sábado, 26 de febrero de 2011

¿QUE NOS PROHIBIRÁ MAÑANA ZAPATERO?

-
CUÁL SERÁ LA SIGUIENTE PROHIBICIÓN?

Los mandamientos de Zapatero

LIBERTAD DIGITAL
-
« 1 »
Grijan dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:28:58:
Si gustara de la demagogia poética que se gastan los de la izquierda, diría: "Me han prohibido ser feliz." De hecho, estoy seguro de que si un gobierno no-de-izquierdas (o sea, de centro o de derechas) se atreviera a perpetrar la mitad de las prohibiciones que el de Zapatero, más de un cultureta (que no intelectual) apesebrado saltaría con esa frase.

Es en lo que tienen éxito realmente las izquierdas: en pasarse cinco u ocho pueblos más que las derechas, pero venderles a sus votantes que no lo han hecho. ¿Que nos quitan libertades? Votadnos, porque lo hacemos por vosotros, y además la derecha os quitaría más. ¿Que os freímos a impuestos? Votadnos, que lo hacemos para que no seáis pobres, y además la derecha lo haría para darle vuestro dinero a los ricos. ¿Que os decimos cómo tenéis que pensar? Votadnos, que lo hacemos por vuestro bien: a la derecha le interesa que seáis unos incultos para llevaros de calle.

Pero el verdadero problema de España no es el gobierno actual. El verdadero problema es un líder de la oposición que no es capaz de levantar la voz cuando los socialistas cometen estas atrocidades. Así nos va.
« 1 »
-

No hay comentarios: