martes, 22 de marzo de 2011

MENTIRAS DE LA GUERRA

-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/mentiras-guerra-20110321?page=1

07:36 (22-03-2011) | 20

El que actuó contra Naciones Unidas en el año 2004 fue precisamente Zapatero.

sinuhe08:30 | 22 de marzo, 2011

Zapatero no deberia haber utilizado nunca la guerra de Irak para ganar los votos de los pacifistas , hablo de los que son pacifistas de verdad no de Javier Bardem que es pacifista cuando le viene bien , el paso del tiempo ha demostrado que Zapatero no es pacifista solo iba disfrazado .

pacobe08:41 | 22 de marzo, 2011

ANTES: SIN AMPARO NI ACUERDO EXPLICITO PARA UNA ACCIÓN CONCRETA DE LA ONU.
AHOR
A: CON AMPARO Y ACUERDO EXPLÍCITO PARA UNA ACCIÓN CONCRETA DE LA ONU.

pacobe08:49 | 22 de marzo, 2011

Y más aparte del papel de la ONU.
1.- IraK solo contó con el apoyo en el congreso español de un partido. Para el caso de Libio es la mayoría de los partidos.
2.- La invasión de Irak tenía un altísimo grado de rechazo ciudadano. El pasillo aereo de Libia no tiene oposición ciudadana en España.
3.-La justificación de las armas de destrucción masiva en el caso de Irak resultó ser una falsedad. El objetivo en Libia es proteger la población civil.
4.- Irak sufrió una invasión. Libia no, la resolución de la ONU lo excluye expresamente.
¿Hay todavía alguien que no lo vea

apidecai09:19 | 22 de marzo, 2011

Estos sociatas de medio pelo de nuestro gobierno mienten más que hablan y nos consideran tontos.
Hemos pasado de ser un "País de puentes, de acuerdos y de Paz" según palabras de ZP a realizar acciones de combate sin la decisión del Parlamento Español de dudosa legalidad con respecto al mandato de la ONU.
N
o es lo mismo asegurar una zona de exclusión aérea que atacar blindados libios.
Los sociatas son pacisfistas de pancarta, se merecen desaparecer del mapa político Español al menos 100 años para que puedan recobrar la honradez.

alicia en el pais de las maravillas09:33 | 22 de marzo, 2011

Pues y tal y como dicen las resoluciones ONU, quién no lo ve es pacobe.
La 'invasión' de Irak bien trabajada y mintiendo al ciudano tenía un altísimo tufo electorañista para el chechoe... El punto 1... mayoría absoluta. Si el resto de la cámara se abstiene o no vota es que tiene un altísimo tufo electoralista.
La opisicón ciudadano no era altísma puesto que ya había precedente y no precisamente humanitario sino de guerra pura y dura con gonzalez y votaron todos los partidos. Lo que si era altísima gue la mentira sostenida y sin enmendar del cchechoe y ayudado en el curro por los sindicatos verticales.
Si Irak tenia o no tenía armas de esa de destrucción masiva no afectó a la presencia de tropas españolas en meisión humanitaria y de reconstrucción. Contruyó varios hospitales y escuelas.
Libia está por ver y la diferencia con Irak son los misiles y los F18.
Irak para nestras tropas solo fue guerra total con gozalez.
Libia es guerra total con ztpez.
Un lector que no lee o que lee solo panfletos de partido y no va a las Fuentes es un voto de trinque, un voto de vergÚenza que vota mentira y así nos va.

alicia en el pais de las maravillas09:38 | 22 de marzo, 2011

Creo que 100 años no va ser suficente.
200 y así se asegura que nuestros descendientes futuros no tengan que soportar la mentira y el robo costante, la humillación y la pobreza a la que estos sinvergüenzas no ha llevado a nosotros.
Voto la extinción de los ladrones mentirosos

Geppetto09:46 | 22 de marzo, 2011

La mentira de guerra nos la esta cascando nuestro propio Gobierno que nos mete en una Guerra que va en contra de los intereses de España sencillamente porque Francia NOS lo ha ordenado, ni la Nato, ni USA, ni Alemania, Ni Italia, ni Turquia ni portugal ni nadie de nadie quiere saber nada de esta aventurilla colonial francesa
Y el PP apoyando esta estupidez sangrienta
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Lfer10:24 | 22 de marzo, 2011

Las guerras no son legales o ilegales, son simplemente guerras y son odiosas y malas para la mayoría pero para estos rojos son diferentes, siempre sacan algo bueno de ellas, en este caso ganaron el Gobierno del desgobierno. En fin siempre serán unos traidores a la patria y a los Españoles. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo y en el caso que nos ocupa además de mentiroso es un Memo y un Lelo.
El ataque de ayer a la base Española en Afganistan es el primer conflicto ocasionado por entrar en esta maldita guerra...El Moro o el Árabe siempre serán así, justicieros y pendencieros, y tendremos castigo tarde o temprano...
Viva España.

kas11:13 | 22 de marzo, 2011

No entiendo como el PP puede apoyar semejante guerra, cuando la guerra que se ha de librar es la del paro y la miseria en la que nos están metiendo nuestros politicos. Bajo mi punto de vista se han equivocado Sr. Rajoy y por ello creo perderá votos, entre ellos el mío.

MISIL11:14 | 22 de marzo, 2011

ZAPATERO CON TAL DE MANTENERSE EN EL SILLÓN ES CAPAZ DE LLEVARNOS, ADEMAS DE LA RUINA A NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN.
SE TRATA DE UN SUJETO SIN PRINCIPIOS MORALES NI ÉTICOS, QUE SU ÚNICO OBEJETIVO ES SU PERMANENCIA EN LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO PARA VENGARSE DE SU CACAREADO "ABUELITO".
SE ENGAÑA HASTA A ÉL MISMO, Y SU FUTURO ES IMPREVISIBLE.

Felix J. Carpio11:18 | 22 de marzo, 2011

España no deberia intervenir en ninguna guerra.
Al igual que no me gustaria que nadie me dijera como tengo que ordenar mi casa.... no debo decirle a ningún otro pueblo como ordenar la suya....
Si una nación tiene a un tirano como dirigente (como actualmente lo tenemos nosotros...)deben ser los ciudadanos de esa nación los que le destituyan... como nosotros deberiamos destituir al insigne Excelentisimo Sr. Rodriguez Zapatero....¿Pero nos gustaria que nos bombardearan por ello

ALGOLLO13:19 | 22 de marzo, 2011

Pacobe, sobre tu ultima pregunta, la respuesta es sencilla : TÚ

Y otra cosa, alguien me podria decir porque cada vez que entro en Intereconomia tengo que volver a registrarme
Agradeceria la información, ya que Intereconomia no me contesta.- Gracias

orgulloso de no ser de derechas17:04 | 22 de marzo, 2011

Un dato importante, el escritor es Senador del Partido Popular, para que veais lo sesgada que esta la noticia

orgulloso de no ser de derechas17:14 | 22 de marzo, 2011

jajaj, acabo de leer el informe del estudio general de medios realizado entre febrero y noviembre de 2010 y la Gaceta se lee menos que el Heraldo de Aragon, Diaraio de Navarra, Faro de Vigo y el resto de periodicos autonomicos. Y eso que la gaceta es nacional, jajajaj

Lo dicho, la gaceta un panfleto del sector del PP conservador!.

jajaja

orgulloso de no ser de derechas17:14 | 22 de marzo, 2011

jajaj, acabo de leer el informe del estudio general de medios realizado entre febrero y noviembre de 2010 y la Gaceta se lee menos que el Heraldo de Aragon, Diaraio de Navarra, Faro de Vigo y el resto de periodicos autonomicos. Y eso que la gaceta es nacional, jajajaj

Lo dicho, la gaceta un panfleto del sector del PP conservador!.

jajaja

Patxi Oteiza17:33 | 22 de marzo, 2011

La especialidad de la casa es la manipulación de las masas mediante consignas y así han funcionado todos los partidos totalitarios, ramalazo que aparece claramente en los modos socialistas. Desde los años setenta, cuando varios vividores decidieron utilizar las viejas siglas PSOE para hacer ricos y montar una mafia totalitaria, las consignas a las masas, el control de la calle, universidades y centros educativos y laborales han sido el pan nuestro de cada día. Otan no, bases fuera; Nafarroa Euskadi da, gora Euskadi socialista, no a la guerra, nunca mais, nucleares no, etc, etc, etc, conforman mensajes para seres lobotomizados de partido y sindicato. Esta grey, incapaz de pensar, se mueve por la amígdala reptiliana a la voz de su amo, el que le ha convencido de que sin él no hay condumio. Este tipo de partidos están llamados a su desaparición y sus dirigentes al banquillo de los acusados de malversación de caudales públicos. Al tiempo.

Azul Prusia17:47 | 22 de marzo, 2011

Que ZP habia mentido sobre la guerra de IRAK , lo sabiamos todos o la mayoria. Pero lo que no sirve para nada es repetirlo ahora; ya es es tarde. Lo que es impresentable es que el PP no haya sido capaz de desmentir eso. Y era más facil estando como estaban en el gobierno. Respècto al Sñr. Rajoy creo que se ha equivocado completamente apoyando al impresentable zp. Para una oportunidad que se le presenta, vá y con deseo de agradar le apoya. Este hombre debe hacerselo mirar , está....como que no se centra. Pues ya tiene otro voto menos. Parece que la mayoria de los españoles no desean entrar en este "jardin" que vá a ser Libia.

swisscapital17:51 | 22 de marzo, 2011

ZP no tiene principios morales, es verdad! su unico deseo es permanecer en el poder quiere, como Sarkozy, finalizar su fin de carrera con una buona guerra contra el tyran Gadafi, pero se equivoca, car este guerra va ser muy largo va cuestar mucho milliones! Speremos que ZP se va muy pronto!
Y es una pena que el PP no se opone a esta guerra!

swisscapital18:04 | 22 de marzo, 2011

Es un pena que el PP no ha votado en contra a este guerra! ZP y Sarko van a llevar España y Francia a la ruina! y felicidad a la Gaceta que ha votado en contra de la guerra!

sanson18:25 | 22 de marzo, 2011

Lo de la jaima ha servido para demostrar que ademàs de ser un mentiroso total no tiene escrupulos de ninguna clase.
Por esa regla de tres los que siempre tuvimos claro que aprovecha cualquier situaciòn donde pueda meter su cabezòn para hacerse con algo de luz, dado que es una tiniebla permanente.
El y toda su corte de cejistas que sòn el compedio del odio y de la insensatez liaròn una parda en el (No a la guerra) y ahora se vuelven locos por meter cuatro aviones y lo que venga.
Ha quedado su moralidad politica ..tirada .. y aùn va por la letrina camino de la cloaca, seguramente si lo sacas de ese panorama poco puede decir y hacer.

Escrivá de Balaguer18:33 | 22 de marzo, 2011

Y digo más, la guerra de Irak la ideó Zapatero

No hay comentarios: