jueves, 24 de marzo de 2011

PORTUGAL ENSEÑA TARJETA ROJA A SÓCRATES, ZAPATERO NO TIENE NI AMARILLA

-
RECHAZO A SU 'TIJERETAZO'

Sócrates dimite tras poner a Portugal al borde de la quiebra

El resultado de la votación del Parlamento anticipa el rescate del país por parte de la UE y el FMI.
-
« 1 »
loos333 dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 07:52:53:
Buenos días. La siguiente en caer, España. Al tiempo.
amcosa dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 02:55:37:
Después de leer la noticia de que el primer ministro de Portugal ha dimitido después de poner a su país al borde de la quiebra, he recuperado la esperanza de que Rodríguez Zapatero siga el ejemplo y, como ya ha puesto a España al borde de la quiebra, de un paso adelante presentando su dimisión en las próximas horas.
ellute dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 00:42:51:
Portugal tambien da lecciones a esta apesadumbrada y arruinada España.
De un lado, el Parlamento, que al no contar con las mafias de los nacionalistas y sus continuos chantajes, votan sin prostituirse intentando arreglar la dramática situación del país vecino y provocando que el máximo responsable se vaya a su casa.
De otro lado, el propio Presidente que a la vista de su sonado fracaso y de la ruina a la que ha conducido a Portugal, presenta la dimisión al no sacar adelante su plan.
En España, los políticos se compran y se venden; el inútil que la arruinado y la sigue destruyendo, se "gasta" los escaso fondos que quedan en "comprar" votos nacionalistas para mantenerse como sea en al cargo y "culminar su obra". Es verdad que España es diferente.
Valhalla dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 00:05:58:
A ver si hay suerte y algún "iluminado" por estos lares se hace oreja.
No caerá esa breva...
juancaro dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 23:29:28:
"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Este conocido refrán puede venir al caso con respecto a lo que nos espera en Expaña si no se adoptan serias medidas de ajuste. Esencialmente por el agujero que representan cajas de ahorro, autonomías y ayuntamientos.
apoloXI dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 23:00:50:
¡Qué envidia! Y zETApARO sigue zascandileando por entre las ruinas de lo que fue alguna vez un lugar llamado España. Si es que tenemos lo que nos merecemos, por no salir a la calle e ir a cogerlos del pescuezo para meterlos en chirona. Demagogos, ineptos, tramposos, "corrutos", golpistas (11-M)... ¡qué pena de país! :(
« 1 »
-

No hay comentarios: