domingo, 13 de marzo de 2011

RAJOY VERSUS ÁLVAREZ CASCOS - POR LETRAS DE APELLIDO GANA EL ASTURIANO

-
-
« 1 2 »
liberrim dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 09:37:38:
Este MAriano también es de memoria flaca. ¿Pero no dijistes en el famoso Conclave amañado de Valencia que los Conservadores y los liberales no tenían cabida en tu partido? ¿No dijiste que se fueran?

Mariano, algo huele a podrido en Asturias, en el PPOE que has creado y en toda la memez y ñoñez que representas y que te rodea.
¿A qué viene decir ahora que caben todos?

Todo el mal que se ha hecho estos siete años lo has propiciado también tu. Tu también eres culpable de todo el mal que estamos sufriendo. Por lo tanto, solo cuando tu también desaparezcas comenzara a corregirse todo.

Y recuerda, Zapatero sólo se ira de la misma forma que llegó. Con sangre. Recuerda que ahora, ETA, con tu aquiescencia, es un interlocutor de una componenda vergonzosa que no puede llegar a buen fín.

Cuando la propia ETA vea que el final pactado que estan pergeñando no lo puede admitir ni la sociedad ni la LEY, cuando vea que no hay equilibrio posible en la vergonzosa rendición que el PSOE, con tu beneplacito, está organizando en nombre de una supuesta paz, no es posible, porque la sociedad no lo puede admitir, dará otro aldabonazo como el del 11-M.

Entonces, sólo entonces la sociedad española tendrá la catarsis que necesita para que, de una vez por todas desaparezcan ETA y PSOE, y con ellos tú también desapareceras.

De otro modo no hay quien entienda porqué llamas a la lealtad a Cascos cuando el primer desleal con él has sido tu.
alpairo dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 08:33:16:
Yo no diría mensajes subliminales, sino cobardes. Porque, tal como ya ha apuntado Flagusti, Rajoy ha venido a Asturias a chantajear a los votantes con una especie de vosotros sabréis lo que votáis, porque igual luego no nos entendemos con el gobierno que surja de las urnas.

Este lo que quiere es gobernar Asturias desde Madrid. Y así sería si el PP consigue el gobierno de la región y el de la nación. Porque nadie puede tomarse en serio el "no seremos un gobierno sumiso" pronunciado por la candidata Espinosa. Precisamente ella, que en el Ayuntamiento de Oviedo no ha hecho otra cosa que ser el perro ladrador del alcalde.

Espero que a más de uno el aquelarre marianesco de este fin de semana le haya abierto los ojos.
angineta dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 07:29:10:
Mira Rajoy, los "mensajes subliminales", a veces sirven para todo lo contrario de lo que se suponen quieren decir. A un hombre avezado en la política, con unos años a cuestas, estos mensajes no le habrán causado impresión sino indeferencia. Si algo le querías decir, no hubiera sido de más hombre político, en su momento, tener una entrevista con él, y decirle todo lo que pretendes decir con mensajes subliminales? habrías ganado dos cosas, quedar como un lider de partido que no teme enfrentarse a un peso pesado, y segundo no tener que leer y escuchar todo lo que te decimos, aquí, allá y acullá, de ti y la Espinosa que no te sabes ni el apellido por no saber quién diablos es. En resumen NO HARÍAS EL RIDÍCULO A QUE TAN AFICIONADO ERES O TE HACEN HACER...
Gargolet dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 01:37:50:
Si yo fuese asturiano, votaría sin dudarlo a Alvarez Cascos.

Sin embargo soy andaluz, y dada la corrupción y el caciquismo socialista en Andalucía votaré al PP con la nariz tapada como único medios de echar a la casta corrupta socialista.

Ojalá surgiese en Andalucía un Alvarez Cascos, con su misma capacidad y con las mismas espectativas de sacar mayoría absoluta (único medio de echar al corrupto PSOE de las instituciones) al que poder votar.

En las generales igualmente votaré PP con la nariz tapada como único medio de echar de la Moncloa al TRAIDOR ZParo y al corrupto PSOE, ya que solo con mayoría absoluta cambiará el Gobierno de siglas debido a la reedición del Frente Popular por el PSOE (Pacto del Tinell).
prusadir dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 00:22:41:
No olvidar lo inolvidable. Ha demostrado que no tiene carisma. Aprovecha para insultar, pero sin nombrar. YO no le insulto, pero si le recuerdo: "Fui uno de los mas 4 millones de ciudadanos que le apoyamos contra el estatuto de Cataluña y cuando salio la sentencia dijo "ahora hay que mirar adelante"". Mira tu, pero no contaras conmigo. Lo que hiciste fue una traición.
chejov dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 21:53:45:
¡Pero si Rajoy es todo un mensaje subliminal a favor de Cascos!
flagusti dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 19:56:35:
El grado de cainismo y miseria moral del PP en Asturias no conoce límites y ahora nos viene Mariano con amenazas. Han sido complices con el PSOE de la institucionalización de la corrupción en Asturias. No sólo no la han combatido sino que se han cuidado mucho de que no se difunda en ningún medio de comunicación nacional para mantener el status quo en la región. Al igual que en Cataluña, en Asturias se tapan las miserias recíprocamente PP y PSOE. ¿Quién se ha hecho eco a nivel nacional de la entrada en prisión de un exconsejero del PSOE y de una alta funcionaria de la Consejería de Educación?. Nadie.
¿Es normal que el PP nacional y el regional no hayan ido a la yugular del PSOE en Asturias, o es que sólo importan los corruptos andaluces que dan más votos?. El silencio del PP es complice de esa corrupción, el BURGOMAESTRE convive en el lodazal desde hace muchos años.
¿MARIANO POR QUÉ NO AMENAZAS A LOS ANDALUCES O A LOS CATALANES SOBRE LAS FUNESTAS CONSECUENCIAS QUE SE DERIVARÁN DE LA FALTA DE SINTONÍA ENTRE EL GOBIERNO AUTONÓMICO Y EL ESTATAL y SÍ LO HACES EN ASTURIAS?.
A ESO VIENES A ASTURIAS?. NO TIENES VERGUENZA
cuervo dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 18:55:14:
patriota de ojalata segun zapatero si alos cobardes gandules y tridores les dieran oscar sin duda tu coparias los primeros puestos que asco das rajoy
billythe dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 16:08:56:
Cascos. ministro del Interior, si el pp gana las elecciones, sería la persona más indicada para expulsar a la camarilla policial de Canillas, como él muy acertadamente la ha bautizado, y el único con un par para, una vez apartada esa cloaca policial , ordenar investigar el 11-M. Lamentablemente, esto ya no podrá ser así, por lo que me conformo con que mariano no haga ministro del interior a gallardón, cosa que aunque suene a chiste no es en absoluto descartable.
covac dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 14:17:51:
Me resulta triste decirlo pero Rajoy se ha equivocado con Cascos, y ya son varias sus equivocaciones, en Asturias el centro-derecha queremos a Cascos y no aceptamos que Gabino y cuatro fracasados decidan que tenemos que votar.

Lbrtd dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 14:00:49:
Por cierto en el noveno párrafo de la noticia dice: "Asturias necesita estabilidad, GUARRA, necesita apoyos, muchos apoyos" ¿¿¿???
Lbrtd dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 13:58:38:
La realidad es que lo que no ha conseguido ni el encarcelamiento de un consejero socialista asturiano (aparecer entre las dos primeras noticias de por ejemplo LD o en los periódicos nacionales tratando el tema en profundidad) lo está consiguiendo Álvarez-Cascos. Y el PP parece no querer enterarse de lo que se les viene encima. Lástima que el FAC, lleno de expeperos, no vaya a servir para la regeneración que necesita España.
Don_Leti dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 13:57:00:
¡Es que cuando a Rajoy se le busca, se le encuentra! ¡Ya lo sabéis, Álvarez-Cascos, Esperanza Aguirre, Alcaráz, San Gil, Ortega Lara... y demás enemigos de España!
ddiablo1 dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 13:44:22:
no le sirven ninguno de sus compañeros del gobierno de AZNAR... ...¿¿¿ y él sí que vale... ...???

porque lo designó a dedo AZNAR... ...IMPUESTO POR EL DE SIEMPRE???

vete a casa mariano, que lo tuyo YA CANSA... ...vete con ZAPATONES a descansar a MARRUECOS... ...los dos sobráis en la ESPAÑA que vamos a regenerar a partir de mayo.

tu sitio está en tu casa leyendo el marca y viendo la tele.


no nos canses más mariano.

¡¡¡VETE YA !!!


¡¡¡ ¡¡¡ESPERANZA PRESIDENTA DE ESPAÑA !!! !!!
« 1 2 »
-

No hay comentarios: