miércoles, 16 de febrero de 2011

TRINI RECULA EN SU PROTESTA

-
la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperacion, Trinidad Jiménez

14:24 (16-02-2011) | 0

Miembros del PSOE que apoyaron a la ministra Trinidad Jiménez en las primarias del mes de octubre y que habían convocado un acto el viernes en la sede de UGT para reclamar al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que no les excluya del partido han decidido no celebrarlo, informaron a Europa Press fuentes socialistas.



-

Los convocantes del acto han enviado este miércoles un comunicado en el que anuncian la desconvocatoria en favor de la "pluralidad, la democracia y la fortaleza del socialismo madrileño".

Esta desconvocatoria llega después de que la Dirección Federal del Partido les reclamara que no se llevara a término y tras conocer el principio de acuerdo al que han llegado la Dirección regional del PSM y el candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavtezky, para la confección de la lista municipal, que ven como una "buena noticia".

En concreto, los convocantes apuntan que una de las razones por la que querían organizar el acto era intentar que PSM y Lissavetzky lograran este acuerdo. "Era un objetivo prioritario", ha señalado, al tiempo que han mostrado su deseo de que el acuerdo de trabajo conjunto "pueda hacerse extensivo al resto de las instituciones y tareas" que tienen pendientes de aquí al 22 de mayo próximo.

-

No hay comentarios: