martes, 29 de marzo de 2011

HEMEROTECAS: EL PCE NO TIENE QUE PEDIR PERDÓN A NADIE

-

HABLA DE "PASADO HEROICO" DEL COMUNISMO

Centella, sustituto de Frutos al frente del PCE: "No tenemos que pedir perdón por nada"

Centella, sustituto de Frutos al frente del PCE: "No tenemos que pedir perdón por nada"
El PCE ha elegido este domingo como secretario general con una mayoría del 85,2 por ciento a José Luis Centella. En su primera intervención como tal ha llamado a hacer frente al capitalismo y a "volcarse" en la llegada de la III República. »
-

« 1 2 3 4 5 »
Ninjadar dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 22:48:46:
Si pasado heroico es asesinar a millones de personas, deportar, depurar, acabar con la liberdad de movimiento y de expresión y empobrecer a medio planeta.... pués sí, estamos ante un pasado bastante heroico.
Harley11 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 21:18:12:
Visto y oido lo que piensan estos tíos....¡Viva Pita da Veiga!
Pospores dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 18:30:56:
Éstos, como los nacionaistas han perdido la chaveta y se lo han creído. A ver con eso del hambre, ¿hay algún país comunista donde no haya escasez de alimentos (salvo para los dirigentes)?. ¿Que me dices del caso de Zimbawe caradura (de exportador de alimentos a hambruna e hiperinflación, por robarle las tierras a los que las sabían explotar y dárselas a tipejos como tú)? ¿No hubo en Etiopía un tal Menhistu Haile Mariam? ¿Y en Camboya gilipollas? ¿Era Pol Pot un neocon acaso? ¿Y las duchas comunistas de tres minutos en un país con el tercer río más caudaloso del mundo, 33.000 m3/s, el Orinoco? Y encima la eliminación de la libertad, la laminación del individuo y sus derechos más fundamentales.

Como dicen algunos por aquí, una cosa es ser demócrata y otra ser idiota. Los partidos que quieren destruir el régimen de libertad y la democracia basada en la libertad y la dignidad de la persona deberían ser ilegalizados, como el nazismo. Luego pasa como en Venezuela u Honduras, que la gente pierde la chaveta y vota a un de estos partidos masivamente, y cuando llegan al poder se acabaron las libertades, als elecciones verdaderamente libres, la independencia del poder judicial, la seguridad jurídica, el respeto a la propiedad privada, etc. Eso no es votable, por lo que un partido de estas características debería estar ilegalizado, como también partidos teocráticos del tipo de los que existen en muchos países islámicos, que afirman que la legitimidad del poder viene de Dios (¿se acuerdan del FIS en Argelia?). El que quiera tener esas ideas liberticidas allá él, pero de organizarse para jorobarnos la libertad a los demás nada de nada. Lo dicho, una cosa es ser demócrata y otra es ser idiota. Estos son peores que Franco, que ya es decir.
zilog_z8 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 16:34:13:
Tal vez tenga razón en lo de jubilar al rey. Nos sale bastante caro, pero la III república que no sea una república bananera como la que ellos quieren, sino una república moderna como Francia o Alemania.
3393 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 14:24:10:
Pues por ahí tenía que empezar: por pedir perdón. Y a continuación disolver su partido.
Galubaya dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 13:51:49:
Cien millones de muertos, 70 años de comunismo en Rusia y la actuación de la Unión Soviética en la Guerra Civil (Paracuellos del Jarama gracias a Carrillo) la división de Europa después de la II W.W. atestiguan que no tienes razón.

El comunismo ha sido el régimen genocida, asesino y tiránico de la historia.

Sobre vuestras conciencias descansan el asesinato de más de cien millones de personas.

Si tu piensas así, eres tan culpable como ellos.
majose dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 13:01:42:
Sois unos sinverguenzas
noldor dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 12:14:24:
Frutos y Centellas. Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.
Anacrónicos despojos del pasado retro-heróico de la izquierda indeterminada, que rescriben la historia desde el presente hacia el pasado, y aspiran a gestionar una parte de la checa que se erigirá sobre los cascotes de lo que hoy se conoce como España.
Su "modus vivendi" siempre ha sido "es mejor ser gobernante en el infierno, que siervo en el cielo", entendiendo "siervo" como "don nadie".
Son como los posos que se depositan en el fondo de la freidora, después de un intensivo uso del aceite (desnaturalizado y caducado, por supuesto), en una larguísima fritanga colectiva. Aunque el aceite esté requemado y sepa rematadamente mal, se puede reciclar. Si se sigue un concienzudo proceso de depuración se le puede dar un uso alternativo. Pero los posos, ah!. Esos son un producto de desecho en toda regla.
manupere dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 11:33:18:
Este personaje está consiguiendo que se hable de él. La única forma de convertirse en líder de fanáticos es ser más fanático que nadie. O, por lo menos, aparentar un fanatismo visceral y extremo. Es un comediante que pretender engañar, en primer lugar, a sus correligionarios.
Sabe que no va a conseguir ver realizadas ninguna de sus proclamas, pero sí que va a conseguir su objetivo real: Protagonismo y admiración de sus cercanos.
Es un pobre hombre. Peligroso, pero pobre.
malagafo dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 11:30:59:
¡¡Dios mío!!! Pero si es el mismo inútil qu, hace 22 años, iba a buscar a los delegados de estudios del Instituto de Bachillerato del Arroyo de la Miel para que nos manifestásemos contra la LOGSE. Vaya tío inútil. A este paso les queda poco para ser izquierda hundida.

Makarboy dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 11:24:42:
el comunismo solo ha acabado con 150 millones de personas no tenemos que pedir perdon por tan pocas PERSONAS muertas
Bujaco dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 09:55:01:
Pero... ¿ de donde sacan estos dinsaurios?..... que se vayan Bulgaria, -rumania, Cuba, o a cualquier paraiso comunista.... si es que alguna vez existió algún paraiso comunista.
Marianma dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 09:42:04:
Pues yo creo que sí, Sr. mío, que tienen Vds. que pedir perdón, pero que mucho perdón. Si la sociedad hoy día no tuviera tanto complejo de todo, el partido comunista estaría ilegalizado en toda Europa, al igual que el partido nazi, ¿pero es que se han creido Vds. mejores, acaso? ¡Pero si son mucho peores!! La historia reciente de Europa es una auténtica vergüenza, Vds. la han manchado de sangre. Pero como puede ser legal hoy día un partido como el de Vds., disfrazado de demócrata. ¡Mentirosos!!, ¡¡tiranos!!. Su partido comunista, el que Vd. dice que no tiene que pedir perdón, secuestraba a los mercantes españoles que iban a Rusia durante la República en España y enviaba a sus tripulantes a Siberia (18 años estuvo allí un tío mío) (véase Karaganda), y el gobierno de entonces calladito: ¡¡canallas!! No sé cómo tiene Vd. valor de salir en público a decir que no tiene que pedir perdón de nada, váyase de España, aquí no hay sitio para Vd. ni su familia. Habría que echar a todos los comunistas de toda Europa, por homicidas, ladrones y embusteros.
Comunita dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 09:39:07:
ESTOS, siempre tienen "BULA". Son más partidarios DEL PAREDON, que del perdón. ¡VALE YA!
Lomedees dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 08:31:59:
Perdon pero me gustaria aclarar algo. Los nacionalistas de izquierda existen y se llaman NACIONAL SOCIALISMO (NACIS). Lo siento por el que le pique pero el partido socialista de cataluña es un partido naci.

Impone una lengua.

Tiene ambiciones territoriales en Baleares, Valencia y Aragon alegando razones de idioma cuando en realidad jamas han sido, ni por
asomo catalanas.

Alberga sentimientos antisemitas.

Esta aliada con la burguesia industrial y comercial

Desprecia a la religion catolica.

etc...

Lomedees dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 08:22:54:
Hoy se conmemora la caida del muro de Berlin, ejemplo claro de lo que es capaz de hacer el comunismo.

El comunismo no deberia de pedir perdon, lo que deberia es desaparecer y al igual que el Nacional-Socialismo deberia ser una ideologia prohibida y perseguida. No solo ha demostrado lo inutil que es, sino que todas las dictaduras que actualmente hay son comunistas, los mayores crimenes contra la humanidad los ha perpetrado el comunismo, y ha producido las mayores persecuciones y las mayores matanzas de la historia.

¿Que pasaria si un señor saliera saludando con el brazo en alto y dijera que Hitler era un angelito y que el Nacismo sigue vigente y no tiene nada de que perdir perdon? Pues ¿porque no pasa lo mismo con estos señores, incluida la Pagin?.
Fisgon dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 08:15:45:
La momia del criminal Lenin razona más que estos sujetos.
ElTambor dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 07:47:53:
Que el comunismo es presente y futuro, dice... "si se tienen en cuenta realidades como que miles de personas siguen muriendo de hambre en el mundo."

No, hombre, no. Si se tiene en cuenta eso, la que tiene futuro es Cáritas. El Evangelio vivo de Cáritas; desde los cristianos de a pié, que contribuyen económicamente, en la medida en que pueden, para paliar ese hambre; pasando por las monjas que lavan las heridas de enfermos terminales que nada importan a los "suyos", en zonas de guerra o de extrema pobreza; hasta los sacerdotes que, jugándose literalmente el pellejo, predican este Evangelio en países Comunistas.

Gracias a todos aquellos que, al pié del cañón, practican esa especie de "comunismo" caritativo en nombre de Cristo, por própia convicción y sin que nadie les obligue a ello, ni aún el Dios al que adoran. Bendita paradoja.
ibnHafsu dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 07:17:41:
Y dale con la manía de reescribir la historia a su gusto. El partido comunista fue mucho peor que los nazis desde la misma revolución. Y como su régimen duró mucho más tiempo (por cierto, régimen "democráticamente" impuesto por los tanques soviéticos en todos los países del este de Europa), el desastre que originaron fue mucho mayor. Nunca en toda la historia se ha visto a tanta gente desesperada, dispuesta a jugarse la vida por escapar de sus países regidos por semejante pandilla de asesinos de masas. ¿Y ahora pretenden hacerse pasar por víctimas? Deberían estar todos inhabilitados de por vida para cualquier cargo y su partido tan prohibido como el nazi.
nikup dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 07:04:40:
Esto es como ir al museo de cera...y que estuvieran vivos. Lo malo es que hablo de ideas no de personas. Es tan interesante que hasta un día serán sujetos de investigación. ¿qué revoltijo mental lleva a una persona a ser comunista? Hoy aniversario de la caída del muro.

fulcrum dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 02:17:50:
Al comunismo ni se le perdona ni se le disculpa, a los comunistas no se les perdona nada se les combate hasta su desaparición y ya hemos visto cuando se han cido del poder y veremioos como se extingue. Pudrete en el mifierno Lenin y levate a la Pasionaria de manporrera.
Gargolet dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 00:54:49:
A los comunistas les pasa como a los violadores en serie, jamas se arrepienten de sus delitos y en el momento que pueden vuelven a cometerlos.

El comunismo asesino en el mundo en el siglo XX a m´sa de 100 millones de personas, cosa de la que este impresentable de José Luis Centella no se arrepiente. Ni de eso ni de haber quemado iglesias y conventos y haber violado y asesinado a monjas y curas, así de haber profanado las tumbas de las iglesias católicas.

Este es el comunismo de esta gente, el comunismo totalitario, la dictadura comunista que absolutamente en ningun pais del mundo ha traido a sus ciudadanos riqueza y libertad a lo largo de toda la historia de la humanidad.

No, no tienen que luchar porque no les quiten la memoria, porque a ningun español se le puede olvidar lo que los comunistas hicieron en el mundo y en España junto a los socialistas, que no fue otra cosa que asesinar, robar, vejar, coartad libertades, etc.

Si este degenerado pretende "entroncar" con conocidisimos GENOCIDAS como la pasionaria o Carrillo, ya podemos hacernos una idea de cual es su moral.

Espero con ilusion, ver como en las proximas elecciones, IU pega ya el bajón definitivo en las urnas. Ya está bien de hooligans pagados con dinero de nuestros impuestos.
Harley11 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 00:37:11:
Intolerancia frente a los intolerantes. Es la única garantía de supervivencia para nosotros, los tolerantes. Disolución de todas las organizaciones que buscan instaurar regímenes totalitarios. En caso contrario, nos tocará ponernos, otra vez, en la trinchera de enfrente.
jorgecar dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 00:04:29:
No, no hace falta que pidáis perdón por nada... Total, el comunisno es la "ideología" más ASESINA de la Historia. Ahí tenéis a vuestros ídolos y a sus incontables asesinados: Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Castro... Enhorabuena, troncos.

(Ah, ¿por qué no os vais a Siberia una temporadita y nos contáis luego qué tal os ha ido...?)
Aseret dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 23:19:51:
Yo leyendo con la boca abierta... (Hoy debo estar espesa -un eufemismo para decir tonta-) Es que me ha emocionado mucho ver una especie de fósiles que creía -lo juro- extinguidos.
A ver... que nadie los pise, por favor. Con cuidado... No pasa nada. Ya sé que deberían estar todos perfectamente defuncionados por higiene mental, social y humana, pero ¡es un alborozo! ¿No es una maravilla contemplar como levantan el puñito, así, como si creyesen que son algo?
¿Como? ¿Que ha dicho el nuevo macho de la manada que no tienen que pedir perdón por nada? Ainsss... criaturita... Es enternecedor. Se me saltan las lágrimas y todo.

Bueno, ya los he contemplado a placer. ¿Alguien me pasa algo contundente, por favor?...
Riopin dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 23:00:03:
Tienes que pedir perdón por todas las atrocidades que hicisteis en España desde el 33 hasta el 36, masacres sin sentido simplemente por no pensar como vosotros, los asesinatos de civiles, mujeres y niños, de sacerdotes y religiosos/as porque no creéis en el mismo DIOS que los demás, y tienes unos cuantos dirigentes por los que tenéis que pedir perdón Carrillo y tu, Largo Caballero, Negrín, Besteiro, Dolores Ibarruri y una colección de asesinos y ladrones; os llevasteis el oro de España para dárselo a Stalin, esquilmasteis iglesias, museos y joyas y bienes de particulares y por no alargarme más no te relato las hazañas junto a Azaña los republicanos, los traidores del PNV, el PSOEZ y Ezquerra.
Hay muchos libros escritos sobre la atrocidades que cometisteis hasta el 36, sois unos sanguinarios y que pena que Franco no fue revanchista como queréis que le vea la Historia, tenía que haber limpiado toda la carroña y hoy no tendríamos estos hedores

hawk dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 22:29:16:
esto debe ser un chiste o algo asi.

no tenemos que pedir perdon por nada.mas bien la frase deberia ser...¿hay algo por lo que no debais pedir perdon?

el comunismo presente pasado y futuro?jaja esto se quedaron en el siglo pasado los pobres.

y ya memeces al margen es repugnante ver como la ideologia que mas gente ha matado en la historia,el pasado mas negro,el autentico anticristo de la humanidad,siguen hoy en dia vigentes por el mundo,en algunos casos con la misma osadia de siempre y en otros como en españa disfrazados de socialistas.que existan es como si hoy dia existiera el partido nazi.

gracias a dios y muchas personas que lucharon por unos nobles ideales en españa no pudisteis poner un pie en 40 años,esa es la verdad
masada dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 22:25:13:
Para villasus. Bueno, pues que viva, más que nada porque nadie le desea la muerte a nadie, pero ¡vamos!, junto con Fidel y Chávez, os quedáis de pieza de museo. Ni los chinos creen ya en gilipolleces opresoras del pueblo como es el comunismo.
harley90 dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 22:12:58:
¿ será hijo del capitán Centella ? fue el Capitán Centella (Gekkō Kamen) quien se estableció como el primer superhéroe de acción de la TV de Japón, y fue un gran éxito . La televisión era nueva en Japón, así que muchos niños que no tenían TV, se reunían en las casas de sus amigos o vecinos para ver las emisiones, eso va a pasar con los afiliados del PCE.
En Expaña fue celebre por ser un limpiador de mucha capacidad, así que ojito...
villasus dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 21:34:34:
Otro inútil mas, al frente del PCE; al que con el tiempo llevarán dirigentes como este, a su extinción. Desde luego, lo peor que la pasado al PCE ha sido la marcha de Anguita.
¡¡¡¡COMO PUEDEN SER NACIONALISTAS PERTENECIENTES A LA IZQUIERDA!!!!!!
Y que se deje de tanta República y tanto mamoneo, y que se preocupe por luchar por una ley electoral JUSTA;y preocupate por los corruptos políticos y sindicalistas chorizos, y verás como te seguiremos.....

¡¡¡¡¡¡¡Viva el Partido COMUNISTA Español!!!!!!!!!!!

ciccioli dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 20:29:22:
Dice que en esa izquierda que estén juntos comunistas, socialistas republicanos y... NACIONALISTAS. Que nos explique este por qué el nacionalismo es de izquierdas y por qué la izquierda está con los independentistas
gelaziho dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 20:15:56:
Hace muchos años, un legendario catedrático de derecho administrativo de la Universidad de Barcelona, José Mª Pí Suñer, empezaba las clases diciendo a sus alumnos: "Yo les apruebo; la vida les suspenderá".
Sirva como ejemplo para las declaraciones del nuevo líder (es un decir) del PCE. No hace falta que pidan perdón de nada, es verdad; la historia les está poniendo donde merecen, que es en el fondo del cubo de la basura.
Barbaneg dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 19:38:54:
¡Claro que no, como tampoco los amnésicos!
Munequin dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 19:26:30:
"Centella no deja ni huella" decía hace años un anuncio de un limpiador...
chejov dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 18:57:16:
“Cuando el austríaco Heider elogió una de las medidas de Hitler para crear empleo, Europa le escupió con asco. El ruso Putin elogia a Stalin, repite a Stalin (“liquidar a la oligarquía como clase”), propone acuñar monedas con el perfil de Stalin, lo reciben en Downing Street y toma el té con la reina… Más significativo es señalar que entre 1945 y 1966, según dice Solzhenitsyn, “en Alemania occidental se ha procesado a ochenta y seis mil criminales nazis […] Mientras que en nuestro país, (según informes del Colegio Militar del Tribunal Supremo), se ha condenado a unos diez hombres”. En los años ochenta, Molotov y Kaganóvich, dos Eichmann ya ancianos, vivían en Moscú con una pensión del Estado”.
Martin Amis, Koba el temible (La risa y los veinte millones)
chejov dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 18:54:34:
“Si nos situamos en una perspectiva histórica, el comunismo (comparado con el nacional-socialismo) ocupa el lugar central: duró mucho más tiempo, comenzó antes y se extinguió más tarde; se extendió a todos los continentes de la tierra y no solo al centro de Europa; provocó un número de víctimas mayor aún. Desde el punto de vista del presente, su condena es también de mayor actualidad: la mistificación que operó es más poderosa, más seductora, desenmascararla es más urgente. Pero un evidente desequilibrio caracteriza los juicios oficiales sobre ambos regímenes: dejando aparte algunos marginales, el de los nazis es unánimemente estigmatizado, mientras que el comunismo goza aún de buena reputación en círculos mucho más vastos.[…] El antifascismo es obligatorio, el anticomunismo sigue siendo sospechoso. En Francia o en Alemania, el “negacionismo” es un crimen castigado por la ley; la negación de los crímenes comunistas, incluso el elogio de la ideología que los presidió, es perfectamente lícita.”
Tzvetan Todorov, “Memoria del mal, tentación del bien”
briganti dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 18:35:13:

Cada día está más claro que quienes no tienen que pedir perdón por nada son los españoles que en los años 30 plantaron cara a estas alimañas.
masada dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 18:26:18:
El Centollo este es uno más de los piernas,incultos y vociferantes "líderes????" que esa panda de perdedores, salvadores del proletariado pone a hacer el ridículo en nombre de una ideología derrotada por sí misma. Vamos, que ni puto caso, otro mamón a cobrar de las arcas del Estado para rebuznar en las plazas de toros de Andalucía y Extremadura.
jamp46 dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 17:59:31:
Genial, resulta que Lenin, Stalin, Beria, Pot Pol, Mao, Carrillo, Ibarruri, Castro, Ciaucescu, Honecker, Guevara etc... son las víctimas. Supongo que los entre 70 y 100 millones de personas que de forma directa fueron víctimas de esta ideolgía a lo largo y ancho de tdod el mundo, ahora pasarán a ser verdugos. ¿Cuándo llegará el día en que levantar el puño sea tan vergonzoso como levantar la mano con el saludo romano?. Vivir para ver
opas dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 17:59:30:
Han,sido victimas de la Historia.
Bien veamos,los victimas que han sido los comunistas:
-100Mill. de muertos
-Todo,estado comunista se basa en la represión,anulación de libertades,estado policial.
-Economía planificada,planes quinquenales,hambre generalizada.
-Anulación de toda iniciativa privada,control de la sociedad.
-Militarismo a ultranza,refugio y colaboración con el terrorismo.
-Asesinatos,cárcel,campos de reeducación,gulags,checas.
-Racionamiento de alimentos básicos
-Colectivilizacion de las tierras,esclavizacion
-Control de todos los medios de comunicacion,censuras.
-Comisarios políticos,partido único.
-Autoridad única,con todos los poderes del estado,poliburo.
-Vigilancia constante a toda persona,Stasi,KGB,Luvianka, etc.
-Y, mas cosas que ni me acuerdo
Esto,son las victimas que dicen,que han sido,cabe preguntarse
¿que fuera sido,si ellos fueran los verdugos?
ralfa dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 17:55:45:
¿Por qué hay que dar diferente trato del que damos a los nazis al genocidio comunista -incluido el que cometió en España el PCE o el PSOE- ?. ¿Por qué está prohibido o es censurado con total contundencia negar el de los nazis y declararse su heredero y no escandaliza igualmente palabras como las de este tipejo?
Lo peor no es que el PCE o el PSOE no hayan a pedido perdón por sus millones de asesinatos y torturas, lo repugnante es que encima intenten negar o defender su inmoralidad pasada.
Son de la misma pasta que los nazis, igualitos. y estas palabras del tal Centella deberían ser consideradas un delito.
pitufofi dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 17:34:53:
Podríamos empezar por los más de 5.000 asesinados en Paracuellos, y continuar con todos los que la memoria histérica de ZP quiere olvidar, y continuar por los más de cien millones (100 000 000) de asesinatos, en el primer recuente, que por el comunismo y en su nombre se han llevado a cabo a todo lo largo y ancho del planeta.
ellute dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 17:10:03:
¡¡Pobrecitos¡¡¡. Que pasen y que coman lo que quieran.


------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: