domingo, 13 de marzo de 2011

OTRO ALCALDE GOLFO ¿SERÁ DEL PSOE?

-
-


-« 1 »

5326 dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 13:27:54:
A Camps le acusan de aceptar un par de trajes como regalo.

A éste menda se le acusa de desnudarse agarrado, con una mano, a un teléfono y hablando con una cinta magnetofónica, y con la otra mano a donde ya imaginamos.

Lógico, el psoe siempre en pelotas, hablando de pelotas, y dando pelotazos.

Espero que esté casado, y que su mujer y el pueblo le manden a la M.
Gargolet dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 01:45:11:
No hay problema, esas llamadas las pagan los jubilados con la congelación de su pensión.

¿Y piden 6 años de inhabilitación para este sinvergüenza?...

¿Es que hay un solo español que considere que semejante sabandija dentro de 6 años ya puede ser puesto nuevamente a robar el dinero público?
Riopin dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 20:11:47:
arplavim, me uno a su comentario y hay a muchos a quien juzgar por el 11-M
En Andalucia no hay ni un solo suciolisto que tenga un pqño cargo o carguillo que no derroche el dinero de todos los españoles, cuando digo que no hay carceles suficientos para meter a tanto chorizo sinverguenza, estoy en lo cierto
cumbre dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 19:58:25:
Pero quien votaría a este elemento?.Si hubiese listas abiertas quien le votaría?A quien puede defender este analfabeto sinvergüenza?,qué formación tendrá este descerebrado? y como puede disponer este tipo de ese dinero?.
Por Dios en manos de quien estamos?Estos son los politicos a los que pagamos con nuestros impuestos y aún hay alguien que dice que cobran poco.
Estos anafabetos no dejan de robar por mucho que se les pague,pero tan poco les conocen o es que,los que dicen eso,son tan burros y casi tan analfabetos como ellos?.

Posiblemente lo digan, solo por ser politicamente correctos,ya que de esos hay muchos en este país.HIPÓCRITAS.
ancarnu dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 19:56:15:
Pajín, pregunto: ¿podría ser ese mendas un violador en potencia?.
PEPETE41 dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 18:34:08:
Este alcalde no es como Zerolo, no tiene orgasmos con Zp, el pajillero del psoe ha tenido que recurrir al numero erotico, para hacerse pajas igual que un mandril, tenemos que exibirlo en el Zoo. Y 6000 euros deben de ser muchas Zp-rolas, y los habitantes del pueblo donde ejerce el cargo pagandoles pajas...... que opinaran.
angineta dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 17:37:30:
Lástima que no tengamos carnet de persona cabal.... le descontarían todos los puntos y no podría salir a la calle...
Pero como dice Cerezo, que lo pague, que se lo descuenten...que devuelva el dinero....
Cerezo dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 17:03:19:
Que se lo descuenten del sueldo.
carrile dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 13:55:34:
¡Que tío! ¿Tan ciego estaba o se ponía? Visto desde lejos el comportamiento de este Alcalde se ve que no estaba para cuestiones propias de su cargo, se diría más bien que la mente la tenía distraida en pensamientos voluptuosos-vamos, que no estaba para conversaciones de calado político, bueno en caso de que la pollítica no tenga tambien ese estado sensual. Su paso por la Alcaldía no sé como la va a recordar, pero desde luego que las conversaciones eróticas que tuvo le durarán y las saboreará de por vida. ¿ Y digo yo, que las entrevistas que tenía a posteriori con sus vecinos y vecinas no las confundiría, verdad ? Porque si yo fuese su vecino, la verdasd que no admitiría bromas de este Alcalde; cualquiera sabe por donde te puede salir el mozo-cuando se ponen en ese plan son insaciables ¿Llamaría a alguna de cuatro tetas? Reir por no llorar, y dice el otro: no me hagas reir que se me parte el labio.
arplavim dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 13:25:42:
Podrían también juzgar a los militantes sociatas que llevaron a cabo el golpe de estado del 11-M de 2004. Ya puestos a juzgar...
« 1 »

No hay comentarios: