lunes, 21 de febrero de 2011

ZAPATERO VIAJA GRATIS EN FALCON OTRAVEZ PARA ASUNTOS PARTICULARES

-
YO LOS DENUNCARÍA POR PREVARICACIÓN, POR HACER MAL LA CONTABILIDAD Y POR COHECHO PROPIO
-
-

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, persiste en lo que ya se ha convertido en una lujosa costumbre. A pesar de las críticas y del delicado momento económico que atraviesa el país, el jefe del Ejecutivo prefiere viajar en su Falcon 900, perteneciente a las Fuerzas Armadas, para acudir a un acto de partido.

El pasado sábado, Zapatero viajó a Oviedo con objeto de participar en el primer mitin de la precampaña electoral del PSOE en el avión gubernamental. La cita preelectoral abría en la capital asturiana la carrera por gobernar municipios y comunidades autónomas que terminará el próximo 22 de mayo. Al aterrizar en el aeropuerto de Asturias ya le recibía un grupo de manifestantes que protestaban con pancartas contra la privatización y expolio del patrimonio de AENA, según informó la web especializada Aviación Digital(aviaciondigitalglobal.com).

Es la enésima vez que el presidente o algún miembro de su Ejecutivo viaja en Falcon para acudir a actos extragubernamentales, aunque con seguridad no han salido todas ellas a la luz. El 19 de marzo del año 2009, la entonces vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega utilizó el Falcon para viajar a las Fallas valencianas, con la consiguiente polémica alentada por la oposición.

-

No hay comentarios: