lunes, 21 de marzo de 2011

¿QUE VERGÜENZA ZP! ¿CUANTA HIPOCRESIA - COMENTARIOS

-

Qué vergüenza. Cuánta hipocrecía la de este Gobierno. ¿En eso consiste el talante de Zapatero? ¡No a la guerra!


El refran español aquel que dice: "de esta agua no bebere...."Ale. ale... ves ..¿ ves como no puede criticarse las cosas,?¿ ves como hay que ser mas cauto...?''.desde luego este señor esta haciendo medidas de derechas y ahora interviene en la guerra, YO, NATURALMENTE ESTOY CON LAS NACIONES UNIDAS, no mas victinas de este tirano, pero debo afear aquel "no a la guerra", que se hizo con menos humanidad y mas ODIO.

¿Qué pasa Nombre, su antiamericanismo enfermizo le ha cegado del todo? Lee mi comentario otra vez (sin mover los labios): Nosotros los gringos no necesitamos petroleo libio y no queremos guerra con Libia. Ya aprendimos la lección en 1986 los europeos demostraron su cobardía y perfidia. Cuando USA decidió darle respuesta a Gaddafi por apoyar atentados terroristas en los aeropuertos de Roma y Viena y una discoteca de Berlín, España, Francia, e Italia avisaron a Gadafi del ataque y luego le apoyaron en la ONU con denuncias contra los Estados Unidos...

y eso nunca lo pudiero probar ............. solo lo dijeron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... y lo repitieron ... ..........................hasta que la gente se lo cree ya como un echo .... como las bombas nucleares de irak .........

y por eso la quieren guerra con libia ... a ver si asi se salpican uds que se creen dueños de todo

Nosotros los gringos sólo importamos el 2% de nuestro petroleo de Libia. Durante los 20 años anterior a 2004, teníamos prohibido cualquier tipo de importación / exportación entre nuestro país y Libia. Ustedes, juntos con sus vecinos ribereños Francia e Italia, son los repugnantes lacayos de Gadafi porque tienen que comprar su petroleo y gas y mantener sus exportación de armas para Libia.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

nº 115: Pardo, 1) efectivamente, el 15 de abril de 1986 USA atacó a Libia en respuesta al apoyo que Gadafi había dado a los atentados terroristas en los aeropuertos de Roma y Viena y una discoteca de Berlín. Uno de los objetivos era Gadafi mismo pero él se escapó porque los lideres de España, Francia e Italia le habían avisado, ya que USA había pedido permiso de sobrevuelo a estos países. 2) intento demostrar que USA aprendió la lección y no confía en estos tres países para otra intervención militar contra Gadafi. 3) La situación en Libia hoy sería distinta si Gadafi no hubiera estado bajo aviso.

Existe una pequeña y sutil diferencia entre la situación en Irak y la situación en Libia, que tal vez se les haya escapado a los redactores: Al contrario que en Irak en el momento de la invasión, ¡¡¡EN LIBIA HAY UNA GUERRA CIVIL!!!. Recordar que la ONU no debe intervenir para derrocar regímenes por muy desagradables que estos sean, pero que tiene la obligación moral de detener las guerras que están en marcha,

(Lyndon B. Johnson y Joe Biden) para contrarrestar su juventud e inexperiencia política, los cuales deberán asumir la Presidencia del País por motivos trágicos (Magnicidio), triunfando en posteriores elecciones presidenciales y condenando de paso al ostracismo político al Partido Republicano inmerso en luchas intestinas y lastrado por la nefasta gestión de sus antecesores y haciendo cristalizar las iniciativas inconclusas de sus predecesores ( Aumento de la cobertura Sanitaria, Proyecto de Revitalización de la Educación Pública y Ley de Inmigración).

en técnicas de interrogatorio basadas en la tortura física y psicológica y que le habría granjeado la peligrosa enemistad de la Troika formada por Rumsfeld, Hayden y Cheney, ( reviviendo el craso error de cálculo de los hermanos Kennedy al menospreciar como rival a Hoover y al enfrentarse abiertamente a su poder omnímodo), por lo que no sería descartable la gestación de una trama endógena que podría terminar por reeditar el Magnicidio de Texas (Kennedy, 1.963).

Obama firmó la Orden Ejecutiva para cerrar Guantánamo en un año, pero sus asesores buscan ahora los mecanismos legales para finiquitar un espacio virtual fruto de la ingeniería jurídica del llamado "Comité de Guerra" ( nombre en clave del selecto grupo de juristas y asesores que trabajaron a las órdenes de la Troika formada por Rumsfeld, Hayden y Cheney verdaderos detentores del Poder durante el nefasto mandato de George W. Busch ).Sin embargo, el enmarañado proceso legal que se avecina podría retardar el finiquito de dicho "limbo jurídico", rememorando el plan de la CIA durante la administración de Eisenhower para derrocar al régimen de Fidel Castro y la posterior y fallida invasión de la Bahía de Cochinos por Kennedy (abril, 1961).

El sonrisas tendra que enviar a los soldados españoles con navajas a Libya porque tambien ha dejado arruinado al ejercito.

Con el comentario socialista de que en Afganistan no hay guerra sino war, está todo dicho. Son unos autenticos trileros y charlatanes de feria, tambien conocidos como engañabobos. Afortunadamente les queda muy poco, aunque un año con esta pandilla en el gobierno puede ser demoledor. Confiemos que debido a las elecciones del 22M se vean obligados a adelantar las generales, lo que seria muy bueno para el interés general de todos los españoles.

Todo cae encima. Y a este político le está cayendo a más que ninguno sus patochadas y populismos baratos encima. Es la diferencia de estar en la oposición, que todo es muy fácil, y hablar es gratis, a estar gobernando, donde a veces, hay que tomar decisiones poco populares y difíciles. Por muy "pacifista", "ecológico" y "progre" que sea el personaje. No es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar toreando.

LO DEL "NO A LA GUERRA" FUE UNA CAMPAÑA DE AGIT-PROP APROVECHADA POR LOS ARTISTAS EN CAMADOS CON EL PSOE (¿PARTIDO SOCIATA OBRERO ESPAÑOL?) PARA QUE UN TONTO UTIL GANARA LAS ELECCIONES Y LES CUBRIERA DE SUBVENCIONES ¿DONDE ESTAN LOS ALMODOVAR, BOSES, TOSAR, BARDEM, RESINES, WATLING, BOTTOS, ETC? EN LOS USA

¿Qué está pasando hoy con el foro?

Coincido contigo en que nadie quiere una guerra ni un baño de sangre. Eso es una cuestión y otra que en la guerra de Irak había un trio de la Azores y ahora puede que haya otro trío o cuarteto y puede que haya resolución de la ONU o no la haya. Y ZP, ojalá no sea necesario, puede que tenga que tragarse un poco de bilis y unas cuantas declaraciones si tiene conciencia y no solo le mueve el interés político. Por cierto, según esa resolución que citas ¿se podría invadir Cuba? Seguro que piensas que no tiene que ver con Castro con Gadafi.

NO SE PREOCUPEN, YA DIRA QUE HA SIDO AUTORIZADO POR LA ONU, REFRENDADO POR EUROPA Y USA Y BENDECIDO POR DIOS, PARA JUSTIFICAR LO QUE NO TIENE JUSTIFICACION

Donde está Barden matarile rile rile, donde están los de la ceja matarile rile leron, chim pom

El que no encuentra justificación a sus contradicciones es porque no quiere.

Seguimos alentando el NO A LA GUERRA, con una diferencia, el trio de las Azores fué quien la hizo, las inexistentes armas de destrucción masiva que Ansar juraba que existían y que Colin Powell agitaba en un tubito en la ONU. Una pena. Ahora hay una resolución (la 1970) que da cobertura a determinadas acciones frente a un dictador torturador (carceles secretas, etc) que ha prometido un baño de sangre, y justamente parar ese baño de sangre es lo que tiene que hacer Occidente (si es que no llega tarde) y desde luego es lo que deseamos los demócratas.

Dice el refrán arrieros somos y en el camino nos encontraremos o si no quieres caldo tres tazas. Eso se le puede aplicar a ZP. ¿Cuál es el colmo de un político que decía no a la guerra y era socio en la Alianza de Civilizaciones de los dictadores del norte de África? Exacto: tener que enviar tropas a Llibia.

Lo de que Rubalcaba ha provocado el terremoto de Japón lo dices tú no esos periódicos que citas. Por cierto ¿quién dijo lo de los terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos?

Un poco de luz sobre el tema libio:http://dizdira.blogspot.com/2011/03/libia-revuelta-popular-nuevos-datos.html

Ya puestos podríamos decir que ya los ha mandado, que a Aznar le obligó Bush so pena de excomunión y que lo de Japón se está investigando por si Rubalcaba ha tenido algo que ver y no está en el hospital sino allí reventando nucleares. Como inventores de noticias sólo os superan EL MUNDO, INTERECONOMÍA, LA 10...Bueno la verdad es que sois muchos...


Zapatero miente y disimula: sus sentimientos filocomunistas y anticapitalistas están mucho más cerca de Gadafi, Fidel Castro y Hugo Chávez que de Merkel, Sarcozy o Cameron. Increíble... pero CIERTO.

Va resultar que España está en el mundo; tiene intereses y puede mancharse las manos de sangre en apoyo de estos y sus aliados ¡ casi na para el reino de nunca jamás!

El día que se vaya Zapatero probablemente lo celebre. Dicho esto, comparar Irak con Libia es un ejercicio de demagogia. Ya no vale la pena ni argumentar, el que tenga conocimiento e imparcialidad ya lo sabe y el que no a ladrar.

Un señor lleno de argumentos populistas para ganar votos. Todos sus discursos llenos de palabras sin base ni credibilidad, todo lo que él ha ido predicando se lo ha tenido que comer. Cuando se trata de cuestiones internacionales y de Europa no puede jugar igual, no están por debajo de él, sino por encima. Se te ve el plumero zapatero

AAAAhhh que Sadam Hussein era un demócrata, no era un dictador. ¿Cómo era eso de...? En Afganistan no hay guerra, hay "war". Haber si te aclaras monina.

El único titulo que pueden tener estos socialistas es el de Mamarrachos trasnochados

MUY BUEN COMENTARIO

Con una pequeña diferencia - en 2003 había fuerzas de ¨ocupación¨ según la ONU (EEUU y GB) y no guerra interna...y a Sadam no se lo cargaron porque mató a 60 mil curdos, 10 mil opositores y sus propios yernos, pero por el petroleo.. En Libia, por lo menos, el verdugo tiene enfrente otra tribu (de Bengasi) que tiene cojones de coger las armas en su contra. Pero esta vez los europeos tienen miedo que el loco les vaya a sacar a todos las fotos charlando en su jaima, con unas putas o con sus sucios negocios...El doble estandar es el único que une a algunos paises europeos...

Zapatero es amigo ideológico de Gadafi, de Fidel Castro y de Hugo Chávez...

¿La guerra está más que justificada? ¿Que intereses tiene el gobierno Español en Libia y en Tunez? y ¿Porque se olvidan del resto de paises de Africa? AHHHH es que no tienen petróleo!!! ya caigo... ni tienen dinero los rebeldes para pagar las armas que les venderían

Comentario inadecuado. Leer comentario.

la guerra de Irak no estaba justificada y luchar contra un dictador esta mas que justificado, asi de simple es la explicacion

Asi que , cuando , con su idea populista, decidió sacar a todos los soldados españoles de Irak. Le toca recular y enviará soldados españoles a Libia. ¿Que excusa va a poner? ¿ que la otan le obliga?

No están siendo días fáciles para el presidente del Gobierno, según reconocen en su entorno. Las revueltas árabes no le han cogido en el mejor momento anímico. Si ya de por sí su interés por las cuestiones internacionales ha sido siempre limitado, ahora estaba dedicando sus energías a responder a la crisis económica y a intentar salvar a su partido del desastre electoral que todos les auguran. Esta es la capacidad de respuesta que muestra un lider ? Pues si esta es la cualidad de un lider.... ¡Que nos cojan confesados!!!

Es mejor que te calles, estratega

Que se puede esperar de quien pide justicia menos por su casa, que aparte tenia a su empleada de hogar mataita a hacer horas sin contrato ni seguridad social, y encima le rebaja la hora a 500 pesetas, miserable

E este articulo se plantea de un supuesto que de momento no tiene indicios de ser realidad, me refiero lo de las tropas que intervengan como lo hicieron en la ilegal GUERRA DE IRAK con el PP, lo mas sera la realizacion de una zona de exclusion aerea que se realizara de las bases del SUR de EUROPA de la OTAN o de portaabiones desplazados que tendran un apoyo de otros barcos, algo similar al desplazamiento en el INDICO contra los piratas de SOMALIA

-

No hay comentarios: