domingo, 6 de febrero de 2011

RAJOY PIERDE FUELLE ELCTORAL - EL PSOE LO GANA CON RUBALCABA

-
Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba en una imagen de archivo | EFE
21
PROTAGONISTA EN LAS ENCUESTAS

Rubalcaba recorta distancia a Rajoy, que pierde intención de voto

LUIS F. QUINTERO
Si se celebran elecciones hoy mismo Rajoy seguiría ganando, aunque por menos. Si su contrincante es Rubalcaba, la cosa se complica.
-
« 1 2 3 »
clochard dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 17:25:59:
El traidor a sus votantes, Rajoy, tiene imposible llegar a la Moncloa, y por una de estas razones:

- Después de la previsible debacle en las municipales y autonómicas, en las que los resultados muy bien podrían no ser los esperados a pesar de la alfombra roja (curioso ¿no?) que los delincuentes del pso-hez se empeñado en ponerle, lo normal es que haya una revolución en el PP (Panda de Pardillos), tras la cual el penoso traidor desaparecerá junto a sus más estrechos pelotas: Matiloli, Lacalle (ese tío, a la puta calle), Sor Aya, Plan Pons traición en siete días, Arriola (tu memez llegó como una ola), etc...

- De no cumplirse esta primera posibilidad, el pso-hez se ocupará (la izmierda, ya se sabe) de que los resultados de las elecciones generales salga como les convenga. Rajoy no gana ni al parchís jugando solo.

- Y siempre conociendo cómo se las gasta la izmierda, lo más probable es que ni siquiera se convoquen elecciones generales en 2012. "Algo" se sacarán de la manga los delincuentes...Es una de sus "esoecialidades".

No es pesimismo: es la experiencia.
lasdenlo dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 17:17:06:
El pais hace las encuestas como le conviene, y ahora ya no está con zp, sino que apoya y promociona a Rugalcabra.
Lo verdaderamente inconprensible es que este diario siga teniendo seguidores y sea capaz de manipular a gran parte de la ciudadania.
Estando en la situación que estamos, y sabiendo quien nos ha traido hasta ella y siendo el Pais uno de los mayores responsables, deberia estar ya como la cadena de Gabilondo.
Si en las proximas elecciones nos volvemos a dejar manipular y engañar, es que no tenemos remedio y nos mereceremos lo que tengamos
jlubina2 dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 17:10:12:
Este país no tiene remedio.
ANP dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 16:05:52:
Rajoy no ganará nunca. Al tiempo
ANANEWYO dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 15:46:48:
pozalmur.

Estoy de acuerdo con tú comentario.

En las municipales catalanas mi voto sera para Albert Rivera. Ciutadans es el único partido que a nivel regional esta haciendo verdadera oposición, la Camacho ha desaparecido en combate.

En las generales, aún no tengo decidido mi voto pero desde luego no será para el Mariasno.
romeytom dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 15:05:47:
Tranquilo Rajoy, tú tranquilo que Tranquilo murió ca**ndo.
LUARQUES dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 14:58:46:
En las elecciones de 2004, Rajoy barría en las encuestas. Conforme se iba acercando la fecha electoral, la distancia se reducía y al final, tras el sangriento, cobarde y vil atentado del 11M, Rodríguez ganó.
Pues ahora parece repetirse la escena y eso que en principio aún queda un año para las elecciones generales. Como Rajoy no espabile y deje de hacer el primo, es muy posible que pierda por tercera vez, porque el psoe no tiene escrúpulos para mantenerse en el poder al precio que sea. Claro que eso es muy difícil que ocurra porque de donde no hay no se puede sacar. Parece mentira que en el pp no sepan aún con quien se juega los cuartos, máxime estando el siniestro Pérez Rubalcaba por medio, una prensa y una justicia serviles que actúa al dictado.
Y para mayor escarnio, tenemos una sociedad aborregada o peor aún, gravemente enferma.
Saludos.
Dumont dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 14:49:05:
¿Y con Chacón, cuanto pierde?. Rajoy está perdonando y le costará las elecciones.
tourigal dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 14:23:33:
Me da igual quien de esos Partidos -PSOE y PP- gane pues para mi ambos son los culpables de la actual situación del País y creo que ninguno de ellos tiene la menor intención de cambiarlo. Es mas opino que es mejor que vuelva a ganar el PSOE y esto se vaya a la "mi..da" de una vez, porque como gane el PP de inmediato será el culpable de todos los males habidos y por haber y los ataques contra la libertad del Ciudadano serán todavía mas impresentable que ahora. NO PIENSO VOTAR HASTA TANTO NO CAMBIEN ESTA INICUA LEY ELECTORAL QUE PADECEMOS.
zgzna dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 14:02:05:
Rajoy, lelo, no me extraña que pierdas votos. Supongo que, después de la manifestación, Ciudadanos ha ganado votos y tú los has perdido.
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: