jueves, 10 de marzo de 2011

FEDERICO QUIERE QUE RUBALCABA SE CURE Y SE SIENTE EN EL BANQUILLO

-

« Esperanza | Principal

Rubalcaba, cúrate pero suelta los documentos y al banquillo

7 de Marzo de 2011 - 20:59:46 - Federico Jiménez Losantos

Desconozco si Rubalcaba está enfermo o lo finge, no acabo de entender cómo una exploración de próstata –tacto rectal, radiografías– por aumento del PSA puede producir infección urinaria, ni sé si tiene dañado el páncreas, la próstata o sólo la ética, que está moribunda. Lo que sé es que Rubalcaba tiene desde hace casi un año retenidos documentos para juzgar al jefe de los Tedax en el 11-M, Sánchez Manzano, por su actuación ilegal acaparando, destruyendo o investigando muestras de los trenes que tiene prohibido legalmente investigar. Y que esos documentos –protocolo de los Tedax, entregado a la juez tarde y previa manipulación, y número de los tedax que participaron en la recogida de muestras, con desaparición de un centenar de bolsas–, Rubalcaba se ha negado a entregarlos a la Justicia. Peor aún: ha publicado una nota llena de falsedades contra El Mundo que, además de mentir bellacamente, desmiente el bulo de que Rubalcaba es listísimo. Lo que tiene es una cara durísima y lo que no tiene es escrúpulos, pero eso sólo demuestra malicia; ni astucia, ni inteligencia.

Rubalcaba puede estar como esté, pero el Ministerio del Interior tiene que entregar los datos y documentos que oculta fachendosamente a la Justicia. Y debe hacerlo ya. No se le han pedido a un tipo llamado Alfredo Pérez, sino al ministro del Interior, que lleva casi un año obstruyendo la acción de la Justicia. Y como dice el Gobierno que está bien, aunque se pierda, qué pena, la sesión de control del miércoles, debe cumplir con su obligación, que no es ayudar a unos señores de uniforme que presuntamente han cometido gravísimos delitos sino a que se haga justicia con ellos.

Si la extraña enfermedad de Rubalcaba se sustancia en el retraso en entregar los papeles que pide la jueza, la consideraremos falsa. Pero el responsable de que uno de sus ministerios no colabore en la investigación del 11-M es Zapatero. Estaría bien que Rajoy, por una vez, le preguntara al respecto.

Yo deseo la curación de Rubalcaba, pero no por caridad sino por simple razón de justicia: tiene que sentarse en el banquillo por el caso Faisán. Y tal vez por el 11-M. Y seguramente, por comprar el silencio de los asesinos de los GAL. Rubalcaba puede tener una infección, o no. Pero el Gobierno de España y esta España sin Gobierno tienen una infección de ilegalitis que se llama Rubalcaba. Atiéndase. Opérese. Cúrese. Júzguese.

Comentarios (188)

« 1 2 3 4 »

7 de Marzo de 2011 a las 21:111Lugoma

7 años después…


La violación del protocolo


En caso de atentado terrorista, el protocolo de actuación exige que las muestras recogidas por los Tedax se envíen a la sede de la Brigada Provincial de Desactivación de Explosivos mientras que de los análisis químicos de las mismas se encargarán al Servicio Central de la Policía Científica ya que poseen unos laboratorios mas modernos y avanzados que los de los Tedax.
Sin embargo, en la mañana del 11-M los muestras recogidas en los trenes se enviaron a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos de los Tedax, dirigida por Sánchez Manzano, en lugar de enviarlas a la Policía Científica a las que sí enviaron las muestras recogidas en la Kangoo, mochila de Vallecas y, más tarde, en Leganés, donde apareció Goma2 Eco en todos los casos.
¿Pretendieron encaminar la investigación hacia la Goma2 Eco con las muestras recogidas fuera de los trenes? ¿Por qué no se cumplió el protocolo de actuación con las muestras recogidas en los focos de explosión?

http://www.youtube.com/watch?v=UeFivxT68v0


7 de Marzo de 2011 a las 21:132charisma
La enfermedad que tiene Rubalcaba se llama "tembloritis" de pensar que el banquillo le espera.

La cuenta atrás ya ha empezado.

Rubalcaba..........NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE
7 de Marzo de 2011 a las 21:1631132CPCF
Vídeo:

Federico a las 8: Caos en la A6 - 07/03/11

(también habla sobre Rubalcaba)
7 de Marzo de 2011 a las 21:204bigastr
Es curioso que tras estar dando largas a la oposición y no facilitar al juzgado lo que este le reclama toreando el ultimatum oficial, se ponga malito para no comparecer ante el Congreso a someterse a las preguntas de la oposición y a la vez, con la escusa prostática no cumplir el requerimiento ofial de la jueza.
Con esto demuestra que las leyes no son iguales para todos, que hay dos varas de medir, que esa igualdad que tanto cacarean no es más que una estafa que nos uniforma a todos, mientras ellos disfrutan del dinero y los privilegios de casta superior, a la que están convencidos de pertenecer por estar uncidos de progresía.
7 de Marzo de 2011 a las 21:245iber
Que se recupere para ir al banquillo,sólo por eso vale la pena.
¡Federico y libertad!
7 de Marzo de 2011 a las 21:2861132CPCF
"NO REVISTE GRAVEDAD"
Rubalcaba, trasladado a la UCI del Gregorio Marañón

Moncloa confirma a Libertad Digital que el traslado sólo es "para tenerle controlado" por la fiebre alta.

Federico: "Rubalcaba es un cáncer de la democracia"
El domingo sufrió una "indisposición"


http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-...



Interesante la imaginación y la creatividad de
http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-...1.html">los comentarios de los lectores sobre "el químico"
7 de Marzo de 2011 a las 21:3271132CPCF
a ver si sale mejor el enlace,

Interesante la imaginación y la creatividad de
los comentarios de los lectores sobre "el químico"
7 de Marzo de 2011 a las 21:348clavius
Federico:

hay que tenerlos "cuadraos" para escribir algo así.

Felicidades. Y cuídate.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/03/las-in...
7 de Marzo de 2011 a las 21:499jointVen
Federico, esta mañana has hablado de que a los moritos de Leganés no se les hizo la autopsia, pero debes recordarle a la gente que uno de los cadáveres apareció con LOS PANTALONES PUESTOS AL REVÉS, algo imposible en un ser humano vivo, ya sea varón o hembra. La gente debe pensar que ese piso era un piso normal, y nada más alejado de la realidad, era la tercera vez que había una intervención policial, pues era la tercera vez que se alquilaba a una banda de delincuentes. Vamos, lo que viene siendo un piso marcado por la policía... pero si hasta el vecino de al lado era un policía experto en escuchas. Y dí también en antena que el abogado de Sanchez Manzano es el mismo abogado defensor de los GAL, que la gran mayoría no lo sabe.
7 de Marzo de 2011 a las 21:5510Cualquie
Hola, Federico. No hay miedo, ya se dice que "... nunca muere".
Mucho de lo que tiene, a lo mejor, es que le remuerde la conciencia, y de eso le ha dado lo que le ha dado; bueno, no sé yo si tiene conciencia.
Ah, Rajoy, al Respecto, que no le diga nada, que se lo diga a Zp, que es el responsable.

Un abrazo.
7 de Marzo de 2011 a las 21:5511belga197
Ja, ja. La próstata de Rubalcaba ya estaba mal antes de llegar al ministerio del Interior. Y el que ahora esté malito para lo único que sirve es para que no comparezca en el Congreso, porque que yo sepa el ministro no envía autografiados los documentos solicitados. De eso se ocupan otros, el secretario de Estado o el Director General de la Policía y la GC.

Por cierto, la nota de "desmentido" contenia una verdad, no les habían dado el plazo de 10 días, y una mentira, no era la primera vez que se solicitaba la información, aunque las veces anteriores se solicitaban a la D.G. de Policía, mientras que en la providencia de 2 de marzo de 2011 parece que se oficia directamente al Ministerio del Interior.

Lo digo por intentar entender el absurdo embrollo en el que se mete Rubalcaba. Aunque viendo lo que hace el PP con la manifestación de abril de las víctimas o lo que sea, tampoco descartaría que Alfredo le esté echando un cable a los chicos de Mariano.
7 de Marzo de 2011 a las 22:4712pedromar

Yo deseo que se mejore, sinceramente. No me gusta que alguien pierda por merma de facultades. Es como desear que a Federer le de un yuyu en mitad del partido para ganarle. No está bien eso.

Además ya lo dije ayer: es el Sintel que le han puesto de marcapasos y que alguien maneja desde lejos: lo llaman a través del móvil, activan la clave y el software sintélico sube el amperaje y a Alfredo le da una taquicardia.

Pues yo estoy con Alfredo, oye, ¿qué es eso de que alguien nos arrebate el placer de derrotar a Rubalcaba, y nos ponga o nos quite ministros?

Les sobra el PSOE para darle mucho margen a Mariano, por eso apuesto por Carma como sucesora del Nietísimo. Es ideal para estrellar al PSOE.

CARME FOR PRESIDENT

Pero a mí me gustaría que Carma y sus desmelanadas progretarias vencieran a Fredi. Qué humillación.

Lo del Sintel es hacer trampa, no me gusta. Y además una intromisión en los asuntos internos de España, y no digamos de Alfredo.
7 de Marzo de 2011 a las 22:4813esebarra
Buenas noches D. Federico y compañía escribiente y pensante y comentante.
CÓDIGO 15 y los trabajadores el Maraón penando que se trataba de un INGRESO URGENTE DEL REY.... pero resulta que es de alguien "más importante que el REY "
En fin creo que si stá enfermo, que me lo puedo creer.. al final va resultar que los largos comentarios e indiscreciones e insinuaciones de que tenía cáncer y de que esa cara , no sólo la tenía de malo, sino de enfero.... Dicen inforcines... o lo que sean de que está ingresado en la zona de CORONARIA, no de urología.... que sería lo normal o de cáncer, que también sería lógico...
pero como está bajo el CODIGO 15 ni se sabe dónde está ni se sabe si está ni se sabe cómo está... a lo mejor es que no está ni se le espera.
7 de Marzo de 2011 a las 22:5014riogallo
A Fredy no le salía de sus partes prostáticas entregar los documentos de los Tedax. Y resulta que al final era allí donde los había escondido.
Pero, era de esperar, casi un año ahí metidos, con sus grapas y su tinta, han acabado infectando la zona.

Esto le pasa por jugar al "Quimiceja"
7 de Marzo de 2011 a las 23:0415Alma
Don Federico dixit: "...el Gobierno de España y esta España sin Gobierno tienen una infección de ilegalitis que se llama Rubalcaba. Atiéndase. Opérese. Cúrese. Júzguese"

y, con su permiso, añado:

"¡Y exprópiese!"

Que se expropie, se destierre y se mande a tomar viento esa ilegalitis rubalcábida, y que, de paso, se largue también este Gobierno en pleno, plenamente desgobernado por gobernaduchos tendentes a liberticidas compulsivos.

¡Bravissimo, don Federico!

Suscribo su nuevo hilo de principio a fin. No se puede decir mejor ni más claro... Ni más humoristica y certeramente, aunque la risa se nos quede congelada pensando en las víctimas, a las que cualquier buen gobernante debería todo el respeto y facilitar la acción de la Justicia. O sea, justo lo contrario que el pobre enfermito, "Rubalcaba, ese mentiroso".

Mis mejores deseos de restablecimiento para él, pero por idénticas razones a las que usted esgrime. Aunque el tal 'cacoquímico' ya es malo cuando está bueno conque, estando malo, se hará aún peor...

Un grandísimo abrazo, don Fede, y mucho éxito en Valencia esta semana, que lo tendrá. Irá muchísima gente a verle, entre ellos unos cuantos amigos míos.

Hasta pronto, don Fede, y saludos a todos los compañeros del blog, con afecto
7 de Marzo de 2011 a las 23:0716Lugoma



"Ofíciese al Ministerio de Interior interesando que en el plazo de DIEZ DÍAS a partir de la recepción del presente, se remita a este Juzgado la relación de los funcionarios del Grupo TEDAX que intervinieron en el traslado de los resto de los explosivos utilizados en los atentados del 11/3/04 en Madrid, en trenes de Cercanías".



7 de Marzo de 2011 a las 23:08171132CPCF
ES LA MAÑANA DE FEDERICO

VALENCIA
11 de Marzo desde las 7:30 de la mañana

Ya lo advertíamos, la gira 2011 de Es la mañana de Federico ya ha empezado. El pasado 11 de febrero recaló en Zaragoza y ahora un mes después lo hace en Valencia, justo en la antesala de las Fallas. Desde las 7:00 de la mañana, Federico Jiménez Losantos dirigirá Es la mañana de Federico con todo su equipo desde el Teatro Olympia de Valencia situado en la calle San Vicente 44. No se pierda la segunda salida de los estudios centrales de esRadio, la apertura de puertas para el público será a las 7:30 de la mañana.

Todos aquellos vecinos de Valencia que quieran acudir a la cita podrán hacerlo, sólo tienen que llamar al 96 382 44 02 y reservar su entrada. Vean en directo a Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau y los contertulios habituales: Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar, Andrés Arconada, Nancy O, el Grupo Risa... y mucho más.

¿Dónde?

Teatro Olympia
C/ San Vicente 44
Valencia

http://www.teatro-olympia.com/

PIDA INFORMACIÓN LLAMANDO AL: 96 382 44 02



http://especiales.libertaddigital.com/federico-gir...
7 de Marzo de 2011 a las 23:1418pedromar

Que nooooo, hombre, que no. Que lo de la próstata es para engañar. Ni próstata ni hígado ni riñones ni mollejas: el Sintel, es el Sintel.

El Sintel lo compró Aznar para integrarlo en Echelon, la red anglosajona de espionaje, lo cual todavía cabreó más a los alemanes y franceses.

http://paz-digital.org/new/content/view/9718/26/

Echelon y Eurolandia manejan los hilos de España y el cableado interno de Rubalcaba. Y con nosotros acabarán haciendo lo mismo que con Rubalcaba. Todo se andará.

No os fiéis ni de los médicos ni de las mujeres, porque son los encargados de ir colocándonos a todos y cada uno de nosotros, poco a poco, un chip hipodérmico. A ellas no porque se van a quedar con todo, que para eso tienen los juzgados de lo social, y los médicos pues ya veis la red de pienso ilegal que les suministran a los atletas. Y lo de Montes. Y lo de los críos que desaparecen en los hospitales.

Los médicos y las mujeres son agentes de Echelon y Cia. No os fieis, hacedme caso.

Yo quiero que Alfredo se recupere y que se ponga gordito, y una vez alcanzado ese estado que lo derrote Carma
7 de Marzo de 2011 a las 23:16191132CPCF
TRAS DEMONIZAR A BUSH POR SU CREACIÓN
Obama reabre Guantánamo

Decreta el restablecimiento de las comisiones militares para juzgar a los presos, tal y como había diseñado la administración Bush.

http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-reabre-...
7 de Marzo de 2011 a las 23:1820Alma
1132CPCF:

Gracias por poner tan completa y cumplida información sobre la gira 2011 de Es la mañana de Federico, en especial pensando en todos nuestros amigos valencianos.

Un fuerte abrazo, 1132, con todo mi afecto.

PS: De todas formas, esta claro que este es un Gobierno de Rubalcabados más acabados que la Paquera de Jerez, y ojalá que "caminito de...", pero me da que no.

Sl2

ESPAÑA Y LIBERTAD 2012
7 de Marzo de 2011 a las 23:52211132CPCF
Alma ;-)

Un abrazo camPeón
8 de Marzo de 2011 a las 00:00221132CPCF

¿Quién planificó los atentados del 11-M?

Los asesinos intelectuales y materiales de la matanza del 11-M siguen en libertad.

El crimen perfecto [que NO EXISTE] es aquél en que se condena, mientras, a un inocente.




Lo primero que tiene que hacer el Juez en un asesinato masivo es cumplir la Ley y averiguar

CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN

y quiénes son los asesinos que la han utilizado.




"Entre todos podemos tapar el 11-M"
(Gobiernos de España y otros)




¿Puede decir el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, en la Sala del Juicio del 11-M, que "da igual" (sic) con qué explosivo se haya asesinado a 193 Personas, que eso no importa...?

11-Mafia
8 de Marzo de 2011 a las 00:02231132CPCF
CON EL EXPLOSIVO DE PORTUGAL
ETA quiso volar las Torres Kio de Madrid en 2010

La desarticulación de la base portuguesa de ETA truncó los planes de los terroristas.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-grupo-o...
8 de Marzo de 2011 a las 00:0624zangarri
Güenas noches

Así es tío Fede:

Lo que tiene es una cara durísima y lo que no tiene es escrúpulos, pero eso sólo demuestra malicia; ni astucia, ni inteligencia.

Este tío se basa en el poder que tiene para amedrentar a los demás con que sabe todo de todos. Cuando estuvo en Educación resultó anodino y mediocre, aparte de su pésima gestión.

Entre otras cosas, me resultó absolutamente despreciable, la suficiencia con la que dijo el otro día éso de que los españoles se han creído durante mucho tiempo que ésto de la luz y la energía es gratis, como si él o cualquier gobierno nos financiara éstas materias o la Sanidad, y a la par, tratándonos tangencialmente de borregos a los cuáles se nos pueden ocultar documentos que no interesa que veamos, o a los cuáles se nos ha de enseñar a ahorrar, y aún hay gente que se lo cree, y aún dicen que Rubalcaba sería buen presidente.

Y en realidad, aunque no hay que ser muy listo, me parece que aún tiene más ambición que el enfermo de su jefe, y si Dios no lo remedia, se presenta a presidente.

Volviendo a lo de Sanidad, hoy he recibido en casa una carta de la Consellería de Sanidad de la G. Valenciana, informándo del consumo de medicamentos que mi santa madre hace, valorado y todo, y un promedio de su consumo con el consumo medio por señora de entre 70 y 77 años.

Cómo sobra el dinero, mandan cartas, o nos gastamos un potosí en cambiar bombillas, o en cambiar señales, hay que ser gil·ipollas para creerse que lo hacen por nuestro bien.

Cambiando de tema, en Valencia espérese un lleno absoluto, ésta mañana había una cola inmensa, y según ha dicho una colaboradora, hasta personas de Peñíscola o... ¡¡de Palma!! han acudido a por invitaciones, mañana aún quedaran una poquicas.

A mi pesar, me hubiera gustado ir un ratín, pero el curro me lo impide, de aquí a unas 6 horas,
salgo para cerca de su terruño, con lo cual mañana me quedo definitivamente sin invitación.

Otra vez será.

Abrazacos.
8 de Marzo de 2011 a las 00:1125zgzna
Totalmente de acuerdo con Federico. Y me parece muy bien la condición: "Si la extraña enfermedad de Rubalcaba se sustancia en el retraso en entregar los papeles que pide la jueza, la consideraremos falsa".

Lo que me da mucha rabia es el doble rasero: si Rubalcaba fuera del PP, hace tiempo estaría todo aclarado por la presión de casi todos los medios, la gente en las calles haciendo el bestia... Considero a la mayoría de los medios de comunicación tan culpables como a Rubalcaba por encubridores y complacientes. Menos mal que quedais unos pocos que, valientemente, estais ahí, resistiendo. Muchas gracias.
8 de Marzo de 2011 a las 00:1426librelli
Al final además de caradura, cobarde. Creo que se ha cagao en los pantalones y ha simulado enfermedad.
8 de Marzo de 2011 a las 00:19271132CPCF
AVT
Una manifestación sospechosa
Pío Moa

Cabe pensar que esta confusa convocatoria busque, de modo consciente en unos, inconsciente en otros, reconducir de nuevo a la nada un movimiento cívico que preocupa a todos los partidos, vista la capacidad de convocatoria demostrada por Alcaraz.

La manifestación convocada por la AVT para el día 11 resulta sospechosa, por varias razones:

1.Viene después de la convocada por Alcaraz, a la que no se sumó la AVT, que yo recuerde.

2.Ha sido apoyada por el PP rajoyano, precisamente el que acabó con las grandes manifestaciones de la AVT en la primera etapa de Rodríguez, poniéndose a la cabeza... para disolver aquel movimiento cívico.

3.El PP de Rajoy ha estado detrás, asimismo, del cambio de política en la AVT, que convirtió a esta organización en una nadería política después de Alcaraz. También presionó para acallar las voces opositoras de Jiménez Losantos y de César Vidal.

4.Ese partido ha jugado desde el primer momento al confusionismo, diciendo que la manifestación actual no se dirige contra el Gobierno. ¿Contra quién, si no? Si el PP cree que el Gobierno aplica una política realmente antiterrorista y no de colaboración con la ETA, aunque sea con algunos errores, ¿por qué había de sumarse a una manifestación contra no se sabe qué? Basagoiti, uno de los politicastros más baratos del PP, ha aclarado que se trata de "apoyar al Gobierno". Eso es lo que ha hecho básicamente el PP hasta ahora con respecto a la colaboración de Rodríguez con los terroristas, "oponiéndose" mediante protestitas insignificantes a tan graves hechos.

5.La presidente de AVT, Ángeles Pedraza, ha señalado que la manifestación tiene por objeto "exigir al Gobierno, que es quien tiene en su mano que ETA no entre en las instituciones".

[..]

http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/una...
8 de Marzo de 2011 a las 00:28281132CPCF
“¡ES EL REY!”
Código 15 en el Gregorio Marañón

El hospital público madrileño ordena el código 15: un bloqueo del sistema informático que impide ver los expedientes, estado y ubicación de los pacientes.

K. GARAT

Los cámaras, periodistas, y operadores de televisión siguen llegando al Gregorio Marañón para conocer algún dato de primera mano del estado de salud del vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Hacen guardia a la espera de algo de información, ya que la oficial se ha hecho de rogar a lo largo del día y llega con cuentagotas. Sin embargo, la situación en las inmediaciones del hospital es de tranquilidad.

[...]

http://www.libertaddigital.com/nacional/codigo-15-...
8 de Marzo de 2011 a las 00:46291132CPCF
La sátira
Se gratificará a quien los encuentre
Fray Josepho


Se han perdido, qué horror, dos sindicatos:
se gratificará a quien tenga datos.

Atienden a sus nombres del carné:
Comisiones Obreras y UGT.

Se extraviaron sin más el otro día
en la comunidad de Andalucía.

No han vuelto a sus tareas y quehaceres
tras publicarse el fraude de los EREs.

Se les busca con ímpetus febriles
después de lo del fondo de reptiles.

Sepan que su carácter es muy tierno:
no salen de las faldas del Gobierno.

Tienen un gran problema alimentario,
pues tan solo se nutren del erario.

Y es que, aunque sean viejos, son pipiolos:
les costará cuidarse por sí solos.

Desesperados por su falta están
Zarrías, Manuel Chaves y Griñán.

Están sufriendo noches de vigilia,
pues eran, de verdad, de la familia.

¡Tantos años como han pasado juntos
mezclados en tantísimos asuntos!

Si los encuentran, se agradecería
llamar rápidamente a Fiscalía.

El tiempo de la espera ya es muy largo.
Tememos lo peor. Háganse cargo.


http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-joseph...
8 de Marzo de 2011 a las 00:56301132CPCF
8 de Marzo de 2011 a las 03:4331Vicki
APR:primero recuperación,luego respuestas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/07/opinion/1...
8 de Marzo de 2011 a las 04:3032billythe
Comentario eliminado por los moderadores.
8 de Marzo de 2011 a las 06:1133Perita
¿El Rubalcaba en el Hospital Francisco Franco?. Jua, jua, jua.

Sí señor, sí. Éstos de la democracia en lugar de hacer un hospital nuevo, fueron y le cambiaron el nombre al hospital viejo, y no sé si llegaron a inaugurar el letrero de la puerta. Jua, jua, jua otra vez.

En fin, que se ande con ojo el tío Rubalcaba -y más el tío Manzano- que a mi suegra no la damos encontrada desde el último akelarre al que fue y a ésa, se lo juro, a ésa no hay ucraniano grandote que le aguante dos cafelittos.

Además, me da a mi que éstos de la izquierda están buscando un voluntario para que haga de martir o de muerto, al que poder hacerle un fastuoso entierro como el que le hicieron al Tierno Galván, a ver si así se le escapa a la gente una lagrimilla y les votan un poquillo para las siguientes elecciones.

Jua, jua, jua para terminar.

http://www.telefonica.net/web2/peritta
8 de Marzo de 2011 a las 06:2334Perita
Dispensusté la guasa don Federico, pero es que el 33 es el número atómico del arsénico.

Le estoy oyendo ahora. Jua, jua, jua. Ahí va ésa: Cándido, "más malo que el bicho que le picó al tren".

Los Almalah ahora, jua, jua, jua. Joer, no doy a basto y encima cási me caigo de la silla.

http://www.telefonica.net/web2/peritta
8 de Marzo de 2011 a las 06:3035Perita
Lo que pasa, me barrunto yo, es que estos lumbreras que nos gobiernan, por no decir pastorean, no deben de tener ni los 90 diítas de reserva de petróleo que deberíamos tener, según dicen las leyes y reglamentos que ellos mismos elaboran. Claro.

Pues como se cierre el Canal de Suez, los primeros que lo vamos a flippar somos nosotros.

Fijo.

Total que han ido a echar mano del petroleo y resulta que no había. Jua, jua, jua. Oiga, que igual pasó en Redondela con aquellos enormes depósitos de aceite de oliva (y éso que en época del General Bajito el aceite de oliva estaba calificado como "Bien de Estado", pero entonces se iban nueve ministros a la calle sin más miramientos. Hoy día, ¿qué quiere que le diga?,

que no.

¿Que por qué los de la CAMPSA, o como puñetas se llamen ahora, no nos suministran esas reservas?. Pues porque tendrán con ellos una pella mu gorda, gordísma, como la que tiene el Ayuntamiento de León, el muy excelentísmo, con la Telefonica ésa, por poner un ejemplo.

Pero puedo poner más.

El que las reservas de gasolina las hayan vendido, igual que vendieron hace no mucho tiempo las reservas de oro, es, ya sabe usté,

una de tantas figuraciones mías.

Hala. Baraka. Ya no le ocupo más sitio.

http://www.telefonica.net/web2/peritta
8 de Marzo de 2011 a las 06:5336Perita
Jua, jua, jua. ¿Qué fuman en la casa real?.
-Lo mismo que la Trini, la de las sienes morás.

Ése café lo tiene usté pagao.
------
Bueno, para que no quede el post anodino, ahí va otra: a medio hacer. Dispense usté las prisas, pero le estoy escribiendo on-line.

Jua, jua, jua. Adeu Catalunya adeu. Allah akhbar.

Eperemos que los saudíes, que supongo serán quien han salido beneficiados con la concesión ésa, les dejen abrir embajada en Ryad y consulado en La Meca y en Medina porque si no les va a tocar apoquinar cuarto igual que pagamos el resto de los espanyoles la deuda histórica ésa

que decían.
--------
Jua, jua, jua por no llorar. Día de la Mujer Trabajadora don Federico, de las apuñaladas, sepa usté, no se celebra nada.

A ver si le encuentro algo, pero ya sabe que yo soy un feminista mu misógino y tengo que explicarme mu bien no sea que mis cuñadas me corran a picotazos.
--------
Ea, ya no le escribo más a lo bruto, porque lo hago sin pensar y lo mismo el Pedromar o el Diábolo me acusan de querer acaparar protagonismo.
--------
http://www.telefonica.net/web2/peritta
8 de Marzo de 2011 a las 07:4037Perita
Intervengo porque me se olvidó poner el títulillo al segundo párrafo de la anterior posta, y sin él no se entiende:

La Generalitat creará el consejo Islámico de Cataluña
-----------

Buen saque a las 7:00. Sí señor, Bruselas acaba de darle un pescozón al Probe Migué (el Ministro de Industria para los cuates de Badiraguato), y me parece que van, bueno, vamos, a tener que pagar la subvención ésa al kilowatio verde, por lo menos hasta que se aprobó el cambio de normativa. Que se pueden cancelar las ayudas como hizo el tío Pepiño hace unos meses cuando anunció que se paralizaban las obras públicas y todo éso, pero con retroactividad y al descuido, -y más con lo que tardan en pagar los de la administración-, ya se sabe, Espain is different, pues que no. Qué caramba. Que ésto es Europa y que aquí somos mu serios con lo firmado.

Lo que no sé es por qué lo llaman kilowattio verde si en los huertos solares o en los jardines solares ésos, se lo juro, ni crece la hierba ni dejan pasar por ahí al ganado.

¡Ah!, se me olvidaba. Las placas solares funcionan por la noche. Lo que pasa es que producir electricidad no producen nada, pero dar, vaya si dan, subvención oiga, no le digo más.

Luego no se crea que los que timaban a los de la subvención enchufaban generador de gas-oil alguno a las placas para producir la energía, porque éso es más complicado que la puñeta.

-Las gallinas que entran por las que salen decía el José Mota.

Ea. Ahora sí que le dejo. Bueno, hasta que me arranque usté otra carcajada,

que voy a ver si se la devuelvo.
-----
http://www.telefonica.net/web2/peritta
8 de Marzo de 2011 a las 09:3138belga197
Lugoma,

Conviene leer los periódicos. Editorial de El Mundo del sábado 5 de marzo.

Ayer, Interior incurrió en la mala fe de enviar junto a su comunicado una fotocopia de un oficio del juzgado en la que notifica la existencia de esa providencia. En el oficio, que es un simple aviso, nada se dice de los 10 días de plazo. Pero lo único que tiene validez legal, como Interior sabe perfectamente, es la providencia firmada por la juez.

A mi me parece muy bien que lo que tenga validez legal sea la providencia, pero si no te notifican el plazo....En cualquier caso esto es lo de menos puesto que en enero de 2010 también daban un plazo de quince días para contestar y la juez dejó pasar más de un año.

Y ahora parece que alguien se quiere poner la venda antes que la herida. Porque El Mundo en portada ya nos está dibujando el panorama de los GAL. Ahora que ya tenemos identificado a Manzano como el brazo tonto de la ley y a Rubalcaba como Fu Man Chú agonizante, ahora se puede resolver la querella sin que nadie salga demasiado malparado. Me encanta que los planes salgan bien.

Qué conveniente para todos sería que las cosas acaben así. Supongo que El Mundo lo cuenta para intentar desactivar algún tipo de maniobra de ese estilo. Primero porque para los tiempos que se manejan habitualmente en la justicia no parece un retraso alarmante. Segundo porque el retraso, en teoría, es culpa de Rubalcaba y no de la juez y las acusaciones.

Yo creo que en el PP tienen una desazón que no se puede describir. Para mi que están preparando una manifestación para protestar enérgicamente porque Manzano se pueda escapar de rositas.

PS: Hoy hay un interesante debate en Veo 7 con LdP, Múgica, Antonio Rubio y Abadillo.

PS2: Oiga decir a alguien en la tertulia que con Rosón y Martín Villa no había irregularidades en Interior. :-D
8 de Marzo de 2011 a las 09:5839curropeo
Moncloa confirma a Libertad Digital que el traslado sólo es "para tenerle controlado" por la fiebre alta.

¡¡¡ FALSOOO !!!

¿Freddie controlado...? JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...

Y lo de que tiene Anisakis, como la exvicepollo, TAMPOCO CUELA. El bichito moriría al cotacto de sus bilis.

¡¡¡ FREDDIEEE !!!
Queremos que te engorden y te pongan hermosote, como a Hansel y Gretel.
Pa que luzcas guapeao en el afotillo, cargado de recias prisiones, caminitooooooo de Jereeeeez.

Sl2
8 de Marzo de 2011 a las 10:0040Schwarzw
Felicidades por vuestro aniversario, LD y todo el complejo liberal anejo. Felicidades a los que estáis a la cabeza y a los estupendos profesionales de infantería. La fiel Infantería.Estamos y estaremos con vosotros, porque en vosotros confiamos.
Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo a todos. Un abrazo fuerte.

España y Libertad.
8 de Marzo de 2011 a las 10:0341curropeo
¡¡¡ ZANGARRIII !!!

Llámame, que me sobra una invitación p'al viernes ver a Fede.

Sl2
8 de Marzo de 2011 a las 10:2042PedroMoy
Al vicepresidente primero del Gobierno cabe desearle una pronta y satisfactoria recuperación y que su afección desaparezca absolutamente; ahora bien, si además, tras superar este contratiempo, reflexiona y decide retirarse de la vida pública, en la que tantísimo daño sigue haciendo, miel sobre hojuelas. Debería haber dado ese paso hace años, y no por su estado de salud precisamente, sino por cuestiones meramente políticas. Y, por supuesto, que se deje de zarandajas y embustes y facilite de una vez a la juez toda la información que le solicite. No habría mejor manera de despedirse de la política.

http://apuntesenlibertad.blogspot.com/
8 de Marzo de 2011 a las 11:0943curropeo
¡¡¡ FEDEEE !!!

Contén a Luis y que se ande con cuidadín.
Que se olvide por un rato de su ominosa condición de castellonense, ese poblachón que tiene al obispo en Segorbe y a los capitalinos en Burriana.

No sea que todo el teatro se ponga a gritar PAM, PAM, ORELLUT.

JUASSS

Sl2
8 de Marzo de 2011 a las 13:3044marceloa
belga

Gracias por la información, A lo mejor es importante que se siga hablando del 11M, ya que dadas las fechas espero que este sea uno de los tópicos que se traten. Por otro lado ¿no podían haber elegido un día sin partido importante. Así estaremos a la escucha los que estamos algo informados.

D. Alfredo

Estoy muy preocupado por las cosas que le ocurren a D. Alfredo. No por él directamente, sino porque a alguien de pronto le caiga una catarata de mala suerte como esta. Era el tío mas poderoso, e importante de España, y de pronto cuando alguien decide lanzarlo a la cumbre que oficializaría ese poder le empiezan a ocurrir cosas cada vez mas graves:

Se relanza el caso “faisan”.

El juez del proceso Manzano empieza a enviar requisitorias con límite de plazo.

Y por ultimo en su propia salud. Si es verdad lo de la biopsia (Un agujero que se abre como un paraguas y saca 6 o más muestras), y esta se ha infectado, ¿llegando a la septicemia?. Me parece el colmo de la “mala suerte”.

Me recuerda un poco al Sr. Borrel pero en peor.
8 de Marzo de 2011 a las 14:3545lesconil
Una página con una entrevista dedica hoy El Mundo a Moutaz Almallah, uno de los muchos "cerebros" del 11-M
8 de Marzo de 2011 a las 15:1246pedromar
El PP y el PSOE están atrapados en la mentira del 11-m. El PSOE ironizaba con el PP cuando Zapatero les decía –eufórico como estaba de que España iba mejor que nunca y al Estado se le salía el dinero por la ventanas— que el 11-m era lo mismo que aquello de “Elvis no ha muerto”.

Todo el mundo, hasta el más desinformado, sospecha que la versión oficial no es válida, al menos en lo importante; por tanto el PP alimentará a su rebaño con la idea de que detrás de la autoría están el PSOE y la ETA ( lo de Basagoiti es que perdió el compás del agit-prop que ahora promueven desde Génova), y el PSOE de que Aznar mintió queriendo culpar a la ETA para ocultar su implicación en la guerra de Irak (y encima copan también la versión extraoficial de que fue cosa de la OTAN para infundir terror al islam, de ahí que el FBI pusiera a
Gasparladen en la diana).

Basagoiti defiende al Gobierno y el PP se manifiesta contra la negociación con ETA al paso que calla por la política de excarcelaciones.

Bobos solemnes y gil.ipollas hay muchísimos, y entre los votantes del PP tantos o más que entre los del PSOE.
8 de Marzo de 2011 a las 15:2347Vicki
ANTONIO RUBIO / Madrid

De falso cerebro del 11-M a líder anti Gadafi en España
Sin Moutaz Almallah el atentado «no se habría cometido», según un informe policial de 2005
Tras ser extraditado desde Londres, el fiscal no le acusó de estar vinculado a la masacre
«Necesitaban a unos autores o culpables y nos eligieron a nosotros», declara a EL MUNDO

El hombre que durante las últimas fechas encabeza y dirige todas las manifestaciones que se están llevando a cabo en Madrid contra Muamar Gadafi se llama Moutaz Almallah. Él y su hermano Mouhannad fueron acusados de ser los «cerebros del 11-M». Mouhannad fue absuelto por el Tribunal Supremo de todos los cargos y ahora la Fiscalía ha desvinculado a Moutaz del 11-M y sólo lo acusa de «colaborador con banda armada». El líder de las manifestaciones contra Gadafi ha pasado casi cuatro años en la cárcel (dos en Londres y el resto en España) y considera que su familia también ha sido una víctima más de los atentados de Madrid.
http://e-pesimo.blogspot.com/2011/03/cuando-el-del...
8 de Marzo de 2011 a las 15:3548belga197
marceloa,

Los martes es el día que le toca moderar a Pedro J. Siendo esta semana la del séptimo aniversario no me extrañaría que haya más programas en los que se hable del 11-M. Por ejemplo el viernes que le toca a Cuesta, o el domingo que es el día de Casimiro.

No lo había visto el fin de semana pero seguramente estaba colgado aunque un tanto escondido. Por si alguien tiene interés.

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/PDF_notas_de_...

La famosa nota de prensa del ministerio es bastante rarita y el tema en general es de lo más extraño, incluso hasta para los que tienen anteojeras. Seguramente será casualidad que El Mundo publique su portada a la mañana siguiente de que a Rubalcaba le biopsien la próstata y que El Mundo tenga noticias de la providencia al parecer antes de que se oficie al ministerio.

Y también me parece raro que se oficie a la Secretaría de Estado para la Seguridad, pero el fax se reciba (o se emita desde, no estoy seguro) la Dirección Adjunta Operativa de la Policía. Es más, quién emite la nota de prensa con el "desmentido" no es el ministerio, ni la secretaría de Estado, es la Dirección General de la Policía. Da la impresión de que Rubalcaba no controla tanto como se dice. Por cierto, ¿y el secretario de Estado no tiene nada que decir al respecto?¿Dónde está? Porque hay que recordar que Camacho llega al cargo después del 11-M y no le echan de ahí ni con agua hirviendo. Y que yo sepa es el que realmente coordina a todos los servicios y está en contacto con el CNI y tal. Al menos de eso presumía Astarloa, ¿no?
8 de Marzo de 2011 a las 15:3549elisabet
Yo señor Jimenez losanto espero que le salga un cancer en la punta de la lengua pero que no se nos muera solo que no pueda mas tira su veneno
un saludo
8 de Marzo de 2011 a las 15:3650easycomp
Belga:
El jurgol acaba a las 22'30, justo cuando empieza el debate en Veo7.

"ETA":
Es gracioso que no pueden matar al policía del barrio e intenten cargarse a Pachi López. Porque no les llegó el fusil a tiempo, que si no....
Así que a hacer la bilbainada: tiramos las Torres KIO, con dos cohones.

Por Dios que nuestras cloacas cierran ya este esperpento que no se cree nadie....

PD: Cada día más convencido que el 11-M se hizo porque alguien quiso cargarse algo del negocio etarra hispano francés.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: