viernes, 25 de febrero de 2011

PSOE: VELOCIDAD AUTOPISTAS Y AUTOVÍAS 110. PARA AHORRA COMBUSTIBLE. LO QUE AHORRAN EN UNA FERIA LO GASTAN EN UN MERCADO, HAY QUE CAMBIAR LAS SEÑALES.

-
Y COMO EN EL CASO RUMASA, ALGUIEN SE FORRARÁ
-
El Gobierno invertirá 5 millones en la autovía m40, que circunvala la ciudad de Madrid

El Gobierno prohíbe circular a más de 110 km/h en autopistas y autovías

15:04 (25-02-2011) | 81

El Gobierno bajará a 110 km/hora el límite de velocidad en las autovías para, según dice el vicepresidente Rubalcaba, ahorrar gasolina. La norma entrará en vigor a partir del día 7 de marzo. La medida tiene una doble moral puesto que se ahorra en combustible pero se gasta en adaptar las señales.


-

go03xnw815:14 | 25 de febrero, 2011

De verdad que ésto es para mear y no echar gota.Ésta gentuza dice que es para ahorrar en conbustible y quien va ha pagar la millonada de euros que cuesta cambiar las señales de 120 en todas las careteras de España? pues nosotros,quien sino.No se a donde vamos a llegar,como se puede ser tal inútil,haber si de un Puñe tera vez los españoles espabilamos y hechamos a éstos sinvergüenzas del poder.

-

glock15:22 | 25 de febrero, 2011

Demagógicos asquersos. Eso es lo que son los socialistas. Evidéntemente el único motivo para bajar el límite de velocidad es recaudar más por multas. La diferencia en consumo de un vehículo normal es inaprecible en 10 km/h arriba o abajo. Además el simple hecho de alargar las marchas consume 50 veces más que la velocidad mantenida. Si de ahorrar gasilina se tratase, cambiarían semáforos por rotondas y subvencionarían los motores hibridos o eléctricos. Estos se piensan que la gente es estúpida. O lo que es peor, saben que no vamos a salir a la calle a quemarles la Moncloa. O nos espabilamos o estos indecentes nos van a hacer pagar hasta el ultimo céntimo de su despilfarro político. Panda de malnacidos!

-

No hay comentarios: