-
ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778
-
EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-
-
IMPORTANTE
Link hacia una investigación USA de un avión que ESTALLÓ en el aire al despegar
Vuelo TWA-800 Nueva York -París, el 17 Julio de 1996, en el que murieron los 230 pasajeros y tripulantes.
No te lo pierdas.
Varios años investigando punto a punto
Es para demostrar lo que es una chapuza (11-M) y lo que es una investigación seria
ESCRITO, AUDIO Y VÍDEO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/o-nada-es-verdad-ni-mentira-solo-segun.html
Estalló y no fue un atentado terrorista.
Demostrado
Se sacaron del mar y se analizaron 1 MILLÓN de piezas
Se montó todo el fuselaje en un gran hangar
Lo hizo el FBI
-
-
Se ignora el paradero de 90 toneladas de restos de los trenes del 11-M
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
Crisis Paro y Enfermedades
Crisis y Paro
IMPORTANTE
Vuelo TWA-800 Nueva York -París, el 17 Julio de 1996, en el que murieron los 230 pasajeros y tripulantes.
No te lo pierdas.
Varios años investigando punto a punto
Es para demostrar lo que es una chapuza (11-M) y lo que es una investigación seria
ESCRITO, AUDIO Y VÍDEO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/o-nada-es-verdad-ni-mentira-solo-segun.html
Estalló y no fue un atentado terrorista.
Demostrado
Se sacaron del mar y se analizaron 1 MILLÓN de piezas
Se montó todo el fuselaje en un gran hangar
Lo hizo el FBI
Ya sabíamos que los vagones del 11-M comenzaron a ser achatarrados pocos días después del atentado. Pero un análisis efectuado para Libertad Digital por Carlos Sánchez de Roda demuestra que 90 toneladas de restos fueron retiradas de los vagones antes de enviarlos al desguace.
(Volver)
(Volver)
mariobg dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:22:57:
no si tiene bemoles,se dan prisa en limpiar todo con acetona,para borrar muestras,entregan mas de 8 toneladas,y al juez le llega un clavo como prueba...jejej,que pais,y cuanto ha tapadio el gobierno pffff,que poco le interesa que se sepa la verdad,esto parece cada dia mas a un pais bananero.En el new york times nos comparan con Cuba..
diegofid dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 14:35:23:
easycomp, no creo que los del PP sean más tontos que tú, ten paciencia ...todo se sabrá, y cuanto más hables ...más verde te pondrás luego, limitate a saber la verdad de los echos, sea cúal sea.
esloqueh dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 13:07:18:
Huele mal que se desicieran de todo enseguida, ademàs eso tendrìa que haber quedado guardado para la Historia aunque hubiese sido motivio de desgracia, pero la cosa afecto a España y a su Gobierno de esos dias.
Pero claro estando el SOE me creo cualquier cosa.
Pero claro estando el SOE me creo cualquier cosa.
torco dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 12:36:19:
andy21
Escribe: "Torco, tu opción es seguir dependiendo de los “resortes de poder” como mal menor."
Y lamento decirle que no ha entendido usted nada de lo que he tratado de explicar. Y releyendo mi comentario me resulta dificil de entender lo que le haya podido llevar a usted a interpretaciones erroneas.
Más no puedo hacer por usted, lo siento.
Ya quedo patente su incoherencia, (dijo que haría una cosa si se diera lo que le demostré y luego salió por peteneras) no trate de justificarse ahora deformando lo que dicen los demás. Nunca he dicho ni escrito que depender de los resortes del poder es un mal menor, lo que es una barbaridad. Relea.
Escribe: "Torco, tu opción es seguir dependiendo de los “resortes de poder” como mal menor."
Y lamento decirle que no ha entendido usted nada de lo que he tratado de explicar. Y releyendo mi comentario me resulta dificil de entender lo que le haya podido llevar a usted a interpretaciones erroneas.
Más no puedo hacer por usted, lo siento.
Ya quedo patente su incoherencia, (dijo que haría una cosa si se diera lo que le demostré y luego salió por peteneras) no trate de justificarse ahora deformando lo que dicen los demás. Nunca he dicho ni escrito que depender de los resortes del poder es un mal menor, lo que es una barbaridad. Relea.
andy21 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 11:56:46:
Torco, tu opción es seguir dependiendo de los “resortes de poder” como mal menor. Eso estuvo bien hasta que se perdió la inocencia, y se traspasaron todos los límites. Para mi pesan más los muertos, la verdad, la justicia, la seguridad en fin la libertad.
No quiero levantarme cada mañana y pensar: me dejaran hacer esto, me dejaran hacer lo otro, podre educar a mis hijos, no quiero ir a una embajada española y pensar que mi seguridad y mi dignidad, mi cultura y mi respeto están supeditados a los intereses de los “Resortes de poder”. Si la ley no existe, sepámoslo cuanto antes , y podremos defender lo nuestro con todos los medios a nuestro alcance, porque ESPAÑA señor Torco es de los Españoles no de los “resortes de poder ” y somos LIBRES , pobres o ricos pero LIBRES, y somos ESPAÑOLES, no socialistas o populares y tenemos HISTORIA, con sus aciertos y sus errores, aunque algunos quieran cambiarla o borrarla, y una LENGUA COMUN y tenemos una DEFENSA NACIONAL , mas débil o mas fuerte , aunque se utilice para acudir a mítines o para hacer la competencia a ONG,s.
Tiene usted razón , cuando dice que hundir cuesta muy poco, levantar cuesta años, se hace día a día y cada uno sabrá como hacerlo, yo ya empecé hace tiempo, educando y enseñando a mis hijos, para que nunca Renuncien a España.
No quiero levantarme cada mañana y pensar: me dejaran hacer esto, me dejaran hacer lo otro, podre educar a mis hijos, no quiero ir a una embajada española y pensar que mi seguridad y mi dignidad, mi cultura y mi respeto están supeditados a los intereses de los “Resortes de poder”. Si la ley no existe, sepámoslo cuanto antes , y podremos defender lo nuestro con todos los medios a nuestro alcance, porque ESPAÑA señor Torco es de los Españoles no de los “resortes de poder ” y somos LIBRES , pobres o ricos pero LIBRES, y somos ESPAÑOLES, no socialistas o populares y tenemos HISTORIA, con sus aciertos y sus errores, aunque algunos quieran cambiarla o borrarla, y una LENGUA COMUN y tenemos una DEFENSA NACIONAL , mas débil o mas fuerte , aunque se utilice para acudir a mítines o para hacer la competencia a ONG,s.
Tiene usted razón , cuando dice que hundir cuesta muy poco, levantar cuesta años, se hace día a día y cada uno sabrá como hacerlo, yo ya empecé hace tiempo, educando y enseñando a mis hijos, para que nunca Renuncien a España.
torco dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 10:18:43:
andy21
¡Ojalá fuese verdad mi influencia!
Lo más cerca que he estado de los partidos políticos fue cuando en mi lejana juventud asistí a un mitin. Juré no volver a hacerlo. A quien tuve el placer de conocer fue a varios de los representantes de las asociaciones de víctimas y a varios de sus abogados de quien aprendí bastante.
Creo que es imparable el proceso de afloramiento de la verdad. Haga lo qe haga "publicamente" el PP o su porquero. Y es mi opinión pesonal, basada nada más que en lo que he podido conocer y leer, hemos de estar preparados para asumir las terribles consecuencias que inexorablemente ocurrirán.
¿Qué podrían hacer o provocar a otros para que hicieran, los que llevaron la batuta el 11M? ¿Levantamientos?, ¿Amenazas de desgajes de parte del territorio? ¿Hundimiento del sistema político que nos hemos dado?
Si unos fueron capaces de convocar manifestaciones ante la sede de otro partido político (cuando además sabían de la mentira original), otro de asustar con supuestos golpes de estado, y que iban a anular las elecciones, etc....¿hasta donde pueden llegar cuando se vean irremisiblemente apartados del poder durante generaciones? Y no pienso en los simpatizantes, monigotes o títeres manejados por los líderes, si no en personas con influencias, y en quienes manejan (esté quien esté en el gobierno) resortes del poder. ¿Porqué hasta el mísmisimo Aznar tuvo que tomar decisiones en contra de su parecer, empujado por otros?
Quiero seguir siendo cauto, porque al final del camino del 11M, no tengo ni idea lo que puede ocurrir.
Solo sé que hundir la imagen de uno es facil solo requiere una decisión de un momento, pero recuperarla costará años.
¡Ojalá fuese verdad mi influencia!
Lo más cerca que he estado de los partidos políticos fue cuando en mi lejana juventud asistí a un mitin. Juré no volver a hacerlo. A quien tuve el placer de conocer fue a varios de los representantes de las asociaciones de víctimas y a varios de sus abogados de quien aprendí bastante.
Creo que es imparable el proceso de afloramiento de la verdad. Haga lo qe haga "publicamente" el PP o su porquero. Y es mi opinión pesonal, basada nada más que en lo que he podido conocer y leer, hemos de estar preparados para asumir las terribles consecuencias que inexorablemente ocurrirán.
¿Qué podrían hacer o provocar a otros para que hicieran, los que llevaron la batuta el 11M? ¿Levantamientos?, ¿Amenazas de desgajes de parte del territorio? ¿Hundimiento del sistema político que nos hemos dado?
Si unos fueron capaces de convocar manifestaciones ante la sede de otro partido político (cuando además sabían de la mentira original), otro de asustar con supuestos golpes de estado, y que iban a anular las elecciones, etc....¿hasta donde pueden llegar cuando se vean irremisiblemente apartados del poder durante generaciones? Y no pienso en los simpatizantes, monigotes o títeres manejados por los líderes, si no en personas con influencias, y en quienes manejan (esté quien esté en el gobierno) resortes del poder. ¿Porqué hasta el mísmisimo Aznar tuvo que tomar decisiones en contra de su parecer, empujado por otros?
Quiero seguir siendo cauto, porque al final del camino del 11M, no tengo ni idea lo que puede ocurrir.
Solo sé que hundir la imagen de uno es facil solo requiere una decisión de un momento, pero recuperarla costará años.
Shaun007 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 00:36:37:
¿y si la noventa toneladas de chatarra fueron "entregados" a unos gitanos?
andy21 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 00:25:28:
Torco, usted que tiene influencias en el PP dígale a quien corresponda, que el PP no puede estar parado en el 11M, si es verdad que no tuvo nada que ver. El peso de este asunto no debe recaer en un grupo de personas que no se resignan. Son estas personas las que carecen de protección y por lo tanto ellas son las que podrían tener miedo, y sin embargo les debemos los únicos avances en el esclarecimiento de los hechos.
ENLA POLITICA ESPAÑOLA DE HOY NO HAY SITIO PARA LOS COBARDES
EN
pilara dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 21:05:25:
Noventa toneladas de chatarra, no penséis que se pueden esconder debajo de la cama, exactamente con esa Toneladas se pueden llenar cuatro camiones trailer que son los que mas cavidad tienen.
macari dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:36:00:
D.Luis tire del hilo,primero cotejar las fechas,despues ir donde trituran metales,coches,etc.ver libros de entrada de todo el periodo,tal vez no hayan sido llevados a ninguno de Madrid capital,es de suponer que haya un registro.Otro de los puntos vitales es quién dió la orden,porqué decisiones así no las puede tomar cualquier mando,la orden por escrito es casi seguro no aparezca,pero hay una cadena de mando y algún eslabon se habrá perdido,tal vez por no verse suficientemente recompensado,o reconocido,con relación a otros.Siempre queda algún fleco y lo que a quedado bién patente es que ningún político va tirar de él.Ya sabemos que durante un mes posterior a las elecciones goberno el PP por lo importante de cotejar fechas. Toneladad de chatarra no se evaporan,el movimiento de gruas,camiones,con que empresa se contrato dicho trabajo.Esa empresa cobró y alguién pagó,para pagar un trabajo así,con cargo a que organismo oficial se hizo,para ello alguién tuvo que firmar y para ese firmar,alguien tuvo que certificar,dar el visto bueno,etc. Igual hay que comenzar por el final .Vd.seguro que sabe más que yo. A mi lo que me pasa es el negarme a creer las versiones oficiales,pero no esta,todas.Tal vez soy demasiado peliculero por peliculas como JFK, el Informe Pelícano,etc. f
torco dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:42:30:
easycomp
También permítame entonces traer las explicaciones del propio LdP:
“¿Y si el silencio de determinadas personas del PP se debe a la simple imposibilidad de demostrar que lo que sucedió es lo que todos sospechamos que sucedió? ¿Y si lo que esas personas no tienen es la "pistola humeante" que demuestre, sin ningún género de dudas, quién es el asesino en esta tragedia, por lo que no pueden verbalizar sus sospechas, ya que no tendrían ningún efecto?
O bien, ¿y si el silencio de determinadas personas del PP se debe al puro y simple miedo?
En el juicio, el entonces Comisario General de Información, Jesús dela Morena , dijo algo de una importancia extraordinaria. Afirmó que la detención de Zougham el 13 de marzo fue "la mejor decisión de nuestra vida". Pero lo importante no es eso. Lo importante es cómo justificó el que esa decisión fuera tan acertada. En ese sentido, nuestro contertulio Rolon publicó un post el pasado 10 de marzo con el título "El dilema del prisionero" que, en mi modesta opinión, apunta en la dirección correcta. Jesús de la Morena justificó la decisión de detener a Zougham porque "iban a volver a atentar y el reloj jugaba en nuestra contra". ¿Quiénes iban a volver a atentar? Os recomiendo que leáis aquel post de Rolon y que luego os hagáis vosotros mismos la pregunta.
Y que a continuación os planteéis una pregunta adicional: si alguien organizara el 11-M para conseguir unos determinados efectos políticos, ¿se lo jugaría todo a una carta? Si vuestra respuesta es no, entonces la siguiente pregunta es obligada: ¿cuál hubiera sido a vuestro juicio el plan B, en caso de que el 11-M no hubiera bastado para conseguir los efectos deseados?”
libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/reflexiones-acerca-de-la-masacre-del-11m-4767/
Que como habrá comprobado trata del tema que se debate en concreto, al contrario del párrafo que ha traído del último hilo de LdP, del que por muchos malabarismos dialécticos que haga se le pueden extraer las conclusiones que escribió anteriormente.
Párrafo del que por cierto discrepo de LdP en su enémismo intento por evitar pronunciar la palabra titadyn sin tapujos, y del que sí que podría inferir una critica velada a los peritos que de parte de las asociaciones de víctimas tanto se han destacado en su lucha por la verdad, y mantienen que en los trenes explotó titadyn.
Es además público y notorio que alguno de los pocos que aún escriben, (de manera desatada) en ese blog ha escrito, respondiendo a otro contertulio, que en lo que están es en demostrar la participación del pp en el atentado.
Lamento que así sea, ese blog dejo de ser hace mucho tiempo lo que era en sus orígenes, y aún más que no se le haya contestado y se le aplaudan sus continuas salidas de tono.
También permítame entonces traer las explicaciones del propio LdP:
“¿Y si el silencio de determinadas personas del PP se debe a la simple imposibilidad de demostrar que lo que sucedió es lo que todos sospechamos que sucedió? ¿Y si lo que esas personas no tienen es la "pistola humeante" que demuestre, sin ningún género de dudas, quién es el asesino en esta tragedia, por lo que no pueden verbalizar sus sospechas, ya que no tendrían ningún efecto?
O bien, ¿y si el silencio de determinadas personas del PP se debe al puro y simple miedo?
En el juicio, el entonces Comisario General de Información, Jesús de
Y que a continuación os planteéis una pregunta adicional: si alguien organizara el 11-M para conseguir unos determinados efectos políticos, ¿se lo jugaría todo a una carta? Si vuestra respuesta es no, entonces la siguiente pregunta es obligada: ¿cuál hubiera sido a vuestro juicio el plan B, en caso de que el 11-M no hubiera bastado para conseguir los efectos deseados?”
libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/reflexiones-acerca-de-la-masacre-del-11m-4767/
Que como habrá comprobado trata del tema que se debate en concreto, al contrario del párrafo que ha traído del último hilo de LdP, del que por muchos malabarismos dialécticos que haga se le pueden extraer las conclusiones que escribió anteriormente.
Párrafo del que por cierto discrepo de LdP en su enémismo intento por evitar pronunciar la palabra titadyn sin tapujos, y del que sí que podría inferir una critica velada a los peritos que de parte de las asociaciones de víctimas tanto se han destacado en su lucha por la verdad, y mantienen que en los trenes explotó titadyn.
Es además público y notorio que alguno de los pocos que aún escriben, (de manera desatada) en ese blog ha escrito, respondiendo a otro contertulio, que en lo que están es en demostrar la participación del pp en el atentado.
Lamento que así sea, ese blog dejo de ser hace mucho tiempo lo que era en sus orígenes, y aún más que no se le haya contestado y se le aplaudan sus continuas salidas de tono.
Vendeano dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:30:07:
¿De qué manera podrían denunciarse ante los tribunales, o incluso ante instancias internacionales, ésta vergüenza, este ocultamiento y destrucción de pruebas, obstrucción a la justicia, falsos testimonios, falsificación de documentos públicos, negligencias dolosas, prevaricación, etc, etc, etc, de estos "servidores públicos"? Creo que muchos miles de españoles PONDRÍAMOS DE NUESTRO BOLSILLO para impulsar las acciones legales necesarias con los mejores equipos de abogados nacionales o internacionales. ¿Qué asociación o asociaciones se ofrecen o podemos formar para sostener una iniciativa tal en todos los frentes que hagan falta?
Necesitamos PASAR POR ENCIMA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS YA: ellos no van a hacer nada por remover la m..., pues A TODOS salpicaría algo. Sólo los ciudadanos ganaríamos sabiendo la verdad, nosotros y nuestros hijos; ELLOS, los beneficiados del RÉGIMEN, las instituciones podridas de silencios y conchaveos, tienen interés en dejar pasar y callar como p... p...
Necesitamos PASAR POR ENCIMA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS YA: ellos no van a hacer nada por remover la m..., pues A TODOS salpicaría algo. Sólo los ciudadanos ganaríamos sabiendo la verdad, nosotros y nuestros hijos; ELLOS, los beneficiados del RÉGIMEN, las instituciones podridas de silencios y conchaveos, tienen interés en dejar pasar y callar como p... p...
pilara dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 16:55:17:
Haber “MAYOR OREJA 11-M, queremos saber.
MARIANO RAJOY, tu si estabas como es posible que delante de vuestras narices pudiesen desaparecer tantísimos kilos de chatarra de los trenes?.
GALLARDÓN tu como alcalde de la capital de España, donde asesinaron a casi 200 personas, “también estabas” pero tu estabas para ayudar a ocultar las pruebas de que todo era mentira una autentica farsa montada por unos y después apoyada por todos, para darnos cuenta que eso es así solo hay que pensar en la ¡prisa! Que te diste en querer pasar pagina, lo que les pasa a las personas malas como vosotros, es que pagina solo se pasa cuando le es un libro y que en asesinatos tan malvados como los del 11-M, es conveniente aunque sea solo por honradez ponerse a la cabeza de exigir querer que se sepa la verdad.
Pero hay! RAJOGALLARDON, en lo único que os afanasteis fue en querer tapar la boca a los comunicadores los cuales no se resignaban tal como es el caso de D. FEDERICO a pasar pagina, porque lo que de verdad les interesa es darles un consuelo a los familiares de los asesinados no dejando que se pueda olvidar aquélla catástrofe, cosa que a los dos partidos por lo que estamos viendo es lo único que les importa.
Haber MAYOR, de nombre pero muy menor de valores, que no sean los de tu bolsa.
Ayer estuviste en mi tierra pidiendo el voto, yo de buena fe he pensado que algo habrías dicho con los nuevos descubrimientos sobre el 11-M, pues me voy a esperar sentada lo mismo que tu mi voto, porque ni por vergüenza torera fuiste capaz de decir ni media palabra, y como obras son amores y no buenas razones pues eso Oreja que te vote tu familia.
Porque para mi no hay nada mas indecente que un político sea capaz de pensar que ( EL MUERTO AL OYO Y EL VIVO AL BOLLO), y que como ya no da frutos políticos pues vamos a pasar como si nada “pagina”.
Politicastros de Medio pelo Queremos Saber .
Estoy disfrutando como los enanos, jamás avía esperado yo anas votaciones con tanto interés por darles una patada un el cuca, esta mañana me han llegado a casa los sobres con los votos ya preparados del PPpayudar y de Zapatiestas, que placer me a ocasionado romperlos por la mitad y echarlos a la basura.
SEGURISOMA ESTOY QUE DE ROSA NO ME LLEGARA NINGUNO; MENUDA MAFIA TENEMOS AQUÍ, PERO YO LOS ENCONTRARE YLA VOTARE.
MARIANO RAJOY, tu si estabas como es posible que delante de vuestras narices pudiesen desaparecer tantísimos kilos de chatarra de los trenes?.
GALLARDÓN tu como alcalde de la capital de España, donde asesinaron a casi 200 personas, “también estabas” pero tu estabas para ayudar a ocultar las pruebas de que todo era mentira una autentica farsa montada por unos y después apoyada por todos, para darnos cuenta que eso es así solo hay que pensar en la ¡prisa! Que te diste en querer pasar pagina, lo que les pasa a las personas malas como vosotros, es que pagina solo se pasa cuando le es un libro y que en asesinatos tan malvados como los del 11-M, es conveniente aunque sea solo por honradez ponerse a la cabeza de exigir querer que se sepa la verdad.
Pero hay! RAJOGALLARDON, en lo único que os afanasteis fue en querer tapar la boca a los comunicadores los cuales no se resignaban tal como es el caso de D. FEDERICO a pasar pagina, porque lo que de verdad les interesa es darles un consuelo a los familiares de los asesinados no dejando que se pueda olvidar aquélla catástrofe, cosa que a los dos partidos por lo que estamos viendo es lo único que les importa.
Haber MAYOR, de nombre pero muy menor de valores, que no sean los de tu bolsa.
Ayer estuviste en mi tierra pidiendo el voto, yo de buena fe he pensado que algo habrías dicho con los nuevos descubrimientos sobre el 11-M, pues me voy a esperar sentada lo mismo que tu mi voto, porque ni por vergüenza torera fuiste capaz de decir ni media palabra, y como obras son amores y no buenas razones pues eso Oreja que te vote tu familia.
Porque para mi no hay nada mas indecente que un político sea capaz de pensar que ( EL MUERTO AL OYO Y EL VIVO AL BOLLO), y que como ya no da frutos políticos pues vamos a pasar como si nada “pagina”.
Politicastros de Medio pelo Queremos Saber .
Estoy disfrutando como los enanos, jamás avía esperado yo anas votaciones con tanto interés por darles una patada un el cuca, esta mañana me han llegado a casa los sobres con los votos ya preparados del PPpayudar y de Zapatiestas, que placer me a ocasionado romperlos por la mitad y echarlos a la basura.
SEGURISOMA ESTOY QUE DE ROSA NO ME LLEGARA NINGUNO; MENUDA MAFIA TENEMOS AQUÍ, PERO YO LOS ENCONTRARE Y
andy21 dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 16:17:16:
En estos momentos, las dudas martillean las cabezas de los que se paran a pensar en el 11M, uno busca en sus razonamientos lógicos una explicación para lo ocurrido, y busca y rebusca intentando explicarse a sí mismo que pudo ocurrir que explique razonablemente la postura de los grandes partidos que no satisface a nadie. Aun a riesgo de equivocarme lanzare una hipótesis, supongamos que:
UNOS ORGANIZARON UN SUSTO, ALGUIEN SE FUE DELA LENGUA , Y LOS OTROS LO CONVIRTIERON EN UNA MASACRE.
UNOS ORGANIZARON UN SUSTO, ALGUIEN SE FUE DE
easycomp dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 16:04:11:
Bremon:
Nada más lejos de mi intención adjudicar el atentado al PP. Es más, estoy convencido que el atentado era contra ellos o contra lo que representaban (correcto el tiempo verbal).
Sólo digo que en sumario y en juicio oral se presentaron las pruebas falsas y los imputados que puso el PP a disposición dela Justicia. Si todos tenemos claro que las pruebas son más falsas que un euro de madera y los imputados y posteriormente condenados jamás estuvieron en los trenes ni en la preparación del atentado.... ¿Los del PP son más tontos de lo que pensamos? o ¿a quién leches encubren?
Y mientras, los del PSOE, encantados de conocerse y retando a los del PP que, si quieren hablamos del 11-M.
¿Quién en este país está por encima de los dos partidos?
¿Qué persona o personas son capaces de tener cogidos por los vagones a todos los partidos?
Nada más lejos de mi intención adjudicar el atentado al PP. Es más, estoy convencido que el atentado era contra ellos o contra lo que representaban (correcto el tiempo verbal).
Sólo digo que en sumario y en juicio oral se presentaron las pruebas falsas y los imputados que puso el PP a disposición de
Y mientras, los del PSOE, encantados de conocerse y retando a los del PP que, si quieren hablamos del 11-M.
¿Quién en este país está por encima de los dos partidos?
¿Qué persona o personas son capaces de tener cogidos por los vagones a todos los partidos?
Carmina dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 16:01:01:
Muy grave es que altos cargos del gobierno español hayan interferido en esta horrible masacre para cambiar el resultado de unas elecciones; pero mucho mas grave esta siendo que tantos ciudadanos miren para otro lado y no exijan claridad sobre lo ocurrido. España esta expuesta a que cosas peores ocurran por la pasividad de sus ciudadanos. Delinquir en España es excesivamente barato. A muchos jueces se les deberia de caer la cara de vergüenza, mucho temo que carecen de ella, asi como de dignidad y de valentia.
easycomp dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 15:52:34:
Torco:
La mejor respuesta sobre tu comentario me voy a permitir extraerla del hilo más reciente de don Luis del Pino en su blog:
"el sumario del 11-M no es más que una inmensa patraña, construida sobre un apriorismo (el de que se había utilizado Goma2-ECO) que no estaba basado en otra cosa que en pruebas manipuladas: un resto de explosivo que los perros no detectaron en la furgoneta Kangoo y una supuesta bomba encontrada en una comisaría de policía 18 horas después de la masacre.
La versión oficial del 11-M está muerta. Lo está desde hace mucho tiempo. Y a medida que transcurren los meses, el hedor que desprende es más insoportable. Y más gente queda retratada con su silencio o con su inacción.
Yo no sé si alguna vez conseguiremos demostrar qué fue lo que realmente sucedió el 11-M. Lo que sí se es que, en este tiempo que llevamos empeñados en hacerlo, todos hemos perdido mucha de nuestra inocencia. Y gracias a eso hemos aprendido mucho.
Sobre todo, hemos aprendido una cosa: que si queremos vivir en un país libre, tenemos que acostumbrarnos a pelear por ello. Porque nadie nos va a regalar ninguno de los derechos que nos corresponden.
El primero, el derecho a la verdad, sin la cual no hay libertad posible."
Así que intenta evitar los árboles que no te dejan ver el bosque. Tontos y teledirigidos, los justos. ¿ A quien encubren TODOS?
Un saludo.
La mejor respuesta sobre tu comentario me voy a permitir extraerla del hilo más reciente de don Luis del Pino en su blog:
"el sumario del 11-M no es más que una inmensa patraña, construida sobre un apriorismo (el de que se había utilizado Goma2-ECO) que no estaba basado en otra cosa que en pruebas manipuladas: un resto de explosivo que los perros no detectaron en la furgoneta Kangoo y una supuesta bomba encontrada en una comisaría de policía 18 horas después de la masacre.
La versión oficial del 11-M está muerta. Lo está desde hace mucho tiempo. Y a medida que transcurren los meses, el hedor que desprende es más insoportable. Y más gente queda retratada con su silencio o con su inacción.
Yo no sé si alguna vez conseguiremos demostrar qué fue lo que realmente sucedió el 11-M. Lo que sí se es que, en este tiempo que llevamos empeñados en hacerlo, todos hemos perdido mucha de nuestra inocencia. Y gracias a eso hemos aprendido mucho.
Sobre todo, hemos aprendido una cosa: que si queremos vivir en un país libre, tenemos que acostumbrarnos a pelear por ello. Porque nadie nos va a regalar ninguno de los derechos que nos corresponden.
El primero, el derecho a la verdad, sin la cual no hay libertad posible."
Así que intenta evitar los árboles que no te dejan ver el bosque. Tontos y teledirigidos, los justos. ¿ A quien encubren TODOS?
Un saludo.
torco dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 15:08:04:
bremon
Pues aunque te extrañe, aparte de easycomp, son públicos los comentarios de algún miembro del reducto de los peones negros, que su objetivo está en demostrar la participación del PP en el 11M.
Su problema proviene del hecho que puesto que se han decantando por hipótesis absurdas, con autorías etéreas o irracionales, y la inocencia de todos los procesados, no tienen más remedio que implicar a todo el mundo en su afán por no tener que rectificar.
Para que no estuvieran implicados ninguno de los procesados, se debería dar una concatenación de responsabilidades que atañerían a la casi totalidad de los funcionarios de las fuerzas de seguridad del estado, toda la judicatura, el completo espectro político, las asociaciones de víctimas en España, todos los abogados (defensores y acusadores en el juicio) países como Marruecos, la “participación voluntaria en la trola” de los que han sido procesados e inculpados a las más altas penas, cajeras de Carrefour, taquilleras, porteros, secuestrados y a los que les robaron a mano de pistola su coche, las confesiones de haber participado de miembros de la familia de los implicados, periodistas de norteamericanos y de varios países del mundo, la falsedad de la inmensa mayoría de los testimonios, etc….
Y así podríamos seguir indefinidamente.
Pues aunque te extrañe, aparte de easycomp, son públicos los comentarios de algún miembro del reducto de los peones negros, que su objetivo está en demostrar la participación del PP en el 11M.
Su problema proviene del hecho que puesto que se han decantando por hipótesis absurdas, con autorías etéreas o irracionales, y la inocencia de todos los procesados, no tienen más remedio que implicar a todo el mundo en su afán por no tener que rectificar.
Para que no estuvieran implicados ninguno de los procesados, se debería dar una concatenación de responsabilidades que atañerían a la casi totalidad de los funcionarios de las fuerzas de seguridad del estado, toda la judicatura, el completo espectro político, las asociaciones de víctimas en España, todos los abogados (defensores y acusadores en el juicio) países como Marruecos, la “participación voluntaria en la trola” de los que han sido procesados e inculpados a las más altas penas, cajeras de Carrefour, taquilleras, porteros, secuestrados y a los que les robaron a mano de pistola su coche, las confesiones de haber participado de miembros de la familia de los implicados, periodistas de norteamericanos y de varios países del mundo, la falsedad de la inmensa mayoría de los testimonios, etc….
Y así podríamos seguir indefinidamente.
punt dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 14:57:00:
[bertoldo] A la luz de las últimas revelaciones, tengo mis dudas acerca de la mala fe del juez Del Olmo cuando permitió (que no ordenó) desguazar los trenes: si es cierto que la policía hizo acopio de 93 toneladas de material antes del desguace, no se puede acusar a Del Olmo por "destruir las pruebas", ya que la Ley permite la destrucción de objetos tan grandes si se ha recabado de ellos toda la posible información (y 93 toneladas dan para mucho). Sí se puede acusar a la policía por "volatilizar" todo ese material y reducirlo a un puñado de tornillos y poco más.
Así, Del Olmo quedaría como un inútil que toma decisiones precipitadas, pero no como un colaborador de la "cuarta" trama (dicho sea sin entrar a considerar otras acciones emprendidas por el mismo juez sobre otros puntos de la instrucción).
[easycomp] Te recuerdo que, si bien todo sucedió estando el PP en el gobierno, también sucedió sin conocimiento de éste. Se ha probado hasta la saciedad que la información que manejó el gobierno del PP durante todo el tiempo estaba manipulada y no se correspondía con la que manejaba el PSOE ni con lo que se "filtraba" a los medios de comunicación (desde información "privilegiada" como fue lo relacionado con la furgoneta Kangoo hasta información directamente "falsa" como son los terroristas suicidas).
Por lo demás, creo que confundes el poder ejecutivo y el judicial:
- ¿Por qué afirmas que los del PP "destruyeron los trenes"? El desguace de los trenes se debió a un auto del juez Del Olmo, no a orden alguna de Aznar ni de Acebes. Además, parece que al desguazarse se retuvieron 93 toneladas de material... que con ZP en el gobierno han desaparecido sin dejar rastro.
- ¿Por qué afirmas que los del PP "admitieron pruebas falsas (kangoo y Mochila)"?La Policía era la fuente "oficial" de información del Gobierno que, te recuerdo, dirige pero no hace trabajo de campo. La manipulación de las pruebas se realizó sin conocimiento del PP y con el objetivo de engañarle. Al PP se le puede acusar de no haber depurado responsabilidades en la Policía por los crímenes del GAL, o de no haberse dado cuenta de que les "colaban un gol" con las pruebas falsas. Aun así, eso sólo prueba que fueron más tontos de lo que la situación exigía, pero ni mucho menos que hubiese la intencionalidad que denota tu expresión "dispararse en el pie", que significa que los actos sucedieron por iniciativa del PP.
- ¿Por qué afirmas que los del PP "detuvieron a Zougham y a los hindúes el mismo dia 13"? El razonamiento es el mismo que el del punto anterior: al PP se le transmitió información manipulada, de forma que se le condujo engañado por la senda de una trama falsa, que empezaba por Zougham y los hindúes y discurría por el universo dela Goma 2 ECO. Si eres el ministro del Interior y te dicen el primer o segundo día que las investigaciones han conducido a estas detenciones, ¿tienes acaso suficiente base como para ponerlas en duda en ese mismo momento? ¿O más bien confías en el buen hacer de los responsables de la investigación mientras te centras en garantizar la seguridad en la jornada electoral?
De todos modos, coincido con vd. en que a estas alturas tanto PP como PSOE están "pringados" en el encubrimiento hasta las "zejas". El PSOE desde el primer momento, ya que "sus" policías son quienes han encubierto y quién sabe si organizado el atentado, y el PP "Gallardonizado" del actual Rajoyismo, siempre fiel a las consignas socialistas del siempre funesto Arriola, que instan a "pasar página" aunque no se sepa la verdad.
Al fin y al cabo, el PP "de Aznar" (que es el que había en la anterior legislatura) siempre se batió el cobre por averiguar la verdad. Es el actual equipo Rajoyista "de perfil bajo" el que ha claudicado y que sólo levanta la voz cuando el aluvión de información periodística y pericial le obliga a abrir la boca. Y aun así, hablan bajito y como pidiendo perdón.
Un saludo.
Así, Del Olmo quedaría como un inútil que toma decisiones precipitadas, pero no como un colaborador de la "cuarta" trama (dicho sea sin entrar a considerar otras acciones emprendidas por el mismo juez sobre otros puntos de la instrucción).
[easycomp] Te recuerdo que, si bien todo sucedió estando el PP en el gobierno, también sucedió sin conocimiento de éste. Se ha probado hasta la saciedad que la información que manejó el gobierno del PP durante todo el tiempo estaba manipulada y no se correspondía con la que manejaba el PSOE ni con lo que se "filtraba" a los medios de comunicación (desde información "privilegiada" como fue lo relacionado con la furgoneta Kangoo hasta información directamente "falsa" como son los terroristas suicidas).
Por lo demás, creo que confundes el poder ejecutivo y el judicial:
- ¿Por qué afirmas que los del PP "destruyeron los trenes"? El desguace de los trenes se debió a un auto del juez Del Olmo, no a orden alguna de Aznar ni de Acebes. Además, parece que al desguazarse se retuvieron 93 toneladas de material... que con ZP en el gobierno han desaparecido sin dejar rastro.
- ¿Por qué afirmas que los del PP "admitieron pruebas falsas (kangoo y Mochila)"?
- ¿Por qué afirmas que los del PP "detuvieron a Zougham y a los hindúes el mismo dia 13"? El razonamiento es el mismo que el del punto anterior: al PP se le transmitió información manipulada, de forma que se le condujo engañado por la senda de una trama falsa, que empezaba por Zougham y los hindúes y discurría por el universo de
De todos modos, coincido con vd. en que a estas alturas tanto PP como PSOE están "pringados" en el encubrimiento hasta las "zejas". El PSOE desde el primer momento, ya que "sus" policías son quienes han encubierto y quién sabe si organizado el atentado, y el PP "Gallardonizado" del actual Rajoyismo, siempre fiel a las consignas socialistas del siempre funesto Arriola, que instan a "pasar página" aunque no se sepa la verdad.
Al fin y al cabo, el PP "de Aznar" (que es el que había en la anterior legislatura) siempre se batió el cobre por averiguar la verdad. Es el actual equipo Rajoyista "de perfil bajo" el que ha claudicado y que sólo levanta la voz cuando el aluvión de información periodística y pericial le obliga a abrir la boca. Y aun así, hablan bajito y como pidiendo perdón.
Un saludo.
bremon dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 14:43:31:
¿Quien puede pensar que el mismo gobierno organice una masacre para undirse él mismo? ¿Darse un tiro en el pie, para que el otro llegue al poder?
¿A quien le necargó el gobierno la masacre? ¿A Eta? ¿a los árabes?
¿Intervino el gobierno en la destrucción de los trenes o estaría conforme en que se limpiaran las vías para la viavilidad?
Solo el Juez pudo ordenar a la policía la destrucción de las pruebas, o esta lo hizo con premeditación con la excusa de limpiar las vias.
La víctima política fue el PP y ¿los beneficiados?
¿A quien le necargó el gobierno la masacre? ¿A Eta? ¿a los árabes?
¿Intervino el gobierno en la destrucción de los trenes o estaría conforme en que se limpiaran las vías para la viavilidad?
Solo el Juez pudo ordenar a la policía la destrucción de las pruebas, o esta lo hizo con premeditación con la excusa de limpiar las vias.
La víctima política fue el PP y ¿los beneficiados?
torco dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 14:30:13:
Easycomp:
Por esa absurda regla de tres,
Y yo también recuerdo que el 11M se realizó con el PP en el poder.
Y que la planificación, ideación, coordinación entre las tramas que participaron en el 11M, se tuvieron que llevar a cabo durante los años del PP en poder.
Y que todo el encubrimiento empezó apenas dos horas después del 11M.
Y que Astarloa y Acebes confesaron haber sido teledirigidos.
Y el que "tenemos gente dentro" de ZP…………………………………
El psoe imagino y casi sé a quién encumbre. El pp ha apoyado toda investigación y sigue apoyando hasta que se conozcan todos los detalles y afirma que detalles fundamentales como los ideólogos son aún desconocidos, y que debería reabrirse la investigación. Tal vez, los del PP hayan incluso trabajado en la sombra para conseguir controlar las consecuencias inexorablemente trágicas que tendrá para España.
Por esa absurda regla de tres,
Y yo también recuerdo que el 11M se realizó con el PP en el poder.
Y que la planificación, ideación, coordinación entre las tramas que participaron en el 11M, se tuvieron que llevar a cabo durante los años del PP en poder.
Y que todo el encubrimiento empezó apenas dos horas después del 11M.
Y que Astarloa y Acebes confesaron haber sido teledirigidos.
Y el que "tenemos gente dentro" de ZP…………………………………
El psoe imagino y casi sé a quién encumbre. El pp ha apoyado toda investigación y sigue apoyando hasta que se conozcan todos los detalles y afirma que detalles fundamentales como los ideólogos son aún desconocidos, y que debería reabrirse la investigación. Tal vez, los del PP hayan incluso trabajado en la sombra para conseguir controlar las consecuencias inexorablemente trágicas que tendrá para España.
bremon dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 14:23:31:
Periodistas zapaterescos-embusteros, a buscar la mina del Rey Salomón. Os podeis forrar....de gloria.
LA BRÚJULA la teneis averiada. ¿Donde han podido esconder tal volumen de pruebas?
A buscarlas. Pero cuando las encontreis no las laveis, no le echeis cal, (aunque es de suponer que ya lo hicieron antes), ponerlas a disposición de la información periodista antes que a la justicia porque entonces, ¿ya sabemos que las volverán a esconder?
Periodistas radicales contra vuestra Nación, podeis hacer ahora un servicio a la verdad. No engañeis más.
Pruebas del fisco del11 M ya son suficientes para que si sois honrados caigáis como Saulo de vuestro caballo de ignomínia. Buscar la verdad.
(Pero, ¿y vuestro patrocinio del poder?
¡¡¡Cobardes!!! No dejeis solos a los héroes. No les dispareis por la espalda.
O, ¿así quereis pasar ala Historia ?
LA BRÚJULA la teneis averiada. ¿Donde han podido esconder tal volumen de pruebas?
A buscarlas. Pero cuando las encontreis no las laveis, no le echeis cal, (aunque es de suponer que ya lo hicieron antes), ponerlas a disposición de la información periodista antes que a la justicia porque entonces, ¿ya sabemos que las volverán a esconder?
Periodistas radicales contra vuestra Nación, podeis hacer ahora un servicio a la verdad. No engañeis más.
Pruebas del fisco del
(Pero, ¿y vuestro patrocinio del poder?
¡¡¡Cobardes!!! No dejeis solos a los héroes. No les dispareis por la espalda.
O, ¿así quereis pasar a
easycomp dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 14:12:47:
Recuerdo a los contertulios que Ésto (la destrucción de los trenes) sucedió con el Gobierno del PP en el poder.
A quien debemos de pedir responsabilidades por ello es a Aznar y a Acebes.
¿Por qué se dispararon en el pie destruyendo los trenes?
¿Por qué se dispararon en el pie admitiendo pruebas falsas (kangoo y Mochila)?
¿Por qué se dispararon en el pie deteniendo a Zougham y a los hindúes el mismo dia 13?
¿A QUIEN ENCUBRIERON Y ENCUBREN EL PP Y EL PSOE?
A quien debemos de pedir responsabilidades por ello es a Aznar y a Acebes.
¿Por qué se dispararon en el pie destruyendo los trenes?
¿Por qué se dispararon en el pie admitiendo pruebas falsas (kangoo y Mochila)?
¿Por qué se dispararon en el pie deteniendo a Zougham y a los hindúes el mismo dia 13?
¿A QUIEN ENCUBRIERON Y ENCUBREN EL PP Y EL PSOE?
torco dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 13:45:13:
Asombroso, ahora va a resultar que las muestras que nos quisieron ocultar los que trataron de encubrir el explosivo son también de dudosa procedencia, y los restos escamoteados, las declaraciones de la nitroglicerina, la titadyn con cordón detonante de Corrales/Díaz Pintado, etc,… no son suficientes, por lo que no podemos dar por cierto el titadyn.
Menudos equilibrios.
bertoldo:
“¿Organizaron un susto y se les fue de las manos?”
Si a través de tus confidentes haces llegar explosivos (goma2eco) a tus controlados (algunos como Lamari y extremistas fanáticos como Serhane) terroristas confesos, es difícil creer que buscabas únicamente dar un susto.
En mi opinión, la pregunta más correcta sería si diste libertad de actuación a tus controlados /colaboradores y contratados. Y estos negociaron con el suministrador y profesional terrorista del norte. No lo creo. Pienso más bien que dejaron libertad de actuación, pero que no controlaron los detalles. Es altamente improbable que los de Asturias no estuvieran en constante comunicación y coordinación con los afines de otras partes de España.
Jamal Ahmidan el 19 de marzo, en la finca de Morata a su hijo: “estos de ETA se han pasado”.
Menudos equilibrios.
bertoldo:
“¿Organizaron un susto y se les fue de las manos?”
Si a través de tus confidentes haces llegar explosivos (goma2eco) a tus controlados (algunos como Lamari y extremistas fanáticos como Serhane) terroristas confesos, es difícil creer que buscabas únicamente dar un susto.
En mi opinión, la pregunta más correcta sería si diste libertad de actuación a tus controlados /colaboradores y contratados. Y estos negociaron con el suministrador y profesional terrorista del norte. No lo creo. Pienso más bien que dejaron libertad de actuación, pero que no controlaron los detalles. Es altamente improbable que los de Asturias no estuvieran en constante comunicación y coordinación con los afines de otras partes de España.
Jamal Ahmidan el 19 de marzo, en la finca de Morata a su hijo: “estos de ETA se han pasado”.
Munequin dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 13:17:26:
Es posible también que se hayan suicidado las 90 toneladas....
bertoldo dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 13:14:21:
Cuando hay un siniestro se trata de recuperar hasta el último añico para dilucidar las causas y las responsabilidades; por ejemplo, he visto aviones inmensos reconstruídos como un rompecabezas en un hangar.
¿Porqué no se hizo con el 11M?
Hacer desaparecer las pruebas ¡al día siguiente del atentado! no hace más que confirmar que no se querían conocer ni la autoria ni la ejecución de la masacre.
¿A quién beneficiaba? ¿Organizaron un susto y se les fué de las manos? ¿La intención era darle la vuelta al voto de los ciudadanos? Lo lograron pero pisoteando la sangre de las víctimas y las vidas destrozadas de mutilados y familiares, con la colaboración necesaria de la (in)justicia española.
Pero antes o después terminaremos sabiendo quién, qué y por qué. Ojalá ese día caiga sobre los culpables todo el peso de la ley, a ser posible reformada para que exista la cadena perpetua en ciertos casos. Mientras tanto, yo les deseo a esos culpables y a los que colaboraron con ellos que no puedan volver a dormir ni a vivir tranquilos hasta que no lo confiesen, se arrepientan y paguen. Y no por venganza sino por pura decencia y justicia.
¿Porqué no se hizo con el 11M?
Hacer desaparecer las pruebas ¡al día siguiente del atentado! no hace más que confirmar que no se querían conocer ni la autoria ni la ejecución de la masacre.
¿A quién beneficiaba? ¿Organizaron un susto y se les fué de las manos? ¿La intención era darle la vuelta al voto de los ciudadanos? Lo lograron pero pisoteando la sangre de las víctimas y las vidas destrozadas de mutilados y familiares, con la colaboración necesaria de la (in)justicia española.
Pero antes o después terminaremos sabiendo quién, qué y por qué. Ojalá ese día caiga sobre los culpables todo el peso de la ley, a ser posible reformada para que exista la cadena perpetua en ciertos casos. Mientras tanto, yo les deseo a esos culpables y a los que colaboraron con ellos que no puedan volver a dormir ni a vivir tranquilos hasta que no lo confiesen, se arrepientan y paguen. Y no por venganza sino por pura decencia y justicia.
billythe dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 12:46:05:
Una de las mejores pruebas de la mala fé judicial es que un individuo como Sánchez Manzano no haya sido imputado por destrucción de pruebas, como mínimo. Lavó los restos que tenía a su custodia con agua y acetona, disolvente este último de la Nitroglicerina e hizo desaparecer el caldo resultante en vez de conservarlo. Y, sin embargo, se ha ido de rositas. Alucinante.
torco dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 12:34:08:
Por mucho que le siente mal a los que siguen negando las existencia del titadyn, porque contradeciría sus personales versiones de los hechos, y haría caer estrepitosamente todo el andamiaje argumentativo que tan laboriosa y artificialmente montaron.
En la tertulia de esta mañana, en la que además de FJL que subrayó que el objetivo de hacer desaparecer las pruebas de los trenes era para esconder el titadyn, PJ recalcó del Informe Iglesias:
“demuestra que no era goma2eco sino titadyn, sino que también demuestra, y no sé cuál de las dos cosas es más grave, el informe iglesias,, es que la dinamita de la kangoo salió del mismo cartucho que la muestra patrón que remitió los tedax a la policía científica.”
En la tertulia de esta mañana, en la que además de FJL que subrayó que el objetivo de hacer desaparecer las pruebas de los trenes era para esconder el titadyn, PJ recalcó del Informe Iglesias:
“demuestra que no era goma2eco sino titadyn, sino que también demuestra, y no sé cuál de las dos cosas es más grave, el informe iglesias,, es que la dinamita de la kangoo salió del mismo cartucho que la muestra patrón que remitió los tedax a la policía científica.”
rosaigna dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 12:10:35:
Pero ¿No les dará verguenza a estos SUCIOLISTOS lo del 11-M? Algun dia, se sabrá todo. No os quepa la menor duda. Y todos los SUCIOLISTOS con ZP, RUBALCABA y el juez GOMEZ BERMUDEZ a la cabeza, se les caerá la cara de verguenza, si es que la tienen. La indignidad de ZP solo es comparable con la de los que le votan. Malditos sean. Pero ..... a cada cerdo le llega su SANMARTIN (Léase GARZON, SUCIOLISTO de pro). Por cierto: ¿que dirá ahora su íntimo amiguete y defensor a ultranza el seudo-periodista LUIS del OLMO?. Ignacio Pérez de Avilés
press dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 12:09:48:
Me parece fantastica la iniciativa de organizarse cada dia 11 en manifestacion para saber la verdad de lo sucedido, es hora de plantar cara a este gobierno.
smapu dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 11:59:31:
Sigo pensando que debe de haber (posibilidad, suposición, conjetura) alguien al que, al cerrar los ojos por la noche, se le aparezcan los muertos del 11M, y que al despertar decida contar lo que de verdad pasó. Descargaría su conciencia y los demás dormiríamos más tranquilos. Mientras no sepamos qué, quiénes y por qué puede volver a pasar.
Comunita dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 11:20:49:
¡ DE SE IGNORA, NADA !. A ver, ¿ Donde están los trenes ?. ¡ VALE YA !. Lo debe saber hasta "Maleni".
andy21 dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 11:02:19:
Tendrían que preguntar al señor Juez varias cosas:
¿Qué camiones trasladaron los restos?
¿A qué empresa o particular u organismo oficial pertenecen?
¿Dónde están los discos de los tacografos de esos días?
¿Qué trayecto realizaron?
¿En qué depósito de residuos descargaron?
¿Qué empresa pertenecen los depósitos?
¿Qué personal participo en el transporte y la descarga?
¿Las empresas relacionadas, que clientes tienen incluidos países vecinos?
¿Si mediaron facturas de compra y venta de los residuos?
¿Si estas empresas han realizado traslados de chatarra sin especificar a puertos o destinos lejanos? (No es rentable para este tipo de chatarra).
Y además tomar declaración a todos los relacionados en las preguntas anteriores, per esto señor juez es imposible sin reabrir el caso.
¿Qué camiones trasladaron los restos?
¿A qué empresa o particular u organismo oficial pertenecen?
¿Dónde están los discos de los tacografos de esos días?
¿Qué trayecto realizaron?
¿En qué depósito de residuos descargaron?
¿Qué empresa pertenecen los depósitos?
¿Qué personal participo en el transporte y la descarga?
¿Las empresas relacionadas, que clientes tienen incluidos países vecinos?
¿Si mediaron facturas de compra y venta de los residuos?
¿Si estas empresas han realizado traslados de chatarra sin especificar a puertos o destinos lejanos? (No es rentable para este tipo de chatarra).
Y además tomar declaración a todos los relacionados en las preguntas anteriores, per esto señor juez es imposible sin reabrir el caso.
mengele dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 10:43:44:
En realidad no hace falta recuperar los restos de los trenes. Sería suficiente con que los tedax enseñaran los resultados que arrojaban los primeros análisis que, sin duda, se practicaron y que, a lo que se ve, no casaban con la mentira oficial que ya estaba en marcha.
Este país no puede permitirse dejar pasar un minuto más sin que se inicie una investigación a fondo sobre el ilógico proceder de muchos miembros de las FyCSE.
Tal vez hasta lleguemos a descubrir al responsable del asesinato de 194 ciudadanos españoles (192 más "2 seres vivos" que diría bibiana).
Este país no puede permitirse dejar pasar un minuto más sin que se inicie una investigación a fondo sobre el ilógico proceder de muchos miembros de las FyCSE.
Tal vez hasta lleguemos a descubrir al responsable del asesinato de 194 ciudadanos españoles (192 más "2 seres vivos" que diría bibiana).
gamonal dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 10:28:22:
Aquí lo que está mas claro cada dia es que hay 90 tm. de mienda, repartida entre mucha policia, renfe, jueces, etc.
¿Y el tontacebes, para quien trabajaba? ¿Para el psoe, quizá? Puede.....
¿Y el tontacebes, para quien trabajaba? ¿Para el psoe, quizá? Puede.....
viator dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 10:25:39:
Es lógico que no aparezcan nunca esos restos ¿Por qué? Porque en el momento que aparecieran y se pudiera analizar los restos de explosivo que sin duda presentan, quedaría anulada la versión oficial. Nunca aparecerán.
SIOSI dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 10:25:38:
¡ Claro !, al PSOE le interesaba mucho eliminar todas las pruebas, ¿porque, acaso ellos estaban incriminados de alguna manera en el hecho?, me viene a la memoria la entrevista entre Carod Rovira y la ETA en Perpiñan.
chelecur dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 10:17:51:
Pues yo creo que si no todas esas 90 Tm si una importante parte deellas las tiene guardadas alguién para cubriirse las espladas, porque entre ellos mismos no se fian y espero que algún día por fin sepamos la verdad, porque no vamos a olvidar a los casi 200 muertos, eso el pueblo español no lo va a perdonar, para olvidar eso deberia desaparecer cómo mínmo tres o cuatr generaciones de españoles, quizás sea eso lo que están buscando pero quiero creer que alguno de los que está involucrado confiese antes de irse al otro mundo con ese cargo de conciencia.
punt dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 09:46:38:
Creo que las 90 toneladas de material fueron escrupulosamente guardadas en bolsitas en un armario de los Tedax.
Desgraciadamente, cuando fueron a buscarlas para llevarlas a analizar al juicio, descubrieron que la porosidad de las bolsitas permitió la evaporación de las 90 toneladas de material. Sin duda, el clavo oxidado no pudo evaporarse por alguna desconocida reacción entre el óxido y el plástico de las bolsitas.
O eso, o había Tedax en prácticas con manojos de llaves, que tienen la mala costumbre de llevarse a casa pruebas al por mayor (RuGALcaba dixit).
Mira que somos malpensados...
Un saludo.
Desgraciadamente, cuando fueron a buscarlas para llevarlas a analizar al juicio, descubrieron que la porosidad de las bolsitas permitió la evaporación de las 90 toneladas de material. Sin duda, el clavo oxidado no pudo evaporarse por alguna desconocida reacción entre el óxido y el plástico de las bolsitas.
O eso, o había Tedax en prácticas con manojos de llaves, que tienen la mala costumbre de llevarse a casa pruebas al por mayor (RuGALcaba dixit).
Mira que somos malpensados...
Un saludo.
xka dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 09:34:48:
¿Un solo clavo fue lo que se llevó ante un juez? ... no se si calificar el hecho de increible, de alucinante o de indignante..tal vez todo ello.
Pero bueno, ¿a nadie de la parte acusadora esto le pareció extraño? :-O
Pero bueno, ¿a nadie de la parte acusadora esto le pareció extraño? :-O
PAGINA 5 QUE FALTA
LucioSil dijo el día 28 de Mayo de
Se ignora el paradero de la justicia y la decencia en España, al que pueda dar algún dato sobre su paradero se le gratificará.
AJ dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 23:04:39:
La verdad más tarde o temprano aflora. Es obvio que cuando se aclare todo esto, más de un juez, fiscal, policía, político... etc. tendrán la experiencia de dormir en la cárcel. Y espero que también se pueda saber claramente la postura que ha manenido el Borbón en todo este proceso.
3bd dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 22:56:23:
De ningún modo hay que permitir que esa masacre quede impune. Toda aquella sangre y todo aquél dolor siguen reclamando MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Y qué decir del sistemático desmantelamiento de España, que ha venido aconteciendo desde entonces.
Salvo sostener contra viento y marea, desde el primer minuto, que aquello fue un golpe de estado, y poco a poco, argumentar mi discurso desde mi propio criterio y con los impagables datos que COPE, EM, LD y la plataforma PEONES NEGROS aportan, la verdad es que no puedo hacer más que ir sembrando lo que llamo "mis miguitas". Gracias a todos los que no dejáis de trabajar en las primeras filas; continuad por favor, que en la retaguardia también trabajamos ... en lo que se puede.
Salvo sostener contra viento y marea, desde el primer minuto, que aquello fue un golpe de estado, y poco a poco, argumentar mi discurso desde mi propio criterio y con los impagables datos que COPE, EM, LD y la plataforma PEONES NEGROS aportan, la verdad es que no puedo hacer más que ir sembrando lo que llamo "mis miguitas". Gracias a todos los que no dejáis de trabajar en las primeras filas; continuad por favor, que en la retaguardia también trabajamos ... en lo que se puede.
majose dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 22:47:46:
Enhorabuena, sino fuera por el periodismo de investigacion en este pais nos enterabamos menos que en Venezuela y Cuba de lo que pasa, no importa el tiempo, saldra a la luz toda la manipulacion que hubo. No es creible que se destruyeran tan pronto las pruebas, vamos los trenes, no hay justicia que se crea este proceder, solo aqui.
tiodelat dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 22:44:40:
No creo que se ignore, seguro que los terroristas de la cuarta trama, los inductores y organizadores deaquel golpe de Estado, deben saber muy bien donde se guardan esas 90 Tm y quienes las vigilan. A no ser que esos restos fueran quemados para asegurarse de que nunca pudieran ser analizados. Aún así estoy convencido de que quedan restos de los trenes más que suficientes para poder confirmar que explotó titadyn (y NO goma2 ECO), y que esos restos saldrán de su escondite más pronto que tarde, por mucho que les joda a los cretinos que aún se tragan la mentira oficial
torco dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 22:30:23:
¿Tomarán ejemplo?
"La Corte Suprema de Argentina ordenó este miércoles la reapertura de parte de la investigación por el atentado terrorista que, el 18 de julio de 1994, destruyó la sede de una mutualista judía de Buenos Aires, con un resultado de 85 muertos, informaron fuentes judiciales.
La decisión del máximo tribunal del país, adoptada por mayoría, permitirá continuar con las pesquisas acerca de la 'conexión local' del ataque perpetrado contrala Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), indicaron las fuentes.
"La Corte consideró que no se podía confirmar la nulidad de toda la pesquisa que se llevó a cabo en el expediente, sino sólo de aquel tramo de la investigación que estuvo viciado de parcialidad en la actuación del ex magistrado", dijo un informe de prensa de la Corte Suprema.
"La frustración de todo el proceso no puede ser la respuesta dela Justicia al reclamo de las víctimas", advirtió el tribunal.
El de la mutualista fue el segundo de los atentados terroristas contra objetivos judíos cometidos en Argentina, donde, en 1992, el estallido de una bomba frente a la embajada de Israel en Buenos Aires causó la muerte de 29 personas."
elmundo.es/elmundo/2009/05/27/internacional/1243443236.html
Claro que aquí la conexión interna podría ser mucho más grave.
"
La decisión del máximo tribunal del país, adoptada por mayoría, permitirá continuar con las pesquisas acerca de la 'conexión local' del ataque perpetrado contra
"
"La frustración de todo el proceso no puede ser la respuesta de
El de la mutualista fue el segundo de los atentados terroristas contra objetivos judíos cometidos en Argentina, donde, en 1992, el estallido de una bomba frente a la embajada de Israel en Buenos Aires causó la muerte de 29 personas."
elmundo.es/elmundo/2009/05/27/internacional/1243443236.html
Claro que aquí la conexión interna podría ser mucho más grave.
JotaNenu dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 22:13:51:
Yo creo que estana buen recaudo en algun bunker de la CALLE FERRAZ. El PZOE guarda bien sus trapos sucios,solo algunos periodistas valientes consiguen sacarlos a la luz de vez en cuando, esperemos que ocurra pronto lo mismo
naco dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 21:41:52:
zETAp sigue pagando a los que le llevaron al poder. Ya tenemos la franquicia de eta en las europeas con las bendiciones del TC, por un lado, y al TS, por otro, bajando las penas al entorno de financiación de y apoyo etarra, "eguin"
¿Alguien duda aún quien estuvo destrás del 11-M?
"Se nos helará la sangre en el cuerpo ...." creo que dijo la madre de Pagazaurtundua. Se nos helará la sangre en el cuerpo. Y posiblemente en esta misma legislatura.
¿Alguien duda aún quien estuvo destrás del 11-M?
"Se nos helará la sangre en el cuerpo ...." creo que dijo la madre de Pagazaurtundua. Se nos helará la sangre en el cuerpo. Y posiblemente en esta misma legislatura.
rbk dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 21:27:34:
Habrá que preguntar a Acebes y Cía...¿no?
torco dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 21:18:39:
Hubo un tren al que se le dedicó especiales cuidados el 11M, puesto que alguien, al que le otorgaron toda la credibilidad los socialistas, comentó que HABÍA un suicida en Téllez.
“Cadena SER: 12 de Marzo. 1:49-Alfonso Ojea sobre el vagón 21-M de Téllez: “ha sido sin duda una de las zonas más inspeccionadas y más investigadas por las fuerzas de seguridad. Antes decíamos en el boletín de la 1 de la tarde que hay algo inquietante entre las paredes destrozadas, entre las ventanillas rotas de ese vagón, y la verdad que lo ratificamos, algo debe haber en el interior de ese vagón porque la policía científica como digo estuvo trabajando ayer 8 horas, estuvo trabajando también de madrugada y concretamente un camión, un camión volquete completo con restos de ese vagón ha sido ya enviado a la comisaría, a las instalaciones centrales de las policía científica en el barrio de Canillas para un posterior examen con mayor profundidad de esos restos, de esos restos que digo incluyen incluso los marcos de las ventanas”
(El 021-M es el vagón 1 del tren de Téllez)
Cotejemos con el episodio en que en Vicálvaro, minutos después de la explosión, ven a ¿Anouar? despojándose de la ropa extra.
Como escribió PJ: “Pero de lo transcrito también se deduce, a la luz de todos los indicios acumulados desde entonces, que alguien en el seno de las Fuerzas de Seguridad conocía un guión según el cual entre la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas debían aparecer los restos de terroristas suicidas como definitiva marca de la casa del integrismo islamista. Mi única duda es si, además de conocer el guión, ese alguien había contribuido también a pergeñarlo.”
Ese vagón sí que ese día valía ser analizado buscando un suicida, pero NO los explosivos.
“Cadena SER: 12 de Marzo. 1:49-Alfonso Ojea sobre el vagón 21-M de Téllez: “ha sido sin duda una de las zonas más inspeccionadas y más investigadas por las fuerzas de seguridad. Antes decíamos en el boletín de la 1 de la tarde que hay algo inquietante entre las paredes destrozadas, entre las ventanillas rotas de ese vagón, y la verdad que lo ratificamos, algo debe haber en el interior de ese vagón porque la policía científica como digo estuvo trabajando ayer 8 horas, estuvo trabajando también de madrugada y concretamente un camión, un camión volquete completo con restos de ese vagón ha sido ya enviado a la comisaría, a las instalaciones centrales de las policía científica en el barrio de Canillas para un posterior examen con mayor profundidad de esos restos, de esos restos que digo incluyen incluso los marcos de las ventanas”
(El 021-M es el vagón 1 del tren de Téllez)
Cotejemos con el episodio en que en Vicálvaro, minutos después de la explosión, ven a ¿Anouar? despojándose de la ropa extra.
Como escribió PJ: “Pero de lo transcrito también se deduce, a la luz de todos los indicios acumulados desde entonces, que alguien en el seno de las Fuerzas de Seguridad conocía un guión según el cual entre la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas debían aparecer los restos de terroristas suicidas como definitiva marca de la casa del integrismo islamista. Mi única duda es si, además de conocer el guión, ese alguien había contribuido también a pergeñarlo.”
Ese vagón sí que ese día valía ser analizado buscando un suicida, pero NO los explosivos.
iPatrocl dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:58:56:
¿Qué le pasa a un ciudadano normal si oculta y hace desaparecer pruebas a la justicia?
¿Que le pasa a los responsables del Estado de que las pruebas del 11M hayan desaparecido?
Demasiado poder está detrás de todo este podrido asunto! Y soltar ese poder supondría hacerse el harakiri! Qué les importa España, qué les importa las víctimas???
Si estan vejando todos los días a las víctimas etarras ( HOY en JAEN), como no lo van a hacer con las del 11M!!!!Las víctimas son el pasado, el futuro es en colores , coño!!!!
¿Que le pasa a los responsables del Estado de que las pruebas del 11M hayan desaparecido?
Demasiado poder está detrás de todo este podrido asunto! Y soltar ese poder supondría hacerse el harakiri! Qué les importa España, qué les importa las víctimas???
Si estan vejando todos los días a las víctimas etarras ( HOY en JAEN), como no lo van a hacer con las del 11M!!!!Las víctimas son el pasado, el futuro es en colores , coño!!!!
Ostrask dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:52:06:
Lo primero de todo, quiero felicitar por este trabajo a Luis del Pino-Carlos Sánchez de Roda y, por extensión a otros Peones que me consta, han colaborado. Y también a Libertad Digital, por la valentía de apoyarlo y publicarlo.
Lo segundo que quería expresar es mi sentimiento de vergüenza ante los poderes públicos que teníanla OBLIGACIÓN de investigar a fondo el mayor atentado de la Historia de España y que se han comportado en este caso con absoluto desprecio al reclamo de JUSTICIA que hacían las víctimas y los ciudadanos que aún conservan la dignidad para ser considerados como tales.
¡Qué lástima que en este caso los jueces,la Policía y el gobierno se hayan dedicado a torpedear la investigación que HAN TENIDO QUE HACER OTROS y a proteger no sabemos qué intereses. Lo averiguaremos más tarde o más temprano.
Un saludo
Lo segundo que quería expresar es mi sentimiento de vergüenza ante los poderes públicos que tenían
¡Qué lástima que en este caso los jueces,
Un saludo
elpapi dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:46:07:
Estoy con los comentarios de Nick2, Gobernat, 5326 y demás. ¿ No los habrán metido en los sótanos de la Moncloa como recuerdo por el cual subieron al poder?. Esta gentuza es capaz.
javf17 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:45:01:
Son casi 200 muertos y unos 1.800 heridos.
Ante lo apabullante de pruebas OCULTADAS, falsificadas y los soeces perjurios documentados del mal llamado Juicio del 11M, ¿no explosionará ya la conciencia, de alguno de los muchos sicarios que intervinieron enla MENTIRA OFICIAL de la mayor masacre terrorista de Europa?
No es tolerable que tan preclaro cretino beneficiado, ande hiriendo y vejando vilmente a víctimas y familias de las víctimas, trivializando en sede parlamentaria con un "Elvis Presley hoy vivo..."
¡No olvidar lo inolvidable!
Ante lo apabullante de pruebas OCULTADAS, falsificadas y los soeces perjurios documentados del mal llamado Juicio del 11M, ¿no explosionará ya la conciencia, de alguno de los muchos sicarios que intervinieron en
No es tolerable que tan preclaro cretino beneficiado, ande hiriendo y vejando vilmente a víctimas y familias de las víctimas, trivializando en sede parlamentaria con un "Elvis Presley hoy vivo..."
¡No olvidar lo inolvidable!
mengele dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:40:10:
Buen trabajo. Enhorabuena a los dos! Descubrir la verdad de lo que pasó el 11-M, así como en la investigación policial, es la única oportunidad que tenemos de devolver a este país su dignidad para que pueda regenerarse.
rbk dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:39:21:
este país se pudre desde ese fatídico día: y la mi.erda llega desde policías rasos hasta las altas esferas judiciales, pasando por los dos grandes partidos...algún juez extranjero (argentino,israelí...) se apiadará de nosotros y de la justicia "por omisión" que campa a sus anchas en nuestro querido país?
Munequin dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:27:09:
Que panorama.....
No se si sería descabellado preguntar si algún empleado o jefecillo de Lajo y Rodriguez SA en Mejorada se hubiera guardado alguna pieza de recuerdo.En las chatarrerías es práctica habitual quedarse alguna pieza peculiar de todo el maremagnum que les llega y Lyrsa es el mayorista por excelencia.No quisieron que se rasparan las vigas de Atocha para obtener residuos porque saben muy bien que saldría lo que no quieren que salga así que cualquier resto por pequeño que sea ayudaría.Y de estas toneladas fantasmosas por supuesto podría sacarse algo.
La cosa se está poniendo interesante.Esperemos que se se haga justicia con las familias de los asesinados y heridos.
No se si sería descabellado preguntar si algún empleado o jefecillo de Lajo y Rodriguez SA en Mejorada se hubiera guardado alguna pieza de recuerdo.En las chatarrerías es práctica habitual quedarse alguna pieza peculiar de todo el maremagnum que les llega y Lyrsa es el mayorista por excelencia.No quisieron que se rasparan las vigas de Atocha para obtener residuos porque saben muy bien que saldría lo que no quieren que salga así que cualquier resto por pequeño que sea ayudaría.Y de estas toneladas fantasmosas por supuesto podría sacarse algo.
La cosa se está poniendo interesante.Esperemos que se se haga justicia con las familias de los asesinados y heridos.
5326 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:22:01:
Quién puede seguir creyendo que los que ocultaron desde el principio las pruebas no están implicados!!!, demasiado evidente.Jueces, policia y gobierno entrante deben de aclarar el porqué no quisieron hacer un juicio serio.
Nick2 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:19:04:
De los 90.000 kilos hay que descontar los 4 tornillos que les dieron a los peritos de la pericial ordenada por Gómez Bermúdez. Desde aquí, mi apoyo a Luis del Pino y a todos los que investigan para saber la verdad del 11-M. Ojalá lo consigáis. Las más de 2000 víctimas directas merecen justicia:
tin dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:19:02:
Que le pregunten a Zapatero
Gobernat dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:15:41:
11M= Golpe de Estado del PSOE, solo o en compañía de otros. ¿Hasta cuándo vamos los ciudadanos honrados a callar y a aguantar las barbaridades de esta gentuza?.
herezaj dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 20:15:07:
¿Quedará algún juez decente en España que mande de una vez a la cárcel a algún policía rubalcábico?
¡Ya está bien!
¡Ya está bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario