jueves, 10 de febrero de 2011

POR EL FORRO SE PASARÁN LO QUE DIGA EL TC

-

07:20 (10-02-2011) | 35

La plataforma Convivencia Cívica Catalana (CCC), que preside el doctor en filosofía Francisco Caja, presentó ayer una querella criminal contra el Departamento de Enseñanza por dictar una resolución “de forma arbitraria expresamente en materia de preinscripción escolar”.


-

Caballa08:36 | 10 de febrero, 2011

Pocas querellas hay,contadas con los dedos de una mano y sobrando alguno... después dicen que todos los catalanes no son iguales.,si si, pero están al sol y descansando sin mojarse...¿cuantas denuncias se han puesto desde que los separatistas impiden estudiar,rotular,y demás sandeces?
¿Tienen algunos lo que se merecen?
¿O ya no vale aquello de ...contra el pueblo no hay quien pueda?
¡¡Mas pelotas....y no de golf.!!

-

Suprimen el español, que es la lengua común con la que nos entendemos todos; convierten la suya en un "hecho diferencial" o sea en una trinchera; nos insultan en sus propagandas electorales llamandonos ladrones (ni voy mencionar lo que nos llaman a los andaluces); viven instalados en la queja victimista permanente y tienen el desparpajo de pedir más privilegios; cuando se levantan "faranduleros" queman nuestros símbolos nacionales, pero eso si, cualquiera trata de hacer lo mismo con los suyos (entre otras cosas porque nos "afilian" al partido de Mussolini); están tan encantados de haberse conocido, que se han creido que como los vascos son la raza elegida por los dioses. Motivo por el cual no entienden que hacen con estos malvados y embrutecidos españoles, ellos que son tan finos. ¿Me quieren decir, si es que pueden, por qué diablos los aguantamos y no hacemos lo necesario para deshacernos de Cataluña?


A ver, panda de borregos, no he visto yo que en Cataluña se suprima nada, leed otra prensa además de esta que pertenece a la derecha más rancia fascistoide y anticatalanista por definición política. En cataluña si peligrase el castellanao, no sólo sería este idioma, sino también el catalán, por culpa de tantos moros, chinos, pakistanies, sudamericanos.

Se saben tan impunes que les da lo mismo, además los costes de todas las querellas y demás las pagaremos todos , como siempre. Por favor que les den ya la independencia y que nos dejen en paz.

No, si no hace falta que os esforceis en demostrarnos lo racistas y "democratas" que sois gdaf. Hacednos un favor, el último anda, independizaos cuanto antes, anda porfa... De esa manera podreis echar a todos los moritos que teneis y ya no peligrará el catalan... Por cierto para ser un conspicuo lector de medios de la izquierda, creo que te has equivocado al registrarte aqui.. ¿no crees?. Una última cosa, cuando des tu opinion, no hace falta que insultes a los que no coinciden contigo. Ya sé, es un método habitual de la extrema izquierda, pero es que no resulta muy democrático y apesta a stalinismo.

Los golfos y sinvergüenzas que mandan en Cataluña siguen sin cumplir la constitución y exigiendo al resto de los españoles que les financien sus despilfarros. ¡Basta ya! El estado debe y tiene que hacer cumplirse la constitución (que todos aunque no estuvieran de acuerdo aceptaron) si no es así tal vez volveremos al 35 que pocos recordaran lo que pasó,ya que la mayoria ha muerto por edad. España Una, unida y que sea respetada en el mundo como lo fue hace unos años.

Los golfos y sinvergüenzas que mandan en Cataluña siguen sin cumplir la constitución y exigiendo al resto de los españoles que les financien sus despilfarros. ¡Basta ya! El estado debe y tiene que hacer cumplirse la constitución (que todos aunque no estuvieran de acuerdo aceptaron)para eso estan las leyes y las fuerzas armadas, si no es así tal vez volveremos al 35 que pocos recordaran lo que pasó,ya que la mayoria ha muerto por edad. España Una, unida y que sea respetada en el mundo como lo fue hace unos años.

Fuera las Dictaduras Nazis.
Libertad, exigimos Libertad en Catalunya.
Nazis añorados, queremos Libertad.
Exigimos respeto y Libertad para la cultura castellamo parlante.

Del Oasis no esperen nada, nada bueno, por culpa de ellos, sufrimos atraso por el exagerado presupuesto Financiado a costa del resto de españoles que aguantamos “su diferencia”… y encima, muchos españolitos se hacen culés…¡¡increíble! Sorna con gusto no pica

Este señor es el patrón de DENAES una asociación ultra que siempre se querella en la misma dirección, pues eso mismo pasa en Valencia, donde vivo, con el valenciano y sin embargo contra el gobierno de la Generalitat valenciana nunca se querella.
Pasa lo mismo que con el síndicato MANOS LIMPIAS que en teoría está en contra de la corrupción pero no se querella ni contra Camps, ni contra Fabra ni contra nadie del PP.
A mi entender este señor está desautorizado en lo que no mida con el mismo rasero a todas las personas y a todas las comunidades.

16
4 gdaf, A ver subnormal y que prensa sugieres ¿EL PAIS? o aquella prensa donde no se hable de trapos sucios del PSOE,si no fuera por la gaceta o interconomia no nos enterariamos de muchas cosas,mientras otras cadenas de television y prensa manipuladas por el gobierno solo sacan lo que a ellos les interesen. No se por que criticas a la gaceta,si tan mal periodico no se que haces aqui

Para 16#
El llamar a alguien subnormal usándolo como insulto demuestra tu bajeza moral , tu poca inteligencia y tu nula sensibilidad con la gente que sufre ese problema.
Si en este foro hubiera un moderador sensato te borraría inmediatamente.
Espero recapacites y pidas perdón.
Un psicologo te diría que habitualmente usamos como insulto contra los demás aquello que a nosotros mas nos joderia que nos dijeran.
Como veo que te falta estilo hasta para insultar te recomendaré un libro.
El arte de insultar
Arthur Schopenhauer

Saberfate,
lo de subnormal sobra. ¿Has leido mi mensaje? En él explicito que no soy de ningún partido porque ninguno me representa. Para mi todos o la inmensa mayoría de políticos son corruptos chorizos vendidos a las manos que realmente mueven el mundo. No recomiendo que leas El País. Lee todas las cabeceras y saca tus propias conclusiones. Si solo lees las cabeceras de una determinada ideología no podrás forjar una idea propia y solo te creerás lo que quiera vederte el partido político de turno

Menua jartá de garbansos me pegaó pa desayuná. Bueno, ya veo que los animales se han escapao del corrá y andan dando coces por el foro. Aunque el disco rayao sigue el foro. ¡ Que jarto estoy de Rubalcabas, Bonos y Pajines, ¿ no tienen más con quien meterse los carcas ?

Pero que podemos esperar de quienes se llaman a defender el orden Social, y como Roures,Marxista, dueño del diario "Público" se Lucra del contribuyente a báse de inflarle subvenciones Zapatero para que públique MENTIRAS satanicas a diario!

¡¡Que poco orgullo nos queda!! Estamos en manos de unos "filibusteros" por
deseo mayoritario. Es espeluznante comprobar el manejo nacionalista
y "chupoctero" con la mansedumbre del gobierno y oposición

!he nanu! pel folre es passen el que digui el TS.
( que maravilla el traductor del google, por fin podran entenderme los catalanes

gdaf10:26 | 10 de febrero, 2011

Deletereo, no soy ningun conspicuo lector de izquierdas, soy apolítico por que no creo en la política ni en la democracia porque simplemente es todo una falacia. Los políticos son meros peleles de los que de verdad gobiernan en el mundo, y solo estan para chorizar todo lo que puedan porque los que de verdad mandan se lo permiten a cambio de callar y se limitan a resolver las peleillas de patio de colegio. Todos los medios estan a favor de una u otra determinada ideología política é intentan engañarnos dando por ciertas determinadas noticias para crear opinión. Nos meten el futbol de mierrda, el anticatalanismo y los pesados eclesíasticos siempre con el condón, el aborto y demás chorradas de las que nunca salen porque no saben qué otras polémicas sacar para que nos desviemos y no miremos lo que deberíamos mirar. Claro que yo me lo paso todo por el forro los cojjones. Intento ser equitativo y veo que todas las ideologías tienen puntos buenos y malos, y me quedo con lo mejor de todos ellos.
Ah, y no somos racistas, sino ya hubiera explotado todo. Simplemente hay demasiada inmigración para tan poco trabajo. Lo único que ha traido es miseria, ya que a las mentes bienpensantes y adineradas vio el chollo. Si traemos a España cientos de miles de trabajadores que acepten trabajos por debajo de los mismos, contrataremos a esos y no a los españoles, así que bajan los sueldos. Que los echen a todos, sería lo mejor. Que disminuya la población. Como no habrá mano de obra barata, deberán subir sueldos, si no hay demanda de pisos, bajarán los pisos, de este modo tendremos más dinero y por tanto gastaremos más y tendremos más hijos. Pero no, es demasiado bonito y a los ricachones no les interesa y en connivencia con el Estado, nos los traen.

No hay comentarios: