miércoles, 16 de marzo de 2011

EL BERZOTAS SE RETRATA, DE CUERPO ENTERO. ¡Y POR QUÉ NO DE CUERPO PRESENTE?

-
-
« 1 2 3 4 5 6 »
ralfa dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 13:53:44:
O sea, Berzotas, que según tú la culpa es de las capillas católicas y no de los que las atacan...me imaginaba algo así de un anticatólico MARXISTA como tú que apoyas a los de tu "mala cuerda" stalinista.
Leebapty dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 13:29:37:
¿Es bueno para los cristianos tener capillas en la universidades públicas? A ver si de aquí a unos años las autoridades eclesiasticas mismas prefieren su cierre. Cualquier confusión entre estado y iglesía puede dar pie a sospechas de favores,y privilegios. Esto rara vez prestigia al receptor. Si lo duden consideren lo que piensan muchos en cuanto a los sindicatos, los equipos de futbol, o la industría audiovisual. Lanzo la pregunta ahora, y el tiempo dirá.
Riopin dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 13:05:28:
Lo que no debiera haber es gentuza como él desempeñando un puesto de relevancia, saber e integridad.
Quizás mañana, si tiene hijos se lo echen en cara y le digan "No creo que seas mi padre y eres un HP", cuando acabe su mandato y este de raso profesor, recusaría a dicho personaje para que no diese clase a mis hijos, con un zoquete ya tenemos suficiente que no saben para quien vendimian ni donde esta como rector

anbifa dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 12:59:08:
No quiere identificar a los delincuentes?? . Ya lo solicité, al banquillo por coperador necesario, junto con el Fiscal General. Y todos aquellos que compartan, apoyen o animen estas tropelias.
parsori dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 12:26:42:
El comportamiento del rector es el reflejo de lo que ocurre en la Universidad Pública española, es un auténtico desastre y la enseñanza deja mucho que desar.
Seguramente las personas que entraron en la capilla e hicieron las protestas contra los católicos, ni siquiera sean estudiantes....
Es una vergüenza que sucedan estas cosas, me parece que estas personas son unas incultas e ignorantes que no tienen respeto por los que no piensan como ellos.
Ahora, ten cuidado si les dices algo a ellos porque no estés de acuerdo con lo que ellos piesan o hacen...que te llaman de todo.
Tanto daño les hace a estos "asaltantes" que haya personas que crean en algo y no piensen como ellos???? A mi me parece que es gente muy intransigente y de miras muy cortas....
Con gente como esta, no nos quejemos de que España esté a la cola de todo... En España no hay respeto por nada ni por nadie que no piense como la izquierda casposa que nos "dirige".
cadimadr dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 12:19:08:
Los cristianos siempre hemos estado perseguidos. No tenemos miedo a nada. Podran destruir, templos y capillas. Pero nunca podran con nuestra fé, amor y justicia.
Minaya dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 12:11:30:
Algo de razón tiene. No debería de haber capillas en las universidades públicas.

Ahora bien, eso se puede conseguir de dos formas: haciendo que no haya capillas, o haciendo que no haya universidades públicas.

En mi opinión habría que dar gusto al rector privatizando o cerrando todas las universidades públicas. Dejando las capillas abiertas, por supuesto.
angineta dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 11:50:44:
Sobretodo, Rectores como tú. Eres Rector de todos los estudiantes de tu Universidad, sean de la religión que sean, y tienes la obligación de protegerlos a TODOS sobre desmanes de OTROS. Y nosotros no tenemos que pagar con nuestros impuesto TU SUELDO.
chuspi dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 11:28:57:
Todo el mundo necesita creer en algo, religion,libertad,en tu madre, en tu padre .......
Estos que quieren hundir, excluir a la iglesia de la universidad que dicen que estan por encima de la fe, o creencias no se dan cuenta que les han manipulado para sustituir su espiritualidad religiosa por la espiritualidad al socialismo más sectaria,y totalitaria que la iglesia catolica.
Son tan ciegos, que el gobierno les vende una soflama de majaderias para que pasen a ser más debotos que los propios catolicos.
Dios que cruz, espero que maduren pronto y se curen de esa enfermedad que se llama odio.
Claro que teniendo rectores como este dificil lo tenemos.
joanpi dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 11:20:28:
Estos son los demócratas que la Iglesia de los sesenta acogió en sus sacristías durante los sesenta, en plena "oprobiosa". Ahora cual nuevos romanos no pagan a traidores. Empiezan por la libertad de conciencia, siguen por la de cultos, y, si no espabilan los católicos, llegaran siempre un poco más allá.
A ver si la Iglesia aprende y se deja de Tarancones y sabe donde está su rebaño.
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: