jueves, 17 de febrero de 2011

SIN PELAS NO HAY LINEA AÉREA. NO SON TONTAS LAS DE LOS ALTOS VUELOS

-
-
« 1 2 »
prusadir dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 09:07:41:
No olvidar lo inolvidable. La compañias aereas van a los aeropuertos donde ganan dinero. El problema es que se hacen aeropuertos sin pensar en la rentabilidad, ahi esta el que ha SUBVENCIONADO La Caja de Castilla la Mancha, en él pueden aterrizar los mayores reactores, pero, no tiene trafico porque no hay PASAJEROS. ¿Quien tiene la culpa?. La chusma politica que maneja las cajas de ahorro, a ellos sólo les interesan las "comisiones". Antes de hacer un aeropuerto hay que hacer un estudio de mercado.
felician dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 20:26:48:
Con mi dinero no.
alpairo dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 19:46:30:
Claro, jph1975, a mi también me gustaría que me subvencionaran, por ejemplo con 3.000 euretes, una semana en la costa de Cádiz. Pero no, como me gusta viajar tranquilo, tomo el coche, hago parada en Cáceres y al día siguiente estoy en Rota; y me lo pago todo de mi bolsillo: desde la gasolina hasta las propinas.

Ya está bien de pretender que todo lo tengan que pagar otros, y de comportarse como niños malcriados ante el catálogo de Toys 'R' Us: me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido ...
jotade dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 19:25:15:
Si una línea no es rentable, ¿por qué hay que subencionrla?. Y si lo es, peor para Rynair.
De cualquier forma, esa compañía es una basura, que incumple las leyes españolas constantemente, y que trata a sus "clientes" como a borregos subnormales. Que les den.
jason dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 18:51:59:
El problema de este país son dos.
Te cobran impuestos hasta por respirar y hay gente que no respiran si no le dan una subvención.
SELLAV dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 16:15:39:
Ya esta arturito mass, sacando billete del ave para venir a madrid y sacarle un pico a su amio Z - Paro que lo pagamos todos.
Pero que bien llora el mass este, y simepre saca algo eh.
makenroe dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 16:11:28:
jph1975 :me soliradizo contigo aunque esto no te sirva de mucho.
Si en vez de llamarse Raynair(capital irlandes)se hubiese llamado Catair(capital de los impuestos que pagamos los que estamos creando riqueza con nuestro esfuerzo) no les habrian dado 20 millones de euros como han hecho con Spanair,les habrian dado 40 millones solo por ser marca mas catalana,oye.
Kittyhaw dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 14:10:37:
Estos de ryanair son muy listos. Pretenden vivir de subvenciones. O sea, estamos hablando de casi 2 millones de viajeros menos, ¿y necesitan la subvención para operar?. ¿Cuántas empresas quisieran tener 2 millones de clientes...
jph1975 dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 14:06:52:
Para ANANEWYO:

Todos los medios de transporte tiene subenciones o ayudas para trabajar...ESTE ES EL PAIS EN EL QUE VIVES.
Y será fantástico que se marche Ryanair, para que puedas seguir pagando los TARIFONES de IBERIA o similares.
El servicio depende de las personas, y te aseguro que parte del sueldo de la tripulación depende de su trabajo, sino son mileuristas o incluso menos.
Cuando aprendes a volar con Ryanair, te aseguro que funciona mejor que muchas compañías de Bandera que tanto gastan en marketing.
Pero para gustos, los colores.
Un ejemplo: vuelo Barcelona-Valladolid lleno con Ryanair, 5 pasajeros con Iberia. La diferencia es que un billete de Ryanair cuesta en torno a los 30 -70€, mientras que los de Iberia son 200€....prefiero que gasten en subencionar algo que me reporte un beneficio, que no que se lo queden nuestros CORRUPTOS POLITICASTROS....
Piensa que las subenciones de pesebre no te dan nada, pero las subenciones que permiten que tengas servicios baratos, SI.
Yo lo tengo claro....
burot dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 13:58:08:
Me parece perfecto. Ryanair es una burbuja, algún día caerá.

Y más cuando se mantiene con MI DINERO. ¿Alguien me puede explicar qué afluencia de pasajeros tiene un Gerona-Sevilla? Entonces, ¿por qué tengo que subvencionarlo?

jph1975 dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 13:58:02:
ULTIMAS NOTICIAS:
Ryanair ha llamado a todo su Cabin Crew para que escojan nueva base de destino, y les ha informado del cierre de Gerona.

MUCHAS GRACIAS SR.MAS.... La provincia de Gerona se lo agradecerá eternamente....
ANANEWYO dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 13:37:34:
¿En que país estamos donde todo tiene que funcionar a base de subvención?.

Los de ryanair por mí se puede ir de Gerona, de España y de donde quieran, pero basta de tirar el dinero de los contribuyentes. Es una compañia que da precios muy bajos pero muy mal servicio, vole una sola vez con ellos. y me hice el proposito que nunca más.
jph1975 dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 13:34:38:
La verdad es que la situación económica incita al ahorro...las embajadas catalanas, las ayudas al etiquetado en catalan, el CAG, los mossos d'escuadra, los programas de expansión y conocimientos del catalán a inmigrantes, las selecciones catalanas....está claro que el gobierno catalán NO PIENSA EN LOS CATALANES.
Dejen de dar por el saco y ayuden a las empresas y trabajadores a que puedan viajar fuera de la república bananera de Cataluña, por placer o por negocios, pero no nos igualen la libertad a su corta mente neardental.
Yo vivo en la zona de Girona, y uno de los sueldos depende del aeropuerto, ¿Como pagaré mi hipoteca y alimentaré a mi familia? Todo se encarece, más si lo toca el gobierno, pero mi sueldo es el mismo de hace 5 años, si ahora pierdo una fuente de ingreso me voy a vivir a la calle.
Muchas gracias por ser tan generosos con las compañías aereas DEFICITARIAS PUBLICAS catalanas (Spainair), y tan restrictivos con compañías PRIVADAS como Ryanair, que por ahora lo que ha hecho ha sido dar trabajo a mucha gente, directa e indirectamente. Y si alguién no se lo cree, que pregunte por la zona o que busque fotos del aeropuerto de hace 5 años y de ahora.
¿Que pasa con toda la inversión que se ha hecho en el aeropuerto? ¿No merece la pena amortizarla? ¿No merece la pena que haya trabajo en la zona y turistas que vengan a visitarla? ¿ Acaso no es más rentable pagarle a Ryanair que a todos los politicos juntos?
Por mi parte lo tengo claro, a este gobierno catalán ya le va bien lo que hicieron los del PSC....SON UNOS CONTINUISTAS, MAS RADICALES y que con el tiempo mostrarán sus cartas....
Si esto no mejora me voy de Cataluña y que se la metan por sus catalanes culos y ahí les haga una buena lavativa.
AYUDEN A LOS CATALANES A SUPERAR LA CRISIS, NO HA HUNDIRNOS EN ELLA MIENTRAS USTEDES MALGASTAN NUESTRO DINERO EN ESTUPIDECES.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: