viernes, 11 de marzo de 2011

PSOE: PILLADO MANIPULANDO A LOS USUARIOS DE TWITTER

-
LO BORRARON PERO ALGUIEN, YA SE LO HABÍA TRINCADO Y LO EDITÓ
-
3
7 AÑOS DESPUÉS DEL GOLPE DE LOS SMS

El PSOE, pillado manipulando a los usuarios de Twitter

LIBERTAD DIGITAL
-
« 1 »
SELLAV dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 16:51:48:
En la mente de un socialista solo hay una idea, es ganar y gobernar, y ya sabemos el que puede repartir se queda con la mayor parte.
por eso hacen lo que sea por estar ahi. lo que sea y hoy es 11-m.
Yo siempre pense que fueron ellos....
PEPETE41 dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 14:27:30:
Por mucho TONGO que quieran hacer estos de la secta del psoe, ya no tienen nada que hacer, hasta los que les votarón se han vuelto mas inteligentes.
Porque el hambre agudiza las neuronas y ya tiene que pensar uno por si mismo y si no se dejan llevar por sectas saben que trabajan y llevan dinerito a sus casas, que el dinero siempre es poco y con los del psoe ya lo sabemos es menos.
che69 dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 12:26:30:
Es curioso, pero cuando hay elecciones siempre ocurre ultimamente algo raro, que si un barco desparrama chapapote, que si hay un atentado y en este momento se descubre que un partido, para mi muy poco democrático, envía mensajes que no quiere que se vea que es suyo. Como ya no se tiene todos los medios de comunicación en su mano y las redes sociales tienen mucha importancia, vemos que hay que dominar esas redes sociales. Así me gusta, viva esta democracia y no la verdadera DEMOCRACIA.
« 1 »
-

No hay comentarios: