jueves, 24 de marzo de 2011

NO VAMOS A NINGUNA "GUERRA" PERO VAMOS A CONSTRUIR OTROS 6 BUQUES DE GUERRA

-
-
« 1 »
Switch dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 23:21:35:
Mas que unidad fetiche de zETAp, mas parece una unidad al estilo pretoriano, pero con tintes SS.
grusero dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 21:19:22:
Como yo tampoco soy dudoso de mi aversión a todo lo que huela a suciata, te digo querido avanter varias cosas:
Escribiste:

Ahora bien: La UME la crea ZP copiándose de Francia donde existe desde hace tiempo. Los objetivos, queridos o no por ZP son:
- Unificar en una organización centralista (MINISDEF) los mejores medios para atender las emergencias de España. Dificil, dada su aversión a todo lo que huela a centralismo, por facha.
- Elegir al Minisdef como unica organizacion capaz de coordinar al resto de agencias civiles: Proteccion Civil, bomberos locales o de diputaciones, policias locales o autonomicas o nacionales (CNP Y CG), medios de empresas privadas. Nada de nada, pues en muchos lugares la UME realiza la función de la Protección Civil, en solitario (al existir esta unidad los políticos no potencian la PC pues en caso de necesidad siempre la reclamarán, quedandose de paso con el dinero transferido para ese uso).
- Elegir a quienes están dispuestos de verdar a morir por nosotros. Dudo mucho que un bombero de Madrid se meta en la central de Almaraz a apagar un fuego sabiendo que va a morir en menos de 12horas. Tambien error: un bombero tieene una capacidad de sacrificio como pocos. Por otro lado confundes ser militar con ser gilipollas.
Tambien:
Sus miembros son seleccionados entre lo mejorcito de las FF.AA., cierto, pero al menos son libres de elegir. Cierto, lo triste es que un Sargento de OE se trenga que hacer bombero para cobrar 1700 e, pues en su antigua función de guerrillero le pagaban 1300.
Seguimos:
Tienen más medios (en proporción) que el ET, FN o EA... no es cierto. Vaya si lo es, si se invirtiera la misma proporción en el resto de brigadas de la FT el presupuesto del ejército se tendría que doblar. Siendo una unidad militarmente inútil es la mas dotada en perjuicio de otras unidades, y encima es sufragada en su totalidad por el MD, sin aportación de otros organismo.
Así que menos rollos. Además, esas funciones ya las realizaba el Ejército sin que existiera la UME. Y si tan bien funciona militaricemos todos los servicios, es mas militaricemos la sociedad.
Saludos



avanter dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 20:14:12:
Como muchos lectores de LD sabrán, no soy fan de ZP, y no soy un troll de esos de Prisa o Publico o resto de medios basura que escriben aqui para jorobarnos.

Ahora bien: La UME la crea ZP copiándose de Francia donde existe desde hace tiempo. Los objetivos, queridos o no por ZP son:
- Unificar en una organización centralista (MINISDEF) los mejores medios para atender las emergencias de España.
- Elegir al Minisdef como unica organizacion capaz de coordinar al resto de agencias civiles: Proteccion Civil, bomberos locales o de diputaciones, policias locales o autonomicas o nacionales (CNP Y CG), medios de empresas privadas.
- Elegir a quienes están dispuestos de verdar a morir por nosotros. Dudo mucho que un bombero de Madrid se meta en la central de Almaraz a apagar un fuego sabiendo que va a morir en menos de 12horas.

El uniforme es negro y con un reflectante, como el de muchos cuerpos de bomberos o policías locales. Y de nazi no tiene nada. Es una falta de respeto hacia esos soldados.

Sus miembros son seleccionados entre lo mejorcito de las FF.AA., cierto, pero al menos son libres de elegir.

Tienen más medios (en proporción) que el ET, FN o EA... no es cierto, pero si lo fuera, como contribuyente me preocupa mi seguridad, no solo contra terroristas islámicos... que no los hay, sino también contra fenómenos naturales o artificiales contra incendios, terremotos, inundaciones, etc. Y me sigue pareciendo poco lo que tienen. Ojala que las Protecciones Civiles de las Autonomías cedieran sus medios a la UME. No pocas vidas se salvarían.

En resumidas cuentas, es una organización centralista, española, y muy justificada.

Otra cosa son las gracietas de Fede, al que respeto, pero que se pasa un poco en sus sarcasmos. Por ejemplo en la enfermedad de Rubalcabra. No era coña. Pilló una bacteria de hospital y casi la palma. Yo no me creo que sea candidato tal cual está de salud.

Así que invito a conocer mejor la UME a Fede y a vosotros amigos.

italia34 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 18:58:22:
¿Y cuando va a ir el teniente coronel Borbón y su augusto padre -Jefe supremo de las Fuerzas Armadas- a pasar una semanita con las fuerzas españolas en Afganistan,porque despues de 7 años aún no han aparecido por allí ?
¿ Y porque no a navegar un ratito con el submarino Tramontana-porque tambien es capitan de fragata -que va camino de aguas de Libia?
¡MAÑANA¡
gnu dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 18:05:33:
Y visten de negro, como las SS ...
Caminant dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 17:32:26:
¿Haciendo amigos,eh,Alteza?...
« 1 »
-

No hay comentarios: