martes, 1 de marzo de 2011

EN ESPAÑA UN MINISTRO COPIÓ UNA CAMPAÑA ELECTORAL DE CIUDADANOS Y LO ASCENDIERON

-
CLARO QUE AQUÍ NO LLEGAMOS NI A REPÚBLICA BANANERA
-
Guttenberg, durante su comparecencia ante el Bundestag.

11:31 (01-03-2011) | 18

El ministro alemán de Defensa, Karl Theodor zu Guttenberg, dimitió hoy por el escándalo surgido tras descubrirse que su tesis doctoral es en gran parte un plagio de numerosos autores que no cita.


Enemigo del Pueblo11:41 | 01 de marzo, 2011

Alemania, es un pais serio.
A años luz del nuestro.
Tramposos, en todo colectivo los hay y los habrá, pero la gran diferencia con respecto a un pais de pandereta, el nuestro, es que allí, cuando pillan a alguien fuera de juego, dimite. Eso, da una categoría de seriedad, insisto.
Aqui, estamos ya acostumbrados a la golfería. Traiciones, áticos, soblornos, asesinatos, explosiones de trenes, todo vale, nadie dimite.
El de la etiqueta del anis, por el faisanazo, hará caer todo el "peso" de la justicia, en el último mono.
La imagen que tenemos todos los españoles de la casta política, es de que son unos aficionaos y golfos. Y es una pena, porque hay gente competente, preparada, que sabe idiomas y que tiene previamente un patrimonio que hace que no tengan que robar como hace la totalidad de los "progresistas".

-

Ede11:44 | 01 de marzo, 2011

Cuando hizo su trabajo doctoral incluyó, como hacen todos, textos de libros con el error de no mencionar las fuentes. Quizás lo hizo de manera intencionada, pero eso nadie lo puede demostrar. Ese hecho lo motivó a dimitir no solo como ministro, sino de todos los cargos políticos, siendo el político más valorado en Alemania, incluso por delante de Angela Merkel quien mantuvo plena confianza en él. En España, Chacón presumió de un doctorado en su web que no tiene y no pasa nada. En los ERE's en Andalucía se ponen 31 personas falsas y tras ser denunciado los quitan y no pasa nada. El ministro de interior miente al parlamento, y no pasa nada. He aquí la diferencia entre políticos serios y responsable y de pacotilla. ¿Nos extraña ahora que Alemania vaya mejor que España?

-

Vinin12:11 | 01 de marzo, 2011

Estimados amigos, siento que me repito, serán cosas de la edad, cada día me ayudan más los sabios refranes de nuestras tierras para corroborar mis pensamientos y reflexiones, bueno al grano, suele decirse que "el ciego(con perdón)siempre le echa la culpa al empedrao". Interpretando en este caso, el ciego representa la alarmante 'falta de desarrollo personal' de los individuos que formamos esta 'pobrecica' sociedad española, nos quejamos una y otra vez de la falta de talla de nuestros políticos y es verdad y alarmante, pero cuando vamos a pensar que solo nosotros como sociedad tenemos 'la responsabilidad' de exigirles ética, exigirles moral, exigirles principios y si no lo demuestran mandarlos a 'barear fideos' a su santa casa.
Que buenos son los políticos alemanes, que ejemplaridad; si los pillan dimiten, claro porque su sociedad es madura, tiene criterio y no les permite mentiras ni corruptelas, vamos 'pa' entendernos lo mismo que aquí que nos roban y les tocamos las palmas 'porque son de los nuestros', anda tócate los trillos.
Saludos cordiales.


No hay comentarios: