lunes, 28 de marzo de 2011

CHIVATAZO EN FAISÁN: LO ORDENÓ EL GOBIERNO DE ZAPATERO

-
-

El Gobierno ordenó el chivatazo


Se confirma. Las actas de negociación con ETA de 2006 demuestran que el chivatazo fue una decisión política. Rubalcaba llegó "para blindar el proceso".


(Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Carmina dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 18:41:23:

Despues de esto, que nadie venga a decirme que en Espana hay democracia. Pero no se les cae la cara de verguenza a los jueces que han estado apoyando, junto al Gobierno a los criminales de Eta? Merecen que les pase a ellos lo mismo que estan sufriendo tantas familias que han perdido a seres queridos por esa banda terrorista que ellos respaldan y defienden.

chuspi dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 17:57:34:

En las noticias de tve1 de las tres han pasado de puntillas al hablar del chivatazo, omitiendo toda responsabilidad y escandalo.
¿Unos informativos que se la dan de ser de los mejores, creeis que haran algo para constatar, investigar tal escandalo?
Esto es una verguenza.

teperaci dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 17:45:03:

Pues la cosa está muy clara, y la tiene que hacer Mariano Rajoy.

Mañana martes, ya que hayan pasado 24 horas desde la publicación por el periódico El Mundo, ha de decirle a Rodríguez Zapatero: No ha desmentido vd. las publicaciones de El Mundo, ni mucho menos ha denunciado al periódico por calumniar, mentir y atribuir delitos a miembros del gobierno.
Mañana miércoles a las 10 de la mañana, si vd. no ha puesto una querella contra el periódico, el PP presentará querella contra vd. y los miembros de su gobierno que puedan resultar implicados en asuntos de ALTA TRAICIÓN, COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA, REVELACIÓN DE SECRETO OFICIAL y demás delitos que se puedan derivar.

Y el miércoles presentar esta denuncia. Y punto.

tildford dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 17:27:44:

que poquito os queda para estar en la carcel!, ahora sr rubalcaba(o freddy el quimico) y tu colega zETAp, podreis elegir las vistas en soto del real, a la montaña o al patio.....

rataplan dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 17:26:52:

El gobierno entero es colaborador con banda armada, ENTERO. No se le olvide a nadie que Alonso fue ministro de interior hasta abril de 2.006; pero lo más grave es que el mismísimo Alonso fue magistrado de la Audiencia Nacional, puesto que dejó para dedicarse a lo que se dedicó.

jotade dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:49:09:

Si es cierto, y supongo que lo será, todos los miembros del gobierno y adjuntos que intervinieron en esta fechoría, deberían ser acusados de inmediato por parte del fiscal general del Estado, de colaboración con banda armada, revelación de secretos oficiales, etc., etc.
Y el PP, si tuviera vergüenza, que no la tiene, ya tendría que haber presentado en el juzgado una querella criminal por los mismos motivos.
¿A que no lo hará?. A ESTE PP, NI UN VOTO.

campeon dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:37:57:

Como la ETA saque las actas del 11m, más de uno se va a poner más rojo todavía.

anastasi dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:27:49:

Gobierno dimision

todos a la moncloa dia 31, 12h. ¿ qué más vamos a soportar?

chejov dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:07:34:

Chinchón, un poco de vergüenza, por favor, que perteneces a un partido que ha colaborado con una banda terrorista. Aunque solo fuera por tus compañeros que han caído asesinados, no insistas en defender lo indefendible.

antuanxl dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 15:59:22:

Y luego vamos exportando democrácia a otros paises, incluso con bombas, esta gente es socialfascista y vendepatrias, si hubiera un poco de decencia y justicia, esta gente debería estar ya entre rejas, un saludo

Gusy dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 15:01:23:

¡¡¡MISERABLES PROGRES!!!

Acabareis hundidos hasta el cuello en la alcantarilla de la que habeis salido.

No mereceis ni un escupitajo.

Y el mediocre de Rajoy avergonzando a las hienas.

RIPA dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:58:16:

Sobre el Borbón

En cierta ocasión, después de tomar una cerveza en un bar regentado por una francesa, le dijo a ésta al entregarle el euro que costaba la bebida:
-Tome, se lo devuelvo, mostrándole la cara de la moneda.
Ella hizo un gesto de no comprensión. Y yo me limité a decirle:
-Le devuelvo al Borbón.

alcanati dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:53:48:

En un pais Democratico de verdad este gobierno estaría suspendido y los culpables de traición en la carcel; el rey nombraría un gobierno de transicion y se celabrarian elecciones urgente¡Pero claro eso seria en un pais donde jueces y fiscales no fuesen nombrados por la camarilla política,,y la Democracia sea verdadera.

alcanati dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:53:25:

En un pais Democratico de verdad este gobierno estaría suspendido y los culpables de traición en la carcel; el rey nombraría un gobierno de transicion y se celabrarian elecciones urgente¡Pero claro eso seria en un pais donde jueces y fiscales no fuesen nombrados por la camarilla política,,y la Democracia sea verdadera.

burot dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:31:35:

Dimisión y a chirona por alta traición.

Drapide dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:29:57:

Parece que baja posiciones el Sin ti no soy nada con lo de Presuntos Implicados.

con_la_v dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:21:10:

Dimisión para Zapatero y todo su gobierno.
Elecciones Generales ya.

azul1000 dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:05:11:

¿Y qué más se necesita para que se procese a Zapatero y Rubalcaba por cooperar con banda armada y por traición y se les meta en la cárcel?
En EE.UU. , si ésto lo hace el gobierno, cae el presidente y todo su entorno. En España, como es un país bananero, probablemente no pase nada y estos canallas se vayan de rositas.
¡Qué vergüenza!

Vindicat dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:02:52:

Tendríamos que salir toda la gente de bien para pedir la dimisión de toda esta gentuza indecente. Basta ya de mentiras y de tomarnos el pelo, sinvergüenzas.

plorecha dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:58:08:

CHINCHON,y esta demostrado que en los trenes estallo goma 2? porque si es asi,sabes mas que nadie,ni en la sentencia por el atentado del 11.M queda acreditado,ya que se desconoce,hay que ver lo "listos" que son algunos,al menos es una de las pruebas principales que piden las victimas,salvo una asociacion

plorecha dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:49:40:

CINCHON,es decir,que las actas son falsas porque vienen de eta,entonces ¿Porque tenemos que fiarnos de sus falsas treguas?tambien la informacion viene de eta.Y no se ahora con la guerra de Libia cuan tranquilos podremos vivir en lo que a terrorismo se refiere,amanazar ya lo han hecho.Pero si,es carnaza para bobos,los bobos que cren al psoe a pies juntillas.Porque tenemos que creer al psoe que negaba los gal,la negociacion con eta despues de la T-4,etc?

amcosa dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:48:43:

Pero... ¿es que, a estas alturas, alguien lo dudaba?.

Bueno, igual sí dudan que se produjo "el chivatazo"... aquellos a los que tanta "gracia" les causa RUBALCABA, cuando para TAPAR la VERDAD, se limita a dar el título de una canción. Reiterando su habitual falta de respeto a los ciudadanos que no piensan como él, y especialmente, a todos los asesinados por la banda terrorista ETA y sus respectivas familias.

chinchon dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:28:37:

Carnaza para bobos...jejeje , en la editorial de papel Pedro J , reconoce que esas actas no son de fiar y podrían haber sido retocadas por eta , pero aun asi , pide la cabeza de Rubalcaba , jejeje , un acta de eta , quien es el secretario?....justo el dia que Traschorras se declara culpable y reconoce haber entregado goma2 a islamistas....cuando en este pais se ha vivido mas tranquilo en cuanto a terrorismo?....cuando se han detenido mas etarras que nunca y con quien?

plorecha dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:24:09:

IONESCO ¿La corona? Yo te digo donde esta la corona,de vacaciones como siempre y mas con el gobierno de ZP,ya lo dijo ZP "tenemos un rey muy republicano",es decir,la corona encantada con ZP porque entre otras cosas puede seguir viviendo del cuento sin dar un palo al agua,hasta las juergas tiene aseguradas,eso si,todo se "camufla"diciendo que tenemos un rey muy "campechano",ya firmaba yo por ser campechana y cobrar lo que cobra

Pacitoo dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:20:36:

NO pasaa nadaaa ,... los medios de prensa casi todos controlados del poder se encargaran de taparlo o de abrir nuevos temas para distraer a la masa , ya se estan abriendo entre ellos el ataque a los catolicos, que da muvho juego informativo
Despues de este criminal escandalo lo normal en un pais minimamente civilizado seria el arresto y enjuiciamiento inmediato de los responsables politicos , pero en otro juego de habilidad del Goebels español para responder y quitarlo yerro a este hecho tal vez el mas grave de la democracia española , se chotea y trivializa con canciones y similes de juego del futbol .,...lo bueno para el, es que cuela.

expañola dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:17:52:

Simplemente se ha confirmado lo que muchos ya sospechamos en su momento y ahora ¿qué? ¿Qué esperamos los españoles que, a pesar de todo, amamos a España? Pandilla de sinvergüenzas, canallas, traidores, amorales...y no sigo porque los insultos van a ser bastante mas gruesos. A ellos y a los cómplices por ponerse de medio lado. Antes iba a votar al PPcon la nariz tapada. Ahora, como Rajoy no se pronuncie de manera clara y contundente... ni con escafandra lo voto. Y son las 13,15 y aún no ha dicho nada. Estará acabando de leer el Marca. Malditos, los unos y los otros.

nostrum dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:07:42:

Se confirma una vez más lo que ya sabíamos hace bastante tiempo.

La secta sociata en connivencia siempre con sectas afines, asalta las Instituciones del Estado, y desde ellas, maniobra para ponerlas a su único y exclusivo servicio e interés, a fin de perpetuarse en el poder e impedir lo que sería la normal alternancia política en algo que se pueda llamar democracia.

No obstante, no deja de ser vomitivo ir confirmando la vileza y la bajeza moral de la secta sociata. No deja de ser vomitivo escuchar ya a la miembra de las "Keli Finder" -memoria histórica, of course-, tratando de confundir a la cabaña lanar y sectaria, diciendo que de ningún documento incautado a ETA hay que hacer caso. No sé si irá por libre o ya habrá recibido las instrucciones del "gabinete". No deja de ser vomitivo comprobar que a estas alturas, nadie exija la dimisión inmediata del gobierno. No deja de ser vomitivo comprobar que quienes están en las Instituciones, tendrían que estar en la cárcel. No deja de ser vomitivo el nivel de corrupción total de un partido en el gobierno, que tiene a su servicio y bajo sus órdenes a uno de los poderes fundamentales e independientes del Estado para que una democracia sea algo distinto a un nombre y un barniz con el que se adorna un régimen sectario y totalitario. Claro, que en ello les va su impunidad.

Por lo demás, yo, seguiré estando donde hay que estar, y ojito con los políticos que se atrevan a hacer acto de presencia el día nueve, porque se podrían llevar alguna desagradable sorpresa. Ellos, que estén donde tienen que estar, y la sociedad civil, ya iremos aprendiendo a estar donde hay que estar. Nadie se va a lavar la cara a costa nuestra.

adsevill dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:07:17:

¿De que nos sorprendemos?
RuGALcaba fue el mismo que, segun los cables de embajada americana en Madrid, permitió los vuelos de la CIA por territorio español, vulnerando así los derechos humanos.
Fue el mismo que tranquilizó al embajador americano en Madrid, ante las presiones americanas por el "caso Couso", para que las diligencias y la petición de extradición fueran archivadas.Y lo tranquilizó diciendo que había dado órdenes al fiscal para que archivara la causa.
Por ello, pregunto de nuevo ¿de que nos sorprendemos?
La siguiente pregunta sería, ¿hasta cuando vamos a aguantar?

Vero_Ada dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:48:10:

@ionesco.
La Corona lo único que hace es alabar al Gobierno y decir que ZP es el mejor presidente que ha tenido eXpaña en los últimos 35 años.
Creo que eso delata y define lo que la "Corona" hace.
Monarchia delenda est!!

Flameswo dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:47:50:

Hay que recordar lo que dijeron de Mayor Oreja.

KIMREMED dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:25:14:

gobierno al banquillo pero ya

ionesco dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:17:17:

Estamos mal gobernados por un equipo de mafiosos, más es del todo imposible poderle definir, y me pregunto, a todo ésto que hace la corona???????????????.

rexsam dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:11:50:

Para cuando una aportación pública para pagar a unos abogados comprometidos con la integridad de la justicia y sentar a este traidor de Rodríguez -alias ZP- en el banquillo por ALTA TRAICIÓN, al igual que a todos sus gobiernos.

Gobernat dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:09:37:

Si después de esto aquí no pasa nada es que ni esto es un país, ni aqui hay democracia, ni nada de nada. Esto es un rebaño de borregos encantados de que una banda de terroristas (PSOE-ETA) los pisoteen a su antojo y les roben todo lo que les dé la gana. TODA ESTA GENTUZA A LA CÁRCEL YA!!!!. Y no olvidemos a los SEGUNDOS ACTORES que han hecho posibles todas estas fechorías: JUECES, POLICÍAS, FISCALES, PERIODISTAS, ETC, cómplices necesarios del RÉGIMEN GOLPISTA DEL 11M.

Sherme dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:06:44:

Si "estepaís" fuera Japón, si se le pareciera aun de lejos, si tuviéramos una décima parte del HONOR del que hace gala ese pueblo, y tuviéramos la "costumbre" de solventar semejantes MISERIAS y TRAICIONES políticas con el HARAKIRI, de inmediato deberíamos ver más harakiris que víctimas del tsumami. Pero no habrá ni una DIMISIÓN. En la p$o€ NO HAY VERGÜENZA y en la oposición no hay HUEVOS ni para exigir, y continuar exigiendo hasta el final, DECENCIA, DIMISIONES y ¡ELECCIONES NUEVAS YA! (y luego REGENERAR LEGISLANDO, con mayoría absoluta, este DESASTRE de demo-acracia que nos han descompuesto).

GALAPAGA dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:03:11:

¿ A que espera el Juez Ruz? ¿ No debemos creer lo que se dice en ese Acta Y SI a lo que dice esta pandilla de mentirosos compulsivos ? Lo que todos ya intuíamos aparece ahora negro sobre blanco. Zapatero, Rubalcaba y todos esos policias corruptos deberían estar todos a estas horas delante del Juez y, de allí , a la carcel.Cese del Gobierno en pleno,una Gestora de aquí al 22 de mayo y, ese día Elecciones Generales y no me hablen de plazos ni narices, cuando les interesa a toda esta pandilla de sinvergüenzas los plazos se lo pasan por las entrepiernas. ¡¡ BASTA YA!! Han destrozado este Pais y estamos aborregados. Túnez....Egipto...y otros muchos están demostrando más co...es que nosotros ( y anda que no presumimos nosotros de tener más ) Espero que toda esta pandilla, y el Partido que los sustenta desaparezcan el 22 de Mayo y.........NUNCA MAIS ( como decían los Gallegos) ¡¡¡ EL 31 DE MAYO TODOS A LA MONCLOA !!
Un saludo desde Galapagar

Vendetta dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 12:00:34:

Y con todo esto que es un verdadero escándalo los hooligans siguen hablando de los trajes de Camps, ya he tenido la desgracia de comprobarlo..

mnpssl dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:51:54:

Son las 12 de la mañana y en el PP nadie ha dicho nada... INCREIBLE! Tanto tienen que pensar lo que decir delante de las cámaras? Es tan fácil como que se exiga el cese inmediato del Gobierno. Sino lo hacen antes de la hora de comer ningún representante que se olviden de mi voto para siempre. El día 9 hay que llenar Madrid apoyando a las víctimas.

splash dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:51:06:

Ahora solo nos falta saber el nombre de los emisarios

Hidetora dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:31:48:

Se mire por donde se mire es gravísimo:si el Gobierno de zp intentó parar la redada,esto significa que estaba protegiendo a una banda armada.Si el chivatazo fue una decisión política preparada y Rubalcaba "blindaba" el proceso,también es grave porque se estaba protegiendo a una banda armada.En cualquier caso esto es demasiado grave como para que este Gobierno siga en el poder.

octaviol dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:27:53:

Si los golfos pierden el poder y Mariano el lento forma gobierno, espero que antes de 24 horas cesen de sus cargos a Cándido y Zaragoza.

De no ser así, el PP es cómplice de la gran traición a España y a las victimas.

raposo dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:24:40:

No me sorprende nada. Todo era conocido aunque algunos no lo quisieran ver.

Ahora está en un acta de reunión.

Creo que no cambiará nada. Diran que a ETA no se la puede creer, que ese papel es todo mentira para presionar al gobierno, porque ETA sabe que de otro modo no va a conseguir nada. Porque este gobierno es muy responsable y no concede nada a ETA.

Y como siempre, habrá 10 millones de españoles que seguirán queriendo creer al gobierno.

No hay arreglo.

sinhue dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:21:54:

Bueno, bueno, bueno...

Parece que los asesinos y extorsionadores de ETA tamabién cantaban a Rubalcaba "Sin ti no soy nada"

nw_spain dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:15:13:

Colaboración con banda armada de todo un Gobierno, con ZParo de máximo responsable. 11 millones de ¿personas? apoyan la negociación.

Qué les puede importar a los malnacidos la sangre de 947 personas asesinadas por las alimañas etarras.

rlopez dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:15:11:

Qué mas tiene que pasar para que la aborreeeeeeeegada sociedad española empuje a esta gentuza al mar?

Me avergüenzo de ser Español!

SrSugran dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 11:02:32:

En cualquier país medio normal estarían en la trena los unos y los otros.

elviraba dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 10:54:59:


Nunca podría haber sido de otra forma...

albertri dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 10:52:49:

Por cierto aviso a Bobones varios...

Despues de la intervención del monarca en este asunto me he hecho ANTIMonárquico que no republicano.

Fuera los Borbones de España, que se vuelvan a sus paises de origen y el principito a la portada del Hola que es de donde nunca debería salir... Si le deja hueco el ego de su Señora y jefa de la Casa claro.

Makmur dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 10:51:36:

En otros países decentes, por mucho menos hay políticos que se suicidan. Alguno de aquí debería seguir el ejemplo.

xka dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 10:43:41:

Prefiero no decir nada, me pondría a soltar insultos sin ton ni son.
Dios mio....

AJ dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 10:40:46:

Si al final se demuestra que Zapatero colaboró con los etarras, el Rey apoyó todo eso, y Rajoy mientras tanto tocando el violón. ¿Qué más cosas tendríamos que ver los españoles para liarla?

Vero_Ada dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 10:21:40:

Y confirmado ya lo que todos sabíamos.... ¿CUÁNDO SE SIENTA EN EL BANQUILLO A TODA ESTA CATERVA?.

Proceso en los que habría que sentar a ZP, Rubalcaba, habría que saber si el Borbón estaba al corriente y actuar en consecuencia y finalmente incluir también al ínclito Cándido Pumpido por dejación de funciones o incluso por colaboración necesaria o, alternativamente, encubrimiento.

Mientras no se produzca ese proceso, eXpaña será un país de indignos y cobardes.

jose_lui dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 09:58:01:

Creo que alguien dijo: "Y si sale, sale". Imagino que estaba informado de todo.

albertri dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 09:42:53:

Sinceramente yo lo que no entiendo es como hay gentuza que les vota, una de dos:

1. O son muy pero que muy obtusos y no se enteran de nada.

2. Son muy malvados y sus lideres son la sublimación de tanta maldad.

En cualquier caso 11 millones de retrasados mentales o de Satanases son demasiados...

andy21 dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 09:35:39:

Hay que recuperar, el exilio y la cadena perpetua.

elalamo dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 09:34:14:

huy que buena gente, por que cojones no le explicais a los asesinados por ETA, tambien por que negociais con ellos


solo tres palabras


hijos de p.

fuera del gobierno ya

navauser dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 09:14:03:

Pufff...zETAp.

Misses dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 09:03:21:

A mi cuando echaron a Fungairiño mediante patada hacia arriba (al TS) y le quisieron hacer una autocrítica soviética que se negó a aceptar (firmar una carta según la cual Cándidooomalo pudo aplicarle medidas disciplinarias) ya olí a podrido, cuando nombraron a Freddy Rasputinalcaba para Inerior directamente a azufre.

Cuando lo del Faisán pensé y pienso que de la Reina y Yo abajo falta mucha gente en la cárcel.

ANP dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 08:26:53:

Es muy sencillo. ZP está con ellos. No hay que darle más vueltas

Desubica dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 08:23:27:

Solo se puede afirmar que tan asesino (y van casi mil familias destrozadas) es el que aprieta el gatillo, como el que le facilita las cosas.
Han conseguido destruir España.

aminant dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 08:22:10:

¡Cuánta basura!.¡Todos a la cárcel!.¿No hay ningún político decente que lidere una regeneración de la sociedad española?...

temetnos dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 08:16:37:

Se lo estoy contando con pelos y señales a unos de mi curso y nanai que no puede ser eso que como que el bobierno va a hablar con los de ETA.....

no comment

tinin dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 07:56:58:

¿Y por eso está el gobierno contra las cuerdas? ¿Va a decir algo el telediario de la 1, el de la cinco,la tres, etc? ¿Y si lo dicen, lo va a entender alguien?¿Va a decir el PP algo al respecto? Vamos anda, contra las cuerdas. Contra las cuerdas estamos los tontos de siempre. La clase política A ROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

Caballol dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 07:47:48:

Entre ellos se entienden, ambos son de izquierdas. Para Zapatero, ETA no es el enemigo, el enemigo es el PP, la Iglesia Católica, en fin, todo lo que el considera de derechas. ETA es de izquierdas, son los nuestros y hay que ayudarles y luchar por la unidad de acción de la izquierda.

ddiablo1 dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 07:09:53:

vaya, la SERPIENTE al descubierto... ...¿¿¿ y qué dice de esto GAZRZÓN Y CONDE PUMPIDO... ...???
la GUILLOTINA es la única solución aceptable.
CAIGA QUIEN CAIGA.
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
sin piedad alguna.

-

No hay comentarios: