martes, 1 de marzo de 2011

AÍDO NIEGA QUE BUSQUEN MAESTROS PARA EPC

-

19:29 (01-03-2011) | 3
La secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, ha negado este martes en el Senado que el Gobierno vaya a nombrar maestros y agentes sanitarios para impartir formación sexual en los colegios, ni que haya "una partida específica para tal fin".

-




junker5219:33 | 01 de marzo, 2011

Lo que tu digas aido, es otra de las muchas imbecilidades de tu gobierno y, de la judas que tienes a tu lado.
Tu conformate con el chollo que has conseguido de por vida y la sinverguenza que tienes a tu lado que cobra 30.000 e mensuales, sois un claro ejemplo de lo que es formar parte de un gobierno socialista.
Ojala algún dia os veamos entre rejas por sinverguenzas.
-


Keik20:40 | 01 de marzo, 2011

Ya tardaba en aparecer alguna noticia relativa a la educacion sexual. Despues de varias atacando al aborto, en la gaceta siempre sacan una de este tema. En mi opinion, son las ganas de hacer quedar mal a los adeptos. Un dia les hacen renegar del aborto y al dia siguiente les obligan a atacar a una de las pocas soluciones para evitarlo, la educacion sexual. Pero siempre sera mucho mejor dar subvenciones a organizaciones que lejos de hacer nada para evitar embarazos no deseados, atacan con gritos y manifestaciones a las mujeres que se ven obligadas a ello.
Mientras que no se consiga expulsar la religion del sistema educativo y de la politica tendremos que seguir soportando a los fanaticos.
¿Hasta cuando seguiremos subvencionando con el dinero de todos, a los que constantemente atacan los derechos de los demas?

publika19:49 | 01 de marzo, 2011

¡Que fotografia! ¡Que felicidad! Quien nos lo iba a decir a nosotras
que ibamos a "mandar en España" sin saber apenas leer. Claro, eso querrá
decir aquello de: en el pais de los ciegos el tuerto...

No hay comentarios: