domingo, 13 de febrero de 2011

PP, FINAL DE ETA SIN IMPUNIDAD

-

El PP defiende un final etarra sin impunidad

/ . Los populares denuncian que se les quiere arrinconar presentándolos como unos «inmovilistas que no desean la paz»
-

6 comentarios

Comentarios por página: 5 / 10 / 20

6
REPUBLICANO
13.2.2011 18:57h.
Respondiendo a #3
Responder
(fusilar a 200000 personas despues de la guerra que fue) vete a la mi....da nazi
5
PALAS ATENEA
13.2.2011 18:55h.
Respondiendo a #4
Responder
Se produjeron violaciones en masa de mujeres alemanas por parte, sobre todo, de los soviéticos; se enviaron a gentes al GULAG; se mató a todo el que encontraron por la calle; se dividió la nación en dos y quedaron encerrados en bolsas sin poder pasar de una Alemania a otra; familias enteras quedaron divididas y sin poder verse durante décadas. Los ciudadanos de la República Popular Democrática perdieron su libertad y tuvieron que aceptar el comunismo y los otros tuvieron que lamerles las botas a los americanos durante un tiempito. Saber historia no te vendría mal. El "genocidio", como dices tú, que hubo en España habría sido el paraiso terrenal para un polaco, un letón, un ucraniano o un checo. Hay que aprender historia.
4
VICTIMA DEL FRANQUISMO
13.2.2011 18:43h.
Responder
Farsante, solo los Nazis de la cupula fueron juzgados...y encima fueron juicios con garantias...Alemania no fue ni saqueada ni invadida...solo la URSS se quedo parte de su territorio...pero sus ciudadanos eran libres y podian trabajar,comer y vivir... Aqui el genocidio fue impeclable.
2
VICTIMA DEL FRANQUISMO
13.2.2011 18:20h.
Responder
Mira quien habla...los que salieron impunes del genocidio franquista,violacione,roba-bebes,torturas,expolios,robos,encarcelaciones,secuestros,asesinatos y exilios de cientos de miles de españoles inocentes... Estos son los que hablan...que se redactaron ellos mismos una ley de amnistia del 77 que les sigue sirviendo para perseguir a la independencia de los jueces democraticos (Garzon) Estos son los que habla...los que nunca pagaron por su crimenes, no han perdido perdon y con el agravante que siguen negando sus terribles crimenes y vejando e insultando a sus victimas... estos son los que ahora hablan de impunidad,perdon..pretendiendo asi dar lecciones de justicia...
-

No hay comentarios: