jueves, 24 de febrero de 2011

CHACÓN COMO GROUCHO MMARX - ESTOS SON MIS PRINCIPOS Y SI NO OS GUSTAN TENGO OTROS

-
-
« 1 2 3 »
gamonal dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 19:19:49:
¿Pero de verdad esta i ni util ha pensado por un momento ser presidenta de España?
Es verdad que despues del que tenemos, vale cualquier mangamazos y a los votantes les da igual esta, que un burro con un capullo rojo entre las orejas, lo han demostrado reiterademante.
Pero, ¿no hay otr@ con mas cabeza en el psoe?-capitan, mande firmes- si da pena verla cuando sale.
Esto no tiene remedio......
ahiestas dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 18:50:47:
La clase política en general, y el PSOE en particular, tienen la cara de hormigón armado. Además nos toman por tontos.Digo la clase política porque todos los partidos han hecho lo posible para vivir como viven, como aristócratas del s.XXI, y el PSOE porque se lleva el premio a la sinvergüencería. Esta tía es una cara dura, mañana se hace conservadora si las circunstancias lo aconsejan o se viste de Agustina de Aragón si lo cree necesario. Todo por el poder y el control del presupuesto.
Cerezo dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 18:40:58:
¿Esta individua no era la que tanto ensalzaba a Rubianes, aquel denigrante individuo que le molestaba España?.
¿Qué pasó?, se cabió la camiseta para postularse a la presidencia de España?.
pacoceut dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 18:26:46:
Ademas de separatista.....¡¡¡FALSA!!!
Gusenros dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 18:26:41:
Mira carmen tu lo que te tienes que ir,es a tu,imaginaria,nacion, catalana,y no volver mas por aqui,anda pierdete ya,de una,puta vez.
albertri dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 18:06:55:
Señora Chacón, si no fuera porque les ODIO tanto que me asquean hasta que respiren, me haría gracia su comentario pero le falta el bigote el puro y las cejas pintadas...

Su comentario es una homenaje a Groucho Marx GENIAL

"...estos son mis principios y si no le gustan los cambio por otros..."

Pero sus ideas politicas no son consecuencia de su propia existencia vital???? y de sus propias reflexiones y experiencias?????

o su frase nos dice que lo unico que busca es la PA$$$$$$TA y el Podeeeer
Montesin dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 18:05:19:
Ya lo dijo Marx: Tengo mis principios, pero si no le gustan, tengo otros.

Evidentemente no fué Carlos sino Groucho Marx el autor de semejante frase, bastante acertada con estos socioslistos y bastante más graciosa e ingeniosa que cualquiera que hubiera pronunciado Carl Marx.

En síntesis, esta individua pretende hacernos creer que de independentista catalana nazi-onalista puede pasar gracias a la lectura de un libro (que habría que ver el libro) a ser profundamente patriotica españolista, lo que no quita que pasado mañana, es decir, cuando teóricamente fuera presiedenta, alguien de muy mala leche le regalase otro libro que la convirtiera con la misma facilidad en ultra-nazi-onalista o simplemente en discípula del Hare Krisna y nos pusiera a todos a bailar con unos platillos en los dedos y con la cabeza rapada.

En síntesis. O el nivel intelectual de los socialistas que nos malgobiernan es todavía peor de lo que pensaba, o simple y llanamente esta gente se cree que todos los españoles gozamos de la misma escasez de inteligencia que los que le votan.

SInceramente prefiero lo primero, pensar que son más tontos aún de lo que creía, porque puestos en lo segundo, me lo podría tomar como un insulto y empezar a acordarme de los ancestros de alguien. Lo que evidentemente me llevaría a una injusticia porque los ancestros de todos estos eran más de derechas que nadie y porque ellos no tienen la culpa de que les hayan salido hijos y nietos tan lerdos.

Así que Doña Carmen, senundo intento que NO CUELA:
LeonAnto dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 18:01:27:
Cínica, pero sincera, claro que con el nivel de electorado que tenemos, a saber lo que podría suceder.
LeonAnto dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 18:00:06:
Cínica, pero sincera, claro que con el nivel de electorado que tenemos, a saber lo que podría suceder.
rexsam dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 17:34:39:
La miembra Carmen Chacón no debería postularse para nada, porque primero, y a pesar de negarlo, es una nacionalista catalana hasta la médula; segundo, muy importante, apoyó a Rubianes (que se pudra al lado del demonio) en la manifestación y en llevar la camiseta "todos somos Rubianes" -esto no es nacionalismo- cuando saludó a un general norteamericano. Miembra Chacón esto se te tiene que recordar todos los días por haber cometido tales indignidades contra Ex-paña y los españoles de bien. La puta España que tú, miembra Chacón, apoyaste ha de salirte caro, pero que muy caro; debe ser una losa sobre tu dignidad como persona, como miembra del gobierno y jefa de nuestro Glorioso Ejército, al que por cierto, tú deshonras con tus leyes injustas e inconstitucionales.
MIEMBRA CHACÓN ERES TAN TRAIDORA COMO TU JEFE RODRÍGUEZ.

punt dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 17:27:42:
[Correcam] Creo recordar que hace unos días se empleó ese mismo dicho de "París bien vale una misa" pero aplicado a la añagaza de ETA para presentarse con las siglas Sortu haciendo como que condenan el terrorismo etarra (aunque en realidad no lo condenaban como tal).

¿Será éste de la Cochón un caso similar? Me apuesto algo a que sí.

Un saludo.
elmosca dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 17:21:56:
Más tonta es dificil. Cada que abre la boca dice una estupidez absurda, retoricastra, zapabollalerda y peregrinopedorra.
vale10 dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 17:21:47:
Tu eres como las tontas.Cuando una tonta o nacionalista coge un camino, el camino se acaba pero la tonta sigue y sigue y sigue.
Kittyhaw dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 17:17:10:
Cada dia menos nacionalista.... pero, ¿nacionalista catalana o nacionalista española?. A ver si nos aclaramos...
Arato dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 17:10:18:

Yo no sé en qué planeta -de otra galaxia diferente de la nuestra- viven los gestores electorales de psoe. ¿Alguien cree que esta tía antipática y hiératica puede cautivar al electorado español? Sin ser santo de mi devoción, Rubalcaba da veinte vueltas a esta señora que parece haberse tragado un sable. Nada, nada, que postulen a la Chacón, votaremos en su contra con el mismo ardor que si fuese Rubalcaba, Zapatero o el tío de la Vara.
Misses dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 16:36:51:
Y el que no se quiera creer tal embuste que reviente.

Y hay una punta de idiotas que se lo creerán.
Marodel dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 15:48:25:
Ésta señora no tiene categoría ni para presidenta de una comunidad de vecinos.
alef dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 14:49:51:
Y qué se está haciendo para lograrlo ¿un programa de acupuntura?

¡Menuda cretina está hecha esta miembra!
brighton dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 14:34:32:
Claro, ahora cada vez menos nacionalista, ya. Y antes tampoco lo era, luego lo fue, y ahora lo deja de ser. Muy fiable tampoco parecen estos cambios de opinión ¿No?
"Hoy me siento de derechas, mañana seré del P$OE, aunque ayer era los verdes, no sé, debe depender de la ropa que me pongo o de qué desayuno"
punt dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 14:27:39:
Por lo menos reconoce que ahora mismo es nacionalista.

Y claro, ser "nacionalista" implica necesariamente ser "antiespañola", ya que la propia ideología lo exige.

Así las cosas... ¿Qué demonios pinta esta tiparraca a la cabeza del ejército? ¿No será este un caso similar al de Juan Guerra, un caso de persona indigna dirigiendo una noble institución... y pervirtiéndola con el nefasto ejercicio de su cargo?

Eso sí, tiene aspiraciones: afirma que España está preparada para tener una presidenta catalana (como ella, se entiende).

Tal vez tenga razón: España se ha degradado tanto en los últimos años de zetaperrismo que hasta alguien como ella no desentonaría en la presidencia. Se vería como algo natural y obvio, como cuando se ve una mosca coronando una mierda.

Un saludo.
Correcam dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 14:13:43:
"París bien vale una misa" El cinismo y la demagogia de los socialistas
no tienen límites. Pero ¿por qué ese afán de mentir y tomarnos por tontos?
ancarnu dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 14:05:09:
Una cosa es ser catalana y otra ser RUBIANES y esto lo seguirás siendo para cualquier español mínimamente decente. .Tu lo quieres es La Moncloa "como sea"
A la mierda.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: