domingo, 12 de febrero de 2012

A GARZÓN SE LE VE EL PLUMERO. ES UN SHOWMAN DE LA JUSTICIA



-
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
¿SI HICIÉRAMOS UNA LEY
PARA PODER COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  
-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-


RESUMEN DE LOS 8 ARTÍCULOS
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5943526895003295174
-
-

http://www.generalisimofranco.com/GC/asesinados01/001.HTM


Según una entrevista concedida a Fernando de Haro, el historiador norteamericano y profesor emérito de Historia en la Universidad de Wisconsin-Madison, Stanley G. Payne, al preguntarle que valor tenía la iniciativa del juez estrella, responde categórico: 
“Ninguna. Es un show político. Todo el mundo sabe que Garzón es un narcisista ego maníaco sin el menor respeto a la ley, a la verdad o la dignidad; siempre dispuesto a lanzarse a cualquier extravagancia que le pueda dar más publicidad”
En la Declaración del PCE para la Reconciliación Nacional, redactada en junio de 1956, ya se reclamaba “la unión nacional de los españoles” y se insistía “en la necesidad de cerrar el foso abierto por la Guerra Civil entre unos y otros, de encontrar un terreno común para impulsar el desarrollo nacional y elevar el bienestar de los españoles”. Es por ello por lo que Fernando de Haro le pregunta al historiador: ¿Por qué cree ahora que la izquierda de Zapatero se empeña en la batalla de la Memoria Histórica?
“Por dos razones –contesta Stanley G. Paine–. Una es cultural, el ascenso del buenismo, la nueva ideología de las izquierdas que se llama corrección política y que da un gran énfasis al victimismo. La otra es para poder estigmatizar de algún modo a las derechas, una palanca política. Pero las dos razones están interconectadas”.
El maestro de los periodistas, Jaime Campmany –haciendo gala de su fina ironía– bajo el título Los crímenes del franquismoescribía ya el 3 de marzo de 2005 en ‘ABC’: 
[…] «Y encima llega Garzón, que está siempre en medio como el jueves y que qué boda sin la tía Juana, y propone una Comisión para averiguar los crímenes del franquismo, que a buenas horas, mangas verdes. Tratándose del franquismo, tendríamos que investigar los crímenes de la preguerra, de la guerra y de la posguerra, la participación en ellos del nazismo, el fascismo y el estalinismo, las Brigadas Internacionales, los muertos de unos y otros, desde el “paseo” a Calvo Sotelo al garrote vil de Puig Antich, el asesinato de García Lorca o el fusilamiento de José Antonio Primo de Rivera».

No hay comentarios: