jueves, 17 de febrero de 2011

NO HABRÁ COMISIÓN EN MERCASEVILLA

-
Mercasevilla

17:49 (17-02-2011) | 54

La comisión de investigación fue demandada por el PP y contó con el apoyo de IU, pero los socialistas la rechazaron esgrimiendo que después del "oportuno análisis" era "innecesaria e inconveniente" porque pretende convertir el Parlamento en un "circo" y el caso en "mercancía" electoral.

-

lozana andaluza18:02 | 17 de febrero, 2011

yo creo que habría que hacer un viajito a bruselas y denunciar ya estos casos tan graves de corrupción.
soy andaluza y esp

-

Con diez millones de votos
De arrepentidos o ingenuos
Ganaron las elecciones
Y entraron en el gobierno
Unos pillos Socialistas
Que se llamaban obreros
Sin tener un solo callo
En la yema de los dedos
La "culpa" de la derrota, apunta, y toca apuntarte al INEM si eres de la Junta


Los mercados y paseos
Se llenaron de chorizos
Robaperas, descuideros
Tramposos, trapisondistas
Mangantes y presos sueltos

Todo se llenó de pícaros
Trepadores y mastuerzos
Políticos sin gramática
Donjuanes de medio pelo
Cual hojas que lleva el viento
De Chaves, Griñan y Zarrias se jartan tor er pueblo

Nosotros los españoles seremos los que pongamos orden en nuestra casa al igual que lo hicimos a partir de 1939.
LLegará ese día
LLegará el momento de que rindan cuentas y paguen con su propia sangre todos los delitos cometidos contra los españoles.
El enemigo no está fuera de nuestras fronteras decia el Generalisimo Franco, EL ENEMIGO ESTÁ AQUI DENTRO.

Nada de amenazas de muerte ¡¡¡¡¡¡ . . . . .Todos sereis perseguidos, detenidos juzgados y condenados a las penas que procedan en derecho ( incluida la pena capital ).
TODO LEGAL, ABSOLUTAMENTE LEGAL . . . la administración de las penas sera completamente ajustada a derecho.
Todo el daño que desde 1975 a nuestros dias habeis hecho a la Patria lo pagareis,a razón de vuestros delitos.

¡ Señores del manicomio, pasense por la casa del " ertiodelavara", esta persona tiene todos los tornillos sueltos. " JUICIOS JUSTOS EN EL FRANQUISMO ", ¿ y cuando se caian por las ventanas también eran caidas justas ?
NOTA : aunque se por juicio, NO SE PUEDE MATAR EN ESPAÑA INCULTO, NO QUIERA ARREGLAR LA BURRADA QUE DIJO.

En el año 90 me despedí, como trabajador de la empresa S.E.A.T en Barcelona, cansado de ver como se engañaba a los trabajadores, en mi ultima asamblea como miembro de U.G.T les dije a los que asistían que el partido socialista, se estaba convirtiendo en una mafia, el tiempo lamentablemente me ha dado la razón, a los trabajadores y votantes del partido os digo, que si esta mafia son nuestros defensores mejor que nos defiendan nuestros enemigos, Como es posible que no salgamos a la calle a echar a estos cuatreros del gobierno

De verdad aqui aparte de hongos en otoño tenemos ...corrupciòn todos los dias del año,
El problema sera si queda algo en el Banco de España que a estè paso en la camara acorazada en vez de reservas de oro encontraremos latas de coca.cola-
Por favor en eso consiste la politica la verdad màs vale conocido que la patulea actual por conocer.

Para la Junta de Andalucía, siempre es mejor un circo que una "merienda de negros". Lo que pasa es que no interesa remover la mierda porque puede oler demasiado y despertar el sentido común de los ciudadanos. ¿Esto de Andalucía es una democracia o un cortijo?

Da igual que lo impidan una docena de veces
Es un asunto tan gordo que no hay empresa, 700 millones de Euros es solo la punta del Iceberg y detras de esta punta siempre encontraremos las miserias de Zarrias y Chaves, se pongan como se pongan este robo no lo van a poder tapar, es demasiado grande y apesta mucho
Apesta muchisimo
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Pero no dicen que fué la junta la que destapó el caso mercasevilla, ¿ como es que ahora no quieren abrir una comisión de investigación ? ¿ es que tienen miedo ? ¡ miedo de qué ! de que les descubran todos sus tinglados de corrupción después de 30 años.

Solo espero que si entra a gobernar España el PP, no haga como hizo Aznar, de hacer tabla rasa, y partir de cero, porque no se puede perdonar la ruina que han causado esta gentuza del tres al cuarto, a España y a los Españoles, y que se tenga siempre en cuenta, que el socialismo en este país, es lo peor de lo peor.

PD. Rajoy no tengas miedo de meter la mano en la corrupción y esperes a fechas señalas como elecciones, ( como hance ellos ) porque no creo que tengas tiempo en la primera legislatura, de que se resuelvan todos los casos que esta gente han cometido.

ertiodelavara19:03 | 17 de febrero, 2011

Este experimento de la democracia esta acabará mal,porque aquí se entendió la democracia como el hueco que había que hacer a los VAGOS, GOLFOS, VIVIDORES HARAGANES ZANGANOS PARASITOS Y HOLGAZANES, para que vivieran sin trabajar.
Es decir una democracia para que la mitad de los españoles trabajaran para que la otra mitad viviera sin trabajar.
TODO SE RESUME A ESO.
Las dos españas, . . .si, pero una España trabajadora y honrada y la otra vaga y haragana.
En esta democracia caben todos jejejejeje, SOBRE TODO ESTA HECHA A MEDIDA DE LOS GOLFOS.
. . . y esto se va a acabar.
Mas tarde o mas temprano saldrá alguien que ponga orden y nos devuelva a los españoles a ser como eramos antes del fallecimiento del Caudillo, honrados , trabajadores,y humildes . . Y QUE NO TENGAN CABIDA LOS GOLFOS.


La Junta de Andalucía es un nido de corrupción. Es insostenible esta situación y los andaluces tienen que tomar una decisión si les queda algo de dignidad. La decisión es echarlos a todos. Hay que perseguir a todos los que cobraron irregularmente de la junta, hacerlos devolver el dinero y que paguen ante la justicia la estafa

Fanjul Segundo19:16 | 17 de febrero, 2011

¡Este es el culpable!!!! y bien se le nota que se pone nervioso cada vez que le tocan, lo de corrupción que le rebota. Visto que la hoy ya se a destapado en Andalucía donde solo fue el chiringuito de la gobernabilidad socialista hoy todos están en pista para ser preferentes de investigaciones de grandes corrupciones. Puestos en el poder durante tantos años izo tantos sus apaños que fue un cortijo sin dar cuenta de toda su rubandela llevándose el dinero y haciendo grande escuela de la corrupción por bandera a su familia por montera. Andalucía debe de despertar de una vez y terminarles la fiesta de llenar la cesta a los de siempre, socialistas de vividores, entre familiares y amigos se hacen la riqueza de lo que quitan al pueblo, por no tener sentido de no votar a quienes nos han hundido, en paro y miseria y ellos viendo a lo grande colocando de funcionarios a sus amigos y familiares de por vida.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2044758

http://www.larazon.es/noticia/9875-chaves-sobre-los-ere-si-alguien-metio-la-mano-que-la-justicia-caiga-sobre-el


Si Griñán accediera a crear una comisión de investigación, los primeros en declarar debían ser......hmnummn......¡ ya está, Griñan no estaba, Chaves no sabía, y Zarrías no se enteraba ¡¡¡¡¡¡¡

Luego va Chaves y dice en las Cortes que el comportamiento de la Junta de Andalucía es "irreprochable" y que ellos denuncian ante la justicia los casos de corrupción que descubren. Sólo por semejante falta de vergüenza ya debería dimitir. Y si, encima, está pringado (que lo está hasta las cejas), debería ir a parar a prisión y quedar inhabilitado de por vida. Eso además de devolver al erario público de su bolsillo o del del partido y sindicatos afines todo el dinero "distraido

36--
Mire Vd. lo primero que tenemos que conseguir en España es trabajo para todos , y nada de asonadas rancias del septimo de caballeria.
Vd. que es tan militarista y tan dado a las soflamas de Burgos parece Vd. un abezado discipulo de los generales de Burgos, aquellos mucho màs comedidos -
Pero Vd. se cree que puede ir amenazando de muerte a la gente cuando estamos en el siglo XXI año 2011, por favor.
Se le ha pasado el arroz . estimado nostalgico

ertiodelavara19:38 | 17 de febrero, 2011

sanson nada de asonadas ¡¡¡¡¡ . . . . .se procurara a mi entender que no se derrame sangre inocente, y la sangre que se derrame sea de culpables juzgados y debidamente ejecutados.
Una entrega del poder ordenada a una Junta Militar central ( los militares son los mas limpios y no se les conoce ni un solo caso de corrupción )que se encargue de derogar todas las leyes desde 1975 y promulgue unas nuevas leyes que se ajusten a las caracteristicas nuestras, de los españoles.
Pero no basta con que entreguen el poder, tienen que someterse a las investigaciones necesarias para depurara responsabilidades tanto politicas, economicas y sociales desde 1975.
Los Altos Tribunales militares españoles se encargaran de encausar a todos y todas los que hayan cometido delitos en cualquier grado contra el Estado o sus ciudadanos juzgar y condenar a las penas procedentes ( incluida la pena capital ),A TODOS LOS NIVELES, desde un simple afiliado a un sindicato o partido hasta el presidente del gobierno de todas las épocas desde 1975 a nuestros días.
Procediendo debidamente en derecho elaborando una ley de Responsabilidades politicas, económicas y sociales semejante a la del 9 de Febrero de 1939.

sanson19:42 | 17 de febrero, 2011

Seguro que mañana o como mucho pasado, el lado oscuro de la fuerza sacara otro asunto ya veràn como sale otro Mercado, politico., o metedura de mano.
Y asi un dia y otro, pero nadie tendra la màs minima intenciòn de ordenar la cola del paro adelgazandola y creando algo de interes por el problema, eso no toca.
Ya ven acostumbrados al Salvame de Luxe ahora tenemos el Salvame de Luxe politico y a falta de la Belen Esteban y la Campa , ocupan su lugar Mariano y Zapatero que nos dan el sainete.
Patetico deplorable pero hay lo que hay hasta que la gente diga basta y todos tengamos las sucientes vitaminas cerebrales para volver a la senda de la cordura humana y politica como dicen los jovenes estamos pillados y algunos por las carteras y las cuentas corrientes.
Adeu- Libertarios.


44//
De verdad salga del 36 . y vera que bonita es la vida que ahora somos todos muy modernos vestimos con vaqueros, y hasta algunos hombres de hacen fotodepilaciòn .
Entiendo que la historia le puede pero refrenese, no se su edad por lo que escribe sera de una edad entre los 60 o 7o , hoy en dia joven , disfrute relajese que luego viene el jodido infarto y se acabo el 36 y el 2011-
No obstante me encanta sus parafrases de historia ,
saludos -

Claro Comisión de Investigación en el Congreso de los Diputados y en la Asamblea de la Junta de Andalucia. Hoy la Valenciano repitiendo como un lorito que ellos colaboran con la Justicia, mentira!.

Los militares, nuestras fuerzas armadas, orgullo , abnegación y sacrificio siempre al servicio de los españoles ahora y siempre.
Sus valores morales y humanos basados en el esfuerzo y el compañerismo, el trabajo y el honor, son los mas indicados para ponerse al frente de un nuevo Movimiento nacional que vuelva a impregnar a las generaciones actuales y futuras de todas las virtudes que los españoles teníamos.
La humildad, el trabajo,el esfuerzo y el sacrificio son las señas con las que nos identificamos los españoles , nuestro orgullo patriotico fue ejemplo vivo de nación para muchos pueblos

# 19 PAJARO LOCO
Los PSOVIET asesinaron a muchos (PASEILLO) solamente por ir a misa o tener alguna
propiedad.Los mataron en las cunetas sin nigun juicio
Prefiero a FRANCO a esta estafa socilistisima de inutiles y vagos
VIVA FRANCO
ARRIBA ESPAÑA
SALUDOS

Por cierto el Fondo de Reptiles es variado, que hay viboras cocodrilos, y otras especies venenosas,
Vaya fondo màs peligroso, joder si pones la mano te la dejan en la falange pura .

Sanson . . . .Si aquí estamos los que bien merecemos un descanso y una retirada de los frentes por nuestra edad ¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡ Pero como dejar España en esta situación ¡¡¡¡ ?????.
AQUÍ ESTAMOS, dando un paso al frente aunque seamos los veteranos curtidos en mil batallas, España por encima de todo.
El Generalisimo Franco JAMÁS se retiró, siempre estubo al frente hasta el último minuto de sus vida, AL SERVICIO DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES.

Hablar no cuesta nada. Crear una comisión para investigar Mercasevilla es una paradoja, por culpa del rodillo LA-PSOE-iu.-
Se opusieron y seguirán oponiéndose y obstruyendo la justicia;
en un Ayuntamiento donde debería gobernar el PP , que fue el partido más votado. Pero como el lema de La PSOE es gobernar a cualquier precio,.. si es preciso juntarse con Lucifer, se juntan. Partido amoral cuyo lema es gobernar no importa cómo. El caso de Mercasevilla es equivalente a 10 gürteles, por su cuantía económica, donde se ha practicado el "amiguismo" y el "nepotismo" puro y duro y una especie de mafia a la siciliana con implicación de socialistas, ugetistas y otras malas hierbas,... Chaves, Zarrías y GRIÑÁN tienen mucho que decir; veremos por dónde salen o si se enteraban por los periódicos gratuitos.

Montesinos20:51 | 17 de febrero, 2011

A ver, "tiodelavara" Que no. Que va a ser que no. Que aquí no va a mover un dedo ni el tato. Convencete.
.
Yo me conformo simple y llanamente con que todos los chorizos, asoladores morales y economicos de Ex-paña sean enjuiciados y encarcelados una larguisima temporada y que además NUNCA JAMÁS puedan volver a entrar en la política por nigun resquicio, carguillo o puesto simulado.
.
Pero con la porquería que hay en TODAS las instituciones y con el fango que ha acumulado las togas y la justicia de estepaís....imposible.
.
En Ex-paña no hay NADIE con bemoles para poner a esta gentuza en su sitio. Reconozcámoslo. Son los puñeteros amos, los reyes del mambo, los jefes de la mafia corrupta socialista. Y no hay NADIE capaz de pararles los pies con el derecho en la mano. Así que no te amargues, que no llegará ese día. Por desgracia.


Mire Griñán, yo soy una ciudadana ex-funcionaria que 1º me han jubilado por el acoso que he sufrido por tu adminstración, 2ºante de jubilarme me habeis dejado de pagar dos meses en base a una incoacción de expediente inventado y después de 34 años de trabajo me he jubilado cobrando, los meses anteriores a dicha jubilación por dicho expediente 270 euros el antepenúltimo mes,ni para pagar la luz, y 500 euros el penúltimo mes, ni para el telefono y la comunidad,innombrable la junta y la justicia, y debiéndome 750 euros de otro mes con las cuentas de la baja temporal me debes dos pero me como tres

Pues esto es solo la punta del iceberg....si quieren se puede hablar de las empresas públicas, creadas para hacer la labor de la Junta, saltándose la Ley de Contratos del Estado, y al interventor....y de paso, colocar a muchos militantes.....Por eso tiene a los funcionarios cabreados, pero eso sí, los sindicatos subvencionados calladitos

Que investiguen a los dos Brokers, intervinieron en todos los ERES, desde hace mas de 15 año. Para que os hagáis una idea, una sola póliza de Seguro de un ERE, podía dejar hasta 1.200.000 € de comisión; si, 200 millones de ptas. ¿ Por que eran siempre los mismos ? ¿Para que nombrar a Brokers si desde la Junta podían contratar directamente con las Aseguradoras ?. ¿ Estaban estos Brokers o Corredores de Seguros Autorizados por La Dirección General de Seguros ?, De buena tinta se que no.
Se han repartido muchos millones de euros, que se podían haber utilizado para crear empleo o ayudar a los parados.

Todo esto me da mucho asco, mientras la mayoría estamos intentando salir de la crisis, sin ayudas del Gobierno, ni de la banca, otros se han enriquecido ilícitamente.

¡¡ Que se vayan ya estos sinverguenzas !!


CREO QUE HAY QUE VOLVER A CONSEGUIR QUE TODOS LOS CASOS DE CORUPCION SE MIDAN CON LA MISMA VARA DE MEDIR,NO IMPORTA EL PARTIDO LO QUE IMPORTA ES QUE SE CUMPLA LA LEY Y QUE EL QUE LA HAGA LA PAGUE, ESTO YA SE ESTA PONIENDO DE CASTANO OSCURO,LUCHAR PARA QUE TODOS LOS CIUDADANOS SEAN IGUALES ANTE LA LEY,Y POR SUPUESTO JUSTICIA PARA TODOS.

Porquè el psoe, pone tanto interès en nò habrir una investigaciòn en las cuentas de
Mercasevilla? si como dice el pobre Chaves es todo tan transparente?.
Serà que todos los españoles ( incluidos los andaluces )somos tontos de remate?
Ahì tenemos la horadez del psoe, que và de mal en peor,primero Felipe, y como no era suficiente,nos cayò el hombre del talante. Y que talante...para dejar a España
en la màs mìsera ruina,haciendose ricos los menos cualificados de este partido.
SIGO DICIENDO-SOCIALISMO ESPAÑOL= A LA RUINA DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES-

La barbarie apocaliptica de la republica ( NI SE OLVIDA NI SE PERDONA ).
Crimenes y asesinatos (Testimonios).
«Soy Manuel Martín y era vicepresidente de las juventudes de Acción Católica en Talavera. Era un importante abogado y persona muy conocida, que me llevaba bien con todo el mundo. Era muy aficionado al fútbol y jugaba de portero en el Talavera, cuando el fútbol no levantaba las pasiones de ahora. Creo que no era malo.

El 21 de julio de 1936 estábamos en una reunión cuando llegaron los del otro bando, algunos conocidos míos, que habían sido compañeros en el colegio. Cosas así sucedieron mucho en esos tiempos.

Me cogieron y me encarcelaron. Sufrí un derrame cerebral de la depresión y de lo mal que lo estaba pasando. Me llevaron al hospital donde conseguí curarme. Después me trasladaron a la cárcel, que estaba al lado.

El 21 de agosto me sacaron de allí y nos llevaron al Puente de Silos. Nos dispararon y después nos tiraron al río. Yo estaba en forma, era portero del Talavera y tenía mucha vitalidad, así que, aún herido, me puse a nadar, pero unas señoras que estaban por allí, puede que lavando la ropa, dijeron: «Mira, mira, los acaban de fusilar» y en vez de ayudarme, me tiraron piedras.

Yo estaba vivo, intentando esquivar lo que me lanzaban. Pero fue imposible. Me ahogué. Mi cuerpo no ha aparecido»

ertiodelavara18:43 | 17 de febrero, 2011

El Pajaro Loco . . .no se puede EJECUTAR de momento.
(( Porque ejecutar una sentencia de muerte dictada por un juez no es matar o asesinar, ES EJECUTAR )).
De momento no se puede, pero todo se andará . . . . .cada vez queda menos y los delitos no se pueden borrar, quedan en las hemerotecas y archivos, y aquí se han cometido cientos de miles de delitos contra el Estado y su población.
¿¿ Quien manda ahora en Egipto ?? . . .UNA JUNTA MILITAR y parecia hace escasamente 2 meses que una revolución así pudiera tener lugar en Egipto ( siempre paz y tranquilidad cuando hemos visitado los turistas el valle de los Reyes y Luxor ).
Ya veremos lo que pasa en Egipto, porque ya sabes, " prometer prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido ".
¡¡¡¡ Que va a celebrar elecciones generales ¡¡¡ . . . si para septiempre jejejeje ESO DICEN ESO DICEN jejejeje pero esperemos a que se afiance la junta militar y se estructure para ver si celebran elecciones o no.
En España lo mismo,la gota que colma el vaso se acerca mas cada día y nadie puede saber como acabará esto.
Ya veremos , si en un futuro no muy lejano asistimos a ejecuciones debidamente ordenadas y dictadas por tribunales militares.

Una vez mas el PSOE utiliza su mayoría absoluta para evitar que se investigue, justificando la negación con excusas baratas. No le interesa al PSOE que se sepa la verdad sobre el camarada Chaves, el intachable. Quien critica al PSOE es tildado como antidemócrata mientras ellos pisan el sistema democrático no solamente con sus sucios pies, sino que también escúpen encima. Lo que no les entra en la cabeza a los "progres" que habrá un cambio de gobierno y algunos de los que hoy votaron en contra se sentarán en los banquillos de los acusados. Solo ganan tiempo, un año, quizás dos pero la justicia les pedirá responsables y solo me pregunto si "El Intocable" los acompañará hasta la prisión como Gonzáles lo hizo con Barrionuevo o talvez irá esposado junto a sus compinches.

Los socialistas andaluces tocan a rebato.
Cunde en sus filas la preocupación por los nubarrones de las encuestas (hasta del CIS andaluz) y el PP-A toma carrerilla.
¡Cuidado si eres del PP con tus espinilla!
Andan sueltos, y Lengua mortecina, pon cuidado en tu esquina, En calzón van Pensionistas, En perniles los obreros, Y muchos Empresarios en pelotas,procura y ten cuidado con tu cartera.

ESTOS SOCIALISTAS NO TIENEN CONSIDERACION DE ANDALUCIA, LA VAN A DEJAR TIESA COMO LA MOJAMA. LOS MEJORES TRABAJOS Y ENCHUFES PARA ELLOS, BUENO AHORA YA SIN TRABAJAR SE LLEVAN LA PASTA. Y LOS DEMAS A PAGAR IMPUESTOS PARA ELLOS VIVIR BIEN.


ertiodelavara18:24 | 17 de febrero, 2011

Durante el Glorioso gobierno del Generalisimo Franco JAMAS HUBO UN CRIMEN DE ESTADO.
Todos,absolutamente todos los que fueron debidamente ejecutados tuvieron su juicio justo y fueron encontrados culpables de haber colaborado en algún grado con la anarquia que se proclamó desde 1931 a 1936.
La Ley de Responsabilidades Politicas de 9 de Febrero de 1939 dejó bien claro quien era culpable y quien no lo era.
Desgraciadamente el Generalisimo Franco era muy indulgente porque era católico y perdono la vida a 9 de cada 10 culpables confesos.
Ese fue el mayor error de nuestro caudillo junto con haber nombrado a Juan Carlos en julio de 1969 sucesor a la Jefatura del Estado a titulo de rey.

No hay comentarios: