miércoles, 2 de febrero de 2011

PACTO SOCIAL, YA HAY FOTO, PERO NO PACTO

-
La foto de los sindicatos, patronal y Gobierno.

12:00 (02-02-2011) | 32

La firma se ha producido en el Salón de Tapices del Palacio de la Moncloa, donde también se firmaron los Pactos de la Moncloa y otros acuerdos sociales, como el pacto antiterrorista. El presidente asegura que han llamado desde Bruselas para felicitarle por el acuerdo.

-
Me da la sensación de que Zp y su patrulla de tiro, viven mucho de la fotogenia, pensando que con eso se resuelven los problemas, que cada día que pasa son más agudos, veáse la escalofriante tasa de paro de éste mes de casi 140.000 parados más, lo equivalente a una ciudad de tamaño medio... Y los tíos tan campantes,... ¿Cuántos se tienen que suicidar a lo bonzo para que España resucite?.- Esto ocurre con el P P y estaría ardiendo media España.- Cajas y Bancos han sido colapsadas por este inútil de Presidente, haciéndoles comprar deuda pública, para hacernos cada vez MÁS POBRES A LOS ESPAÑOLES.- No sabe gobernar,... y se amarra a la poltrona cada vez más, con un tremendo afán de empobrecernos,.,. Y hoy pretenderá engañar una
vez más a la Sra. Merkel,... lléveselo Vd. presidenta, y métalo en la cárcel de NUREMBERG, SE LO REGALAMOS, con la condición de que no vuelva, que bastante mal ha hecho a los españoles.
-
Como no hay todavía comentario alguno, me gustaría que alguien me dijera si sabe en que consiste el Pacto Social celebrado en el Salón de Tapices del Palacio de la Moncloa celebrado por la élite de nuestros representantes más descualificados sinverguenzas y chupones. Y qué medidas han adoptado con respecto a los empresarios de la pequeña y mediana empresa que son los únicos que pueden crear empleo ante el despilfarro y la mamonería de los presentes en la reunión. Sindicalistas del 3 al 4º. Como están comprados por el Gobierno y no hacen nada por los trabajadores no sean tan borregos y aporten su granito para que los pequeños empresarios puedan hacer por aquellos lo que no haceis vosotros. Y la FOTO ya no CUELA
-
No sé si será para bueno o para malo; lo que es seguro que se ha firmado algo que el presidente anterior de la CEOE y presunto delincuente Gerardo Díaz Ferrán y su socio, el también presunto delincuente Gonzalo Pascual Arias, dueños o ex-dueños de empresas como Aerolíneas Argentinas, Spanair, Aebal, Air Comet Chile, Air Comet España, Marsans, otras empresas de seguros y hasta funerarias y responsables másximos de la mala imagen de los empresarios españoles tanto en España como resto del mundo, no habían conseguido con este gobierno que les ha defendido a capa y espada; desde la "culta" y "fácil de palabra" Magdalena Alvarez, que consiguió destrozar Air Madrid por irregularidades, que también cometía Air Comet (ya en quiebra técnica), apoyadas ambas compañías por inspectores corruptos de Aviación Civil, hasta tratar de defender Marsans, mediante, seguro, chantajes entre estos individuos y los responsables de la secta del PSOE. Los que somos acreedores de estos presuntos delincuentes, seguiremos siendo eso, acreedores, mientras seguro que las familias Diaz-Pascual cuentan billete verde allá por las islas Caymán o Vírgenes, con algún cuento chino de embargos y otras cosas que no pasarán, porque poderoso caballero es D.Dinero, aunque sea sucio.
-

A medias no es conveniente dejar las cosas: Han faltado los partidos y estamentos. El paso tenía que ser ya definitivo.
Venimos diciendo, ya tiempo, que el único Pacto adecuado era el Pacto DE Estado, incluyendo a partidos políticos y otros estamentos... Esto no es suficiente porque los otros partidos no terminan de apoyarlo.

¡Es tan duro y fuerte que pensamos que no se hace lo suficiente!. Y es que aquí se tenía que trabajar por objetivos(como en las empresas) Y si no se cumple un gran objetivo... dimitir.

Es realmente increible el acumulado que llevamos de paro... y esto se debe de dar paso a otros si en Abril no está resuelto

-

-
¡Ya está! ¡ya está la foto para que la vea Merckel! ¡ya lo han querido vender!...¿el qué?...pues eso no se sabe y creo que ni ellos mismos lo saben.Solamente el rimbombante nombre que le han dado al engendro ya lleva a confusión. Han querido equipararlo al que en su día se conoció como el Pacto de la Moncloa, nada más falso y equivocado. En aquella ocasión, se obtuvo un pacto serio y eficaz entre Gobierno, Sindicatos, Empresarios y ...¡¡¡todos los partidos políticos!!! Ahora ¿quien ha firmado el pacto?...Cuatro canallas y aprovechados, los mentirosos de siempre y, además, quieren que también lo refrende el PP, partido con el que no han contado, y, espero que no se deje engañar ya que no hay que firmar ni apoyar aquello que no se ha leído y, por lo tanto, no se conoce. Pero ¡es igual! lo que aquí interesa es que mañana, cuando llegue la Sra.Merckel a ponerles las cabras al corral, en las portadas de los periodicos que caigan en sus manos, la foto, todos con la sonrisa puesta, acapare gran parte de las mismas. De entrada, todos los corifeos pro-gubernamentales de las cadenas de TV y de radio ya le están haciendo "la ola"...¿de que?...¡ya nos arrepentiremos todos!
-

El presidente del Gobierno, los máximos dirigentes de los sindicatos y los empresarios FELICES porque han firmado el acuerdo económico y social que han alcanzado, para hacer frente a la crisis y que incluye, entre otras cosas, la reforma de sistema de pensiones… y los trabajadores sufriendo que el paro subió en enero en 130.930 personas.

Soy una de los 13 despedidos del Área Comercial de IVECO ESPAÑA, S.L. que vi extinguido mi contrato de trabajo el 8 de julio del 2009 como consecuencia de la firma del ERE 364/2009 por parte de los representantes de la multinacional del grupo FIAT y los representantes de las secciones sindicales de CCOO y UGT. Después de casi 19 meses en la calle, no solo nos enfrentamos a que los representantes de los trabajadores nos traicionaran permitiendo nuestra salida de la empresa con menos de la mitad de la indemnización que nos correspondía con ley; si no que con 56 años de edad, con 35 años de antigüedad en la empresa, con una discapacidad y con la cifras del paro que tenemos, estoy abocada a no poder volver a trabajar en mi vida y, lo que es más terrible, echar por la borda mi futura jubilación. Y todo gracias a los sindicalistas que negociaron bajo las siglas de los máximos dirigentes de los sindicatos que hoy vemos tan satisfechos.

http://ereiveco.foroactivo.net/f1-iveco-madrid

-
Los que ustedes ven en la foto ,son mafiosos profesionales (cobran por delinquir) tanto el Presidente , un tio peligroso para la misma supervivencia no solo de España ,de la misma Europa ,el ganster de la CEOE es un separatista catalan que no representa ni siquiera a su Mancomunidad de mansiones de lujo ,en cuanto a los sindicalistas triperos con tripon ,son simplemente lo que los trabajadores menos necesitan ,una panda de indeseables vividores y vagos ,veo que el PP no esta en la foto ,movimiento inteligente de Rajoy en esta ocasion y sin que sirva de precedente.
-
Yo tuve la convicción, ya desde el año 2.000, de que ZP era un payaso y un fantoche, que no le traería nada bueno a España si llegase a gobernar, como desgraciadamente así fue, pero después de su "trayectoria política" y de oír sus acciones y declaraciones de los últimos años, llegué al triste resultado de que este repugnante ser monstruoso tiene ínfulas de dictador sanguinario, si pudiera serlo, incapaz de dejar de hacer el ridículo, hundiendo a España, y de todo ello se comprende la degradación política, económica, social y moral a que ha llegado España por culpa de este traidor a la Patria, que no merece la más mínima conmiseración. Es preciso que lo antes posible este "anticristo" desaparezca de la vida política española, y con él su circundante gentuza anti-España, independentistas, nacionalistas, comunistas, sindicalistas, colectivos gay y lesbianas, grupos proabortistas, marxista-ecologistas, “intelectuales”,"sindicato de la ceja", titiriteros, parásitos del poder, y la piara mediática que ensalza a ZP con su bazofia televisiva, todos ellos “subvencionados” con el dinero de todos nosotros.
-
ACOJONANTE:
Mientras, Mariano Rajoy en Veo 7, ante una joven del PP que le pregunta que medidas va a tomar para dar trabajo a los jóvenes titulados, titubea, se pone nervioso, busca ayuda con la mirada en PJ Ramirez y acaba excusándose tipo Bisbal, "lo tenia aquí escrito pero me ha pasado algo curioso, no entiendo mi letra",
.
Bendito sea Dios lo que nos espera..

-

No hay comentarios: