sábado, 19 de febrero de 2011

PARADOS: PARA COBRAR TENDRÁN QUE HACER LO QUE DIGA ZAPATERO

-

Los parados tendrán que hacer lo que diga Trabajo para cobrar el subsidio

El Consejo de Ministros aprueba el Decreto Ley de Reforma de las Políticas Activas de Empleo, marcado por el intervencionismo.

(Volver)


« 1 2 »

Horac dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 00:43:49:

Esos miserables del PSOE, que el demonio se los lleve, lo que prometieron fue muy otra cosa. Aparte de las "razones para creer" (que eran, en realidad, "mentiras para crédulos"...), miren lo que aprobaron, y hasta ahora no han revocado. Recuerden que ya la Conferencia Política del PSOE (Madrid 20-21 de julio de 2001) aprobó el documento marco titulado “Ciudadanía, Libertad y Socialismo: Un partido en la España del s. XXI”. El punto 87 se expresa en los términos siguientes: «Nuestro objetivo y nuestra propuesta, será hacer realidad una Renta Básica de Ciudadanía, es decir, garantizar unos ingresos mínimos para todos los ciudadanos con carácter universal e incondicional, que se constituya como el mínimo vital de subsistencia que toda persona o familia necesita para vivir».
Desde la Asociación Nacional de Deempleados (ADES.org) pedimos, sencillamente que, si no dan trabajo a los compañeros en paro, se cumpla en artículo 41 de la constitción que, por cierto, nada dice de excluir de las "prestaciones suficientes" a los autónomos en paro forzoso... ¡Que viva Zapatero y su familia con 400 euros! ¡Y que ande de mona al capricho de los "servicios de empleo", para que se los den!

-

No hay comentarios: