miércoles, 16 de febrero de 2011

ZAPATERO: AHORA MÁS NUCLEARES Y MENOS RENOVABLES, PERO NO DA LA CARA Y LO NIEGA COMO LA CRISIS, EL GAL, EL CHIVATAZO, FILESA, MALESA, ROLDÁN, m RUBIO

-
10
AHORA APOYA ALARGAR LA VIDA DE LAS CENTRALES

El nuevo bandazo del Gobierno: más nucleares y menos renovables

D. SORIANO
En los últimos dos años, el Ejecutivo ha ido soltando el lastre verde, mientras crecía el déficit de tarifa y se destapaba el fraude solar.
-
« 1 2 »
pilot dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 09:19:21:
¿Se pueden imaginar que pasaría en España si todos estos vaivenes en política energética, en política de empleo etc lo hubiera hecho un partido de derechas, léase el PP?
¡Las calles estarían ardiendo de manifestaciones!
Si la izquierda monta un "Belén" por tres trajes, imaginen que montaría si lo del Mercasevilla, el paro, las subvenciones a amiguetes, a sindicatos afines, ERES a mis camaradas etc. fuera la política de la derecha.
Desgraciadamente aunque estamos sufriendo sangre, sudor y lágrimas, por culpa de un cáncer que se llama PSOE en España es increíble que nuestros compatriotas sigan dando su voto a un partido que ha sido y es el paradigma de la corrupción, de la mentira, de la creación del paro y de la miseria, del sectarismo. En un país normal el PSOE habría desaparecido de la esfera política seguramente después del desastre que dejó Felipe Gonzalez.
GRANaESP dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 08:44:40:
Vaya cara con la que sale el ZP, si parece una maricona...

Este es el gobierno, hoy digo A y mañana B y así es siempre..., qué credibilidad va a tener a ojos del mundo... Nos han convertido en la escoria del mundo.
Cualquie dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 04:37:20:
Qué cara más rara se le está poniendo a Zapatero.
clochard dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 00:18:31:
La expresión de tarado que puede contemplarse en la foto del psicópata mindundi implora-sillas es de premio Pullitzer (y de internamiento en un tonticomio).

Esto es la izmierda, ya se sabía...
fernand5 dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 23:36:06:
El Bobo Solemne es feliz.
Roma ardiendo por los cuatro costados y Nerón tocando su lira. Hay que ser muy insensato o muy imbécil para estar todo el día sonriendo, cuando el pais que gobiernas va hacia el abismo.
Este tio no es normal.
Ostrask dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 22:38:24:
En la foto, si os fijais, se parece a las efigies que han quedado de Akenatón: el faraón revolucionario que puso de patas arriba a la corte egipcia, cambió la capital de lugar y se sacó de la manga una nueva religión. Acabó muy mal, seguramente a manos de los sacerdotes a quienes había arrebatado su poder. No digo yo que la historia se repetirá...
RWeiss dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 22:30:55:
Si pensaban los ZPetarras que nos las prometíamos bien felices con sus anuncios de eliminación de nucleares, lo tenían crudo ... Soy antinuclear, pero nunca les creí, porque, vamos a ver ... No conozco ninguna dictadura de izquierdas que sea Antinuclear y ecologista de verdad ... No hay que ver más que los arsenales atómicos de la antigua U.R.S.S., o cómo Chernobyl saltó por los aires cuando aún formaba parte de dicha extinta nación ... Y China seguro que tienen lo suyo ... y un largo etc., ...

¿Z.P.? ¿Pensabas que ibas a conseguir engañarme con tu programa de política antinuclear? ... Pues francamente ... NO ... YO NO SOY TONTO ...

Bender76 dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 22:09:54:
PAra darle en la cerviz al incompetemte éste. El presente y el futuro de la producciçon energética global es la energía nuclear, y España NO debe ni puede perder ese tren (en el que por cierto, ya vamos en el vagón de cola).

Solo espero que del desaguisado liado por este impresentable salga algo positivo, como pueda ser el fin de la mora nuclear y la construcción de nuevas centrales a lo largo y ancho del país, con el fin de rebajar el precio de la tarifa electrica. Yo diría que deberíamos de doblar el número de Centrales actual, y luego, con las "antiguas", que estudiar un programa para la renovación y reciclaje de las estructuras,o su cierre y apertura de una nueva, lo que sea más barato, pero ya con vistas a mantenerlas más de 70 años en funcionamiento. Y , por supuesto, invertir en investigación de la energía de fusión.
PEPETE41 dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 21:02:56:
Que ahora va a llevar el programa del PP. Ya te conocemos Zp eres un inutil que nos arruinado a los españoles y a España, preocupate de los chorizos de Andalucia y el resto de vuestra cofradia.
lag dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 20:50:04:
Dice D. Soriano en el artículo:

"Algunos se quejan de que también estas centrales recibieron ayudas a su construcción. Eso es cierto y puede que fuera un error en su momento"

No sé a qué "ayudas" se alude. He participado en el diseño, construcción y explotación de varias centrales nucleares españolas (y extranjeras) y no recuerdo ninguna "ayuda" del Gobierno español ni de nadie. La "ayuda" fue a la industria española por el requisito impuesto por la Administración de Franco de una transferencia de tecnología que permitiese que hasta más de un 80% de la inversión procediese de fábricas españolas, como finalmente fue. Hoy, esa industria nuclear española suministra componentes y servicios nucleares en todo el mundo (como en China, por ejemplo).

Las tres primeras centrales (Zorita, Garoña y Vandelló I) fueron proyectos "llave en mano", con condiciones económicas y comerciales muy ventajosas por el deseo de los Ofertantes (especialmente los americanos de Westinghouse y General Electric de las dos primeras centrales citadas) de entrar en el entonces prometedor mercado español (que lo fue posteriormente, hasta que Felipe González vino "con la rebaja"...para favorecer a las minas de carbón malo del Norte de España, controlado sindicalmente por la UGT socialista).
« 1 2 »
-

No hay comentarios: