sábado, 26 de febrero de 2011

OXIMORÓN DE BLANCO

-
PONE EN DUDA ALGO QUE NO SE SABE.
¿Será Extraterrestre?
-
José Blanco, ministro de Fomento en una imagen de archivo | EFE
15
"DENTRO DE UNOS DÍAS"

Blanco pone en duda el "abastecimiento de petróleo"

LIBERTAD DIGITAL
Blanco: "Dentro de unos días veréis cómo dicen" que la causa "de que no haya abastecimiento de petróleo" es Zapatero.
-
« 1 2 »
vms11 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 15:38:34:
Desde luego hay que rendirse ante la lucidez de mente de este intelectual, ahora me explico porque dejo derecho en 2º curso , sabia mas que sus profesores y se le hacia poco los conocimientos que podia adquirir en la universidad y prefirio elegir ser un charlatan de ferias... en fin.. vuelvo con lo mismo tenemos lo que nos merecemos.
Montesin dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 15:34:56:
La brabuconada de Pepiño me ha hecho pensar.....

¿Y si es verdad qe YA no queda petroleo en España?

¿Y si esta caterva se lo ha fundido (las reservas) como todo lo demás?

¿Y si el único que nos "fiaba" era el Gadafi y apartado este del poder, ahora no podemos traer más?

¿Y si los demás países no se fían del gobierno Zp y nos han cortado el grifo?

Huy huy, qué mal me huele todo esto........ No vamos a acabar bien.

Ojalá me equivoque pero.......
paserifo dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 15:32:40:
No. La culpa es de Franco. Obviamente.

Lo que nos faltaba. Blanco hablando de frikis. Qué tío.
doneloys dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 15:03:00:
Y no me extrañaría que aumentasen los accidentes.., por aburrimiento, cansancio por más horas al volante..., si tardas más en llegar a los sitios, estaremos más tiempo en carretera, luego aumentará la densidad del tráfico..., en fin, como diría mi abuela... ¡¡P'a Matalos!!
doneloys dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:59:42:
Supongamos que se ahorre algo, que ya es mucho suponer... ¿Y el tiempo? ¿Para los sociatas el tiempo no es oro? Queremos ser más competitivos, el principal problema de la economía española, y no se les ocurre más que esta tontería, como consecuencia a su vez, de su buenismo y demagogia en la política energética..., la velocidad máxima permitida, habrá que ponerla en función de criterios combinados de rapidez y seguridad..., lo del ahorro o el gasto, es problema de cada cual.., uno sabrá si viaja más o menos, o ahorra en jamón de jabugo, o con el uso del coche..., creo que a estos tíos de la siempre intervencionista izmierda, les asesora Fidel Castro.
jointVen dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:38:15:
Para que la gente os vote le estáis diciendo que ETA se va a rendir y disolver sólo porque vosotros se lo decís. Eso no es de frikis, eso es de auténticos sinvergüenzas sin piedad, es más que delictivo, mofarse así de la ciudadanía en su cara.
DasBoot dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:34:20:
"frikis": Buena demostracion de la inteligencia, cultura, riqueza lexica y dotes de oratoria del estólido Pepiño...
vega1940 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:29:15:
Me gustaría que informasen de cuantos puestos de trabajo creará el pegado de pegatinas,la cantidad de combustible que se va ahorrar con datos cinentificos y que empresa será la encargada de las pegatinas
Caminant dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:28:07:
Y él es el faro de Occidente, no te fastidia...
No has estado nada original,Pepiño.
drserfim dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:21:44:
Hasta cuando tenemos que aguantar que unos individuos que no están capacitados ni para organizar un baile lleven el peso del gobierno. Este individuo primero que insultar a otro partido ó a sus miembros tendría que acabar sus estudios. Luego pedir perdón a toda la nación por llevar toda su vida a costa de nuestros impuestos y luego dimitir y dejar que alguien con un mínimo de preparación dirigiera el ministerio.
No entiendo con todas las prohibiciones que este y sus secuaces se han sacado de la manga, como es posible que el pueblo español no esté en la calle todos los días como en Tunez ó Egipto para tirar a la calle a toda la casta política, reformar las instituciones e implantar una nueva democracia, donde el voto de un Madrileño tenga el mismo valor que el de un Catalan y el de un Valenciano el mismo que el de un Vasco, Extremeño ó Castellano.
HAY QUE PELEAR POR QUE NUESTROS DIRIGENTES TENGAN UN MINIMO DE PREPARACION
No se debería permitir ocupar un puesto publico sin tener al menos 5 años de experiencia en una empresa privada.
Gargolet dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:20:01:
La medida de ir a 110 Km/h para ahorrar combustible es una verdadera MANIPULACION que solo pretende RECUDAR EN MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD más de lo que se recauda hasta ahora con todos los radares que han puesto, y que pone a las autopistas y autovías (vías rápidas) en carreteras como las comarcales a pesar del dineral que han costado. Y para conseguir sus fines no dudan en gastarse una pasta que no tiene España, en cambiar todas las señalizaciones de 120 km/h de velocidad

Los coches gastan más a 120 que a 110 dependiendo del par motor que tengan.

El consumo de un coche depende de la carga , de si las ventanillas o techos están abiertos o cerrados, de si se lleva una velocidad constante o se varía la velocidad muchas veces, depende del estado del firme, depende de la edad (los coches modernos consumen mucho menos que los comprados hace 5 años), del numero de marchas o velocidades que tenga , depende del par motor y la potencia (no todos los coche consumen menos a 110 que a 120), del empleo o no del aire acondicionado, depende también de la diferencia entre la temperatura exterior y la puesta en el climatizador, de si se apuran más o menos las velocidades, de si se sale con fuerza tras las paradas e incluso de si las luces van encendidas o apagadas.

¿Nos va a decir también ZParo como tenemos que cargar los coches o si debemos poner el aire acondicionado o abrir las ventanillas? ¿Nos va a terminar diciendo ZParo a qué hora hay que apagar las luces de casa, como hace su amigo el golpista y dictador asesino socialista Hugo Chavez?

Pepiño Blanco no es mas que un marxista sectario, un lerdo analfabeto que no duda en considerarnos imbéciles a los españoles y en insultar a aquel o aquellos que le llevan la contraria o que manifiestan públicamente las manipulaciones del Gobierno socialista. Puro "talante" vamos.

¿Por qué no empieza el Gobierno por acabar con las más de 100.000 multas por exceso de velocidad a coches oficiales (sin contar las que ni siquiera les ponen por ser coches oficiales?

Esperemos que el PP despierte de una vez y empiece a hacer de una vez oposición.
ddiablo1 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:14:31:
cuando el político se convierte en TIRANO, el PUEBLO debe de ECHARLO.


SU PROPIA MEDICINA es lo que estos TIRANOS necesitan... ...EL PARO, necesitan irse a su casa y descansar del TREMENDO ESFUERZO MENTAL que les ha causado el SAQUEAR Y ARRASAR LA HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA.

enviemos a todo el PSOE al PARO... ...y cuanto antes, porque NO QUEDANDO DINERO EN LA CAJA lo que está en juego es NUESTRA LIBERTAD.

la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡ QUE NO NOS PAREN!!!


que arda el infierno.
jointVen dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:14:09:
¿La inmensa mayoría de los españoles somos frikis anarcoides para los socios de Sanchez Manzano?.
catlo dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:04:01:
Hombre. Ya ha vuelto Blanco a aquellos ataques que protagonizaba los fines de semana contra el PP hace unos años. Y como antaño, a embarrar el campo. Ni un argumento. Qué pesadez.
Correcam dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 14:01:19:
A mi me gustaría saber qué sueldo le estamos pagando a este individuo. ¿Insulta como ministro de Fomento o como miembro de la Psoe, S.A.?
« 1 2 »
-

No hay comentarios: