martes, 22 de febrero de 2011

QUE SUERTE PARA AZAÑA, YA TIENE EL EJÉRCITO QUE SOÑÓ HACE 80 AÑOS. JODER CON LA MINISTRA SEPARATISTA. ¿SE LO DIRÍA AZAÑA?

-
-

La ministra de Defensa: "Tenemos el Ejército que Azaña soñó hace 80 años"

Reconoce que aumentarán los ataques contra las tropas españolas en Afganistán. Dice que sólo hay cinco mil recursos contra la Ley de Carrera Militar.

(Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »

zgz3718 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 21:09:15:

Otra payasada digna de los dirigentes tan espabilados que tenemos. Los enemigos de España estan de jolgorio permanente por el ejercito de playmovil que han montado. Que pena:

sprengle dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 21:05:01:

Esta tia es idiota, que e lea los libros de historia. He conocido a a un marin de USA, y he hecho la mili, me da risa tanta imbecilidad en la comparacion, solo ir al cine

itorsell dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 21:03:46:

Hace tiempo que me averguenza nuestro ejercito y ahora lo entiendo.

paserifo dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:56:34:

Mira que es burra esta moza. Mentar a Azaña y el ejército en la misma frase. Mañana (y esta noche) Federico le va a dar un repaso a Chacón de azañología que se va a enterar.

Sólo falta José María Marco. Una pena que se fuera. Nos íbamos a divertir de lo lindo.

OTerrorO dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:49:06:

Asco me da entrar en recinto milite, ascooooooooooooo. Me da grima tras toda la vida de servicio.

Un saludo de OTerrorOsMares

Valhalla dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:45:41:

Ya quisiéramos que el Ejército estuviera como hace 80 años. Por lo menos tendríamos Ejército. Lo que tenemos ahora es una banda de repartebocadillos con un alto índice de componentes del altiplano.

De siempre se ha dicho que el ejército es una pequeña muestra de la sociedad y, realmente eso es lo que es actualmente, empezando por la cabeza.

scx dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:43:26:

Gran futurólogo este azaña que por obvia deducción seguramente también debió soñar con una ministra de la guerra (creo que entonces asi se llamaba el ministerio) como Carma, antiespañola, pro-rubians y anclada en el pasado de hace 80 años.

Qué injusto es a veces el destino que bién podía haber anticipado el nacimiento de la chacón 100 años antes y evitar su frustación republicana y antifranquista, además de haberle dado el privilegio de luchar contra los fascistas, y quién sabe si incluso derrotar al mismisimo Franco y cambiar el destino del pais, ahora si republicano de pura cepa.

Pero asi es la vida de injusta, aunque ¡quien sabe!, con tantos anhelos reaccionarios a lo mejor la ministra es una reencarnación de la Pasionaria. Tal vez si se lo acaba creyendo deje de darnos la tabarra con sus gilipolleces imaginarias. Antes la encerrarán en un manicomio.

jointVen dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:42:47:

Esta señora se empeña en seguir representando una ficción. Todos sabemos que es nacionalista catalana, y que España le importa lo que le importa a un nacionalista catalán. Entiendo que le guste llevar vida de ministra. Por dinero seguramente sería ministra de defensa de Israel, si se lo ofrecieran.

DasBoot dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:15:09:

Si, esta logrando lo que siempre han deseado. Entre UMEs, recortes de sueldo, ascensos a dedo, paralizacion de escalillas, X-men, tolerancia ante la indisciplina y demas zarandajas se estan cargando los ejercitos.

PORTIXOL dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:11:04:

Efectivamente, yo iría mas lejos aún, es el ejército que habria soñado Pancho Villa.

escade1 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:10:59:

Lo que tenemos hoy no es un ejército, pues carece de lo más importante: la moral, la vocación, el patriotismo, la disciplina.

Lo que la chusma socialista ha hecho con las FAS ha sido travestirlas en una ONG mal entendida y peor equipada, como demuestran las bajas sufridas en el exterior por disponer de equipos obsoletos e inadecuados. Han destruído la vocación militar de nuevos aspirantes a las academias superiores, han rellenado las vacantes de tropa con inmigrantes extrnjerod cuyo único objetivo es obtener la nacionalidad para traerse a sus familias y luego desertar, cosa comprobable en los innumerables juicios con abogado de oficio que se ocultan a la opinión pública. Han permitido el acceso de homosexuales a la carrera militar en un claro ejercicio de ofensa a la profesión. Han desmontado la Legión y han desguarnecido las plazas amenazadas de Ceuta y Melilla. Han cerrado las academias de especialidades. Han retirado lemas tradicionales deloscuarteles como el TODO POR LA PATRIA. Han prohibido la presencia militar en actos religiosos tradicionales. Han prohibido celebraciones militares de toda la vida.

La relación de indignidades y traiciones es interminable y suficiente para procesar a toda esta caterva antiespañola y a los altos mandos cómplices de estos delitos, que lo son de alta traición en toda la acepción del término.

Se hace imperiosamente necesario sacar a estos traidores del poder y juzgarlos por sus actos repugnantes. España no sobrevivirá a la injusticia.

DeVelasc dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:08:08:

"Tenemos el Ejército que soñamos hace 80 años". Pues sí que tiene que estar mal el ejército.

karrandi dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 20:01:00:

Es decir no hay Ejercito que es lo que soñaba Azaña.

felician dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:55:41:

Bueno, entonces ya sabemos que la Pesoe se encamina hacia otra guerra civil.

jorgegvr dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:49:54:

La diferencia está en que hace 80 años había oficiales y suboficiales que eran verdaderos soldados. Y por supuesto cumplían con su juramento.
Estamos hablando de hombres que habían luchado en las últimas guerras de Africa (1911-1927), no de funcionarios con uniforme.
Años después cumplirían con su juramento por España.

Si hay algún oficial leyendo esto, le recomiendo leerse el discurso que se dío el 14 de junio de 1930 con motivo del cierre de la Academia Militar de Zaragoza. A lo mejor sienten algo y empiezan a ser soldados.

ulisesga dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:38:07:

Tenemos el ejercito de la señorita Pepis, ya que todo está muy bien desorganizado aunque todavía quedan cosas por desorganizar.
Hubo no hace mucho un caso de una señora que queriendo envenenar a su marido no lo conseguía, renqueaba pero ahí estaba, para que luego digan que los milagros no existen.
Las arcas, que estaban rebosantes hace siete años, ahora son puras papeletas de empeño, hacen eco; si hay que hacer guerra (bueno, misiones de paz) será a escupitajos o a insultos de "y tu mas" que es mas ecologico, pues ya no se le pueden ni echar colillas de cigarro al enemigo; y si necesitamos tanques Leopard los alquilaremos por horas a Francia o Alemania, todo gracias a una gestión de los dineros que ha dejado la hucha sin culo.
Aqui al fin y al cabo solo queda dinero para pinganillos, comilonas, autonomias, abortos, sindicatos, cursos del Inem y maquillaje.

Pitufito dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:16:35:

Pobre Azaña, según la Chacón sólo tenía pesadillas.

Galubaya dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:15:58:

Efectivamente, tenemos el Ejercito que los enemigos de España soñaban, hace 80 años y ahora.

Nuestros enemigos están ecantados en ver a una España empobrecida, cabizbaja, despedazada, desmoralizada, carente de valores y sin señales de reacción.

Dumont dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:13:55:

Azaña intentó cargarse al ejército y, efectivamente, zETAparo lo está consiguiendo.

Agustino dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:13:29:

-"Usease" señora menestra, que nuestros ejércitos han retrocedido 80 años; ¿y por eso se pone usted tan contenta?. Yo de usted lo hubiera puesto en tiempo de los Tercios de Flandes, por lo menos todo el mundo conocido nos respetaban. Ahora sabemos por qué ZP, la puso al frante del ejército: PARA LIQUIDARLO. ¡quién mejor que una señora que nos mandó meternos a España en el puto culo! ESTO LO SABIAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES,los que no nos avergonzamos de serlo.
Y tiene aún, la cara dura, de postularse para Presidenta. Señora menestra con la capital del Reino: Barcelona.INUTILES.

javf17 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 19:08:16:

Que yo sepa con certeza, soñar soñar lo que se dice soñar, el mesiánico Azaña, golpista de 1934, únicamente soñó con importar a este País desde Méjico un PRI (Partido Revolucionario Institucional) que le perpetuiara en el poder.

Por cierto su reforma militar, un fracaso total, constatado mucho antes de la rebelión del 18 de Julio.

Lbrtd dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:56:08:

Yo creo que más bien tenemos el gobierno (y casi el país) que soñó Largo Caballero.

superfer dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:49:53:

En efecto, cerrando academias, desmotivando a la gente, bajando los ya paupérrimos sueldos y montando el pifostio con la Ley de la Carrera Militar...claro que todavía puede ser peor y que nos pongan de jefe a Zerolo con un gladiolo en vez del chopo...

Munequin dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:45:00:

Supongo que ya lo habrán dicho pero es que me la pela lo que soñara Azaña, no te hode la perturbada mental esta....
Ya me entra la duda de si realmente dicen cosas de estas o son los calenturientos y fascistoides redactores de LD.

Lomedees dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:39:45:

Lo siento por los que defienden al ejercito español actual, pero es una de las mayores verguenzas de este pais, segun mi opinion, que es tan legitima como la de cualquiera de aqui.

Es una verguenza que a Trillo se la liaran por un accidente aereo y que ahora, que ESTAN MURIENDO EN UNA GUERRA POR NO TENER EQUIPOS ADECUADOS, esten todos calladitos como putas. Es una verguenza que verdaderos heroes muertos por defender a España no se les condecore como heroes de guerra porque POLITICAMETE no se puede decir que es una guerra y mientras los supuestos compañeros y familiares callados.

Passotoc, Golum and cia. si no quereis verlo es vuestro problema, pero yo no soy ni gilipollas ni bocazas y referente a lo de las bofetadas cuarteleras, eso habria que verlo. (P.D. tambien tengo familiares militares y no creais que difieren mucho de lo que yo pienso, claro que a lo mejor son de otro ejercito)

breviari dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:38:15:

....que pena que no tengamos un èjercito soñado por alguien hace mil años, asì en vez de fusiles funcionarian con arcos y flechas que son màs baratos...digo yò...para ahorrar...no..?

....ès gilipollas èsta tìa...ò solo lo ès...a secas...?...

ARI dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:29:11:

Esta es una tarada.

amcosa dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:25:23:

Cuando Chacón ha dicho: "tenemos el Ejército que Azaña soñó hace 80 años", ¿qué ha querido transmitir a los españoles?, ¿qué en la actualidad tenemos un ejercito sectario al servicio del partido en el poder?.

Porque si es así... ¡¡miedo me da!!

Montesin dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:18:31:

Con el debido respeto y sin acritud:

¿ESTÁ USTED TONTA O QUÉ?

Mire Doña, a los españoles nos importa una leche como soñaba tal o cual que fuera el Ejército hace 80 años. Queremos un Ejército dotado, motivado y sobre todo, ajeno a las tensiones partidistas.

Hoy yo sólo veo un ejército que soporta una tras otra pero que sigue en la brecha porque los ejercitos de España siempre lo han hecho, seguir en la brecha pese a que quien les manda, les deshonre.

A qué viene eso ahora? Quiere decir que tenemos un ejército 80 años atrasado respecto a los actuales del mundo? VAYASE Señora Ministra. Usted no goza ni del respeto ni del cariño de sus subordinados. Porque para eso, para tener su respeto y su cariño, HAY QUE GANARSELO, no imponerlo por decreto.

Por cierto.....ELLOS NO SON RUBIANES, por si tiene dudas.

martsal dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:18:09:

No me cabe la menor duda de que por fin lo han conseguido doña Carma.
Es , como dicen algunos , el ejército soñado por nuestros enemigos.
Ahora quiere rematar la faena siendo presidenta de España.
Pues nada , adelante.
La pena es que hay un pueblo español de borregos que lo aguanta todo.

alef dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:18:04:

Esta tipa no merece más apelativo que el de cretina. Bueno, otro más: sectaria.

ignalade dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:15:27:

Me voy a vomitar un rato... que asco de gentuza...

Elbaraka dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:09:21:

todo lo dice cuando los Ejércitos los manda una separatista catalana!
solo quiere destruirlos para que no puedan revolverse en un momento determinad.

punt dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:05:28:

[Passotoc] Lea bien antes de responder: no dije "un ejército DE cobardes" sino "un ejército DIRIGIDO POR cobardes".

O sea, exactamente lo que dice vd: "3 vendidos de alto rango".

Desde luego que los soldados, que son quienes se baten el cobre en el frente, son dignísimos de todo elogio, pero son dirigidos por una cúpula bizcochable al servicio de una ministra antiespañola (nacionalsocialista catalanista) que forma parte de un gobierno zetaperro para el que el concepto de España es "discutido y discutible" (ya sé que dijo "nación", pero no se refería a Cuba precisamente.

Ahora bien... ¿Deben los soldados obediencia a los mandos traidores que no sirven a su país sino que obedecen a intereses bastardos? ¿No puede entenderse que participan de la traición de esos "3 vendidos de alto rango"?

Un saludo.

Cerezo dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:02:58:

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

golum dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:55:49:

punt, no tienes ni puta idea y eres tan torpe que de te crees la propaganda demagogica y sarnosa de esta Ministra sociata, las jilipolleces de esta ministra sobre el ejercito de Azaña se las ha inventado para que los tonto piquen, al pedo la ministra y Azaña. a parte somo mucho los que nuestro familiares y amigo se la juega a diario para que ningun bilitico de poca monta los insulte, dos buenas hostias cuarteleras de la de antes y se quita todo, seguro que no hiciste ni la mili o te libraste por objetor.

jlubina2 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:52:14:

Passotoc:Te has pasado siete pueblos.En el comentario de punt, especifica claramente "dirigido", y es evidente, que ya se ha ocupado el psoe en fabricar un ejército a su imagen y semejanza.Me parece que mientes cuando dices que tienes un hermano en afganistán,y no denuncies las infrahumanas condiciones en las que están, repeliendo ataques diariamente, con material obsoleto y causando numerosas bajas.El presupuesto de defensa ha sido aniquilado, nuestras filas cada día están pobladas por soldados que no son españoles,que vienen únicamente a cobrar y que no sienten la carrera militar.Yo sí tengo un hermano en el ejército,es español,y cada día está más asqueado de lo que ve.El sí es de carrera.El sí es español.Pero él no es del psoe.

chamberi dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:42:28:

Pues si al final por los comentarios resulta que echamos de menos no tener un ejército fuerte q pueda tener a raya los desvaríos del gobierno... que mejor prueba de q esta democracia no funciona? Pretender eso, aunque nos pueda resultar atractivo es colocarnos al nivel de Turquia, Egipto o Túnez. Porque quien debería controlar al Gobierno debería ser el Parlamento, los jueces... pero es verdad q no lo hacen. Vamos a ver, si en este país hay un montón de vendidos por mucho menos... como echárselo en cara a los militares q al fin y al cabo son funcionarios sin derechos sindicales?

aleajact dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:34:14:

O sea, modelno de la muette, oiga.
Progreso.

Passotoc dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:08:37:

Mira punt (y el resto de bocazas) antes de hablar sin conocimiento un poco de información o cállate. Yo tengo un hermano (además de múltiples familiares) en el ejército y decirte que los que, como mi hermano, se juegan la vida en Afganistán ni son cobardes, ni vendidos...
Que no hay personas más nobles que aquellas que llevan con orgullo su carrera militar sirviendo y jugándose sus vidas por los demás, entre ellos desagradecidos analfabetos como tú.
Qué asco de gentuza la que habla sin saber, a saber que es lo que hacéis tú y los bocazas como tú por España.
Que en el Ejército haya 3 vendidos de alto rango no os da derecho a meter a los militaares de bien en el mismo saco... C A P U L L O S

uanjuri dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:04:02:

¿¿republicano, masón, apátrida, cobarde y anticuado????

SIERRA00 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 16:46:30:

El ejercio que soñaba Azaña:

Un ejercito corrupto, destrozado, inutil, desarmado, infiltrado de psoetarras, .......

Si tenemos ese ejercito...... El que les conviene a los traidores separatistas. Un ejercito que no pueda defender a España.

nico9888 dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 16:22:15:

Pues como nos tenga que defender de alguien, vamos apañaos, volvemos al año 700, nos invadiran lo Moritos y a callar.

maskedfa dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 16:12:40:

Creo, ya ven, que en eso la catalana lleva razón. Ha logrado convertir al ejército español en un cromo que jamás podrá levantarse contra los que están conculcando derechos fundamentales de los ciudadanos españoles. Les ha estado entallando uniformes, ajustando gorras, moseando el ego tontuno, enviando a lugares en los que las drogas les quiten las ganas hasta de pensar y,...
No sé si esra lo que quería Azaña; pero, sí quiso un ejército que no pudiera levantarse, como lo hizo, contra un poder otorgado por el pueblo, pero, seguramente, tan abusón e ineficaz como el actual.
Tenemos, sin derramar una gota de sangre, un ejército cautivo y desarmado: de opereta.

alterego dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:57:54:

Sí, ya sólo le falta la bandera mexicana.
Y este ejército, ¿salvará a los españoles atrapados en Libia?
(Excelente comentario angineta).

Aiseus dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:42:26:

La señora Chacón se equivoca totalmente. Azaña soñaba con un Ejército eficaz y despolitizado. Justo lo contrario de lo que tenemos ahora: un Ejército muy debilitado por los constantes recortes presupuestarios y cuyos generales son nombrados a dedo por los políticos.

capalmon dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 15:09:37:

Y el Ministerio de Defensa y el Gobierno soñados por Gibraltar y Marruecos.

Riopin dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:54:05:

Otra que tiene añoranzas del pasado nada honroso para los del Frente Popular ya que perdieron la guerra, los jefes estaban más a las tajadas que al plato, querían llenar sus bolsillos sin tener en cuenta a sus camaradas, los últimos a tirar tiros y ellos poniendo pies en polvorosa hacia Méjico, Cuba y Argentina y luego se han llamado exiliados, cuando fueron unos cobardes y huyeron, así es la historia.

viplafo dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:50:47:

Doña Carmen, perdón, Doña "Carme": gracias por su sinceridad. ¿Quiere acabar la "faena"?, ¿sí?. Muy sencillo: declare el estado catalán y advierta a la ciudadanía del "resto" de España que el PSOE "cumplirá la legalidad mientras les convenga". ¿Verdad que es fácil?... Y para acabar de "adornar la situación": que la locuaz Alicia Sánchez Camacho, del PP de Cataluña, aplauda con las orejas... Una pena

ciccioli dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:47:15:

Señora Chacón: pero si aquel ejército fue cautivo y desarmado, de qué nos está hablando

punt dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:44:26:

Si tenemos el ejército que Azaña soñó y no el que tenía es porque tenemos un ejército dirigido por cobardes vendidos a la ideología del Poder, en lugar de un ejército noble y heróico, entregado a la defensa de España frente a sus enemigos, tanto internos como externos.
Asco de país...
Un saludo.

angineta dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 14:39:21:

Caramba!!! eso quiere decir que vamos 80 años atrasados???

-

No hay comentarios: