lunes, 7 de marzo de 2011

PP LEÓN: EL ALCALDE DE STA MARÍA DEL PÁRAMO, PRESIDENTE COMARCAL

-

El alcalde de Santa María, presidente comarcal del PP

Sucede en el cargo, tras varias legislaturas, a Ramón Ferrero, que también se presentó

04/05/2010 m.a. | la bañeza

Jorge Fernández y Miguel Ángel del Egido.
dl

Miguel Ángel del Egido, alcalde de Santa María del Páramo, fue nombrado ayer presidente comarcal del PP, en sustitución de Ramón Ferrero, que ocupó este cargo durante varias legislaturas. Ferrero se presentó a la reelección, pero logró nueve votos frente a los 19 que obtuvo el regidor paramés.

Además, el alcalde de Santa Elena de Jamuz, Jorge Fernández, fue elegido secretario comarcal. El nuevo presidente del PP en la zona instó a los representantes municipales presentes en la elección a que «comiencen a trabajar de forma intensa para mejorar los resultados en aquellos municipios donde el PP es oposición y mantener e incluso incrementar en aquellos donde se gobierna».

Miguel Ángel del Egido pidió a los populares que «se acerquen a los ciudadanos y conozcan de primera mano cuales son sus necesidades, demandas y quejas». Consideró que «en estos municipios han surgido nuevas necesidades, y es necesario saber con exactitud qué es lo que quieren». Además, se comprometió a iniciar reuniones periódicas con los municipios para preparar las municipales y autonómicas del próximo año.

-

No hay comentarios: