lunes, 21 de febrero de 2011

1 - OXIMORÓN SOBRE ZAPATERO Y LA MEDALLA AL MINISTRO MARROQUÍ QUE INVADIÓ PEREJIL

-
Despué de estudiar periodicos y otras fuente de información que el condecorado sólo ha tenido una relación con España, ser el que dirigió la invasión de la Isla de Perejil, puesto que ni en el decreto se dice el motivo.
Es pues un motivo oculto.
Es Perejil
Y por eso se considera un Oximoron, porque con buenas palabras y acciones, UNA MEDALLA, trata de premiar algo que sucedió hace tiempo y que al parecer ya estaba premiado.
Se hace con Luz y Taquígrafos, pero también son falsos
-
-

http://www.abc.es/20101019/espana/zapatero-otorga-alta-condecoracion-20101019.html

-
No puede SER que este Ministro haya conseguido méritos para esta medalla, que se da con la finalidad de condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona.

El Real Decreto 1302/2010 por el que se otorga la Gran Cruz de la Orden al ex primer ministro marroquí no hace ninguna referencia a qué méritos tiene el beneficiario

-

-

-

«Virtuti et merito»
La Orden de Carlos III fue establecida por este Soberano, mediante Real Cédula de 19 de septiembre de 1771 con el lema «Virtuti et merito», con la finalidad de condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. El Real Decreto 1302/2010 por el que se otorga la Gran Cruz de la Orden al ex primer ministro marroquí no hace ninguna referencia a qué méritos tiene el beneficiario o qué buenas acciones en beneficio de España o la Corona española pueda haber realizado.


-

El Gobierno condecora al ministro marroquí que invadió el islote del Perejil - COMENTARIOS Elegidos


El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha otorgado la más alta condecoración, la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, a Driss Jettou. Según cuenta ABC, el galardonado fue ministro de Interior de Marruecos y máximo responsable de las fuerzas auxiliares que invadieron el islote de Perejil.

(Volver)
« 1 2 3 4 5 »

Repotosi dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 22:18:35:
Me pregunto si Perejil fue un primer acto (fallido) con el que comenzar el destronamiento de Aznar, ideado entre Marruecos y socialistas..... Pero no, no puede ser. Tuvo que ser una casualidad más, entre otras tantas, que el socialista jefe de la oposición entonces, visitara al rey marroquí fotografiándose con un mapa de Al-Andalus....mientras las tropas españolas le decían a las marroquíes que hicieran el favor de no marcarse pegotes con nuestras fronteras...
Lo que tal vez pasó despues es que a lo mejor, al fallarles lo de Perejil, tal vez tuvieron que recurrir a otras estrategias un poco más, digamos, cruentas....Y se podría pensar que tal vez este ex-ministro de interior marroquí supiera algunas cosillas sobre aquella estrategia que llevó a los socialistas a ocupar el puesto del que ordenó desalojar el islote......
Si ahora los socialistas le condecoran...¿por qué va a ser uno mal pensado y creer que es un pago de favores o una especia de tiro de advertencia en la nuca para que no píe?....¡qué va, hombre!....Lo único que pasa es que Jettou hizo una buena acción para España intentando ayudar a que las cabras de Perejil negociaran un Plan de Pensiones adecuado a su estatus....
Ktal dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 21:28:50:
Mezquino y traidor, felón y lameculos, sátrapa y villano, execrable y embustero...éste es ZAPATERO.
vallekas dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 20:24:35:
Y luego se queja de los abucheos .
Si habià que matarle a collejas.
kirkayu dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 19:39:43:
Esto no es mas que una provocación a España, del contubernio sociata-masónico-clerocomunistapaleto.
¿Que qué sabe el moro?: Pues 11-M, lavado de dinero negro, juergas sexuales de nuestros sociatas.
Iregua dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 19:30:01:
Nos gobierna la izmierda mas revanchista, rencorosa y acomplejada de toda Europa. Solo espero ver, algun dia, sentado en el banquillo de los acusados por alta traición al ZoplaPollas, el Pepe Botella del siglo XXI
shawny dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 18:58:40:
Así es ZP y su Gobierno del PSOE. Todo aquello o aquel que vaya contra España, merece su aplauso y llega a ser condecorado con la máxima distinción. ¿Cómo se puede condecorar a un extranjero que dió la orden de asaltar una isla de Soberanía Española?

Que mire a ver si Inglaterra ha condecorado a algún argentino por lo de las Malvinas.
fitipald dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 18:10:15:
traicion y felonía. que asco da este gobierno de títeres y masones
punt dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 17:26:03:
Yo sólo veo una razón por la que sea oportuno otorgar la condecoración de Carlos III a un enemigo de España como éste: que es musulmán.

¿O es que nos hemos olvidado de que "Carlos III" es una marca de brandy? También habría que otorgarle la gran medalla de Navidul, la Orden del jamón serrano y cualesquiera otros honores relacionados con cerdos y alcohol que se nos ocurran.

Bromas aparte, creo que es oportuno considerar traidores a quienes condecoran a los enemigos declarados de España por haber iniciado hostilidades contra nuestro territorio y haber sido honrados en el país enemigo por ello.

Por cierto, me uno a la duda que se planteaba esta mañana en la tertulia de Federico: ¿Esta medalla es pensionada? Sólo faltaría que le pagásemos por sus acciones militares contra nosotros.

Un saludo.
tarugoff dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 16:04:18:
en tiempos de mi admirado Vlad el Empalador, a traidores como el ZoPenco se los empalaba como un pincho moruno.
Riopin dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 15:35:43:
A este desgobierno no podemos darle más alas, hay que hacer todos los días manifestaciones delante de las Cortes, en la moncloaca, ministerio del interior para ver si se cansan de hacer traiciones a España, a esta gentuza hay que quitarla del medio aunque sea con aceite hirviendo; la condecoración en si ya es una traición pero lleva una cantidad económica que se quitara a las fuerzas de seguridad, los pensionistas y los funcionarios.
Estamos arruinados y dentro de uno con cartilla de racionamiento si sigue desgobernando estos truhanes, junto con la condecoración va el rendimiento de Ez-paña al sultán Mohameski
Nicer dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 14:39:23:
Máxima condecoración a los enemigos de Expaña= Alta traición.
FILI dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 14:26:33:
Esta condecoración se concede a "aquellas personas que hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España".

Cómo que no han hecho nada por España...
Meter a los moritos y dejarles como cabezas de turco para el atentado de ETA del 11-M

Nos parece poco???
ddiablo1 dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 14:13:55:
TRAICIÓN, se llama.
alyesar dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 14:04:31:

Esto es como si el gobierno británico le diera una condecoración a Galtieri por la invasión de las Malvinas.

Zapatero, eres lo mas miserable que ha gobernado España desde Fernando VII, solo comparado a la infamia de Negrin con la URSS.
miguel26 dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 13:46:21:
Rodríguez Majadero es un hombre agradecido que nunca olvida a quienes le hacen grandes favores.
allozo dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 13:41:01:
El inane del zETAp sospecha que puede perder las proximas elecciones y por si fuera necesario necesita de los favores del amigo y hermano mojame y esta pagando algún otro favor que debe, será ca....azo el HDLGP del zetaparo y el Bobón donde anda con su leti y su niño, atajo de ineptos no quieren ni a su país ni a su pueblo sólo el dinero de los ciudadanos honrados y trabajadores porque el resto 11millones estan cobrando subvenciones, que m......a de politicos y dirigentes ojala les bbbb a ellos un 11m cuando se reunan, aunque se que esto es imposible, pero yo no iba a llorar.
Allozo
gnu dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 13:13:52:
Premio con el aplauso del ejército que se negó a obedecer las órdenes del "fascista" Aznar para recuperar Perejil, porque según los militares era "invadir" Marruecos. ¿Volvereis de Afganistán con banderitas del PSOE como hicisteis en Irak?
Gusenros dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 13:09:30:
zETAp,tu a lo tuyo,desprestiguiando a ESPAÑA, todo lo que puedes,pero que hijo de gran pu.....,el dia de mañana ya las pagaras,todas juntas,canalla mal nacido.
jrgsm dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 12:53:23:
Que no cunda el pánico… solo es una provocación más, no entremos en su juego, solo es un ridículo pin de muchos colores
navauser dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 12:37:36:
PUFFFF...Este moro condecorado, no fue quien amenazo con problemas de terrorismo al entonces ministro de exteriores Pique, si España no cambiaba su posicion respecto al Sahara??? Que bajo hemos caido con Zparo.
magarin dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 12:24:24:
Pero estos desgraciados de gobernantes Españoles ¿ que sean creído que pueden hacer lo que les venga en gana? ya está bien hombre que sabemos que os ayudaron al 11M pero esto es ¡¡ alta traición!! y no hay ningún Juezezillo que les meta mano a estos locos del gobierno? PP donde estasssssssssssssssssssssssssssss. todos a la calle yaaaaaaaaaaaaaaaa.
LUARQUES dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 12:16:42:
Una traición más de este Gobierno y del propio Rey, quien con arreglo al artículo 62 apartado F de la Constitución, concede la condecoración. No me extrañaría que dentro de poco lo hiciesen con Pedro Caruana, el "chico de los recados" británico en Gibraltar.
Y suma y sigue.
Si el PP no rompe "ipso facto" con este Gobierno, será cómplice de sus barrabasadas, tropelías y felonías.
Saludos.
Iregua dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 11:58:53:
Nos gobierna la izmierda mas revanchista, rencorosa y acomplejada de toda Europa. Solo espero ver, algun dia, sentado en el banquillo de los acusados por alta traición al ZoplaPollas, el Pepe Botella del siglo XXI
expañola dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 11:44:51:
Si la entrega de esta medalla no es un acto de TRAICION que venga Dios y lo vea. Mariano: ¿lo has leido ya en la prensa o todavía no te has enterado? Y Ud. Majestad ¿todavía sigue enfadado por lo del día del Pilar y a ésto no responde? Le recuerdo que su misión es arbitrar y los árbitros se MOJAN. Ya sé que Ud. no debe "opinar.El problema es que habla cuando no debe y calla cuando debería hablar. Y los españoles aguantando mecha. Tenemos lo que nos merecemos.
alamut dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 11:30:08:
de donde no hay no se puede sacar, o es en pago a alguna deuda?
Vero_Ada dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 11:22:41:
¿Faltaba un desprestigio mayor?
Pues ya lo puso el ignominioso Z-ETA-Paro. Al que el Borbón tanto defiende.

¡Abajo la dictadura socialista-borbónica!.

Monarchia delenda est!

¡Insumisión fiscal ya!

Hemos de echarnos a las calles para sentar en el banquillo a todos los traidores a España.
Lomedees dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 11:10:56:
Otra traicion mas de los socialistas.
McCarro dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 10:53:42:
Lo del PSOE con Marruecos no son buenas relaciones sino que existe una sumisión que nos hace pensar en que el primero le tiene miedo al segundo.

Espero que la Historia aclare alguna vez qué hay realmente detrás de todos estos gestos, aunque sospecho que muchos lo intuimos.
Marodel dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 10:53:41:
Suscribo totalmente lo expuesto por norma; éste hombre, si no está loco, deberá ser juzgado por varios delitos de alta traición. ¿En qué está pensando el PP, quiere que se lo den todo hecho?
ancarnu dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 10:42:22:
Ya tardan en darle la Laureada de San Fernando a La Tigresa y El Toisón de Oro al duque de Ternera, grande de España.
A ambos la medalla al mérito de lo que sea con distintivo muy rojo para que estén bien pensionadas (sin congelaciones como a los pensionistas).
norma dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 10:21:43:
Artículo 102.

1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.

Este es el articulo 102 de la constitución, sres. del PP a que estan esperando, este país se va a la mierda y ustedes en e limbo. Ya esta bien, actuen de una vez.
AJ dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 10:21:23:
Es algo normal, se juntan dos conspiradores contra España (ZetaParo y el Mojamé) y se hacen favores mutuos. Pero lo realmente preocupante es que el miserable electorado español sólo protesta cuando le tocan el bolsillo.
Cerezo dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 10:08:58:
¡Que gobierno felón!
ellute dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:54:52:
¿La medalla la entregará el Jefe del Estado o lo "reservarán" para el acto de entrega de Ceuta y Melilla?
rocabill dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:53:22:
Srs, déjense de medias tintas, esto es un DELITO de FELONIA, tipificado en la CONSTITUCIÓN

Por
favor a la cárcel con el FELÓN

Rajoy entérate que con un cuarto del congreso puedes echar a este tipo por FELÓN

GOBIERNO DE ROJOS HAMBRE Y PIOJOS
Dostoyev dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:50:42:
Que no llegue el sonido de los sables asquerosos socialistas, que no llegue. Porque ese día sabréis de primera mano lo que significa la palabra HONOR.
hsegurae dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:44:18:
Evidentemente, es la manera que tiene este vil gobierno, de pedir disculpas a los moros.
¿Y el rey campechano no tiene nada que decir? ¿y Federico Trillo no tiene nada que decir? ¡Ah, no! éste ahora no dirá nada, por que el viento le viene de poniente y no de levante.
¡Qué vergüenza de pais! y ¡que vergüenza de oposición!.
¡Que se vayan de una p... vez ZP y Rajoy!
¡Arriba España! (y que se jo... Florentino)
hsegurae dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:43:13:
Evidentemente, es la manera que tiene este vil gobierno, de pedir disculpas a los moros.
¿Y el rey campechano no tiene nada que decir? ¿y Federico Trillo no tiene nada que decir? ¡Ah, no! éste ahora no dirá nada, por que el viento le viene de poniente y no de levante.
¡Qué vergüenza de pais! y ¡que vergüenza de oposición!.
¡Que se vayan de una p... vez ZP y Rajoy!
¡Arriba España! (y que se jo... Florentino)
PEPETE41 dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:42:40:
Y este traidor de presidente que tenemos, espero que cuando termine su mandato se le pueda juzgar por cosas como estas, esto no es normal debe haber algo con los moros para que este incompetente se baje siempre los pantalones, espero bueno ya se habra dado cuenta el resto de Europa que el unico gilipollas que tenemos aqui es el presidente del gobierno, se tienen que estar descojandose de risa, por que debemos ser un circo de payasos para el resto del mundo. Socialistas que le habeis votado, teneis que exigir a vuestro mandatarios que se hagan un test mental, porque habeis puesto por dos veces al mas tonto al frente de un pais, ya tenemos sospechas que lo mismo no es solo este el tonto, y hay diez millones mas de tontos se sospecha que pueda ser esto. Cualquier dia esta dando medallas a Otegui y sus amigos por haber matado cerca de 1000 españoles a bombazos y tiros por la espaldas. Que Dios nos coja confesados.
albertri dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:35:06:
11-M
11-M
11-M
Esto atufa a Alta Traición.
ZP deseando estoy que dejes el poder, así nos podremos acercar mas a tu excelsa persona y expresarte efusivamente nuestro reconocimiento por todos estos años.
Montesin dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:25:54:
Al final cuanquier día de estos condecorarán a Anglés o al Rafita o a los asesinos de Marta del Castillo.

En general y después de ver tanto mamoneo con las medallitas, si mañana me concediesen alguna renunciaría sin pensarlo.

Aunque después de todo, yo no he matado a nadie, no he amañado ningún juicio por atentados terroristas, no he fabricado pruebas falsas, no he atacado ningun islote de soberanía extranjera.......vamos, que no me he ganado ninguna condecoración.
lbp dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 09:25:51:
¿Yo no llego a fin de mes y con mis impuestos le regalan una condecoración al moro este?.
Y sigo esperando la devolución de hacienda.
escade1 dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 08:53:30:
No puede extrañar a nadie que siga la trayectoria de traiciones del psoe esta nueva afrenta a la soberanía y la historia de España. Nunca han hecho otra cosa que odiar España y su pasado, por católico y por universal.

Entiendo que habrá mecanismos suficientes para corregir estas intolerables actuaciones de estos politicuchos antiespañoles para con nuestros enemigos de la morisma, aunque ahora se les llame vecinos.

Y no es menos destacable que se le haga entrega a un enemigo de España de una condecoración establecida por un Borbón. La cabra tira al monte.
elpapi dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 08:53:02:
No será por la "presunta colaboración" en el 11-M???.
Pero MANDA HUEVOS aunque sea por el motivo del titular.
Luego tendría que condenar al Gobierno que presidía AZNAR por "atacar" la isla de PEREGIL, digo yo... ¡por coherencia de este gobierno TRAIDOR!.

Seguramente Zp quiere animar a Marruecos ocupar y entregar Las Islas Canarias, ahora que "sus aguas" que no son de juridisción española y pertenecen a Pulino Rivero, Gran Cacique de los Cabildos Canarios, porque con la oposición que van ofrecer, si se da el caso, LA GRAN ARMADA DE LOS GUANCHES... ¡lo tienen a huevo!.

Ya me veo yo, cuando tengamos un gobierno decente, enviando a un nuevo BETANCOUR para recuperar las islas.

¡QUE COÑO LE DEBERA ZP A MARRUECOS!. Solo me queda una respuesta: colaboración en el 11-M, porque por los tomates no será.
Adnugo dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 08:52:17:
Pero es que nos hemos vuelto locos? PERO es que nos hemos vuelto locos? PERO ES que nos hemos vuelto locos? PERO ES QUE nos hemos vuelto locos? PERO ES QUE NOS hemos vuelto locos? PERO ES QUE NOS HEMOS vuelto locos? PERO ES QUE NOS HEMOS VUELTO locos? PERO ES QUE NOS HEMOS VUELTO LO-COS???

A qué punto puede llegar el colmo del absurdo de un "gobierno" como éste???
valdana dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 08:51:37:
Un p remio a un moro cabron, que nos ha hecho la cusca. Gobierno que paga FAVORES-11-M????????????????????o vamos a regalar Ceuta y Melilla??
luigiber dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 08:46:59:
Si Hitler resucitase, crease un IV Reich, invadiese España creando estados satélite nacional-socialistas en algunas regiones, anexionándose otras y creando un miniestado español con el resto, si matase en el intermedio a los que tienen ideas democráticas (lo que excluiría por ejemplo a todos los dirigentes del PSOE, casi todos los del PPOE y todos los nazi-onanistas), si eso ocurriese, Hitler no iba a tener pecho para tanta medalla que le iba a colgar Zetaparo.
jesse dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 08:44:51:
Otro motivo más para sospechar del 11 M...
Cone dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 08:34:53:
¿Un pago aplazado por el 11-M?
Fisgon dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 07:43:30:
Este moro no ha hecho ninguna buena acción en beneficio de España, ninguna. No puede reseñarse en el BOE lo que no existe.

Y si lo ha hecho en beneficio personal del Borbón, pues que le regalen el Bribón.

Si Carlos III levantara la cabeza y viera en qué ha degenerado su nombre...
-

No hay comentarios: