jueves, 3 de febrero de 2011

ORGULLO LAICO ENSALZA LA REPÚBLICA Y LOS 100 MILLONES DE MUERTOS DEL COMUNISMO Y EL TOTALITARISMO


07:33 (03-02-2011) | 45
La Generalitat apadrina el manual de la asociación. Presentan la religión como contraria a la cohesión.
-

Me encanta ver como toda esta panda de incultos se ponen siempre a defender cosas, conceptos e ideas sobre las que no tienen ni la más remota idea. ¿Alguien se cree que el pijoteras "yosoydeizquierdas" de la foto sabe qué fue la república?
No se si esta gente me da más ganas de reír o de llorar.
-

Se equivocan el una cosa,la religion en si no hace mal a nadie,solo promulga el amor y el respeto,pero quienes la interpretan y la traducen para el hombre de a pie,curas,cardenales,obispos y papas,si que promueven la violencia,el machismo,la xenofobia y cargan a sus espaldas con miles de guerras en nombre de su Dios y millones de personas quemadas,torturadas y asesinadas por pensar diferente,por reclamar su libertad o lo que es peor,por allar progresos para la ciencia o la sociedad.Si realmente Dios existiera se averguenzaria de lo que algunos han hecho en su nombre durante cientos de años

menuda pinta de vividor del cuento tiene el pájaro laico este. a vivir de los tontos, que son dos días. a este lo arreglaba yo en dos días. una bola de hierro y a cortar tojo por el monte dos dias y como nuevo...

Vaya, vaya... resulta que no tienen dinero para poder pagar las nóminas de sus funcionarios , pero sí lo tienen para pagar prebendas a estos indeseables y para sus "embajadas", entre otras muchas causas...
¿Hasta cuando los catalanes de a pié vais a aguantar tanto despilfarro inútil mientras le echan la culpa de todos los males al resto de españoles...??


Mirad que está haciendo la Memoria Histórica en Cáceres, arrancando un escudo de España que pesa 5 toneladas, y no son capaces: http://historiademonesterio.blogspot.com/2011/02/escudo-de-perez-comendador-si-pagaran.html

Sujetos de esta calaña solo sirven para lo que ya sirvieron en 1934: Para prostituír y ensuciar a la República. Muchos creemos y sentimios como republicanos, pero de manera semejante al Partido Republicano norteamericano. Deseamos un República de ley y orden, de verdadera democracia, totalmente cívica, y plenamente comprometida con los valores fundamentales y tradicionales de España, de la nación española sólidamente unida, del pueblo español.
Estos tipejos miserables ensucian el concepto de República, lo tergiversan y lo prostituyen, creyendo que la iban a poder utilñizar como instrumento de sus desafueros y bellaquerías. No podemos consentirlo. Necesitamos un Partido Republicano de ley, orden y de defensa de los valores naturales y tradicionales de la nación española. No esta gentuza repugnante.

Dicen que la cara es el espejo del alma.Desde luego en este caso se cumple perfectamente.......sobra ningún tipo de comentario.
Sólo voy a comentar unas cosas.:
1ª A mí me parece que el librepensamiento, más que conducir a las " más altas cotas de felicidad personal y pública", conduce al desmadre total, o sea, al caos total.
2ªSi quieren igualdad y que no se subvencione a la Iglesia (que,por otra parte no recibe subvenciones).Si consideran a la Iglesia como una especie de ideología, que se paguen ellos de sus bolsillos la suya y no con el dinero público. Aquí, si igualdad, para todos....... (sigo)
.
3º- Si consideran a la religión ( supongo que a todas, y no sólo a la católica),como causa de la fractura de la convivencia y de los brotes xenófobos, le aconsejo estudie la moral de la religión católica a ver en qué puntos se basa para hacer tales afirmaciones. Y que los encuentra, por favor, me lo diga. Él o los que piensen como él.A lo mejor resulta que estamos equivocados, y no nos hemos enterado.......nunca es tarde para rectificar......
Yo que quieren que les diga. Me alegra de que Cataluña esté como está. Se lo estan buscando ellos solitos y ellos solitos se lo comeran. Han convertido a Cataluña en la Cuba del mediterraneo. Okupas, inmigrantes sin papeles, laicos, antisitema....todo lo peor de España se esta acumulando allí. Aquello se esta convirtiendo en un polvorin......ojalá que no estalle por el bien de ellos

Antonio Reig, otro indigente intelectual que se apunta en Cataluña a la mamandurria que pagamos los españoles.
El problema de este ateo de pacotilla, nacionalista claro, ES QUE LA IGLESIA ES UNIVERSAL y eso casa muy mal con "su cohesión" que la limita a "los paysos catalans". La Iglesia derrumba toda su ideología parvularia y hay que cargársela.
No obstante, este iletrado debería saber que en España, la Iglesia vasca y catalana constituyen un grava problema para El Vaticano porque allí los curas y obispos, por pura cobardía, también son nacionalistas y debería acordarse de las andanzas de Setién que rechazan en Roma y que se comportó como la Iglesia alemana con Hitler por lo que Pio XII tuvo que pedir perdón.
¡A otro bosque con esos lobos, inculto!

Ohú,qué de fiestorros y jaranas se montan los ROJOS...
No dan palo al agua,que eso es de DERECHAS,y a costa de la miseria de los españoles se montan sus ORGULLOS de todos los tipos,colores y características mediante ferias folclóricas diseñadas para estos especímenes parpucheros.
Forzosamente,y yo lo comprendo requetebién,se ven abocados a echar mano continuamente de episodios históricos o histéricos PASADOS,porque de otro modo la IZQUIERDA ESPAÑOLA hubiese palmado,fenecido,extinguido y olvidado en toda Europa.
Estos pellejones no tienen PAN y van recogiendo BOLLOS,no les queda otra.
O FRANCO O LA EXTINCIÓN..............Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaa

#13 FAESPA,no quiero disgustarte pero la Cuba del Mediterráneo es Andalucía desde hace más de 30 años.
No sé,mi arma,buscaros otro país como modelo identificativo...¿Qué tal Bolivia?.
Mira qué bien.
Tienen un presidente idiota como mandan los cánones laicos del Rojerío,además de chorras es bisexual,ladrón,expropiador,expoliador,mangante y violento.
Una joya,vamos.
Y,por supuesto y lo fundamental,está llevando a Bolivia al barranco de la miseria a empujones y collejas.
Un artista...

no he leido tal manifiesto,pero me gustaria saber si tambien la laicidad se extiende tambien a la religion musulmana y por lo tanto dirigida a dicha comunidad,porque pasa lo de siempre se meten con quien sabe que la respuesta no va a ser violenta saben y muy bien que si van contra el islam les huele el cu*lo a polvora por favor con las cosas de comer no se juega ojito muchachote,laicidad para todos o para ninguno,seguro que con los islamistas no andas haciendo el chorra.

-La libertad,la democracia y la separación Iglesia-Estado son inventos cristianos,por eso,estos laicistas ni quieren libertad ni quieren democracia ni quieren separación Iglesia-Estado.Lo que ellos entienden por Libertad y democracia es "Libertinaje" y "dictadura del progretariado".
-Ellos no es que no quieran religión,quieren que la religión sea el Estado,como los compadres Stalin y Hitler.Quieren sustituir al Papa para poner a un lider de su cuerda que lo totalice todo,por eso quieren destruir la familia,para que la familia sea el Estado.
-NO SOPORTAN QUE SEAMOS LOS SÚBDITOS DEL PAPA,y no soportan que la Iglesia esté al margen del Estado,porque estar al margen del Estado,es estar al margen de ellos.POR ESO NO CREEN EN LA SEPARACIÓN IGLESIA-ESTADO,QUIEREN QUE NO HAYA IGLESIA,PARA QUE TODO SEA ESTADO.
-VUESTRO "NUEVO ORDEN MUNDIAL",LOS CRISTIANOS NOS LO PASAMOS POR EL ARCO.

Anda, un tiparraco con la insignia de la hoz y el martillo tildando a otros de asesinos.
Háganle una foto, es digno de verse: cucs cucs cucs, no te espantes, bichito. Vas a ser la mascota del foro.
Increible, una ideología que provocó 100 millones de muertos y represaliados, atreviéndose a llamar asesinos a otros. Digno de verse

QUE SE METAN POR DONDE LES QUEPA SU REPÚBLICA DE MEDIO MILLÓN DE MUERTOS ¿QUE SE PENSABAN LOS SICARIOS DE STALIN Y DE LA PASIONARIA (EN SU EXILIO DE LUJO EN MOSCÚ), BRINDANDO CON CHAMPAÑ POR HITLER Y EL PUEBLO ALEMÁN CUANDO EL PACTO GERMANO SOVIÉTICO (QUE HIZO DESPEDIR A LAS BRIGADAS INTERNACIONALES POR "RAZONES DE ESTADO").
¿DE QUÉ REPÚBLICA HABLÁIS, ANALFABETOS? ¿DE LA REPÚBLICA MOSCOVITA QUE ARRASÓ POLONIA? MANEJÁIS CADA TOPICAZO QUE ASÍ ESTAMOS AÚN. "NO ME CONTÉIS MÁS CUENTOS... QUE ME SÉ TODOS LOS CUENTOS".

Aquí en la Nación Catalana,se prima a todos lo que como éste,se dedican a rodar videos como el que corrió en la última elección a Emperador de Catalonia,si,si el video donde aparece un tipo enfundado en una bandera española y que le roba la cartera a uno que se supone es un nacionalista/independentista,o sea uno que vive de España.Estamos en CONCURSO DE ACREEDORES,la sanidad catalana a punto de entrar en coma,todo gracias a los TRIPARTITO BOYS y no se cierra el grifo.Españoles preparar vuestras carteras que llegan los CIU.SI,si los de los Alavedra,Prenafeta,Montull etc.etc.y al frente el emperador,con una confianza tal en Catalonia,que PAPI se lleva las "PELAS" A Liechtenstein y Suiza.


ratoncita14:33 | 03 de febrero, 2011

Mi Bella Patria
Mi bella tierra querida
la cual me vio nacer
la están destruyendo sin pena
más no son hijos de bien.
Si mi patria bella
pudiera de su boca decir,
querría que no la destruyeran
porque nadie la hizo tanto padecer.
Su hermosa espesura
con sus valles y praderas,
nos dio un hogar donde vivir
sin ponernos ninguna frontera
y en ella sus colores poder sentir.
Caen lágrimas del cielo
pues sólo llorar quiere de pena,
quieren destruirla sin motivos
sintiendo como nadie vela por ella.
Porqué desprecian tanto a España
si mi bella patria les vio nacer,
son peor que los barbaros
y no son dignos de mi patria merecer.

-

-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos



para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

PSOE Siembra
Chorizo
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque
¡Que iba a ser!  ¿Un Acebuche?
Alcornoque
- Acebuche

-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012




Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

No hay comentarios: