miércoles, 16 de febrero de 2011

-
Presentada querella contra BONO, por lo de siempre
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/presentan-querella-contra-bono-cohecho-falsificacion-y-fraude-20110216
-

07:17 (16-02-2011) | 33

Bono responde a Barberá que sus regalos no son equiparables al presunto pago de trajes. El PSOE dice que “es increíble que el señor Camps no dimita”.


-

BONO PRESUME DE QUE LE HAN RETIRADO LA QUERELLA, PERO NO DICE QUE LE HAN PRESENTADO OTRA, CONTRA ÉL Y CONTRA SU ESPOSA

Nº - 1
Muy propio de este hijo de zorra, desdeñado camisazul.
Tiene un negocio tipicamente hampón, la tintoreria.


Desdeñado buscavidas camisazul, en función de rojo evangelista de la Mancha, LADRÓN.

1# Odnra:
No os metais con sus madres. Ya lo he dicho en otra ocasión.
Bastante desgracia tienen con tener esos hijos.......
Sólo por el hecho de aguantarlos ,tienen que ser ya, por lo menos, encantadoras.

Total es lo mismo: tres trajes comparado con un "súbito" enriquecimiento de 6 millonazos de euros. Pedazo morro tiene usted." Dígame de que presume Bono y le diré el patrimonio que TIENE"

Claro que se archiva...
Que se lleven el cado fuera, verás como va a escapar Bono.
Sinvergüenza, si tenéis a todos los jueces comiendo de vuestra mano.

El archivo del que presume este trilero no certifica su inocencia, sino que pone de manifiesto hasta qué punto está corrompida la administración de justicia en España. Curiosamente, siempre se corrompe a favor del psoe...Por algo será.

El archivo de tu caso solo obedece a la nefasta justicia en España

No tendra abuela para elogiarle este CARADURA NI TIENE VERGUENZA y ademas presumiendo de ello claro con amigos como Punpido de momento se cree a salvo.

Ya llegara el dia que pueda venir el tio Paco con la rebaja y entonces veremos otras cosas cuando este con el culo al aire y quiza desee que se le trague la tierra.

¡Sera cara dura...como se nota que la Justicia en este Pais esta corrompida por ellos.!!

No presuma Usted tanto, don Bonito del centro. Más bien presuma usted de que tenéis comprados a los Tribunales y los demás no podemos.
.
Por cierto, recordando aquella frase de Usted de "Prefiero morir a matar" siendo Ministro de Defensa, que sepa Usted que yo también prefiero que Vd. muera a que Vd. tenga que matar a nadie.

La maquinaria perfectamente engrasada del Psoe, funciona la mar debien, por eso es muy dificil pillarlos, pero como toda maquina, seguro que tiene un tornillo flojo, pues a buscarlo, que si se encuentra se podrá desmontar entera. Tiembla PSOE, QUE VIENE LA DERECHAAAAAAAAAAAAAA.
ARRIBA ESPAÑA.

Este vistio la camisa azul,¡¡ pero nunca la camisa azul le vistio a el ¡¡ se sirve ahora de dicha camisa para desprestigiar a la falange. Por qué tanto interes de nuestros politicos de intentar desacreditar un movimiento politico patriota, que mira primero por España y los españoles, que prioriza los intereses de España y los españoles, al resto, que aboga por proteger a la familia, y nuestra cultura cristiana de todas estas nuevas "imposiciones" la falange que piensa que esta democracia se les ha ido a los politicos de las manos, la falange que vio claro desde el principio lo que pasaria con el traspaso de competencias y que no nos gusto como se diseño lo de las autonomias.

He abierto un blog en el que he ido poniendo todas las noticias entorno al “caso Bono” desde el primer día hasta ahora.
Esta es la dirección:
http://elpatrimoniodebono.blogcindario.com/
Os invito a visitarlo y expresar vuestras opiniones como si fuera vuestro.

TAMBIEN ESTAMOS EN FACEBOOK:
http://es-es.facebook.com/pages/QUEREMOS-SABER-EL-PATRIMONIO-DE-JOSE-BONO/108788589166245?ref=ts

Un saludo.

Veras Bono cuando te quiten pronto el paraguas de Conde Pumpido. Se te va a caer el pelo postizo que llevas.

Sr. Bono, no cante victoria antes de tiempo ni se regodee de los males ajenos.
Que su caso se haya archivado, no es garantía de que usted no acabe con sus huesos en la cárcel. El caso Faisan también estuvo archivado durante mucho tiempo, y al final, se reabrió.
Si la justicia existe, espero que otro juez investigue su súbito enriquecimiento, y si no, ya le pillarán con otra canallada, que seguro que usted, ha hecho más de una.

¡CON TODAS LAS LOGÍAS MASONICAS EN LOS TRIBUNALES A SU FAVOR, ASI SÍ QUÉ SE PUEDE PRESUMIR DE IMPUNIDAD!.

Dr. Bono, desde que despacho ha gestionado el archivo de su causa?, acaso desde el despacho del que Vd, dispone en la Junta de Castilla La Mancha o ha dispuesto hasta hace muy poquito?, Sr. Bono Vd. de momento debe dar explicaciones como ha conseguido ese patrimonio del que disfruta con pisos, aticos negocios, hipicas, locales y lo que todavía no ha salido.

TIENE UNA CARA MAS DURA QUE EL CEMENTO, ESTE INDESEABLE, PERO HAY UNA JUSTICIA QUE ES LA QUE ALFINAL TENDRA QUE RENDIR CUENTAS Y DE ESA NO SE ESCAPA Y POR SUPUESTO SERA JUASTA, JAJAJAJA Y LA CONDENA ES MUCHO MAS ETERNA JAJAJAJA

Basura y mas basura
Los delincuentes alardeando de sus delitos y los medios de comunicación mientras hablando de las juergas de Berlusconi
Paissss
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com

LO QUE ES INCREIBLE ES QUE TU SIGAS EN TU PUESTO, NO SE PUEDE SER MAS CINICO NI TENER MENOS VERGUENZA POLITICA QUE TU, A MI LO QUE DIGAN LOS TRIBUNALES CON TU FISCAL ME LA TRAE AL PAIRO PORQUE TODOS LOS ESPAÑOLES NORMALES TRABAJADORES SABEMOS QUE TE HAS ENRIQUECIDO DE FORMA IRREGULAR Y EL PRIMERO QUE LO SABES ERES TU, PERO CLARO LLEVAS LOS GENES SOCIALISTAS Y POR ESO MIENTES MAS QUE PARPADEAS, LO PEOR ES QUE COMO ERES CATOLICO PUES VAS A IR AL INFIERNO Y PEOR AUN ES QUE TODA TU RIQUEZA NO LA VAS A PODER DISFRUTAR


Y Felipe Gonzalez Marquez salió por la puerta grande, pero sin embargo el mismo se define como la (X) del Gal.

Si en este País hubiera Justicia tendríamos libertad para decir lo que pensamos los Españoles de ti, pero como no es así....

yelmoycoraza12:16 | 16 de febrero, 2011

Pues que no se las prometa tan felices:

http://www.libertaddigital.com/nacional/presentada-una-querella-contra-bono-por-cohecho-falsificacion-y-fraude-1276414672/

ANTE LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO
Presentada una querella contra Bono por cohecho, falsificación y fraudeLa querella se dirige también contra su ex esposa, Ana Rodríguez Mosquera, como cooperadora necesaria.
Luis del Pino
El pasado miércoles 9 de febrero, la Asociación Justitia et Veritas, bajo la dirección letrada del ex-diputado del PP Jaime Ignacio del Burgo, presentó ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo una querella criminal contra José Bono, actual presidente del Congreso de los Diputados, por los delitos de cohecho continuado, falsificación de documentos públicos y posible fraude fiscal. La querella se dirige también contra su esposa, Ana Rodríguez Mosquera, como cooperadora necesaria.

Señor Bono, una cosa es el beneficio de la duda que le haya aplicado la "Justicia" y otra, la opinion que tiene la sociedad Española, sobre su rapido y abultado incremento patrimonial.La sociedad Españoña no lo olvidara y Ud tendra ese sufrira ese estigma mientras viva.Tiempo al tiempo.

¿Como nos podemos deshacer de esta mafia?
La mafia copa todas las instituciones lo que les da una impunidad total.
La solución es hacer como en Túnez o Egipto, ir a por ellos y no cejar hasta echarlos de España. ¡¡¡Son carroña....!!!

La desvergüenza de este personaje Bonoloto no tiene limites, cómo se puede decir, que lo que a él le "regalaron" no es comparable a lo que le regalaron al Sr. Camps, sin que se le caiga la cara de vergüenza, una de dos, o no tiene vergüenza o tiene la cara más dura que el granito. ¡Que banda!

MIRA BONO, TU PUEDES ALARDEAR DE QUE NO TE ENCHIQUELEN (POR AHORA) PERO NO OLVIDES QUE A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN MARTIN.

BONO ERES UN SINVERGÜENZA SI NO FUERAS SOCIALISTO ESTARIAS AHORA EN LA CARCEL, TU TE CREES QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TONTOS, NO DESPISTES MÁS A LA GENTE CHORIZO, EL FISCAL QUE LE CORRESPONDE PONER A TRAMITE TUS CASOS ( PORQUE SON MUCHOS )NO LOS PONE, YA QUE ES TU AMIGO. TENGO FE EN EL FUTURO, PARA QUE TE JUZGUEN Y VAYAS A LA CARCEL, QUE ES LO QUE TE MERECES. TRILERO

Manu4013:52 | 16 de febrero, 2011

La culpa de todos estos escándalos la tienen tanto PP como PSOE, cuando han estado en el gobierno, el uno y el otro, no han hecho nada por modificar la Ley, para que el nombramiento de los miembros del Tribunal Constitucional sea realmente independiente, y ni que decir del nombramiento del Fiscal General del ESTADO, que no del Gobierno de turno. Si como las encuestas dicen, el PP gana las elecciones generales del 2012, a ver si incluye en su programa la modificación de la Ley para, el nombramiento Libre tanto de Jueces y Magistrados como del Fiscal General, sin olvidarnos de la ACTUAL Ley Electoral que "gracias" a la cual España está más dividida, minimizada y ninguneada, tanto interna como externamente. Si gana el Sr.Rajoy, a ver si de una vez por todas en un acto de compromiso con la Nación Española, hace el ofrecimiento al PSOE para reformar realmente la independencia del Poder Judicial y la Ley Electoral.


sukivp@hotmail.es18:46 | 16 de febrero, 2011

Ser prssidente del Congreso es un alto cargo, de una responsabilidad y transparencia moral y personal para quien lo ocupa. Por eso una acusación a tan alto persopnaje, una duda tan solo sobre su moral y comportamiento, debe ser llevada por éste a los Tribunales, para que su cargo ,nombre y honor, brillen y que nadie ponga en duda, porque sería horrible que alguien dudara.
Entonces Sr.Bono, ¿Por qué no ha hecho lo que debía para sanear su nombre, y solo se limita a rezongar, patalear, negar y discutir.? cuando todos sabemos lo que os gusta recurrir a la justicia?. ay ayay, que te miro y no te veo.

-

No hay comentarios: