lunes, 7 de febrero de 2011

¡POR QUÉ SE MANIPULAN LAS CIFRAS DEL PARO?

La Dirección General de Tráfico ha admitido en un comunicado que las estadísticas de muertes en carretera, no recogen los fallecidos en las zonas llamadas ‘travesías’ – zona de carretera que atraviesa, se acerca, o se aleja de una población.

Dice también en su comunicado que la forma de contabilizar las muertes por accidentes de tráfico en sus estadísticas no se ha retocado en los últimos 10 años y que aunque los fallecidos en las últimas 24 horas no se agregan, sí se contabilizan en las listas definitivas.

Lo que pasa es que se contabilizan cuando les interesa, o sea mucho tiempo después.

Además lo que queda son los muertos que se dan cada semana, que es donde meten la tijera y donde salen las cifras que se oyen y nos preocupan

Que le va a interesar a alguien las cifras de un año en comparación con otros.

Lo que pasa es que el PSOE lo manipula todo y lo retuerce según lo que les convenga.

Si tienen que decir que mueren menos para compensar las multas, que ponen a chorro, se miente y se dicen lo que interesa y aquí paz y en el cielo gloria, nunca mejor dicho, y el que va al infierno, que se espabile.

Si en el paro cuando hay un mes con muchos parados, los de los últimos días los pasan a mes siguiente y otros ni aparecen en las listas
Yo he meneado para ver si nos vamos enterando de lo peligroso que es el coche y porque explica que muchos muertos no se cuentan (prácticamente sólo se cuentan los que han muerto en la carretera, y no los que van camino al hospital o en el hospital).

Los muertos reales son muchos más.

Y no me refiero a los de la Casa Real.

¿Y en caminos?
¿Y en el monte?
¿Y los peatones?
¿Y en los pueblos?
¿Y en las ciudades?
¿Y si se cae a un pantano?
¿Y en las entradas a las ciudades?
¿Y si se despeña por una montaña?
¿Y en las conducciones al hospital?
¿Y si el coche resbala en el hielo, se considera que hacía patinaje o esquí?

No hay comentarios: