miércoles, 9 de febrero de 2011

RUBALCABA ES EL SER MAS INDIGNO QUE SE PUEDE UNO ENCONTRAR

-
-
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
jointVen dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 21:13:14:
Con el PSOE se ha alcanzado el zenit de todas las corrupciones posibles en una democracia.
1. Proteger a un imputado por presunta destrucción, ocultación, y colocación de pruebas falsas, en el mayor atentado de la historia de Europa, Sánchez Manzano.
2. El Caso Faisán (colaboración por parte de funcionarios del estado con banda terrorista).

narcea dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:55:36:
El Sr. Rubalcaba, sabe que él es el responsable de poner a la polícia al servicio de una banda terrorista, un cuerpo de seguridad ha cometido un delito gravisimo, por él que algunos de sus mienbros van a ser juzgados, pero el daño al cuerpo ya esta hecho, depues de lo del GAL, donde policias se convertieron en mercenarios, cual va a ser la siguiente fechoría de este cuerpo.
ECLIPSE_ dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:26:16:
Lamentablemente, muy lamentablemente esto es lo que tenemos en España, una clase política que dá asco, verdadero asco y nauseas. ¿Y piensan que se pueda gobernar el País de esta forma, siempre lanzándose insultos, negociando con terroristas y los opositores agachando la cabeza?, venga, por Dios, que las personas de este País, aunque pobres por culpa de esta tiranía dirigente, hemos aprendido a leer y a sacar conclusiones de cuando nos toman el pelo. En mi caso no veo salvadores entre esta casta de imprensentables políticos y estaría encantado de cortarles a todos sus orgullosos privilegios a costa de saquear al ciudadano de a pié, sí, de ese que está hasta las narices de pagar impuestos, de pagar multas vagas, de pagar con disminuciones de sueldo, de pagar con el sacrificio de trabajar sin nada a cambio por culpa del expolio llevado a cabo en esta patria que un día estuvo unida y la constitución con tantos derechos y libertades a des-unido. ¡¡¡Qué asco me dais, los de ZP y los Rajoy, ninguno haceis el bien por mi país!!!.-
shawny dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:23:36:
No entiendo lo de Rubalcaba. Su padre era uno de los duros de FALANGE y el se crió en ese ambiente, durante el franquismo.
mitilo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:23:17:
y tú Rub-Alcaaba eres un puñetero bolchevique camarada de asesinos ( en fin como el psoe desde sú fundación )
Erbilyos dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:20:37:
Por lo que veo, Rub-Al-Qaaba necesita hacer una visita al dentista.
shawny dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:15:59:
Rubalcaba se está poniendo nervioso. Tiene miedo a que ZP le deje a la deriva. Se ha creído que era mas que el Presidente del Gobierno.

Se ha vuelto loco al decir que hay cadenas de "extrema derecha". El caso Faisán es gravísimo.
amcosa dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:15:22:

Desde que le han golpeado los "faisanes" a Rubalcaba en la cabeza, parece que está sufriendo algún que otro ataque de "miedo".

Así que practiquemos con él la caridad cristiana y... no hagamos leña de este árbol torcido que, por lo que parece, pronto sus compañeros de partido se encargarán de que sea... un árbol caído.
Cualquie dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:10:44:

Una duda: Eso de las emisoras de ultraderecha, ¿lo ha dicho para molestar a Gil Lázaro o a la SER?
Cualquie dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:08:07:

Una duda: Eso de las emisoras de ultraderecha, ¿lo ha dicho para molestar a Gil Lázaro o a la SER?
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
-

No hay comentarios: