miércoles, 16 de febrero de 2011

PSOE COMPRA VOTOS EN MELILLA, HAY UN TESTIGO

-

07:18 (16-02-2011) | 12

El candidato socialista ofreció trabajo al declarante para acallarle, según la Guardia Civil.


-
En Melilla . . . Y en Cataluña, y en Andalucía, y en . . .

Pepiño metido en algo turbio??? Será mentira, ja ja ja ja ja.
Vamos, me cuesta creer que este individuo tenga neuronas suficientes para organizar trama alguna. Ahora, si es de recadero de alquien más astuto que él, ahí ya no digo que no.

y en Castilla la Mancha y en Castilla-León y en las Vascongadas, y en Aragón, y en Ceuta y en La Rioja, y en la Comunidad Valenciana y en Murcia,y en Madrid, ah no, en estas tres ultimas como que no tienen suficiente poder, pero que seguro que hay por ahí algun ayuntamiento que lo lleva a la practica.
ARRIBA ESPAÑA.

Visto lo visto que se puede esperar de todos estos

Una simple ojeada, no hay nada mas que ver que en los ayuntamientos dictados por el soe, la mayoría de los que entran a trabajar en las bolsas de trabajo son de gente que comulga con el partido y en algunas oposiciones aunque les cuesta algo más se las ingenian.

Naturalmente
Sin el visto bueno de Pepiño no se compran en el psoe ni pipas
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Si lo decía yo ayer,que me levantaría hoy con otra de las suyas del psoe,esto no es un partido esto es de los cuarenta ladrones se han apostado a ver quien roba mas,y Andalucía ha pagado el pato,mañana me levantare y veré donde han robado y en que sitio,hay mucho donde cortar en esta panda de mangantes,trileros,y lo mejor es que les preguntas que es lo que ha pasado y dicen que la culpa es del PP,¡chorizos!

MEGDI12:00 | 16 de febrero, 2011

PORMUY MAL QUE HABLEIS DEL PP, POR MUCHO MIEDO QUE QUERAIS METER CONQUE VIENE LA DERECHONA, LOS ESPAÑOLES DECENTES SI VOTARAN AL PARTIDO POPULAR PORQUE USTEDES ESTAIS DE MIERDA HASTA LA CORONILLA, SOLO SABEIS COMPRAR VOLUNTADES, MENTIR. ROBAR Y TODAS LAS MALDADES QUE SE PUEDE IMAGINAR, SOIS LO PEOR Y LO MAS VOMITIVO COMO POLITICOS, CHUPAIS LA SANGRE DEL OBRERO Y SE ENRIQUECEIS A COSTA DE ELLOS NO TENEIS LA MAS MINIMA VERGUENZA, NO PODEIS DAR CLASE DE HONESTIDAD Y HONRADEZ A NADIE Y SIN EMBARGO ESTAIS EN EL PODER. CAADA VEZ QUE SALE UNA NOTICIA COMO ESTA Y EL PRESIDENTE NO HACE QUE DIMITAIS ESTAIS CORROMPIENDO AUN MAS A LA SOCIEDAD ES UNA VERDADERA VERGUENZA TENEROS COMO RESPONSABLES POLITICOS, ASI NOS VA, NADIE RESPETA A LO ESPAÑOL POR CULPA VUESTRA


¿TODOS ESTOS CHANCHULLOS NO SE CONTEMPLAN? CREO QUE LA JUSTICIA DEBE ACTUAR EN TODOS LOS CASOS DE LA PSOE. !PORQUE NO! ESTOY PENSANDO QUE HAY ALGO RARO, PERO LA OPOSICION SE DEBE MOVER MÁS. HAY QUE DAR CAÑA PORQUE HAY MUCHA CORRUPCIÓN.

Supongo que la gaceta nos ofrecera tambien las escuchas en que el declarante le pregunta al PP ¿que hay de lo mio?. Por una vez sería de agradecer una informacion seria y plural.
Dicen que el PSOE melillense va a basar la "presunta" defensa, (si es que esto llega a algo) en denuncias varias contra jueces, policias, abogados y a una lagartija que pasaba por alli.

Carlos Swarz13:44 | 16 de febrero, 2011

Primero de todo, escribid en minúscila, se entiende mejor y no muestra tanto el grado de irracionalidad que poseeís.

Y segundo, un testigo? Ah si... Esto debe ser el mismo método que del que hasta se rieron en la COPE. Atentos, que seguro que os suena:

Fuentes vecinales dicen que...
Un testigo dice que...
Alguien dice que...

Calumnia, que algo queda. Es triste que encima esto surta efecto gracias a la cantidad de gente sin formación mental en este país. Y no, tener una carrera no tiene porque significar tener una formación mental adecuada.

El uso de la razón y la lógica son los mejores aliados del ser humano, pero hay gente a la que le interesa que en España esos 2 conceptos se trabajen muy poco.

tusiesta11:37 | 16 de febrero, 2011

Yo estoy convencido de que el Psoe hace trampas en las votaciones, en las elecciones.
Si los sociatas hacen trampa en todo lo que se conoce ¿iban a dejar de hacerlas en lo que más les va, en lo que les resulta determinante: en las elecciones?
Cuando comento esto, a veces alguien me dice que es "impensable" en una nación del mundo occidental. Que eso -"los pucherazos"- sólo se dan en repúblicas bananeras.
Basta echar un vistazo a la trayectoria de los sociatas cuando están en el poder (en cualquier escalón, desde un municipio hasta el gobierno central) para darse cuenta que es perfectamente posible, aunque no se hayan destapado -o aireado- muchos por ahora... que todo se andará. En estas lides no nos distinguimos -lo más mínimo- de las naciones "bananeras" e incluso en determinados casos las superamos.
Casos como el GAL, el 11-M y el chivatazo del bar Faisán -entre otros muchos- dan pie a imaginar como muy posible -casi seguro- cualquier maquinación por parte de los sociatas, por estrambótica que en principio pueda parecer.
Precisamente por estar -en teoría- en una nación del mundo occidental, es por lo que no hay cien ojos pendientes de los que hacen el recuento (que -no lo olvidemos- son los del gobierno de turno) no hay tanto observador pendiente, lo que da más facilidades, le deja más terreno despejado, al sociata falseador y amañador resultados.

-

No hay comentarios: