martes, 1 de febrero de 2011

ZAPATERO BQUIERE RESOLVER EL PROBLEMA DEL PARO CON TÁCTICAS FRANQUISTAS O SEA DICTATORIALES ¿VALE? ¿NO LO ODIA TANTO? ¿Y POR QUÉ LO IMITA?

-
-

« 1 »
Urdin dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 15:41:50:
Lo que hay que hacer es cambiar el paradigma del placer y del consumo por el de reponsabilidad y el de la familia porque lo que a corto plazo puede parecer rentable desde el punto de vista empresarial, a largo plazo puede ser insostenible. Y no resulta creíble un sistema que odia la familia y la ningunea pero que en el fondo si subsiste es gracias a que otros pueblos, presuntamente más primitivos, están dispuestos a hacer el sacrificio de traer hijos al mundo y a realizar el esfuerzo de criar esos hijos que los occidentales consideran un estorbo socioeconómico. Y si la se niega a ello creo que merece reventar con sobrados motivos. Y digo que es Occidente y no España porque los Españoles han renunciado a pensar como españoles, quien necesita hacer un examen de conciencia y un ejercicio de humildad que no va a hacer. Pues buen, que les vaya muy bien y que reviente esto de una puñetera vez que la sarna con gusto no pica.
et_rusk dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 15:15:26:
Lo del "efecto de poblacion" es una FALACIA.

Si esta idea hubiera sido correcta, los paises pequeños como Suiza, Paises Bajo, Noruega, Finlandia, Suecia, etc. hubieran sido pobres y los paises como China, India y Paquistan hubieran sido ricos. Pero los hechos son totalmente contrarios.

Por otro lado si esto de verdad preocupa a los bandidos-politicos ¿porque no permitan cobrar la pension y trabajar al mismo tiempo?

Todo este "problema" lo han creado los bandidos-politicos, hay que privatizar las pensiones y el problema desaparecera.

_http://etrusk.blogspot.com/2011/02/falsa-problema-de-pensiones.html
« 1 »

No hay comentarios: