jueves, 24 de febrero de 2011

RESPUESTA A UN COMENTARIO ANTIDEMOCRATICO DIRIGIDO A MI PERSONA, EN MI BLOG

-
Ésta es la respuesta a un comentario grosero recibido por alguien que debe SER la que reparte certificados de escritor de Blogs, o sea del PSOE o similar.

Está en este Post

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/rumasa-no-creo-que-con-18000-millones-e.html

Y yo le he contestado así.
Porque quien lo escribe no lo hace democráticamente, sino porque no le gusta mi sentimiento político, que es el que es porque yo quiero que sea y aún no estamos en una dictadura bananera, aunque lo parezca

Y lo edito, porque formo parte de un gran grupo de gente que leemos, escribimos y comentamos lo que vemos y oímos desde nuestro punto de vista y que formamos una gran familia, que si quiere
entrar, ver, leer y volver, lo hace y sino, pues elige otra opción y todos tan amigos porque, según tengo entendido estamos en democracia. ¿O no?

Nadie escribe para todo el mundo, yo al menos.
Pero tampoco quiero que nadie critique mi opción política porque es la que yo he elegido y la tengo que defender, mientras esa defensa sea educada y dentro de las normas
-------------------------------------------------------------------------------

Señor o Señora Isabel, porque no se identifica en ese sentido:

Lamento que no te guste, pero en 2 años, yo solo, he introducido 30.000 artículos y eres la 1ª que me dice una cosa de tal calibre.

Se puede deber a dos cosas, a que tienes poca educación, porque la verdad yo escribo lo que escribo y si no te gusta y como es gratis, no tienes ni derecho al pataleo, sólo a no volver más, que supongo que lo harán muchos, pero mas educados que tú.

También puede SER que lo tuyo sea el PIS, el AS, la SER, el Púbico y el Plural, que esos no son penosos, son de mentirosos para arriba hasta tal punto que como el AS son capaces de editar una foto del Barcelona con un jugador borrado para que pareciera un fuera de juego y crear crispación y dramatismo, que eso lo sabéis hacer muy bien. Y no es la primera vez.

Te recuerdo también a los terrorista Inmolados de Gaby-El-Hondo en la SER, con no se cuantas capas de calzoncillo, que sólo existieron en la mente calenturienta, pesebrera, ramplona y vergonzante y del tal.
Y no hablemos de la crispación y la dramatización evocada en aquel micrófono, dejado abierto a propósito cuando terminó una entrevista con Zapatrolas.
Si, el mismo que echaron de la SER, o no ser, que hundió la CNN y ahora lo han nombrado destructor de la 2ª de TVE, cosa que logrará de la forma en que le gusta gobernara Zapatero, cortoplacista, o sea, ya mismo.

Toda una forma de explicar como NO se hacer un medio de comunicación.

¡Ah! y se me olvidaba que no debo tanto como ellos, más bien no debo nada.

Ni tampoco fui Franquista de pro entonces y luego, lo que son de ahora, pero de mierda.


Pero Franco me gusta mucho porque fue el mejor estadista que hemos tenido desde Carlos III.

Nos sacó de la República con más hambre, que ganas de comer y nos dejó como la 8ª potencia del mundo, ahora andamos por la 15ª y bajando.

Tu seguro que naciste en la SS que creó él y bebes agua de algún pantano suyo y a lo mejor vives en alguno de lo 9 millones de pisos de protección oficial que vendía a precio de coste para que pudieran comprarlos también los pobres y a lo mejor, algunos familiares tuyos han hecho una carrera a su costa, como la Fas-ionaria, que al final tuvo que entrar en lo suyo por la puerta de atrás. ¿Se dice 3ª vía.?
Pues esa vía la invento Felipe González, al que algunos llaman el Speedy, y otros Mister X, para los inútiles que no podían acceder de fonma natural y eran adictos a su régimen
.

Y a lo mejor comes y cenas en algún comedor de Caritas, al que Zapatero no ayuda ni con un €, porque se gasta nuestra pasta, no la suya, en mandar condones al Congo entre otras lindezas o para estudiar su pie Zambo.

Así que tú ya sabes donde estoy y que en mi periódico escribo lo que quiero, porque soy el Presidente, el director, el redactor, el redactor jefe, el botones, el que compra la tinta y el que pone los botecitos en la impresora y al que dedico 12 horas diarias.

¿Ah! y se me olvidaba: no se ni lo que es un ordenador, sólo se copiar y pegar.

También se hacer listas de los insultos que los españoles dedican a Zapatero, a de la Vega (La Fas-i-onaria) y a BONO (El BonoMENTIRAS), entre otros, tengo la tira y hoy edito un montón.

También recopilo mentiras y cosas así de Zapatrolas y sus ministros de las que llevo 3.000 o 3.001 (Hoy también edito algunas de Zapatero)

Pero lo que más me molesta es que tengamos un asqueroso gobierno de ganapanes, con un PSOE que engaña hasta con el nombre de su fundador, (PAULINO) y un Presidente que no sabe ni donde nació (Fue en Valladolid), pero en León no lo queremos ver ni en pintura y hay alguno que pretende hacerlo “PERSONA NON GRATA” ¿Lo conseguirá?

¿Te has apuntado a la Alianza de Civilizaciones?

¿Has abortado muchas veces?
Te has apuntado para la eutanasia?

¿Tomas con frecuencia la PDD?

¿Te drogas?

¿Eres Progre de las que no progresan?

¿Has visitado la Cúpula de Zapatero en la ONU?

¿Eres una corrupta o intentas serlo pero no lo consigues?

¿Has quemado alguna iglesia?
¿Has matado algún cura?
¿Has matado alguna monja?
¿Regentarías una Checa si te lo propusieran?
¿Eres de las que piensan que Carrillo es un tío cojonudo y Franco un Cabrón o al viceversa?

¿Te han echado muchas multas de tráfico?

¿Eres una de las responsable del Chivatazo?

¿Mataste a alguien siendo del GAL?

¿Sabes lo que hizo Felipe en Rumasa y como?
¿Sabes sacó una ley en el BOE un 24 de febrero y la utilizó el 23?
¿Sabes que a Rumasa se le deben 18.000 millones de €
¿Sabes que Nueva Rumasa debe 700?

¿Estas parada y ya no cobras un duro?

¿Eres feminista seca y rancia?
¿Participaste en el 11-M?
¿Eres igual a alguien?
¿Eres distinta a todos?


Si no es así, es que estás en mal sitio y nunca te ganarás la vida.

Vente con la derecha que somos más simpáticos, resultones y echaos p'alante.

Y en cuanto echemos a Zapatrolas vamos a dejar esta España "que no la va a conocer ni la madre que la parió" (como dijo Guerra, el "Henmano de su Henmano Juan, que en gloria esté o estará) al revés o sea bien.

Gran tipo el "henmano" de su "Henmano" Juan, "Que sabía de que lado dormían todos los españoles y nunca supo de donde salieron los caballos que le regaló y que no fue un Cohecho Própìo, ni Impropio. Bueno PROPIO si, del PSOE y de la izquierda

Nunca lo creí tan tonto; ahora ya se que lo fue +.

¿Te has enterado ya por qué no te gusta mi blog y a mi no me importa ni un bledo que no te guste?

Es más, lo escribo así, porque no me gusta que le guste a gentecilla como tu.

¿Por lo que veo debes de SER la encargada de Zapatero para que nos diga los blogs que están bien y los que no son de su gusto? Que eso es lo que a él y al PSOE y a los socialistas les gusta. Y a toda la izquierda

Mándame tu mail para pedirte un certificado de buena conducta, como con Franco, para poder trabajar en el AS, por ejemplo, y poder dedicarme a borrar gente del mapa, o de las páginas de los periódicos, hasta en los deportivos.

Y para que te enteres mejor leo:

Libertad Digital

El Mundo

La Razón

ABC

La Gaceta

Y algún otro

Y veo

LD TV

Veo 7

Intereconomía, pura y dura

Y poco +

¿Capicci?

Pues eso

Oye tía, si resulta que, ahora resulta, que escribo de puta madre y he estado perdiendo el tiempo copiando y pegando.

Gracias por descubrirme mi profesión oculta.

Te tendré en cuenta en mis oraciones

Que Dios te ampare imbécil, o IMBÉCILA.

Te lo digo porque ese es él título de un libro que escribió uno de derechas.

Un saludo
Pero no afectuoso
Sólo por pura cortesía y educación

Lamento que a ti te sobre toda, porque nunca la has utilizado
Y lamento no haberte contestado antes, pero tú lees y escribes con retraso, por lo que supongo que eres o estás retrasada

Picos

Post Scriptum.
Cuando vuelvas a dirigirte a mi blog, te recuerdo que mi nombre de guerra, o de copia-pegador es BRUTTHUS y tengo que hacer honor a él, sino me hubiera puesto SOR Teresa de Jesús, aquella que dijo:”La vida es una mala noche, en una mala posada”.

Y si además en la posada hay gentecilla como tú dando títulos de democracia, “apaga y vamos”

Se me olvidaba: Después de leer las cuatro palabras que me escribiste, he descubierto una cosa, que eres una FACHA, sin educación y que no sabe lo que significa la palabra democracia.

Pero no tengas problema, en tu lado hay millones y España sigue raca, raca, raca racaneando.
Pero ya vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios: