miércoles, 16 de febrero de 2011

ZAPATERO Y BONO HABLAN DE LO QUE NOSOTROS IMAGINAMOS

-
Bono y Zapatero

Bono tras su reunión con Zapatero: "Hemos hablado de lo que ustedes se imaginan"

15:29 (16-02-2011) | 17

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el del Congreso, José Bono, se reunieron hoy durante casi dos horas en la Cámara Baja para hablar "de todo un poco", según explicó después el jefe del Ejecutivo.




-

gra

ESO, de entrada es de mala educación y como dice Mario Conde, cuando dos así hablan, su conversación NUNCA es privada, porque son dos hombres públicos

no tenemos solución, porque hemos perdido nuestra identidad, nuestra dignidad. nuestro honor, y nuestro patriotismo hemos roto los eslabones que nos identificaba en la cadena de la españolidad, no hay nada que hacer nos han sorbido el cerebro.

lo tipico no jose luis,que tal los hijos, van a subir las temperaturas, oye que me han pillado como podemos hacer........lo tipico entre pajarracos socialistos

tengo mis dudas de cual de los dos es mas sinvergüenza, me inclino por ZP

Estos dos nefastos políticos se reunieron casi dos horas y estuvieron ¿hablando o maquinando la siguiente jugada? Según Bono hablaron de lo que todos nos imaginamos ¿¿¿??? Lo primero que me viene a la mente es si hablaron sobre que terminarán con sus huesos en la cárcel.

Esta noticia la he publicado en el foro que he creado hoy, te espero:
http://elprismaticopolitico.autopublicaciones.com

Bono tras su reunión con Zapatero: "Hemos hablado de lo que ustedes se imaginan"

De como me he forrado en tan poco tiempo. Ezque yo zoy mu lizto.



Nivelazo que tienen los dos, y el resto que no se los comen con patatas fritas. El gobierno de los tontos en el país de los conformistas. Incluido Rajoy, a bocajarro no mete un gol ni al arco iris.

joseferlugo17:30 | 16 de febrero, 2011

Hubo un tiempo que en España estaba de moda el ser socialista, ya que parecía que hacía a la gente más demócrata, por ello cuando llegaban unas elecciones uno votaba o exhibía el voto al partido socialista, para que vieran que el votante era moderno y progresista. Pero hoy la gente sabe que el votar socialismo lejos de ser moderno es desusado ya que lejos de defender al débil defienden al poderoso, que en lugar de traer progreso, traen ruina. Pero como los socialistas usan la propaganda la que pagan con dinero de todos para servirse ellos véase donde gobierna los socialistas lo mal que va todo, en España Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Cataluña anterior legislatura Aragón Asturias etc. En Europa vean que primero fue Grecia, luego Irlanda y Ahora están en el candelero Portugal y España los únicos países gobernados por el socialismo. Por ello hay que sacarse la máscara e ir de frente que de apariencia de la mentira y de nuestra ignorancia viven estos aprovechados socialistas. Que si nos llaman fachas o de extrema derecha será porque ellos son estalinistas de extrema izquierda. No nos olvidemos que votar socialismo es votar ruina. Que cualquier otro partico político por malo que sea siempre será mejor que el socialismo.-

Solo podemos imaginar de que hablaron y al tener el gobierno tantos frentes abierto no me extrañaría que algo habrán tramado. ¿La sustitución de Rubalcaba?, ¿La sustitución del mismo Zapatero? ¿Quería Zapatero saber cómo tener un patrimonio como el de Bono en un corto plazo de tiempo? Sea como fuere imagino que nada bueno habrán acordado.

prevaricacion,
cohecho,
trafico de influencias
y demas trapis del corrupso€
ademas de hablar
de que los jueces son complices
de tortura y asesinato
del desgobierno de ESPAÑA
en referencia al aborto


publika18:20 | 16 de febrero, 2011

Pues...estaba claro de que hablaron: De la forma mas eficaz para atajar el paro
De la mejor forma de administrar el dinero del Pueblo.
De como evitar la deseperacion de los parados
De evitar que los pensionistas con poca pension,rebusquen en los contenedores.
De que la juventud no tenga que emigrar,como los paises tercemundistas.
De "aclarar" las cuentas personales para evitar malos entendidos.
De colocar gente competente al frente de los ministerios
En este proyecto andaban, cuando Zapatero y Bono... despertaron en su escaño


Bono seguramente es la Celestina politica de turno, y hace muy bien sus papel sus cuitas y enrredos dan esa pimienta de Salvame de Luxe politico.

Es un maestro en manejar las flatulencias de Ferraz a ls cuales les quiere poner aire fresco y aroma de montaña y la verdad huelen que apestan a tarquin podrido.

Despues del viaje de Jose Bono para verse con Teodoro Obiang,pues imaginense...ya tienen de amiguetes al Fidel Castro,al Hugo Chavez,les faltaba este dictador para tener el album de dictadores casi al completo.


CORRUPSOE16:24 | 16 de febrero, 2011

El caso FAISAN no es mas que la ¡¡SEGUNDA PARTE DEL 11-M!!
El CORRUPSOE ES UN PARTIDO CRIMINAL Y ESPAÑA DEBE BUSCAR LA FORMA DE ILEGALIZAR ESTA BANDA DE TERRORISTAS!!
Está mas que demostrado la CRIMINALIDAD DE ESTA BANDA al que algunos CRETINOS llaman "partido". Desde su fundación siempre ha sido así,y la historia bien claro lo deja.

-

No hay comentarios: