miércoles, 2 de febrero de 2011

RAJOY NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A COPIAR, SIEMPRE EL Nº - 1

-
-
-
« 1 2 3 »
tiodelat dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 20:19:28:
¿Nos quiere hacer creer que se le olvidó lo que había estado pensando mientras le hacían la pregunta?.

¿O es que no pudo responder a una pregunta previsible (y posiblemente preparada) porque no entendía la letra de Arriola?.

Un espectáculo PPatetico, vamos.
ANANEWYO dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 20:13:22:
¿Y este funesto personaje que ha echado del PP. a las mejores personas que tenía, es la solución de España?.

Don_Leti dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 20:09:40:
¡Me quedo atónito!

Aquí hay una serie de comentarios que afean a LD su injusta crítica a Rajoy por la nimiedad de no entender su propia letra, cosa que nos puede ocurrir -efectivamente- a todos...

Supongo que a esas personas no les parece nada extraño que el ***líder de la oposición***, que lleva 3 años hablando de paro, economía y "lo que de verdad le importa a la gente", no puede contestar a la pregunta, no de cuál es el logaritmo neperiano de la raíz de 22'19, sino de cuáles son sus medidas contra el paro... ¡sin leerlas en un papel...! ¡QUE NO SE LAS SEPA!

Increíble.
jorgegvr dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 20:02:43:
En mi opinión, ni se hace carnaza del PP ni del señor Rajoy. Simplemente se muestra a un sujeto dedicado profesionalmente a la política, desconocedor de la realidad social, económica y laboral de la nación, carente de unos principios y de un plan.
Es cierto que a la chica le ocurre lo mismo -no sabía yo que por nacer nos merecemos un trabajo digno- en ciertas ideas, pero lo grave es que una persona que aspira a gobernar a un grupo de ciudadanos o una nación, ha de contar obligatoriamente con capacidad demostrable, experiencia y conocimientos.

Respecto a lo de la "chuleta", disculpen el atrevimiento, pero no cuela.
Es cierto que en mi labor profesional a veces he necesitado tomar apuntes; si quieren pueden llamarlas "chuletas". Pero al cabo de cierto tiempo, trabajo diario y organización, les aseguro que ya no es necesario; no tengo más que cerrar los ojos para poder vislumbrar como, donde y por qué está situado cada aparato, su ruta de conexiones, las funciones que desempeña, etc.
Conozco a profesionales de otros gremios, y el cocinero sabe lo que tiene en la despensa o nevera, donde están los cuchillos, y el camarero tiene localizadas en su mente cada una de las diferentes botellas, cuanto producto les queda. El mecánico sabe donde está ese util o llave que necesita para ese modelo de coche, y que sección del menú de diagnosis tiene que utilizar para realizar el chequeo.
Un señor que aspire a gobernar la nación tiene que ser superior a todo esto.
peñafiel dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 19:36:27:
Silenciar lo que perjudica al partido al que, aunque nos pese, votamos la mayoría de los que leemos éste medio, es contraproducente con el deseo de los que leemos éste diario, que opino que no es otro mas que la búsqueda de la verdad y la libertad.

Lo lamentable es que necesite que le digan las preguntas antes, para llevarlas por escrito y tener que leerlas.
Es una pregunta fácil, y si tiene las ideas claras de lo que quiere, debe brotar la respuesta de sus labios sin necesidad de meditar nada.

A cualquier profesional, sea cual sea su la cualificación, le ocurre ésto, y le despiden con 20 días de salario, y punto.
cuervo dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 19:23:41:
buenas tardes esta pieza aspira a governar españa pues bamos apañados,este es el nivel de nuestros politicos y conste que no es de los peores como seran los malos que verguenza si tuviera
Hidetora dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 18:46:44:
Pues por una vez romperé una lanza a favor de Rajoy,a pesar de que no me gusta,ni él ni Zapatero.Yo también he escrito a veces tan rápido y tan mal que no he entendido ni mi propia caligrafía.
Cone dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 18:40:46:
Rajoy no sirve para esto.

Igual "para ayudar" al Prisoe si, pero para oposición es una nulidad comprobada.


La chuleta se la daba yo en las posaderas.
navauser dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 18:27:36:
Pufff...Enhoraubena por reproducir la noticia y el video, si no lo veo no lo creo. No hacerlo es sectarismo pepero.
AJ dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 18:23:39:
Yo leo a diario LD, pero esta noticia creo que es maliciosa, no se trata de hablar mal de Rajoy por hablar. Cualquier persona escribe algo deprisa y luego puede haber alguna palabra que no entienda, es algo normal. Por tanto, querer hacer una noticia de esto es puramente no tener un argumento mejor para meterse con él.
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: