sábado, 19 de febrero de 2011

RAJOY: EL CAMBIO EMPIEZA EN CASTILLA LA MANCHA

-

13:59 (19-02-2011) | 12

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha respaldado hoy la candidatura de su número dos, María Dolores de Cospedal, para presidir Castilla-La Mancha convencido de que ese triunfo va a ser el punto de partida de la victoria de su partido en las próximas elecciones generales.

-

Madrid Antifascista16:13 | 19 de febrero, 2011

Pero el cambio no de rajoy no era en las dos ultimas elecciones ? ahh no que el psoe lo barrio juas juas

Rubalcaba, a pesar de toda la mierda falsa que vendeis, el politico español mejor valorado muy por encimo del tonto este de rajoy. Ah por cierto zp tambien lo supera jojojo

-

Sr Rajoy, el cambio tiene que empezar por uno mismo.Por desgracia la politica en España es sinonimo de PROPAGANDA aprenda a usarla,utilize palabras vacias de contenido como hace la izquierda y atacandoles(que se lo ponen a huevo dicho sea de paso),piense que al final esto es un circo y nadie le valorará por lo que diga sino por como lo diga,eso es la politica en España.

Con tal que los cacique supuestamente socialistas que solo viven de chupar la sangre a los trabajadores y empresarios castellano-manchegos, se valla aunque vengan otros, merece la pena el cambio que aqui llevamos 3 decadas sufriendoles

- Noble y bendita tierra o por lo menos doy fe que lo era antes de la podredumbre y los malos ejemplo llevados por la secta de los Sembradores del Odio en España.
- Mucho tendréis que trabajar para que se vea vuestra labor, pero os deseo mucho valor para desenmascarar tanto engaño y hacer prevalecer la verdad que permita volver a las nobles tradiciones que siempre prevalecieron en mi noble tierra.
Saludos cordiales

Nò Mariano, nò el cambio yà comenzò en Galicia hace al menos dos años, esperemos que ahora se vuelva a repetir. Aunque yà el ventilador de un suciata ( por desgracia de Ourense ) comienza a soltar la porqueria suciolista...si si un tal Pachin Vazquez. Ese que...con la excusa de arreglar un tejado(segun la licencia de obras)restaurò y ampliò dicha vivienda, por solo 80€ cuando deberia haber pagado al rededor de los 3.000 €. Como se vè, èsta es la honradez de los suciatas, y si su ejemplo, lo siguièramos todos los gallegos, nos ahorrariamos una pasta ¿NO? pero en la vida no hay que parecer si nò serlo. D. Mariano dejese de paños calientes y buenas maneras,èstos sinverguenzas necesitan jarabe de su misma farmàcia.

al#1 No eres mas bobo por que no lo practicas!!!!!

El miedo del cambio tanto para sociatas como antisistemas es palpable.Con la derecha se tienen que cumplir muy bien el cumplimiento de deberes=derechos.Para toda esta gente que siempre pide derechos,a cambio de nada,les va a joder mucho el cambio.Son gentes que saben muy bien protestar,pero poco cumplidores de sus obligaciones,son unos aprovechados de la gente trabajadora.

No hay comentarios: