miércoles, 16 de marzo de 2011

ZAPATERO, EL ATEO DESCREIDO MENTA A DIOS DEMASIADO, ULTIMAMENTE. ¿SE HABRÁ HECHO CREYENTE?

-
-
« 1 »
Cualquie dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 14:02:02:
Ajá, así que él también utiliza frases hechas sobre Dios, del tipo de la de "como Dios manda" que dijo Rajoy. Anda, Zp, anda, anda, que no andas nada.
Marodel dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 13:52:36:
Éste pobre imbécil no sabe que quien se burla de Dios no se vá de rositas; es una pena que no lea la Biblia más que cuando se lo pide Obama. Pedazo de borrico.
ulises55 dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 13:14:37:


Es necesario que se burle de Dios este gotico mason.......????
mall dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 13:09:32:
Presidente de los 11 millones de tontos que te votaron y Desgracia del resto de los españoles, te voy a ilustrar un poquito: como veo que estás un poco pez en Teología, te diré que el Señor no es sólo Misericordioso, no, no es sólo rico en Clemencia y Lento en la Cólera, noooo, tambien es Justo.
Supongo que recordarás la definición clásica de Justicia que se estudiaba en Primero de Derecho "Suum quique tribuere" o sea, Dar a cada uno lo suyo. Como Dios tenga a bien darte sólo una pequeña parte de lo que te mereces, de lo que en justicia te corresponde, vas listo chaval.
Ah! cuenta con las oraciones de buena parte de esos españoles a los que tanto desprecias, estamos impacientes esperando que llegue esa Justicia Divina.
Quebrant dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 11:37:56:
Este autista que tenemos por Presidende es una pena, mas le valía que se dedicara a sus misas negras y sus ideales gotico-socio-fascistas y nos dejara en paz de una vez VÁYASE Y DÉJENOS SER FELICESSSSSSSSS!!!!!!!! no le necesitamos, ni a Ud. ni a ningún politiquillo de los de su clase.........ROSA DIAZ FOR PRESIDENT.

Por otra parte, una persona que se dedica constantemente a perseguir sus fantasmas, más le valía no mentar lo que repudia........ hipócrita, la Iglesia Católica y sus organizaciones (CARITAS DIOCESANA) están haciendo más por las gentes necesitadas de este País que este siniestro personaje en su penosa andadura política.

Que quede claro que todo esto lo digo sin acritud y basándome en la libertad de expresesión a la que tengo derecho.

Salu2
majose dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 11:30:39:
Claro que ha mejorado e incluso a superado todas las expectativas los casos de corrupcion de Felipe Gonzalez, lo del Faisan casi supera al Gal, los ERES y Ayudas Europeas repartidas a amigos y militantes del PSOE Andaluz algo insuperable, la persecucion a la Iglesia Católica, etc. etc .etc`pero donde estamos a la cabeza es en el PARO, que dia a dia lo vamos superando............ALGO INCREIBLE Y TODA SALE CON SU SONRISA DE MUÑECO DIABOLICO.......
Ajsc dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 11:20:41:
¿Por que no deja en paz a Dios?. ¿Por que los que creemos en Dios tenemos que ver que se utilice su nombre en vano?. ¿Por que no se nos respeta? ¿Hasta cuando?.
ulisesga dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:47:19:
Esto es el no va mas de la encerrona y la caradura.
Zapatero ha de andar muy desesperado para nombrar a Dios, para hacer creer a los demás que Dios está en el, cuando está; por sus actuaciones y lios, en el lado de la división y la discordia, el timo y la confusión.
Si sabrá el diablo que Dios existe, que cuando Jesus de Nazareth pasó haciendo el bien entre nosotros, los malos espiritus le increpaban horrorizados para que les dejara en paz, quitandose de enmedio, no pudiendo soportar el poder abrasador de su cercanía.
Cuando todo se viste de Dios, el diablo sale huyendo.l
AntiMarx dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:40:56:
Se referiría al Gran Arquitecto.

Vamos PZ, no tengas complejos como Mariasno. Márcate una oración gnóstica: OMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Y a este tío le han votado once millones.

¡Qué país!

¡Esto sí que es un apocalipsis, burrócratas europeos!
cumbre dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 10:30:04:
Este hombre, con lo desinformado y tambien podemos decir inutil que es,hizo perder el norte a toda España.
Los ctalanes con su basura de estatut,aprovechado para hacer todo tipo fantasmadas ,de lengua,embajadas,chantajes de todo tipo,con esa financiación abusiva e ilegal, etc;
De forma casi igual la comunidad vasca y navarra con sus CUPOS y demás prebendas,claro luego otras como la andaluza quiere lo mismo y como no se lo dan lo "coge"con sus ERES,sus DEUDAS HISTÓRICAS, etc.
Toda una degeneración de los politicos.
En vista de lo que hacen, todos.Lo mejor seria ya que España sea federal y que cada uno como de lo suyo y no robando a los que tienen menor poder politico.
Claro que eso no les daría a los politicos el poder de manipulación que tienen ahora para conseguir el Gobierno a base de prevaricar con las minorias nacionalistas o esos que se llaman: INDEPENDIENTES, independientes de qué?...
« 1 »
-

No hay comentarios: