miércoles, 16 de febrero de 2011

PSOE: LUZ CARA, PRODUCTOS CAROS. EL DINERO DE LOS IMPUESTOS NO ES DE NADIE Y LUEGO TE METEN LA MANO DIRECTAMENTE A LA CARTERA, QUE SI ES DE ALGUIEN

-
PERO CLARO ¿ENTRE CONCIUDADANOS?
-
-
« 1 »
AJ dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:30:00:
A ver cuándo nos enteramos de una vez que votar socialismo sale caro. Empiezan dilapidando el dinero público (que no es de nadie) y cuando se acaba empiezan a gastar el dinero que el contribuyente lleva en su bolsillo.
veintido dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 09:57:07:
El recibo de la luz nos lo han subido un 15 % en lo que va de año a añadir a las subidas trimestrales que se ha doblado prácticamente, desde este gobierno verde en el sentido de la falta de madurez, cuando se empeño en darles dinero a sus amigos de los paneles solares y los molinillos. Ahora Zapatero que ha mutado y desde mayo de 2010 en contra de sus principios, se ha percatado que las industrias cierran y se van del país no solo por no poder pagar los salarios si no por el simple hecho de no poder competir con los demás países al no poder vender sus productos por el elevado coste de la energía.
Zapatero les ha hecho una peineta a los verdes, ecologistas y toda la pléyade que lo estaba jaleando en lo de la energía antinuclear y contra el sentido común, y los ha traicionado para poder seguir unas semanas más en la Moncloa, por lo que ellos tienen un buen motivo para estar decepcionados por su viraje. Los de Greenpeace ya estaban intentando tomar ayer la central de Cofrentes. A ellos les sugiero que se busquen a otro candidato para 2012. Este martes, en el Congreso de los Diputados el PSOE ha votado a favor de la propuesta de CiU para alargar la vida de las centrales nucleares más allá del límite actual, fijado en 40 años.
¿Cuántos miles de millones de euros nos habríamos ahorrado los españoles si esta decisión la hubiese tomado Zapatero en 2004? Se han gastado sumas astronómicas en financiar unas energías "verdes" que sólo han servido para generar una enorme deuda pública, elevar las cifras de paro y subirnos a lo bestia a todos los españoles las tarifas de la luz.
Hace muy poco se percató que las subvenciones a la energía solar rebasaban nuestras posibilidades y decidió dar marcha atrás al pago de unas primas a aquellos que descubrieron que el sol seguía luciendo por la noche en sus campos de paneles. Lo malo es que se ha comprometido a pagarles a muchas grandes empresas y familias adineradas subvenciones de 30.000 millones de euros en los próximos 30 años y si alguien no da con la solución, seguiremos pagado por este atraco mensual que se ha convertido el recibo de la luz.
Solo espero que del desaguisado liado por este impresentable salga algo positivo, como pueda ser el fin de la mora nuclear y la construcción de nuevas centrales a lo largo y ancho del país, con el fin de rebajar el precio de la tarifa eléctrica. Yo diría que deberíamos de doblar el número de Centrales actual, y luego, con las "antiguas", que estudiar un programa para la renovación y reciclaje de las estructuras, o su cierre y apertura de una nueva, lo que sea más barato, pero ya con vistas a mantenerlas más de 70 años en funcionamiento. Y, por supuesto, invertir en investigación de la energía de fusión.
El presidente más verde de la historia ha dado una prueba más de su inconsistencia mental que incluso antepone sus “principios” a la realidad de una dimisión que cada día se hace más apremiante. No se puede decir misa y repicar al mismo tiempo.
« 1 »
-

No hay comentarios: