miércoles, 2 de febrero de 2011

NO TIENEN PA PAN Y TIENEN PAPERAS. SI QUE TERMINARÁN COMO GENCÁS PORQUE SON COBARDES

-
Gencás fue un importante político catalán que escapo de los que querían trincarle huyendo por las cloacas
-

Mas nombra 'embajador' en Perpiñán

Lejos de cambiar la política exterior de Montilla, el primera paso de Mas ha sido reforzarla.

(Volver)

« 1 2 3 »

ANS dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 03:51:31:

Arturo, no insistas. CATALUÑA NUNCA HA SIDO NI REINO NI NACIÓN. Si crees lo contrario demuestralo con aporte bibliográfico y no hagas más el payaso con estas "embajaditas de la Srta Pepys". Como dijera Lincoln "se puede engañar a alguien toda la vida, a muchos durante mucho tiempo, pero no a todos para siempre".

Como careces de documentación fiable, haz el favor de no dar más el coñazo y asume la realidad. Los hechos son los que son y no los que tú quieras que sean. La paella es paella y no arroz con leche. Con las nuevas tecnologías e Internet, se os acabó la farsa nazional-lingüista-racista-separatista.

Ya lo dijo tu paisano, el gran escritor Josep Plá, al que siempre tuvisteis marginado porque no tragaba al enano al que tildó de "milhomes" (milhombres). Toma nota de algunas de sus frases célebres: "LOS NACIONALISTAS SON 4 CHALAOS QUE APARECEN POR LAS ESQUINAS DE LAS IGLESIAS (...)ESO DEL SENY ES UN CUENTO (...)LOS CATALANES FABRICAMOS MUCHOS CALZONCILLOS, PERO NO TENEMOS TANTOS CULOS (...)ESTOS CHALAOS QUIEREN QUE DEJEMOS DE SER ESPAÑOLES CUANDO LO HEMOS SIDO SIEMPRE (...)LOS ESPAÑOLES SOMOS ENVIDIOSOS PERO LOS CATALANES LO SOMOS MUCHO MÁS, LO LLEVA EL MEDITERRÁNEO. Y ADEMÁS SOMOS MUY GROSEROS" etc.

Existe una entrevista del gran Joaquín Soler Serrano a Josep Plá en TVE que se puede ver entera por you tube. Amigos españoles, no se la pierdan porque no tiene desperdicio.

Posteriormente, buenos y grandes catalanes como Terenci Moix, Antoni de Senillosa, Albert Boadella, Sisa, Alex Vidal Quadras, Juan Carlos Girauta, Pere Garcia Domínguez, Manuel Vázquez Montalban, etc. siguieron desmontando la farsa del nazionalismo y la "cultureta" en PUJOLANDIA. Algunos de ellos se vieron y se ven en la necesidad de "exiliarse" a otro lugar, porque la atmosfera barretinaire ya es irrespirable.

Cataluña, la antigua MARCA HISPÁNICA (casi nada), es española desde LEOVIGILDO. A ver si tú y todos estos indigentes intelectuales de medio peo, os enterais de una puñetera vez, porque la documentación apabulla y arrasa.

Y de paso, a ver si cumplís las sentencias del Tribunal Supremo, porque como a alguien se le hinche los cataplines, vais a acabar todos en el trullo o huyendo por las alcantarillas de Bcn como el patético Dencás.

-

No hay comentarios: