jueves, 17 de febrero de 2011

PSOE ACUSA A FEIJOO DE NARCOTRAFICANTE

-

Link maremagnum .
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-acusa-a-feijoo-de-estar-relacionado-con-el-trafico-de-drogas-1276414804/5.html

Pachi Vázquez, líder del PSG en el Parlamento gallego.

30

"FEIJÓO Y EL NARCOTRÁFICO ANDAN AHÍ-AHÍ"

El PSOE acusa a Feijóo de estar relacionado con 

el tráfico de drogas


comentarios

« 1 2 3 4 5 6 »
punt dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 10:27:40:
[Orinoco] Me he limitado a tirar de hemeroteca y de Google, no crea que a este elemento le tenía ya fichado.

Lo que pasa es que la información está ahi, no hay más que buscarla. Precisamente para eso pedí el nombre del misterioso abogado al que tan vagamente se refería chinchon.

Un saludo.
Orinoco dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 01:20:54:
Punt.

Muy interesante lo que usted cuenta. No lo sabía. Y estoy seguro de que si ese sinverguenza hubiese sido del PSOE chinchon le hubiese defendido.
punt dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:48:37:
[chinchon] Por lo que veo, el tal Pablo Vioque Izquierdo participó, efectivamente, en la fundación de AP (que se fundó como alianza de varios partidos pequeños; Vioque entró como parte de Coalición Democrática y luego pasó por Coalición Galega; más adelante se le acusó desde el PP de dar al PSOE la alcaldía de Vilagarcía).

A mediados de los 80, este personaje ocupó la presidencia de la Cámara de Comercio de Vilagarcía, entidad desde la que comenzó a contactar con diversos narcotraficantes de la región, intentando construir una red mafiosa con todos ellos (apodada "La Comisión", no terminó de fraguar por recelos entre los clanes, por la presión policial y por la aparición de chivatos y delatores que propiciaron importantes redadas).

En 1995 fue destituido por el propio Fraga de su puesto en la Cámara de Comercio, al ser intervenida ésta por blanqueo de dinero. No sería sino hasta dos años después que sería imputado por narcotráfico (en marzo de 1997, tras ser delatado por el clan de los Piturros como el jefe de la operación del Dobell).

O sea, que si bien participó en la fundación de AP, lo hizo mientras actuaba legalmente o al menos sus ilegalidades eran aún desconocidas. Cuando éstas se conocieron, fue apartado de los cargos públicos por ese mismo PP que ayudó a fundar, que era quien gobernaba la Xunta.

Me temo que lo que determina la honradez de personas e instituciones no son sus orígenes, sino su evolución. Y, aunque AP/PP y Fraga no sean precisamente santos, no veo que en este caso sean partícipes de las ilegalidades cometidas por este individuo.

Más aún, sí hay indicios de que sea el PSOE quien sí pueda estar pringado, ya que coinciden los negocios de Vioque en la Cámara de Comercio de Vilagarcía con la acusación del PP por entregar la alcaldía de esa misma localidad al PSOE.

Un saludo.
Orinoco dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:30:45:
La típica reacción de un animal herido por las acusaciones de corrupción. Si de verdad el sr. Vazquez fuera inocente no reaccionaría así, sino defendiendose.
Koto dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 09:44:24:
Dr. Vázquez... Matasanos de profesión, metido a político para chupar del vote sin dar un palo al agua... Socialista sectario, incompetente, mentiroso y rencoroso. Parece mentira que este señor tenga una carrera universitaria.... si no sabe hablar. !!!!
Sr. Feijóo (no es usted santo de mi devoción. A pesar de la propaganda, en Galicia su gobierno es un desastre más, como todos los gobiernos autonómicos): A lo hecho pecho. Sí las afirmaciones del Sr. Vázquez no tienen fundamento; plantele una denuncia en el juzgado; para que le venga la vista a esta escoria sociata y que lo veamos todos. Si calla, disçculpa, comprende o justifica.... ya sabe usted: el que calla, otorga.
ANANEWYO dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 08:16:15:
Me da lo mismo lo que digan de Feijooo, es otro traidor como su jefe Mariasno. ¿se acuerdan de sus promesas a Galicia Bilingüe?., ya nada me extraña de estos personajes, son todos iguales los del PPOE como los del PSOE.
siona dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 23:29:21:
Si tuvieran un par bien puesto llevarían al autor de estas palabras a los tribunales,pero directamente al Supremo,pero lo más probable es que traguen y callen.
mitilo dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 21:58:12:
Pachi - O TOLO- (EL LOCO) vai cagar - chinchon - el abogado ese fué compinche de un suciata llamado Gago gracias a sú juego sucio salió alcalde
Pasionar dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 21:31:53:
No le hagan el juego al facharrojerío. El PSOE en Andalucia está implicado de lleno en el narcotráfico hasta las cachas. Yo pido a LD que se investigue este asunto, que viene de muy atrás. Varios altos cargos del PSOE gaditano, amigos de Chaves y Felipe Gonzalez han sido detenidos por sus relaciones con clanes de "gayumberos" que operan en Cadiz y Gibraltar.
En Sanlucar, Zahara de los Atunes, Tarifa, dirigentes del PSOE han sido relacionados por la Prensa con narcos gibraltareños y marroquíes...
¿Recuerdan a Sarasola, amigo personal de Felipe Gonzalez, fografiado con un celebre narco colombiano y con Felipe Gonzalez sonriendo?
Lo que tiene que hacer Feijoó es sacar toda la corrupción que el PSOE ha dejado en Galicia....Feijóo
chinchon dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 20:43:26:
Pablo Vioque Izquierdo abogado narcotraficante amigo de Fraga y fundador de AP que murio en el 2008 , si votáis a un partido al menos sepan como empezó.
martsal dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 20:35:58:
Mariasno
¿ que ?
¿tragamos y aguantamos?
Sigue que vas bien.

Mariasssssnoooooo
Te va a votar tu asno.
jointVen dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 20:20:59:
Si se piensan que con esto y las corbatas de Camps van a tapar el saqueo de Andalucía, al funcionario y multimillonario Bono, la colaboración con ETA en el Faisán, y la protección de Sanchez Manzano, van listos. Y la caja de la Seguridad Social me gustaría saber como está a día de hoy.
rataplan dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 20:03:56:
Porfa, dejen al chinche, no se ha tomado la pastilla.
jlubina2 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:57:13:
Esto os pasa por maricomplejines.Si hubieraís demolido las viviendas ilegales de villapsoe en la isla de arosa y y levantado la mierda de las alfombras de los 4 años de desgobierno del bipartito( psoe-bng),ahora podrías defenderte. Y que no escarmentáis,coño.
zzzz dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:43:09:
Me da igual. Si le difaman que se defienda solito.
zapatocl dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:35:05:
No he entendido bien esta noticia: ¿Acaso los del PSOE de Galicia han confesado ya que son los jefes de la droga en Galicia? ¿Es ese el sentido de la noticia? Pues si es así, no me extraña nada, porque estos del PSOE son capaces de cualquier cosa con tal de seguir chupando.
GRANaESP dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:31:15:
Joder, menuda acusación!!

Que se preparen los payasetes meapilas del PP porque de aquí al 22 de mayo les va a caer de todo; narcotráfico, trata de blancas, asesinatos, terrorismo, pedofilia, etc, etc... Todo orquestado por el comando Rub-Alcaba.
Pasionar dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:30:46:
El PSOE es así de corrupto y calumniador. ¿Recuerdan cuando algunos altos cargos del PSOE gallego y nacional se fotografiaban con narcotraficantes? ¿Por qué el PP no saca esas fotografias? Hasta Felipe Gonzalez tuvo oscuras relaciones con narcotraficantes gallegos y colombianos..
Dicho esto, Feijóo debe llevar a los tribunales al corrupto Vazquez, uno de los capos del PSOE gallego más corrupto que se conocen, y de paso denunciar la manipulación de la información que hace la agencia EFE, que se ha convertido en una máquina de echar basura sobre la oposición democráica, mientras tapa los escandalos de corrupción del PSOE.
skorpio dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:23:26:
Estos impresentables, estan LOCOS, LOCOS, LOCOS

Están peor que el indigente intelectual de su amo el jefe de circo ZParo
shawny dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:18:22:
Este señor Vázquez lo que tiene que hacer es acudir al Juez si tiene alguna prueba, de lo contrario, es un golfo que tira la piedra y esconde la mano. Estos del PSdeG, se creen que todos son como ellos. Parece ser que les duele haber perdido el Gobierno de la Comunidad, en una sola legislatura, por chorizos.
carrile dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:14:45:
No veo mi comentario ¿He insultado o acusado de algún delito a alguien? Si es asi disculpen, yo creí que estaba dando mi parecer.
fernand5 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 18:47:21:
Este Vazquez impresentable dice esto para tapar el chanchullo de su palacete.
enacid dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 18:31:43:
Se lo merece por felón.
Atenea85 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 18:25:35:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... sabeis, esta acusación apesta a desesperación para que no se hable del caso Faisan. ¿Qué será lo siguiente? ¿Acusar a Marianico de alienigena? JAJAJAJAJA...
Lazi dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 18:14:40:
Feijoo debe de ir al Juzgado de inmediato y denunciar. ¡Ya está bién, hombre, ya esta bién!
punt dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 18:02:20:
[chinchon] Si tiene algo que contar, hágalo, pero de forma que se entienda. Por ejemplo, citando nombres, fechas y declaraciones (si son de Fraga, traducidas del farfullo profundo al español, por favor).

Es que eso de "dejar caer" acusaciones difusas sin referencias a hechos concretos no está demasiado bien visto por estos lares y, como durante la transición algunos éramos "prácticamente pequeñitos" (Masturbitos dixit), tal vez no hemos conocido la transición tan a fondo como quisiéramos y, por ello, unas meras insinuaciones sean insuficientes para entenderle.

Hable claro, hombre, no sea tan "criptográfico" (dicho por un contertulio de TV, según citaba Sagrario Fernández Prieto en su "Palabras al Aire").

Un saludo.
Gusenros dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 17:45:36:
Se deven de creer los del CORRUSSOE,que todos son tan,mangantes como ellos.
Leonor dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 17:17:05:
Mira a quienes se le llena la boca de " no se si sera legal, pero etico no es", mira quienes hablan de etica, con la que les esta callendo en todos lados, por ladrones, corruptos y asaltaleyes.
No, si siempre habla el que mas tiene que callar.
Anda ya pachito, que no llegasteis ni a una legistatura, os echaron por chorizos, gracias a Dios que los gallegos aun son gente con dos pares.
palmilla dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 17:14:27:
La política Española parece estar convirtiendo en una de esas tardes de Telecinco , con Belén y demás personajes ,en fin en una Jaula de grillos,acusaciones ,acusaciones y mas acusaciones, mientras tanto muchas familias en paro,pasandolas canutas sin poder llegar a final de mes y estos tirandose piedras de papel .
Los Españoles callados,sin decir nada de nada. espero que no sean los Moros, al igual que en otros países, los que se levanten reclamando justicia ,pues será entonces, en ese momento, en el cual dejaremos de llamarnos ESPAÑA
lerelele dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 17:00:16:
Sociatas, una cosa es una cosa y seis media docena. No hagáis más el ridículo. Ni jurado en arameo cree la gente que Feijoo está en el tráfico de drogas. Sandeces, las justas, y esta es de categoría universal. ¡Pobres sociatas, cómo se ven, ya ni controlan hasta dónde pueden llegar! Esto , ahora sí que sí, es el principio del fin.
Munequin dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:57:35:
Chinche, entonces ya que estás muy versado como persona de gran experencia y edad recordarás el caso Flick ein?
SELLAV dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:51:23:
Ya empieza el baile.
Igual tienen algo de razon. Que lo lleven al juzgado y lo demuestren.
Estos socialistas saben mucho de esas cosas, siempre estan metidos en lios de esos, y claro la informacion que tienen es de 1ª mano.
KIMREMED dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:49:44:
hay que contrarestar loseres y el robo de andalucia... la casa del lider del psoe en galicia etc ... no? espero ponga una querella criminal
NoMercad dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:31:12:
Se le tendría que caer el pelo.... otra vez.
Misses dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:12:35:
Nada, el PPOE muy de vez en cuando, hace oposición, y les dan de bofetadas; no siempre metafóricamente. Pero el PSOE dado el complejo de hiperlegitimidad que padece la izmierda española -a su pesar lo de española- puede hacer cualquier campaña de calumnias e injurias y los mansos marianos a hacer el tancredo y otogar callando de cara a la plebe.

Feijoo es culpable, pero de momento de mentir al electorado no derogando la nazi normativa lingüistica perpetrada por nos nazionanistas del BNG y los canallas del PSOE como prometió y encima nombrar para la cosa a unos de los redactores, socialista él cómo no.

Pero no pasa nada, no harán nada y la calumnia quedará entre menores de edad mental como Chinchón, que siempre viene sin tomarse las pastillitas de colores, los psicofármacos.


CarmenF dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:12:04:
¿Y qué tratos tiene Eguiguren con la ETA? ¿y Solchaga, Chaves, Griñán y compañía con los ladrones de los EREs andaluces o las empresas de Paulita Chaves?¿y Trini con los terroristas de Hamas? ¿y Felipe González con el sultán torturador de saharahuis? porque no me negarán que "tratos" tienen, pero a ese sociata gallego supongo que le parecen iguales todos los tratos. ¿Y qué tratos tenían las vecinas del asesino de su pareja con él? ¡gentuza!
carrile dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 15:50:12:
Uy, llamándose Pachi y siendo de la PSOE, cualquier cosa puede ocurrir o se le puede ocurrir. Si claro, por esa regla de tres, los grandes narcos y la cocaina es casi exclusivo de Galicia, como el hachis lo es de toda la costa andaluza-que son más kilómetros. Cuidadin, cuidadin, que estos a lo que van es a ver por donde pueden meter el cuerno y a ser posible ligar al PP con el narcotrafico,con la ayuda de sus terminales mediáticas. Están muertos, pero quieren morir matando.
Pospores dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 15:44:54:
No seré yo quien hable bien del judas Feijóo, que encima de no cumplir lo que prometió, sobre todo a Galicia Bilingüe, sigue mintiendo diciendo que si cumplió y que en Galicia no hay imposición lingüística; pero no me pega a mí que esté metido en un berenjenal de narcotráfico ni de refilón (no me atrevería a afirmar lo mismo de otros líderes del PP que siguen en el candelero).

La "simpática" paralipsis de chinchon no afirma que Feijóo esté metido en eso - aunque malintencionada es un rato - sino que se refiere a ciertos episodios que no crean que carecen de fundamento. Pero mejor que dé nombres y aporte pruebas En el PP de Galicia hay cosas que funcionan a la siciliana, de una u otra manera: hay sitios que parece caciquelandia. Lo siento por los votantes de buena fe del PP; pero en Galicia no es un partido liberal y está plagado de caciques. Encima mentirosos y traidores.

¿Y qué va a hacer si en las webs de los ENDL de los centros de enseñanza empiezan con "artículos" en los que se insinúe esa relación con el narcotráfico? Si sigue mirando hacia otro lado como con el adoctrinamiento nacionalista que se viene haciendo hasta ahora, malo; pero si ahora hace algo (porque le afecta a él directamente), peor.

Judas, traidor y mentiroso está probado que lo es. Narco, la verdad, no creo. Y mira que me cae mal el tipo.

¿Y el jeta de Pachi? Un tipejo que se llama Pachi en Galicia, teniendo como nombre Manuel, ya da que pensar. Éste estaba en la UCD, y cuando se vino abajo, se ofreció al al PP para encabezar la lista a la alcaldía de Carballino - si, de CARBALLINO, en español, y va por el giliDOORS - pero como le dijeron que el puesto ya estaba adjudicado, se fue al PSOE, donde a falta de alguien mejor - que ya tiene tela la cosa - le dijeron que sí. Por cierto, él va de defensor del gallego en plan nacionalista, y si escuchan en un audio sus declaraciones, es que que lo rompe el tío. Parece analfabeto este "demóstenes" celta.
arplavim dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 15:02:39:
Nota aclaratoria: Feijoo no lleva acento.
Feijoo es palabra grave acabada en vocal y, por lo tanto, no lleva tilde, como no lo llevan "marea", "azotea", "sarao", "Oraa" y tantas otras.
Camión lleva tilde porque es aguda acabada en "n".
Café lleva tilde porque es aguda acabada en vocal.
De nada.
ZuperPro dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 15:02:35:
Debe el sociata referirse a los estanqueros. De lo que se deduce que Feijoo fuma. No creo que se refiera a los narcos voladores, tan amigos del sociata garzon.
Drollas dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 15:01:36:
Pues no me extraña y tampoco lo dudo. Creer que los politicos son gente honesta es como tener 90 años y seguir creyendo en los reyes magos.
Escoria de casta. Cuando digais de ejecutarlos, yo me pido verdugo.
majose dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:50:28:
chinchon deja de beber el idem.. creia que estaba en rehabilitacion alcoholica..............????pero veo que te han echado
jlubina2 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:41:34:
A chinchón: Supnogo entonces que serás lo suficientemente viejo para recordar los asesinatos del psoe en las checas, paracuellos,gal y 11m,o los golpes de estado de largo caballero en el 34,el 23 f,y el mismísimo 11m,así que no vengas a darnos clases de democracia o de pasado,que la historia es muy testaruda.
Voronwe dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:38:43:
¿Sólo el PP? Galicia entera está relacionada con el trafico de drogas. El BNG quiere fundar un narcoestado. Nada más hay que darse una vuelta por las aldeas y las pedazo de casas que hay. Y el BMW en la cuadra entre las vacas.
Sociatas dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:26:29:
Sí, va a ser que Feijoo trafica con drogas.....

Y por lo visto se las compran los societas gallegos, pq no se puede decir más tonterías.

Claro, con la que les está cayendo en Andalucía tienen que abrir más heridas para compensar.
noldor dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:22:02:
Con la que está cayendo en el partido de la famélica legión...
Tinerfed dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:18:43:
jajaja.... ya empieza la guerra socialista en contra del PP. Inventos, inventos, inventos... ¡¡ Ladran, luego cabalgamos !!
jkl127 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:15:55:
¿Y la cocaina que les desaparceió a los socialistas de la comisaría de policía de Sevilla?
Correcam dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:15:14:
Sr. Feijoo ¿para qué están los Tribunales? La Psoe, S.A. está haciendo la política de "tierra quemada" ante la debacle de las próximas elecciones.
¡A por ellos!, si es que tiene la conciencia tranquila.
nw_spain dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:15:02:
Si calla y no hace nada otorgará. El falso de la nariz ganchuda no va a tener a Galicia Bilingüe para defenderlo, ya hizo bastante por un mentiroso.
viplafo dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:14:38:
Las bandas de la Psoe están perfectamente engrasadas. Las declaraciones de Cotino, el Faisán, la corrupción andaluza... No van a quedar así. Es más, esperemos a la segunda mitad de abril. ¿Qué sacará Rubalcapone justo, justo antes de depositar la papeleta de voto en la urna?
jkl127 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:13:06:
Ya han empezado la reconquista del poder. Incluso antes de perderlo. Espabílate Rajoy que a este paso te van a ganar el gobierno antes incluso de que tu les ganes las elecciones. Lo qjue os pase a vosotros no me preocupa. Os dejais y por lo tanto lo teneis merecido. Lo que ocurre es que me fastidiaría que me metieran algún bombazo en el proceso.
Don_Leti dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:10:42:
Hombre, Feijóo es un embustero, pero traficante de drogas...

Para currículum, el de la PSOE, cuyo Santo Nombre está indisolublemente ligado al terrorismo, el crimen de Estado, la violación de la Constitución...
loos333 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:08:39:
Buenas tardes. Pues ya tiene la campaña electoral hecha el PP de Galicia. A recuperar las grandes alcaldías. Mira que son torpes en las filas de los fascistas de izquierda...
konors dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:04:22:
¿Fuman porros en el PSOE de Galicia o solamente le dan a la queimada?
chinchon dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:00:36:
No seria yo quien vaya a recordar como su fundo el pp de fraga y su amigo abogado al que despidió meses antes de ser culpado como narcotraficante por la ley , se ve que aquí sois muy jóvenes.
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: