sábado, 12 de febrero de 2011

RUBALCABA NOS PUTEA: NO, NUNCA, SE DESCONOCE

-
-

-« 1 2 3 »
piluco dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 07:53:17:
Es de lamentar que a personas como esas no se les meta en la cárcel de inmediato, por traidores a su patria, Rubalcaba, al igual que Zapartero, con sus actuaciones están demostrando que España y los Españoles les importan un bledo,
ellos lo que buscan es que en los libros de historia se hable de ellos,
QUIERO SABER DE UNA PUÑETERA VEZ LO OCURRIDO EL 11 M Y QUIENES FUERON, tanto mimo con los terroristas de ETA no me hu-ele nada bien, ? que casualidad el 11 de marzo tres días antes de las elecciones, y la desaparición de todas las pruebas,el terrorismo isla mista estaba pensando en que en España gobernasen los socialistas, "tan tontos somos " y la información dada por Rubalcaba en los medios, en fin que de tontos hay muchos ! pero no todos están en España ¡
Orinoco dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 03:06:36:
Cuando más tiempo siga sin responder y sin asumir responsabilidades más demostrará que tiene mucha mierda que esconder. Por mí que siga así, que la caída será más gorda.
ionesco dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 21:46:58:
Este es un mafioso y un jeta, por sus hechos los conocereis, vaya elemento más nefasto para España, naturalmente fantástico para ese grupo de fanáticos depredadores que componen ese partido, para el resto una mala enfermedad.
shawny dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 20:17:30:
No se entiende que el Ministro del Interior No informase al Presidente de este hecho. De todas formas ZP por alguien se tuvo que enterar y lo raro es que no le haya DIMITIDO.
SIERRA00 dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 20:08:36:
¿Y para que le iba a informar si seguramente fue zETAp el que se lo ordenó?

Mira AlfrETAdito, no vengas con milongas, estas colaborando con banda armada, y pagandoles los trabajos prestados. 11Mil trabajos por lo menos.

Y encima el desgraciado se pone digno ahora.

Pa colgarle de los huevos
Misses dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 20:04:31:
"dosporci dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 19:41:21:
y no creo que fuese el propio juez Marlasca. Dirán que es casualidad... pero ya son muchas."

La casualidad es causalidad no encontrada, y donde estén Freddy Rasputinalcaba y el PSOE hay siempre demasiadas "casualidades".

Así que a ver si Ruz no se raja y busca la causalidad bajo las "casualidades".
jointVen dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 20:00:06:
Funcionarios del Ministerio del Interior han colaborado con una banda terrorista. ¿Puede pasar algo más grave en el ministerio del interior de cualquier país?. Pues en España, lejos de que el ministro encargado de ese ministerio dimita, lo que se hace es ascenderle a vicepresidente del país, por lo bien que lo ha hecho. Toma ya...
maskedfa dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 19:55:18:
espero que Dios me dé salud para veros caer, Rubalcaba-Zapatero, Zapatero-Rubalcaba, como ha caído el asaltador del pueblo egipcio, Mubarak.
A ver si es cierto que quedan jueces limpios, independientes, cabales y con agallas para llevaros a la cárcel.
dosporci dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 19:41:21:
No se sabe si Rubalcabra miente al decir que no informó a Zp, o si realmente es que no le hacía falta informarle, pues estaría más que enterado: lo habría ordenado él mismo, ZP.

Que esta fechoría se le ocurriese a Rubalcabra es más creíble... ZP es menos rápido -más gilip....- y según parece se enteraron sin mucho tiempo de la decisión del juez Marlasca de intervenir sobre la marcha. ¿Les avisaría el bicho de Garzón?

Puede ser, porque habló por teléfono -¡desde Nueva York, ni más ni menos!- con el juez Marlasca y los policías que estaban citados en su despacho... y surge la pregunta ¿cómo acertó el bicho de Garzón en llamar a ese -su antiguo- juzgado, justo en el momento oportuno en que estaba el juez y los policías citados? No creo que recibiera copia de fecha y hora de la citación... luego alguno de los presentes, de los que lo sabían, se lo tuvo que soplar... y no creo que fuese el propio juez Marlasca. Dirán que es casualidad... pero ya son muchas.
Correcam dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 19:35:19:
¡Vamos, venga ya hombre¡ Este Sr. cree que todos los españolitos somos imbéciles. ¿Por qué no se rie Vd. de quien yo le diga?
« 1 2 3 »

No hay comentarios: