martes, 29 de marzo de 2011

HEMEROTECA: ASTARLOA - HAY QUE REPARAR EL COCHE DESPUES DE LOS PORRAZOS DE FELIPE Y ZAPATERO DESDE1978

-
EL COCHE ES LA CONSTITUCIÓN
-
-
« 1 »
bourin dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 12:47:36:
Pues nada sr. Astarloa, ya puestos a hablar cuéntenos algo del 11M cuando era usted Secretario de Estado de Seguridad ya que a raiz de aquello éste se ha cargao el coche.
raspeig dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 22:00:20:
Espero que no se les olvide echar una miradita al actual sistema de elecciones y lo cambian por el de listas abiertas, y también revisan ese invento de las comunidades autónomas que nos está dejando sin un duro.
konors dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 17:13:53:
Pues no sé si el redactor de LD no se enteró o Astarloa no dijo nada. Vale, abrimos el melón ¿para hacer qué? Nada dice sobre los cambios que propondría
carrile dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 16:29:57:
Està claro Sr. Astarloa, que con tanto porrazo incluido salidas de la carretera, por fuerza tenìa que ir perdiendo piezas poco a poco. Que si un faro, el parachoques delantero, luego el trasero, alguna aleta cuando negociaba con Eta, algùn piloto que otro, la luz de marcha atràs no funcionarìa, los limpia para brisas y para mosquitos sin funcionar, los neumàticos desgastados de tanto derrapar. Eso si una cosa le quedò intacta, los retrovisores para ir mirando constantemente a lo pasado. Bueno, y digo yo ¿ No serà que uds. los del PP hacian la vista gorda y no obligaban a este cacharro a pasar las I.T.V?
rataplan dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 15:18:49:
Si se reforma, no pueden haber jueces diputados o diputados jueces; ni que pertenezcan a ninguna organización. Entre ellas, ésa del mandil.
Fuera autonomías y teles autonómicas.
Hacha dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 13:27:13:
Al conductor, hay que retirarle el permiso de conducir de por vida.
Kyoto dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 13:07:10:
En mi opinión es un artículo muy bueno el de Astarloa y especialmente estimulante viniendo del ámbito del PP. Contiene una crítica implícita al actual aparato del mismo, embarcado en una senda "colaboracionísta" con el gobierno ZP y apunta a una "regeneración", tanto del partido como del sistema político muy interesante. Ojalá cale hondo y abra nuevas perspectivas. Pues de lo contrario el coche se va a dar tal batacazo que habrá que comprarse otro.
cormiac dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 13:04:18:


Para mi que lo que le ha dado ha sido un hostión tal ,que lo tienen que declarar siniestro total y habrá que comprar un coche nuevo;es decir una nueva Constitución aprobada por una gran mayoría de españoles.
albermir dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 12:27:11:
Debemos de dar gracias a los 11 millones de ignorantes por su valiosa contribución a la situación en que nos encontramos
« 1 »

No hay comentarios: