viernes, 25 de febrero de 2011

TUVIMOS GOBIERNOS DEL PSOE QUE PRETENDIERON IMPONER LA DICTADURA DEL PROLETARIADO. ERA LA REPÚBLICA

-
-

Ti Wan Ankh Hor12:46 | 25 de febrero, 2011
-

Amigo Vándalo, por mucho que intenten desviar la atención la cosa no puede estar más clara. Tuvimos gobiernos socialistas que pretendían exterminar a medio país para imponer la dictadura del proletariado bajo una república socialista soviética pues consideraban que la II República era una república burguesa a la que había que destruir.
.
Por eso en aquella época quemaban las banderas tricolores con las que ahora se arropan y solo exhibían las rojas de la hoz y el martillo en unos sitios o la rojinegra de la CNT en otros que nunca se juntaban más que para matarse entre ellos.
.
Todavía no han reconocido que fueron ellos, los socialistas, los que se cargaron la II República y provocaron la Guerra Civil, tal y como pretendían. Los anarquistas de la CNT y la FAI eran otra historia, aunque también sangrienta y terrorista, pero los mayores culpables del desastre se encuadraron en las filas del PSOE y de la UGT de la época.
.
Después, hemos tenido otros dos gobiernos socialistas y también han acabado en desastre, ruina, latrocinio y corrupción a capazos. Los hechos son los hechos y por mucho que los quieran retorcer, la Historia dice que el socialismo sólo trae aparejado la ruina y la muerte de millones de inocentes, pero sirve para que los sátrapas socialistas como Ben Alí, Gadafi, Mubarak, Stalin, Castro, Kim Il Sung y otros, vivan como nuevos monarcas absolutos, nadando en la opulencia mientras el Pueblo, al que dicen defender, se muere literalmente de hambre como en Ucrania, Corea del Norte, Vietnam, China, etc
-

No hay comentarios: