jueves, 10 de febrero de 2011

NOTIFICAN EL CIERRE DEL ASADOR, PERO NO A SU DUEÑO

-
-
« 1 2 »
PEPETE41 dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 19:57:00:
Si señor dictadura pura y dura, elecciones ya, hay que quitar a estos psoistas cuanto antes. Como pueden ser gente con tanta maldad, nadie va a aguantar mucho mas prohibiciones, paro, hambre y todo en siete años, nos estamos acordando de lo bien que se vivia en España cuando gobernaba el Sr. Aznar y nos quejabamos. El membrillo que tenemos en el gobierno a arruinado a la generaciones pasadas que estan jubilados, presente que están algunos trabajando y otros los tienen en el paro y sobre todo un par de generaciones futuras que tardaran en salir de esta crisis. Es para estudiarlo para que jamás vuelva a gobernar en España un partido socialista o de alguna rama de la izquierda.
JotaNenu dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 19:55:52:
ojo a todos que esto es el comienzo y aqui les dejamos actuar libremente, lo proximo iran con la policia a la sede de INTERECONOMIA o la de LIBERTAD DIGITAL para cerrarlas,sin orden judicial ni nada ,por que son muy molestas y crispan.....estamos entrando en una DICTADURA de estos que claman por franco.o despertamos los españoles o esto se hunde
ANS dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 19:50:03:
Es la nueva DICTADURA NACIONALSOCIALISTA del Reino de España.

Y mientras los "progres de toda la vida" se lo van llevando crudo (con trinconazos y mamandurrias) y el paro alcanza cotas increibles, ellos a lo suyo y a vivir que son dos dias.

Y el Rey en la Fórmula 1.
felician dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 19:46:44:
Lo que hay que cerrar y fumigar, es esa sentina de inmundicia y degeneración que es la J. de Andalucía.
jesse dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 19:21:35:
¿si llega la policía sin orden judicial lo puede cerrar?...si es así será señal de que estamos en una dictadura...
fernand5 dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 19:05:18:
Yo cerraba el local, echaba a todos los empleados a la calle y me iba a Miami a montar otro allí.
TANDILER dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 19:05:11:
Pues señores del Asador,propietario y trabajadores,hacer lo que de verdad se os pasa por la cabeza,,, si,si ,dentro de todo lo malo os podiais quedar muy agusto,ya sabeis.
TheFlash dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:59:51:
FloriaEm...exacto. Es un totalitarismo de nuevo cuño y tan consolidado que la gente ya no puede ni protegerse de todos los abusos imaginables.

¡Tantos años asustados con las camisas pardas de los nazis o con la tiranía soviética y resulta que ni antorchas ni leches….este es el poder cumbre, invisible, pero absoluto, sin escrúpulos, anónimo y brutal. Y sin control.

Una necia puede condenar a miles al paro, a cerrar su negocio, y si protestan, a ser aplastados…echaremos de menos las antorchas nazis o comunistas acercándose amenazadoras por el horizonte.

Matrix es la dominación silenciosa y personalizada. El terror puro.

JFG dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:44:04:
¿Por qué no cierran la generalidad catalana, por insumina al Constitucional y al Supremo? Democracia socialista
ANS dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:24:34:
También van a cerrar las expendidurías de tabaco (estancos) que aportan el 75% de la recaudación al Estado?

Tambien van a prohibir la circulación de coches y autobuses por las ciudades, dado su alto grado de emisión de CO que intoxica los pulmones?.

También van a prohibir el consumo de vino, licores y demás bebidas con alto grado de alcohol que afecta el aparato circulatorio y el sistema nervioso?.

También van a prohibir el consumo de cerdo ibérico dado su alto nivel en ácidos grasos, colesterol y triglicéridos que producen tromboembolismo y obesidad?.

etc etc etc

Horac dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:22:32:
Al palacio de la Moncloa hemos de ir, con una media y un calcetín... como san pueblo bendito a decirle a Zapatero que cierre su negocio de una vez y que convoque oposiciones. El Gobierno o, más exactamente "desgobierno" que tenemos, el partido que lo sostiene y los masocas que lo votan, esos sí que son nocivos para la salud, de España y de la UE...
FloriaEm dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:21:48:
De aquellos polvos vienen estos lodos. Hemos aguantado sin rechistar que la ley de procedimiento administrativo coloque al ciudadano en situación de inferioridad frente a la administración, cuando deberían considerarse personas físicas o jurídicas con trato de igual a igual. Te pueden embargar bienes por via administrativa (sin tutela judicial que valga). Las sanciones e las cobran bajo el principio de "primero pagas y luego protestas. Y así seguiría horas. Claro (dicen) "si no fuese de este modo la administración sería inmanejable" y otras monsergas ¿es mi negocio es inmanejable si no puedo embargar a ms morosos por huebos (pemitaseme el arcaísmo)?. Claro, que si el moroso es la administración (como es habitual)... en fin, no sigo que me estoy calentando.

Y conste que no entro en el fondo del asunto. Lo que me sorprende es que andemos ahora con remilgos sobre la "base jurídica" de un cierre administrativo. Pues seguramente la habrá. En este país hay base jurídica para todo tipo de arbitrariedades.
porrino dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:19:09:
Eso, muy bien hecho. Si por las buenas no quiere cerrar se hace por las malas. Si insiste calabozo, si insiste se llama al marqués de paracuellos y se extingue sus familiares hasta las quintas ¿quien se ha creido este tipo qué es?
Psicopom dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:14:55:
A este buen hombre, que sólo intenta dar de comer a su familia y que de paso da de comer a 16 familias más el poder le ha pasado por encima con toda su maquinaria de opresión y saqueo. Le ha jodido la vida una panda de sátrapas insensibles, que ellos pueden decidir quién se arruina y quién no, porque ellos tienen asegurado el pesebre, y si tienen dudas de la sostenibilidad del pesebre crean un fondo de reptiles del que chupar mientras este buen hombre sólo trabaja para mantener a su familia, sin robar a nadie y menos aún sin robar del dinero público, miserables, arruinar así a un montón de familias, les deseo todo lo peor, que salgan a la luz todos sus chanchullos y se vean apocados a la misma situación en la que han colocado a este hombre, panda de reptiles asquerosos y malvados; desde hoy dejo de sentirme español, me da vergüenza ajena lo que se hace en este país que yo pensaba que tenía salvación para ahora veo que lleva la inquina, la mezquindad y la maldad en su sangre. Lástima de España, un país capaz de logros maravillosos que lleva la ponzoña metida hasta los tuétanos.
Feynman dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:10:31:
Muy de estos socialistas: débil con el fuerte, fuerte con el débil.
Horac dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:10:08:
Al palacio de la Moncloa hemos de ir, con una media y un calcetín... como san pueblo bendito a decirle a Zapatero que cierre su negocio de una vez y que convoque oposiciones. El Gobierno o, más exactamente "desgobierno" que tenemos, el partido que lo sostiene y los masocas que lo votan, esos sí que son nocivos para la salud, de España y de la UE...
peonxrey dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:09:58:
Esto es abracadabrante. Etarras, asesinos menores, violadores y demás fauna en la calle y todo el peso de la justicia cae sobre un empresario que deja fumar en su casa.
Horac dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:09:53:
Al palacio de la Moncloa hemos de ir, con una media y un calcetín... como san pueblo bendito a decirle a Zapatero que cierre su negocio de una vez y que convoque oposiciones. El Gobierno o, más exactamente "desgobierno" que tenemos, el partido que lo sostiene y los masocas que lo votan, esos sí que son nocivos para la salud, de España y de la UE...
JFG dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 18:09:30:
rebelión cívica ya. Políticos corruptos a la carcel
« 1 2 »
-

No hay comentarios: